Jump to content

Doma el corcel: El Progetto M35 mod 46 listo para el combate

• Please log in to reply
748 replies to this topic

MobiusOne #361 Posted 17 April 2018 - 01:52 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 32316 battles
  • 1,095
  • [KAZNA] KAZNA
Yo iba bien, ya empezando la 7, pero ayer los amigos italianos (tiene gracia la coincidencia xDDDD) de CPY sacaron el Far Cry 5 y me han trastocado los planes.

josesalle #362 Posted 17 April 2018 - 01:59 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29794 battles
  • 3,300
  • [DRG-V] DRG-V

View Postkebote, on 17 April 2018 - 10:46 AM, said:

La gracia de las maratones era conseguirlo completamente gratis con esfuerzo, un esfuerzo asequible para la mayoría, en este evento este esfuerzo se ha multiplicado, la cantidad de horas diarias que exige es demasiado elevado para la mayoría, y sólo nos permitirá llegar a un descuento, para mi ha perdido todo el encanto de las maratones.

Estoy con Kebote, la gracia del Pilot no era el carro, que también, sino conseguir el reto de obtenerlo gratuiamente, con tu esfuerzo y tiempo. 

Esta exige demasiado, yo llegaré al siete y con suerte al stage ocho pero imposible más. 

Karoht #363 Posted 17 April 2018 - 02:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 66099 battles
  • 517
  • [-T-H-] -T-H-

Es que no parece una maratón para conseguir un tanque gratis, sino que es para conseguir un buen descuento para comprar un tanque... Todo endulzado con regalos por el camino. Maniobra de marketing pura y dura. Así lo veo yo.

Saludos y buena caza!! 

makagoento #364 Posted 17 April 2018 - 02:13 PM

Major General

• Player
  • 34398 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postjosesalle, on 17 April 2018 - 01:59 PM, said:

Estoy con Kebote, la gracia del Pilot no era el carro, que también, sino conseguir el reto de obtenerlo gratuiamente, con tu esfuerzo y tiempo. 

Esta exige demasiado, yo llegaré al siete y con suerte al stage ocho pero imposible más. 

Uno de los requisitos para ser de DRUGA es estar de acuerdo en todo con el amado líder:trollface:

Partiendo del hecho que ya tengo claro que no la voy a poder completar hay que reconocer que las recompensas son mejores que en anteriores maratones. Mayor recompensa precisa mayor esfuerzo. Y en esta, la gente habilidosa puede saltarse gran parte del farmeo de experiencia.

velasco_die #365 Posted 17 April 2018 - 02:18 PM

Private

• Player
  • 24092 battles
  • 3
  • [PADMO] PADMO

¡Hola a tod@s!

Desde mi punto de vista, es muy, muy exigente. No obstante, nadie obliga a nada. Si lo hacemos es porque nos gusta el juego y su mecánica.

Particularmente, y dejando constancia y conciencia que soy un "tomatobots", como algunos nos denominan, a mí me gusta este tipo de iniciativas, y creo que animan a que el juego entre en otra dinámica, y con ello, nos obliga a jugar un poquito mejor, y que aprendamos.

¡Ah, por cierto! Yo estoy en la misión 5, recién iniciada. Creo que podré llegar a lo sumo a la 7ª o la 8ª, siendo muy optimista.

¡Saludos para tod@s los tanquist@s!

pepe_trueno7 #366 Posted 17 April 2018 - 02:33 PM

Warrant Officer

• Player
  • 56272 battles
  • 576
  • [FENYX] FENYX

Estimado XCR, entiendo tus postulados , es más , muchos los comparto, pero  hay varios puntos que tu indicas que no se ajustan a la realidad de la comunidad .Nuestra comunidad , según cuentas  está siempre quejándose, siempre negativa , excepto varios casos según cmentas.Deberías ver la inglesa , eso si es negatividad. Bien , volvamos al tema. Esta maratón posee un grado de dificultad (tiempo) fuera de lo normal , para un jugador medio. Dicho esto , si tu vendes que es aniversario y que más  o menos todos podemos optar de una forma fácil al premio, cosa que no es verdad, entonces la gente se lanza a por el  y al cabo del tiempo  al ver la cruda realidad , se frustra , de ahí esas reacciones .Yo  he intentado tirar de empatía  y ver desde el punto de vista de la empresa  esta maratón y lo único que veo es que está muy bien realizada para ganar dinero , lo cual es altamente loable ,pero al  haber generado tan buenas expectativas  , ahora la gente se tira de los pelos. No es verdad ,  y siento decírtelo, que sea mucha gente  la que va a conseguir el tanque gratis  y tu lo sabes , puede que mucha gente lo consiga , pero pagando .Tampoco es verdad que con un poco de esfuerzo se consiga , y tu lo sabes , requiere de mucha paciencia y tiempo . Sólo ,y no pongo % para que los abrazafarolas me quemen, los  que disponen de tiempo y capacidad, la gente buena en el juego ,  serán capaces de sacarlo gratis ,el resto  pagará una cantidad , buena o mala según se mire  y eso no es una celebración de aniversario ,eso es pan para hoy y hambre para mañana. Es legítimo , si , por que el juego es tuyo , es bueno para el cliente , yo creo ,  y digo ,creo  que no pero.... expertos tendréis  y si lo haceis así por algo será.

