Jump to content

Doma el corcel: El Progetto M35 mod 46 listo para el combate

• Please log in to reply
712 replies to this topic

Karoht #321 Posted 16 April 2018 - 02:00 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 57825 battles
  • 303

Para mí WG se ha pasado con lo de que sólo cuente la experiencia base/días de maratón.

Ahora me pongo el gorrito de aluminio: ¿habéis notado un pequeño nerfeo en el tema de la experiencia ?... No se vosotros pero tal como lo han maquinado para que un % muy pequeño de nosotros pueda conseguirlo gratis, el tocar la entrega de experiencia un 5 o 10% a la baja, me parece una maniobra propia de esta empresa. Algo he notado... Quizás sea imaginación mía ... No sé ... Gorrito fuera.

Estoy por el nivel 5 y creo que llegaré al 7, pero no creo que llegue a más. 

Y una duda para el staff. En caso de conseguir un p.e. 70% de descuento, ¿hay que comprar el carro dentro del periodo de tiempo de la maratón o después también se aplicará el descuento?

Saludos y buena caza... La verdad está ahí fuera. Tirititirititiu tiu tiu tiu... :P

birimbao_1 #322 Posted 16 April 2018 - 02:20 PM

Lieutenant General

• Player
  • 24435 battles
  • 7,102
  • [DRUGA] DRUGA

Empezando los 35.000 del quinto escalón... este finde casi no le he dado y estoy retrasado...   de todos modos espero hacer alguna por skill para  cambiar un poco el aire...  

Rodma #323 Posted 16 April 2018 - 02:30 PM

Major

• Member
  • 69948 battles
  • 2,501
  • [DRUGA] DRUGA

View PostRedraven59, on 16 April 2018 - 11:17 AM, said:

Es sorprendente el montón de Maus que me he encontrado este fin de semana en modo auto-bot avanzando hasta la base enemiga sin pegar un solo tiro. Imagino que en todos lados se cuecen habas y el tener dieces no exime de caer en el modo bot-brain.

mision rebotar??!!:hiding:

:harp:

Delhroh #324 Posted 16 April 2018 - 02:52 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11764 battles
  • 16,206
  • [WG] WG

View PostKaroht, on 16 April 2018 - 02:00 PM, said:

Para mí WG se ha pasado con lo de que sólo cuente la experiencia base/días de maratón.

Ahora me pongo el gorrito de aluminio: ¿habéis notado un pequeño nerfeo en el tema de la experiencia ?... No se vosotros pero tal como lo han maquinado para que un % muy pequeño de nosotros pueda conseguirlo gratis, el tocar la entrega de experiencia un 5 o 10% a la baja, me parece una maniobra propia de esta empresa. Algo he notado... Quizás sea imaginación mía ... No sé ... Gorrito fuera.

Y una duda para el staff. En caso de conseguir un p.e. 70% de descuento, ¿hay que comprar el carro dentro del periodo de tiempo de la maratón o después también se aplicará el descuento?

Saludos y buena caza... La verdad está ahí fuera. Tirititirititiu tiu tiu tiu... :P

La oferta estará activa mientras el pack esté a la venta. Una vez que se retiré a la venta, obviamente, el descuento ya no tendrá válidez.

Lechecalentita #325 Posted 16 April 2018 - 03:28 PM

Lieutenant

• Player
  • 27831 battles
  • 1,816
  • [DRUGA] DRUGA

View PostDelhroh, on 16 April 2018 - 01:52 PM, said:

La oferta estará activa mientras el pack esté a la venta. Una vez que se retiré a la venta, obviamente, el descuento ya no tendrá válidez.

Creo que se refiere a si el tanque estara a la venta aunque sea unos dias despues de finalizada la maraton. Es decir, si podra comprarse despues del dia 27 y si en caso afirmativo se aplicaria el descuento obtenido completando las etapas.

Delhroh #326 Posted 16 April 2018 - 04:02 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11764 battles
  • 16,206
  • [WG] WG

View PostLechecalentita, on 16 April 2018 - 03:28 PM, said:

Creo que se refiere a si el tanque estara a la venta aunque sea unos dias despues de finalizada la maraton. Es decir, si podra comprarse despues del dia 27 y si en caso afirmativo se aplicaria el descuento obtenido completando las etapas.

