Jump to content

Doma el corcel: El Progetto M35 mod 46 listo para el combate

• Please log in to reply
748 replies to this topic

Vorkorsigan #341 Posted 16 April 2018 - 07:11 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,702
  • [STALE] STALE

Creo que voy por la fase 4, salvo viciada total no creo que llegue. El formato de los 10 primeros y la experiencia me parece correcto, (otra cosa es la cantidad que piden) , el formato de la habilidad no tanto y afecta a las partidas de tier VIII - X. No he jugado el fin de semana pero he podido ver a gente en Twitch y muchos jugadores juegan condicionados por esas cosas, he visto gente disparando explosivas con pesados de tier X para evitar dañar al enemigo e intentar rebotar daño para lo de los 4000 rebotados, cualquier tier X se tira al yolo a las primeras de cambio para intentar quedar primero en experiencia  aunque sea con un carro de tercera línea...

Partidas infumables, por suerte estoy en el lado ganador hoy y no me puedo quejar, pero de ser al contrario estaría muy enfadado. 

He activado bonos para subir el Ru 251 pero si siguen las cosas así me bajaré a tier VI en cuanto la fortuna me sea desfavorable en tiers altos.

Dawinor #342 Posted 16 April 2018 - 09:34 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24097 battles
  • 1,248
  • [MOARR] MOARR
Yo hoy me hice 15k, 1 millon de créditos y luego un ratito con tier X para variar. Mañana entro en la etapa 9 estoy a 10k :great:

Phozas #343 Posted 16 April 2018 - 11:09 PM

Colonel

• Player
  • 36921 battles
  • 3,643
  • [ACIDO] ACIDO
Etapa 5 terminada gracias al Maus. Me ahorré 22k de exp de grindeo. Ya estoy en etapa 6.

MrStealth95 #344 Posted 17 April 2018 - 12:11 AM

Private

• Player
  • 627 battles
  • 18
Nuevo tanque imaginario para los estomagos agradecidos de WG. Si las aleatorias son una *edit, ahora con los ventajistas protegidos de WG van a ser un infierno. Seguid dandoles cancha a esta banda

Edited by Jbnn, 17 April 2018 - 10:09 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Lechecalentita #345 Posted 17 April 2018 - 12:37 AM

Captain

• Player
  • 28721 battles
  • 2,005
  • [DRUGA] DRUGA

View PostMrStealth95, on 16 April 2018 - 11:11 PM, said:

Nuevo tanque imaginario para los estomagos agradecidos de WG. Si las aleatorias son una *edit, ahora con los ventajistas protegidos de WG van a ser un infierno. Seguid dandoles cancha a esta banda 

La proteccion esa... donde se consigue? A mi me habria venido bien hoy, que he hecho el pajo a mas no poder. :D

Cheddar_Cheese_ #346 Posted 17 April 2018 - 12:45 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,363
  • [DRUGA] DRUGA

View PostLechecalentita, on 16 April 2018 - 11:37 PM, said:

La proteccion esa... donde se consigue? 

En la farmacia. #SiempreConCoco

MrStealth95 #347 Posted 17 April 2018 - 01:14 AM

Private

• Player
  • 627 battles
  • 18

O con una buena serie de genuflexiones en el gimnasio, mano de santo

daniel_262 #348 Posted 17 April 2018 - 05:19 AM

Corporal

• Player
  • 10650 battles
  • 159
  • [RO_KI] RO_KI
Es muy complicado para no darte algo de su aniversario an puesto esto tan complicado así que ni lo sueno como la Navidad no ay ningún tan bien montado

JorgeMLL #349 Posted 17 April 2018 - 07:35 AM

Lieutenant

• Player
  • 39951 battles
  • 1,655
  • [NLIFE] NLIFE

yo me quedo con el "an puesto" y con el "no ay" y para rematar "ni lo sueno"

antisocial69 #350 Posted 17 April 2018 - 08:47 AM

Warrant Officer

• Player
  • 26625 battles
  • 952

View PostXcr, on 16 April 2018 - 04:16 PM, said:

Hola!

