Karoht, on 16 April 2018 - 02:00 PM, said:
Para mí WG se ha pasado con lo de que sólo cuente la experiencia base/días de maratón.
Ahora me pongo el gorrito de aluminio: ¿habéis notado un pequeño nerfeo en el tema de la experiencia ?... No se vosotros pero tal como lo han maquinado para que un % muy pequeño de nosotros pueda conseguirlo gratis, el tocar la entrega de experiencia un 5 o 10% a la baja, me parece una maniobra propia de esta empresa. Algo he notado... Quizás sea imaginación mía ... No sé ... Gorrito fuera.
Estoy por el nivel 5 y creo que llegaré al 7, pero no creo que llegue a más.
Y una duda para el staff. En caso de conseguir un p.e. 70% de descuento, ¿hay que comprar el carro dentro del periodo de tiempo de la maratón o después también se aplicará el descuento?
Saludos y buena caza... La verdad está ahí fuera. Tirititirititiu tiu tiu tiu... 

Hola!
Yo aquí leo el post... y vamos nada que me sorprenda, todo lo sabíamos de antes... quejas porque es muy difícil de gente que quería cosas difíciles, quejas de gente porque las condiciones de habilidad son difíciles pero que no quiere que se regalen las cosas, quejas de gente sin tiempo como es normal y con todo su derecho o razon, quejas del MM, quejas de los tanques, quejas de hasta como se reparte la experiencia o de el origen de la información del tanque o de la rama italiana...
Podría seguir, el resumen sería, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas... 17 paginas donde solo unos pocos comentarios son positivos o que intentan dar una esperanza a esa gente que quiere un empujoncito moral... vamos negatividad a tope que cualquiera que lea esto, ni probaria el juego, ni juega, ni disfruta, ni intenta sacarse el tanque, ni nah de nah...
Solo unas preguntas...
1. Sabéis que estáis en el día 4 que quedan 10 días no? Porque esto leyendo a algunos parece que termine mañana...
2. Sabéis que, si no conseguís sacaros el tanque, el mundo sigue no?
3. Sabéis que, si por alguna razón esta no ha sido vuestra maratón, puede que la siguiente estáis al otro lado de la barrera y si lo sea?
4. Sabéis que, quizás y solo quizás, sea mejor no seguir llenando el juego de tanques de clónicos rusos, alemanes o americanos con el mismo modo de juego pero con diferente bandera? Y si esto lo digo por mucho que me duela por la rama española.
No seré yo quien os diga que participar es lo importante... pero si que os voy a decir que hay que saber tanto ganar como perder...
Tampoco quiero impedir que nadie exprese su sentir sobre la maratón. Pero os pido a todos que deis un pasito atrás y miréis desde una posición diferente. De verdad es este el ambiente en el que queréis convivir? Un sitio donde todo es mal, mal, mal, mal, bilis, bilis, bilis, acidez, acidez, acidez...
Me gustaría, por mi parte, romper y quedarme con las partes positivas del evento:
1. Por fin tenemos nuestra maratón de tier 8.
2. Solo es Abril y ya hemos tenido, maratón de tier 3, 4, 8, un evento de navidad excelente... quedan 8 meses del año y espero que alguna sorpresa más tengamos.
3. Esta claro que el feedback se recoge y se analiza, porque se pedía desde las comunidades algo difícil o que fuera un reto y aquí esta.
4. Mucha gente podrá conseguir, con un poco de esfuerzo, un tier 8 muy competente, divertido, buen farmeador y diferente a todo lo que hay en el juego por un precio muy asequible.
5. Mucha gente ha decidido probar o volver al juego, algunos se quedaran y otros no. Bienvenidos a los que os quedáis y espero que os vaya bien a los que lo dejéis.
Y quería deciros también a todos los que lo estén intentando que animo, que la recompensa merece le pena pero no merece que se lleve por delante vuestra salud mental. Recordar que no sirve quemarse del juego con la maratón. Si no vuelves a jugar... todo tu esfuerzo para sacar un tanque no lo vas a disfrutar y no habrá valido de nada.
Un saludo, suerte y paciencia.
Que el RNG os acompañe y os haga salir toptier muchas veces!