Gracias por la puntualización. Bien, informaros que el pack estará disponible hasta el día 30 a las 10:00 UTC, por lo que los descuentos estarán disponibles hasta esa fecha, por lo que tendréis aún un par de días más después de la finalización del evento para poder adquirir el pack con los descuentos que hayaís podido conseguir. Después de esa fecha, el 30 de abril, los descuentos ya no estarán disponibles, así como el pack del vehículo italiano.

Edited by Delhroh, 16 April 2018 - 04:04 PM.

Xcr #327 Posted 16 April 2018 - 04:16 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 47303 battles
  • 505
  • [KAZNA] KAZNA

View PostKaroht, on 16 April 2018 - 02:00 PM, said:

Hola!

Yo aquí leo el post... y vamos nada que me sorprenda, todo lo sabíamos de antes... quejas porque es muy difícil de gente que quería cosas difíciles, quejas de gente porque las condiciones de habilidad son difíciles pero que no quiere que se regalen las cosas, quejas de gente sin tiempo como es normal y con todo su derecho o razon, quejas del MM, quejas de los tanques, quejas de hasta como se reparte la experiencia o de el origen de la información del tanque o de la rama italiana...

Podría seguir, el resumen sería, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas... 17 paginas donde solo unos pocos comentarios son positivos o que intentan dar una esperanza a esa gente que quiere un empujoncito moral... vamos negatividad a tope que cualquiera que lea esto, ni probaria el juego, ni juega, ni disfruta, ni intenta sacarse el tanque, ni nah de nah...

Solo unas preguntas...

1. Sabéis que estáis en el día 4 que quedan 10 días no? Porque esto leyendo a algunos parece que termine mañana...

2. Sabéis que, si no conseguís sacaros el tanque, el mundo sigue no?

3. Sabéis que, si por alguna razón esta no ha sido vuestra maratón, puede que la siguiente estáis al otro lado de la barrera y si lo sea?

4. Sabéis que, quizás y solo quizás, sea mejor no seguir llenando el juego de tanques de clónicos rusos, alemanes o americanos con el mismo modo de juego pero con diferente bandera? Y si esto lo digo por mucho que me duela por la rama española.

No seré yo quien os diga que participar es lo importante... pero si que os voy a decir que hay que saber tanto ganar como perder...

Tampoco quiero impedir que nadie exprese su sentir sobre la maratón. Pero os pido a todos que deis un pasito atrás y miréis desde una posición diferente. De verdad es este el ambiente en el que queréis convivir? Un sitio donde todo es mal, mal, mal, mal, bilis, bilis, bilis, acidez, acidez, acidez...

Me gustaría, por mi parte, romper y quedarme con las partes positivas del evento:

1. Por fin tenemos nuestra maratón de tier 8.

2. Solo es Abril y ya hemos tenido, maratón de tier 3, 4, 8, un evento de navidad excelente... quedan 8 meses del año y espero que alguna sorpresa más tengamos.

3. Esta claro que el feedback se recoge y se analiza, porque se pedía desde las comunidades algo difícil o que fuera un reto y aquí esta.

4. Mucha gente podrá conseguir, con un poco de esfuerzo, un tier 8 muy competente, divertido, buen farmeador y diferente a todo lo que hay en el juego por un precio muy asequible.

5. Mucha gente ha decidido probar o volver al juego, algunos se quedaran y otros no. Bienvenidos a los que os quedáis y espero que os vaya bien a los que lo dejéis.

Y quería deciros también a todos los que lo estén intentando que animo, que la recompensa merece le pena pero no merece que se lleve por delante vuestra salud mental. Recordar que no sirve quemarse del juego con la maratón. Si no vuelves a jugar... todo tu esfuerzo para sacar un tanque no lo vas a disfrutar y no habrá valido de nada.

Un saludo, suerte y paciencia.

Que el RNG os acompañe y os haga salir toptier muchas veces!

Phozas #328 Posted 16 April 2018 - 04:28 PM

Major

• Player
  • 33463 battles
  • 2,730
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 16 April 2018 - 02:20 PM, said:

Empezando los 35.000 del quinto escalón... este finde casi no le he dado y estoy retrasado...   de todos modos espero hacer alguna por skill para  cambiar un poco el aire...  