Yo aquí leo el post... y vamos nada que me sorprenda, todo lo sabíamos de antes... quejas porque es muy difícil de gente que quería cosas difíciles, quejas de gente porque las condiciones de habilidad son difíciles pero que no quiere que se regalen las cosas, quejas de gente sin tiempo como es normal y con todo su derecho o razon, quejas del MM, quejas de los tanques, quejas de hasta como se reparte la experiencia o de el origen de la información del tanque o de la rama italiana...

Podría seguir, el resumen sería, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas... 17 paginas donde solo unos pocos comentarios son positivos o que intentan dar una esperanza a esa gente que quiere un empujoncito moral... vamos negatividad a tope que cualquiera que lea esto, ni probaria el juego, ni juega, ni disfruta, ni intenta sacarse el tanque, ni nah de nah...

Solo unas preguntas...

1. Sabéis que estáis en el día 4 que quedan 10 días no? Porque esto leyendo a algunos parece que termine mañana...

2. Sabéis que, si no conseguís sacaros el tanque, el mundo sigue no?

3. Sabéis que, si por alguna razón esta no ha sido vuestra maratón, puede que la siguiente estáis al otro lado de la barrera y si lo sea?

4. Sabéis que, quizás y solo quizás, sea mejor no seguir llenando el juego de tanques de clónicos rusos, alemanes o americanos con el mismo modo de juego pero con diferente bandera? Y si esto lo digo por mucho que me duela por la rama española.

No seré yo quien os diga que participar es lo importante... pero si que os voy a decir que hay que saber tanto ganar como perder...

Tampoco quiero impedir que nadie exprese su sentir sobre la maratón. Pero os pido a todos que deis un pasito atrás y miréis desde una posición diferente. De verdad es este el ambiente en el que queréis convivir? Un sitio donde todo es mal, mal, mal, mal, bilis, bilis, bilis, acidez, acidez, acidez...

Me gustaría, por mi parte, romper y quedarme con las partes positivas del evento:

1. Por fin tenemos nuestra maratón de tier 8.

2. Solo es Abril y ya hemos tenido, maratón de tier 3, 4, 8, un evento de navidad excelente... quedan 8 meses del año y espero que alguna sorpresa más tengamos.

3. Esta claro que el feedback se recoge y se analiza, porque se pedía desde las comunidades algo difícil o que fuera un reto y aquí esta.

4. Mucha gente podrá conseguir, con un poco de esfuerzo, un tier 8 muy competente, divertido, buen farmeador y diferente a todo lo que hay en el juego por un precio muy asequible.

5. Mucha gente ha decidido probar o volver al juego, algunos se quedaran y otros no. Bienvenidos a los que os quedáis y espero que os vaya bien a los que lo dejéis.

Y quería deciros también a todos los que lo estén intentando que animo, que la recompensa merece le pena pero no merece que se lleve por delante vuestra salud mental. Recordar que no sirve quemarse del juego con la maratón. Si no vuelves a jugar... todo tu esfuerzo para sacar un tanque no lo vas a disfrutar y no habrá valido de nada.

Un saludo, suerte y paciencia.

Que el RNG os acompañe y os haga salir toptier muchas veces!

Salir Top Tier en todas las partidas no te garantiza que las ganes todas,anoche salí top Tier con el 110 chino y fue visto y no visto,no tiene nada de blindaje sobre todo si sales en el 90% de las partidas contra tier X,( la verdad es que con tier VIII sales contra tier X en el 90% de las partidas) asi que me cansé de el y lo vendí,ya no subire la rama del chino,(Por el momento) Porque también tengo el Cazacarros Premium chino y es una pasada las veces que sales Top Tier por detrás,vamos que no le da el juego ni una oportunidad de llegar vivo al final de la partida.

Por otra parte solo he echo las dos primeras del italiano,no me voy a calentar la cabeza,pues veo que no es nada del otro mundo,asi que no me voy a complicar la vida,seguire subiendo ramas y que sea lo que Dios quiera.