Desgraciadamente para mi  el poder optar al tanque está fuera de toda lógica , intentaré llegar a la etapa siete , si es que llego .Si llegase, lo compraría  sino , pues , como siempre otra vez será y mi único recuerdo será  vaya M  de aniversario, que (póngase el adjetivo que requiera la ocasión... son)Con eso es con lo que me quedaré  y entonces  volveré a dejar el juego como lo hice  durante un año . y creo que perderéis mi pequeña aportación anual de , me da coraje decir lo que gasté. Que a lo mejor sigo , puede ser , pero , en mi modesta opinión no DEBERIAIS GENERAR TANTA EXPECTACION ,  para tan alta dificultad.

Un saludo

Pepe

PD : Perdón por el tocho que  he escrito , es que me lo pedía el cuerpo

toniginot #367 Posted 17 April 2018 - 02:53 PM

Sergeant

• Player
  • 48198 battles
  • 273
  • [ALM_I] ALM_I
Que WG quiere que se pasemos por caja es evidente. Es su negocio y en muchas/todas las maratones es uno de sus objetivos. Pero como ya han dicho, cada uno es amo de sus acciones. En mi caso me gusta mucho la maratón porque en tier X están saliendo 50% de Grand Battles y tengo un montón de misiones de campaña para completarlas con honores que solo las veo asequibles en esta modalidad 30 x 30. Por ejemplo la misión 15 de los medios del Obj-260 es la típica que el MM no ayuda porque hay que causar 3500 sobre los TD's. Si no me la saco ya es porque soy malo y no por el MM.

Lechecalentita #368 Posted 17 April 2018 - 03:32 PM

Captain

• Player
  • 28967 battles
  • 2,007
  • [H0M0] H0M0

View Posttoniginot, on 17 April 2018 - 01:53 PM, said:

Que WG quiere que se pasemos por caja es evidente. Es su negocio y en muchas/todas las maratones es uno de sus objetivos. Pero como ya han dicho, cada uno es amo de sus acciones. En mi caso me gusta mucho la maratón porque en tier X están saliendo 50% de Grand Battles y tengo un montón de misiones de campaña para completarlas con honores que solo las veo asequibles en esta modalidad 30 x 30. Por ejemplo la misión 15 de los medios del Obj-260 es la típica que el MM no ayuda porque hay que causar 3500 sobre los TD's. Si no me la saco ya es porque soy malo y no por el MM.

Pues a mi no me sale. Me estas llamando manco? :izmena:

La maraton es dura y el farmeo esta un poco pasado de la raya. Tal vez con 3 o 4 dias mas habria sido todo mas ameno. No voy a pagar un duro por un carro inutil. Divertido, si. Pero inutil. No voy a alegrarme por un descuento que no voy a usar. Albergo la esperanza de poder viciarme un par de dias mas y sacarlo. Si no, tampoco pasa nada, ya iran ajustando la dificultad de estos eventos. Que lo van a hacer, porque nadie esta comprando el carro. A estas alturas en la maraton del T44-100 la mitad de los carros de batalla eran comprados a mitad del evento. Y ahora mismo cuesta un poco ver progettos.

De momento estoy contento, se puede jugar tier 10 y ver un poco de tino, aunque todo el mundo este tirando oro, porque somos asi de especiales.

Saludos y leche.

makagoento #369 Posted 17 April 2018 - 03:39 PM

Major General

• Player
  • 34398 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View PostLechecalentita, on 17 April 2018 - 03:32 PM, said:

La maraton es dura y el farmeo esta un poco pasado de la raya. Tal vez con 3 o 4 dias mas habria sido todo mas ameno. No voy a pagar un duro por un carro inutil. Divertido, si. Pero inutil. No voy a alegrarme por un descuento que no voy a usar. Albergo la esperanza de poder viciarme un par de dias mas y sacarlo. Si no, tampoco pasa nada, ya iran ajustando la dificultad de estos eventos. Que lo van a hacer, porque nadie esta comprando el carro. A estas alturas en la maraton del T44-100 la mitad de los carros de batalla eran comprados a mitad del evento. Y ahora mismo cuesta un poco ver progettos.