Yo también empecé hoy la 5, pero por skill. Con el Maus, he conseguido poco más de 5k de exp, pero 5 misiones de rebotado :trollface:

Con suerte me ahorraré unos 20k de grindeo

Edited by Phozas, 16 April 2018 - 04:28 PM.

FUTA_BIDA #329 Posted 16 April 2018 - 04:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8373 battles
  • 1,146
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 16 April 2018 - 11:12 AM, said:

Lo bueno de esta   es que premia la experiencia y penaliza a los bots...  por lo demás es muy exigente en habilidad o tiempo...  pero también exige muy muy poco garaje.... cualquiera con un par de tier 6 puede hacerla...

Pues después de probar el Geppetto VIII en el Test Server ya me queda claro que no me dejo la salud ni los ojos en este evento , Es bastante bueno junto con el X , el IX no me dio tiempo pero apunta a ser un Leo con cargador,

Marrabi #330 Posted 16 April 2018 - 04:41 PM

Private

• Player
  • 31891 battles
  • 34

View PostXcr, on 16 April 2018 - 04:16 PM, said:

Hola!

Yo aquí leo el post... y vamos nada que me sorprenda, todo lo sabíamos de antes... quejas porque es muy difícil de gente que quería cosas difíciles, quejas de gente porque las condiciones de habilidad son difíciles pero que no quiere que se regalen las cosas, quejas de gente sin tiempo como es normal y con todo su derecho o razon, quejas del MM, quejas de los tanques, quejas de hasta como se reparte la experiencia o de el origen de la información del tanque o de la rama italiana...

Podría seguir, el resumen sería, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas... 17 paginas donde solo unos pocos comentarios son positivos o que intentan dar una esperanza a esa gente que quiere un empujoncito moral... vamos negatividad a tope que cualquiera que lea esto, ni probaria el juego, ni juega, ni disfruta, ni intenta sacarse el tanque, ni nah de nah...

Solo unas preguntas...

1. Sabéis que estáis en el día 4 que quedan 10 días no? Porque esto leyendo a algunos parece que termine mañana...

2. Sabéis que, si no conseguís sacaros el tanque, el mundo sigue no?

3. Sabéis que, si por alguna razón esta no ha sido vuestra maratón, puede que la siguiente estáis al otro lado de la barrera y si lo sea?

4. Sabéis que, quizás y solo quizás, sea mejor no seguir llenando el juego de tanques de clónicos rusos, alemanes o americanos con el mismo modo de juego pero con diferente bandera? Y si esto lo digo por mucho que me duela por la rama española.

No seré yo quien os diga que participar es lo importante... pero si que os voy a decir que hay que saber tanto ganar como perder...

Tampoco quiero impedir que nadie exprese su sentir sobre la maratón. Pero os pido a todos que deis un pasito atrás y miréis desde una posición diferente. De verdad es este el ambiente en el que queréis convivir? Un sitio donde todo es mal, mal, mal, mal, bilis, bilis, bilis, acidez, acidez, acidez...

Me gustaría, por mi parte, romper y quedarme con las partes positivas del evento:

1. Por fin tenemos nuestra maratón de tier 8.

2. Solo es Abril y ya hemos tenido, maratón de tier 3, 4, 8, un evento de navidad excelente... quedan 8 meses del año y espero que alguna sorpresa más tengamos.

3. Esta claro que el feedback se recoge y se analiza, porque se pedía desde las comunidades algo difícil o que fuera un reto y aquí esta.

4. Mucha gente podrá conseguir, con un poco de esfuerzo, un tier 8 muy competente, divertido, buen farmeador y diferente a todo lo que hay en el juego por un precio muy asequible.

5. Mucha gente ha decidido probar o volver al juego, algunos se quedaran y otros no. Bienvenidos a los que os quedáis y espero que os vaya bien a los que lo dejéis.

Y quería deciros también a todos los que lo estén intentando que animo, que la recompensa merece le pena pero no merece que se lleve por delante vuestra salud mental. Recordar que no sirve quemarse del juego con la maratón. Si no vuelves a jugar... todo tu esfuerzo para sacar un tanque no lo vas a disfrutar y no habrá valido de nada.