Delhroh #351 Posted 17 April 2018 - 10:10 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

Recordemos que cada fase conseguida del maratón te da un 10% de descuento sobre el vehículo en cuestión, así que es una buena manera de conseguirlo a precios de risa superando 6 o 7 etapas, algo nada arduo para muchos de vosotros.

Un saludo.

kebote #352 Posted 17 April 2018 - 10:46 AM

Captain

• Player
  • 46093 battles
  • 2,172
  • [DRUGA] DRUGA

View PostDelhroh, on 17 April 2018 - 10:10 AM, said:

Recordemos que cada fase conseguida del maratón te da un 10% de descuento sobre el vehículo en cuestión, así que es una buena manera de conseguirlo a precios de risa superando 6 o 7 etapas, algo nada arduo para muchos de vosotros.

Un saludo.

La gracia de las maratones era conseguirlo completamente gratis con esfuerzo, un esfuerzo asequible para la mayoría, en este evento este esfuerzo se ha multiplicado, la cantidad de horas diarias que exige es demasiado elevado para la mayoría, y sólo nos permitirá llegar a un descuento, para mi ha perdido todo el encanto de las maratones.

RAFADESTROY #353 Posted 17 April 2018 - 10:54 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 78607 battles
  • 1,030
  • [DRUGA] DRUGA

Venga esos pajazos buenos :trollface:

Posted Image

Chuflator #354 Posted 17 April 2018 - 11:01 AM

Corporal

• Player
  • 22866 battles
  • 115
  • [-CYL-] -CYL-

View PostDelhroh, on 17 April 2018 - 09:10 AM, said:

Un saludo.

Qué si Delhroh, que sí. Que sois unos bribonzuelos y en mi opinión, me gusta mucho el evento. Y si no llego al 10, picaré y pagaré. Lo habéis hecho muy bien. Todo apunta a que me compro mi primer tanque a 6-12 euritos.

Sí, me gusta. Eso sí, dentro de dos semanas en vez de decir buenos días, diré, eso tiene que doler, o que les hemos hecho mucho daño. Jajajajaja.

Y para no quedar mal con tanto hacer, ¿Cuándo mis tanques volverán a tener artillero? Es cambiar una línea en una actualización. Por favor.

birimbao_1 #355 Posted 17 April 2018 - 11:07 AM

General

• Player
  • 26207 battles
  • 8,317
  • [DRUGA] DRUGA

View PostChuflator, on 17 April 2018 - 11:01 AM, said:

Qué si Delhroh, que sí. Que sois unos bribonzuelos y en mi opinión, me gusta mucho el evento. Y si no llego al 10, picaré y pagaré. Lo habéis hecho muy bien. Todo apunta a que me compro mi primer tanque a 6-12 euritos.

Sí, me gusta. Eso sí, dentro de dos semanas en vez de decir buenos días, diré, eso tiene que doler, o que les hemos hecho mucho daño. Jajajajaja.

Y para no quedar mal con tanto hacer, ¿Cuándo mis tanques volverán a tener artillero? Es cambiar una línea en una actualización. Por favor.

Molaba que la actualización fuese ya completa y se le llamase tirador al que conocemos como artillero... que es como le denominan en el ejercito de tierra... y si ya se ponen y le cambian lo de chasis por barcaza en los sitios donde sale diferenciado... con cuatro lineas tendríamos algo que no es importante... pero que a mi me molaría...

Delhroh #356 Posted 17 April 2018 - 11:10 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

View PostChuflator, on 17 April 2018 - 11:01 AM, said:

:trollface:... bien, bien... 6-12 eurillo para la saca. :great:

Bromas aparte, revisaré el tema del "artillero". Voy a tomar un par de capturas y voy a enviar otro aviso, a ver si lo pueden revisar. Obviamente no te puedo decir si lo solucionarán ni fecha, dado que no depende de mí. 