De momento estoy contento, se puede jugar tier 10 y ver un poco de tino, aunque todo el mundo este tirando oro, porque somos asi de especiales.

Saludos y leche.

Si que se ven progretos en las ramdoms, más que canarios con el 260:harp:

josesalle #370 Posted 17 April 2018 - 04:37 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29794 battles
  • 3,300
  • [DRG-V] DRG-V

View Postmakagoento, on 17 April 2018 - 02:13 PM, said:

Uno de los requisitos para ser de DRUGA es estar de acuerdo en todo con el amado líder:trollface:

Partiendo del hecho que ya tengo claro que no la voy a poder completar hay que reconocer que las recompensas son mejores que en anteriores maratones. Mayor recompensa precisa mayor esfuerzo. Y en esta, la gente habilidosa puede saltarse gran parte del farmeo de experiencia.

Todo ok. 

Pero

Yo he optado por el farmeo puro para romper el wr, si juego X puedo sacar las de 850 de exp por partida pero dependo del equipo para ganar. 

He optado por ligeros de VI-VII con los que NO dependo del equipo para ganar y voy recolectando una media de 700-900 por partida. Es mi opción lo reconozco y mi estrategia y no me va mal pero no hay tiempo material. Y me da rabia, no es frustración y me sacaré un carro que tenía pensado comprar por un precio competitivo pero...

Sigo mosqueado porque podría sacarlo con unos días más o menos exp y no, la maratón por muchas chuches que tenga está diseñada para que paguemos,mucho o poco pero paguemos. 

Y eso molesta pero bueno, pienso en el Valentine, Pilot, Tigel y 34 85M y se me pasa. Un poco. 

makagoento #371 Posted 17 April 2018 - 04:42 PM

Major General

• Player
  • 34398 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postjosesalle, on 17 April 2018 - 04:37 PM, said:

Todo ok. 

Pero

Yo he optado por el farmeo puro para romper el wr, si juego X puedo sacar las de 850 de exp por partida pero dependo del equipo para ganar. 

He optado por ligeros de VI-VII con los que NO dependo del equipo para ganar y voy recolectando una media de 700-900 por partida. Es mi opción lo reconozco y mi estrategia y no me va mal pero no hay tiempo material. Y me da rabia, no es frustración y me sacaré un carro que tenía pensado comprar por un precio competitivo pero...

Sigo mosqueado porque podría sacarlo con unos días más o menos exp y no, la maratón por muchas chuches que tenga está diseñada para que paguemos,mucho o poco pero paguemos. 

Y eso molesta pero bueno, pienso en el Valentine, Pilot, Tigel y 34 85M y se me pasa. Un poco. 

Por supuesto que está diseñada para pasar por caja. Con la del T-44-100 se les fue la mano con los requisitos, y como hubo muchas quejas en los foros tuvieron que ceder. Han aprendido de entonces y en esta ocasión no la han anunciado con mucho tiempo para evitar las quejas para modificar requisitos.

Edited by makagoento, 17 April 2018 - 04:51 PM.

toniginot #372 Posted 17 April 2018 - 04:47 PM

Sergeant

• Player
  • 48198 battles
  • 273
  • [ALM_I] ALM_I

View PostLechecalentita, on 17 April 2018 - 03:32 PM, said:

:D Me lo estaba llamando a mi mismo porque seguramente no me la sacaré. Pero en una buena oportunidad. Aunque las batallas 30vs30 sean buenas para sacarse esas misiones imposibles también es verdad que siguen siendo difíciles y depende más de como transcurre la batalla que de tu propia habilidad. 

Edited by toniginot, 17 April 2018 - 04:48 PM.

josesalle #373 Posted 17 April 2018 - 04:50 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29794 battles
  • 3,300
  • [DRG-V] DRG-V

View Posttoniginot, on 17 April 2018 - 04:47 PM, said:

:D Me lo estaba llamando a mi mismo porque seguramente no me la sacaré. Pero en una buena oportunidad. Aunque las batallas 30vs30 sean buenas para sacarse esas misiones imposibles también es verdad que siguen siendo difíciles y depende más de como transcurre la batalla que de tu propia habilidad. 

También estoy en esa de medios y pensé lo mismo pero el problema es la ubicación de los tds en esas batallas, casi inaccesibles hasta el final con un medio. 

La mejor opción creo yo es una full X en random que los tds no están concentrados ni tan acochinados. Y sí, es complicada. 