Un saludo, suerte y paciencia.

Que el RNG os acompañe y os haga salir toptier muchas veces!

Me ha gustado mucho tu comentario! Tea apoyo en todo lo que has dicho. Lo único que quiero preguntar es esto de que se pedía una maratón más difícil. Esto es cierto? XD porqué desde luego se ha logrado! 

Un saludo a todos y suerte con la maratón! :)

elcantabru #331 Posted 16 April 2018 - 04:53 PM

Sergeant

• Player
  • 60194 battles
  • 206
  • [KRASH] KRASH
Conseguir un TIER VIII con un poco de esfuerzo? Creo que te has pasao Xcr, a mi no me gusta llorar, ni quejarme por todo, pero de eso a decir que un poco de esfuerzo....... Es un maratón muy duro pero nadie está obligado así que saludos y fuerza :trollface:

Lechecalentita #332 Posted 16 April 2018 - 04:54 PM

Lieutenant

• Player
  • 27831 battles
  • 1,816
  • [DRUGA] DRUGA

El dia que hagan una maraton al gusto de todos lloraremos porque el cielo es azul. Si la cuestion es llorar  :D

PD: Dije que el nivel en tier 10 se iba a desplomar. Para mi sorpresa y gratitud, me he equivocado. Sigue habiendo bots, pero he vuelto a ver teamplay despues de 2 años. Por mi que esta maraton dure hasta el infinito. Eso si, salir de tier 10 es para querer arrancarse los ojos xD

Saludos y leche.

Cheddar_Cheese_ #333 Posted 16 April 2018 - 04:55 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22415 battles
  • 3,093
  • [DRUGA] DRUGA

View PostMarrabi, on 16 April 2018 - 03:41 PM, said:

Lo único que quiero preguntar es esto de que se pedía una maratón más difícil. Esto es cierto? 

Si, a mi las misiones de conectarse diariamente y hacer el bot media hora me aburrían.

Xcr #334 Posted 16 April 2018 - 05:15 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 47303 battles
  • 505
  • [KAZNA] KAZNA

View Postelcantabru, on 16 April 2018 - 04:53 PM, said:

Conseguir un TIER VIII con un poco de esfuerzo? Creo que te has pasao Xcr, a mi no me gusta llorar, ni quejarme por todo, pero de eso a decir que un poco de esfuerzo....... Es un maratón muy duro pero nadie está obligado así que saludos y fuerza :trollface:

Hola

Yo creo que no me he pasado, una persona normal llegara a la mision 5, 6, 7... eso supone un 50%, 60%, 70% de descuento. El 50% ya te lo deja por debajo de 30€ que es lo que cuesta otro tier 8 más o menos. Simplemente que el paquete del tier 8 'normal' no te trae todas las golosinas extras...

Si le metes un poco de esfuerzo sacar un 80% o 90% de descuento no es descabellado. Donde ves un tier 8, premium, en la tienda, con todas esas golosinas por 6€ o 12€. Por ese precio casi no te dan ni un tier 4 de los primeros que salieron en el juego y que están totalmente desfasados...

Sacarlo gratis para unos es una utopía y para otros es un reto. No hay nada de malo en ninguna de las dos.

Y si... yo lo tengo claro WG hace dinero con esto y a mi personalmente, no me molesta.

Un saludo

RAFADESTROY #335 Posted 16 April 2018 - 05:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 78176 battles
  • 963
  • [IRAE] IRAE
Me alegro por los tomato bots, van a tener que pasar por caja si quieren algo:trollface:.

PERROJAVIER #336 Posted 16 April 2018 - 05:28 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28826 battles
  • 1,092
Yo nunca he conseguido terminar ni una maratón en más de 5 años en el Word. Ya sea por falta de carros o tiempo, principalmente.
Esta maratón no la voy a ir a sacar pero si solo por jugar consigo un 60% de descuento tendré posibilidad de conseguir el carro a un precio razonable. No es todo o nada.
La maratón me parece bien planteada salvo las de habilidad que están pensadas en hacer caja.