Dartborne #357 Posted 17 April 2018 - 11:41 AM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20670 battles
  • 3,636
  • [BRE4K] BRE4K

View PostDelhroh, on 13 April 2018 - 04:59 PM, said:

La verdad es que el caso entre España e Italia no son comparables por muchos motivos que ya hemos comentado en otras ocasiones (tanques históricos, participación en la 2ª Guerra Mundial, tradición "tanquista"...). Además WG en esta ocasión ha utilizado a los tanques italianos para meter una nueva mecánica de juego que hace muy interesante a los tanques de nivel superior.

Y sí, ojalá que veamos algo parecido para España. ¿Sugerencias? :great:

View PostDartborne, on 13 April 2018 - 06:23 PM, said:

Delhroh..no se como tomarme tu respuesta...como historiador que eres no se ni como puedes ponerla.

¿Estas de guasa o pretendes hacernos creer que los cerdos vuelan y aterrizan en el aeropuerto de Castellón?

-tanques historicos: España no solo tiene tanques historicos de producción nacional, si no también de importación, incluidos modelos que participaron en la sgm, como el Pz IV, el stug III, el PzI, el T-26 o el BT-7. Y tambien tuvimos una amplia variedad de tanques yankees, franceses y alemanes. 

Pero hay mas al respecto...¿se te ha ocurrido abrir el arbol tecnológico de algunas naciones? Porque las hay que tienen mas de la mitad de sus tanques imaginarios. Un buen ejemplo es la rama de pesados japoneses o la nueva rama italiana...

-participación en la segunda guerra mundial: España era neutral, vale. Pero...¿y Suecia? Tambien era neutral y ahi tiene su rama. PERO España tuvo tropas combatiendo en la sgm, tanto la división 250 de la werhmach como en la 2a blindada Leclerc.

-"tradicion tanquista": ¿Me explicas que es esto? ¿que vayan a comprar el pan en tanque? Mas que nada porque a parte de tener diseños propios, el  primer desembarco anfibio de la historia lo hizo España en las Alhucemas...

Y la parte mas divertida...

-¿sugerencias?: ¿en serio?¿preguntas por sugerencias cuando hace años, por lo menos 5 o 6, que se hizo un hilo sobre una rama Española completa?

Si no hay rama española no es porque no sea viable. Es porque a WG no le interesa hacerla, por la razón que sea, es una decisión legitima, pero no nos tomeis el pelo.

como veo que no lo has visto o lo has pasado por alto, te lo pongo por aqui otra vez, a ver si hay suerte.

makagoento #358 Posted 17 April 2018 - 11:47 AM

Brigadier

• Player
  • 31983 battles
  • 4,853
  • [DRUGA] DRUGA

De las maratones que recuerdo se puede afirmar que es la más difícil de todas, pero también el premio y las chucherías son mejores que en las anteriores. La del IS6 fue para mi imposible por falta de garage. En la del Superpershing (para mi fue la más fácil porque no estaba limitado sólo a tier 6 y contaba el premium y los x2), WZ 111 y T-44-100 limitaba su alcance a quienes no tienen de todas las naciones. En esta me gusta el hecho de que la gente que no juega todas las naciones puede optar a lograrlo.

Hay cosas positivas en esta maratón pero mucho me temo que nos quedaremos con el aspecto negativo de su alta exigencia. Quizás para futuras maratones se podría contar los 3 primeros en lugar de sólo el primero, o 750 de xp base en tierX en vez de 850.

JorgeMLL #359 Posted 17 April 2018 - 01:01 PM

Lieutenant

• Player
  • 39951 battles
  • 1,655
  • [NLIFE] NLIFE

Yo voy un poco mas retrasado, y tengo tres dias menos de maraton, el 22, 23 y 24 son fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy... hoy completo la etapa 6, quizas mañana la 7 y para el viernes espero tener la 8 terminada y el sabado posiblemente avance mucho con la 9

toniginot #360 Posted 17 April 2018 - 01:04 PM

Sergeant

• Player
  • 45313 battles
  • 264
  • [CATAN] CATAN
Ya voy por Stage 6 también. Me salen 3,5 h al dia de batallas de aquí al final de la maratón para que me salga gratis. Seguramente me quedaré en el 80% o 90% de descuento porque no quiero forzar la máquina que luego todo pasa factura.

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users