Dawinor #374 Posted 17 April 2018 - 05:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24824 battles
  • 1,267
  • [NLIFE] NLIFE

View PostMobiusOne, on 17 April 2018 - 12:52 PM, said:

Yo iba bien, ya empezando la 7, pero ayer los amigos italianos (tiene gracia la coincidencia xDDDD) de CPY sacaron el Far Cry 5 y me han trastocado los planes.

Pues más vale que te prepares he contactado con WG para que te inhabiliten la opción de "Esfuerzo" solo podrás hacerlas con maestría proazo :trollface::popcorn:

angelmar2001 #375 Posted 17 April 2018 - 06:31 PM

Sergeant

• Player
  • 111731 battles
  • 273
  • [LSA] LSA

Es una verguenza que se considere "normal" que se haga una maraton por un DESCUENTO...

WG parecia que no podia caer mas bajo, pero lo han conseguido señores...

Asperio #376 Posted 17 April 2018 - 06:50 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8500 battles
  • 953
  • [HEIN] HEIN

Jaja. Tampoco te obligan a nada. Esto es para gente que no tiene nada mas que hacer. Los que trabajamos y tenemos familia, pues imposible.

Pero repito, no es mas que otro tier 8 y tal y como esta el MM por mi que se lo coman con patatas. Lo que me extraña es que no aprendais como va esto. De aqui a unos dias, todas las batallas saturadas con este tanque y WG forrado.

Phozas #377 Posted 17 April 2018 - 07:14 PM

Brigadier

• Player
  • 39271 battles
  • 4,404
  • [ACIDO] ACIDO
Me hubiera gustado que WG no pusiera golosinas en las misiones ni en el paquete, de ese modo, el tanque sería más barato. Al fin y al cabo, me sobran reservas, tengo equipamientos, cuenta premium anual, etc. 

Lechecalentita #378 Posted 17 April 2018 - 07:19 PM

Captain

• Player
  • 28967 battles
  • 2,007
  • [H0M0] H0M0

View PostPhozas, on 17 April 2018 - 06:14 PM, said:

Me hubiera gustado que WG no pusiera golosinas en las misiones ni en el paquete, de ese modo, el tanque sería más barato. Al fin y al cabo, me sobran reservas, tengo equipamientos, cuenta premium anual, etc. 

Ahi llevas razon. Si es una maraton por un carro, que la recompensa sea el carro. Y ya luego lo que hagas extra te de golosinas. Ponerlas antes para poder endurecer la maraton es una jugada sucia. Las reservas de creditos estan bien, pero a mucha gente le interesa mas el carro, sobre todo porque es una maraton para el carro y no por las reservas. A algunos nos da un poco igual y lo hacemos por coleccionismo y porque jugar tier X ahora mismo es divertido. No se, espero que Delhroh este tomando nota con la libreta.

La maraton BIEN, esta bien pensada. Pero hay que limar las esquinas. Supongo que como en todo, no se va a alcanzar la perfeccion, pero si ese termino medio entre reto/justicia.

Saludos y leche.

PD: Si en verano sacais una maraton por un tier 6 decente que sea facil, la gente que no haya podido obtar por el Progetto, lo agradecera un monton. Hablando siempre por la gente que piensa que esto es un F2P.

Edited by Lechecalentita, 17 April 2018 - 07:21 PM.

angelmar2001 #379 Posted 17 April 2018 - 07:39 PM

Sergeant

• Player
  • 111731 battles
  • 273
  • [LSA] LSA

La maraton esta pensada especificamente para que nadie se la pueda sacar y para que todo el mundo pase por caja...

De hecho como maraton, es el horror mas espantoso que jamas WG podria crear, es un monstruo...

Que va a causar que practicamente todo el mundo que la intente quede cansado y decepcionado por no poder conseguir el tanque...

Y todo eso hecho a posta, porque WG sabia desde el principio que con estos requerimientos era imposible de conseguir SIN PAGAR.

makagoento #380 Posted 17 April 2018 - 07:42 PM

Major General

• Player
  • 34398 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postangelmar2001, on 17 April 2018 - 07:39 PM, said:

La maraton esta pensada especificamente para que nadie se la pueda sacar y para que todo el mundo pase por caja...

De hecho como maraton, es el horror mas espantoso que jamas WG podria crear, es un monstruo...

Que va a causar que practicamente todo el mundo que la intente quede cansado y decepcionado por no poder conseguir el tanque...

Y todo eso hecho a posta, porque WG sabia desde el principio que con estos requerimientos era imposible de conseguir SIN PAGAR.

Yo no lo voy a conseguir pero, con la combinación adecuada de tiempo, habilidad y garage (este apartado es el menos decisivo esta vez) se puede conseguir.

Por supuesto que wargaming tiene datos para saber dificultad del evento pero prefiero que saquen beneficio así que sacando un defender distinto cada mes.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users