Aircastellon #337 Posted 16 April 2018 - 05:55 PM

Lieutenant

• Player
  • 19174 battles
  • 1,687
  • [KRASH] KRASH

Yo intentaré llegar hasta donde pueda, sin estresarme y jugando un poco mas de lo normal siempre que el trabajo me lo permita, y luego decidir si me compro el tanque con el descuento que "me haya ganado". Gracias a Dios tengo trabajo y para que trabaja uno si no es para darse algún capricho de vez en cuando ;)

Ojo, que se pudiese sacármelo gratis, lo hacia sin dudar...

Khalkin_straf #338 Posted 16 April 2018 - 06:01 PM

Captain

• Player
  • 55496 battles
  • 2,242

Voy a dar mi opinión.

1º decir que me alegre de que saliera esta maratón, pensé que todos aquellos que se quejaban del bajo nivel de exigencia de las anteriores y del bajo tier del premio se alegrarían por lo que poner otra vez el listón alto estaba bien.

2º desde un principio vi con claridad que esta maratón no esta a mi alcance por lo exigente y hay que asumir nuestros límites por lo que no me supo mal ni me frustro. Voy por la fase tres recién cumplida y solo he jugado como de costumbre sin buscar nada mas, me he encontrado algunos créditos que no esperaba:medal:, consumibles y reservas que no me emocionan tanto pero menos da una piedra y son perfectamente aprovechables. No me puedo quejar (creo).

3º se premia la experiencia y eso quiere decir que se debe jugar lo mejor posible para maximizar la recaudación de la misma, es algo positivo creo yo, peor es cuando tienes que ir sumando bajas y daño mientras aguantas "lamers players" que estropean mucho mas las partidas.

4º entiendo que WG pretende ganar dinero con un carro nunca puesto a la venta y de una rama nueva con lo que ha creado expectación y va a ganar capazos de pasta fijo.

Ahora lo que no veo bien, no me gusta o creo erróneo.  

1º siempre que hay una maratón la peña acaba por hacer el burro fastidiando a los demás y eso no es culpa de WG... Mas de uno debería hacer auto crítica y cortarse un poco, que esto es para pasarlo bien y no tirarse todo el día en "cabreeitor mode on" y acabar pagandola con los demás.

2º como digo mas arriba me parece muy bien que se premie por sacar experiencia y jugar bien pero os habéis pasado un poco con la dureza, mucha XP para tan pocos días y sin tener en cuenta que la mayoría no puede dedicar tanto tiempo a esto. No tenéis medida, o lo regaláis rollo T34/85M o lo ponéis como ahora que solo unos pocos, muy pocos podrán acabar sacando el carro gratis, un termino intermedio estaría bien, mejoraría las expectativas de la mayoría y el ambiente en aleatorias.

3º me parece feo, muy feo que solo exista una oferta para este carro. La mayoría de vuestros clientes no pueden dejarse ese pastizal y explicarlo en casa o permitírselo, lo suyo hubiera sido un paquete básico, otro intermedio y otro cargado.

Dicho todo esto yo por mi parte no consigo encontrarle interés a este carro, así que el "Chicharrini prosciutto" se va  quedar ahí independientemente del descuento que tenga o consiga.

Suerte y mucha paciencia a los que sigan e intenten conseguirlo, solo por la matada os lo merecéis. Saludos:).

Totieso #339 Posted 16 April 2018 - 06:21 PM

Lieutenant

• Player
  • 33495 battles
  • 1,802

View PostPhozas, on 16 April 2018 - 04:28 PM, said:

Yo también empecé hoy la 5, pero por skill. Con el Maus, he conseguido poco más de 5k de exp, pero 5 misiones de rebotado :trollface:

Pues sí, es la manera de atajar esas, rebotando con los Maus.

Y yo no tengo :angry:

Tyucan #340 Posted 16 April 2018 - 07:04 PM

Sargeant

• Player
  • 43930 battles
  • 1,754
  • [BRE4K] BRE4K

View PostXcr, on 16 April 2018 - 04:16 PM, said:

De todas las cosas que dices, me quedo con este detalle...

Por mi parte es bien conocido que no tengo interés en tanques imaginarios...

¡Ánimo a los que luchen la maratón!

13 user(s) are reading this topic

3 members, 10 guests, 0 anonymous users

Chuzo02, JOSEPANZER18, Barbstank