Jump to content

Necesita el KV4 un bufeo?

• This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

wyly2013 #1 Posted 10 April 2018 - 11:19 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8146 battles
  • 97
  • [TOROS] TOROS

Hola a todos. Estoy realmente atascado en el KV4, he decidido no desarrollar nada mas que el cañón 107mm tier IX porque he leído en muchos sitios que no merece la pena la evolución de la torreta, pero mi frustración viene cuando entro a batalla y me las veo y me las deseo para hacer a duras penas 1000 de daño.

También he estado comparándolo con unos cuantos pesados de tier 8 y, a pesar de que en la comparación gana en todo o casi, en la realidad no es así.

Por ejemplo, si lo comparamos con el maurbrecher el tiene mas potencia de fuego, mayor penetración, velocidad de retícula y recarga, en general mayor dpm con teórica mayor movilidad, pero nos encontramos que, con los tremendos blindajes que tienen últimamente los tanques que salen nuevos, el mauer te penetra sin despeinarse porque sus 220 de penetración son superiores a cualquier parte de tu blindaje, y tus 227 de penetración solo le pueden penetrar en el chasis suponiendo que encuentres un lugar sin inclinar donde hacerlo.

Lo malo es que esto sucede con muchos de sus rivales directos de tier 8, por no hablar de lo titánico de acertar a cualquier medio o ligero que se mueve a la velocidad de la luz con un cañón que en teoría tiene una dispersión de 0.38 a 100m, cuando realmente no acertaría ni a una pared de 10x10 a quemarropa.

La pregunta es ¿merece la pena seguir? ¿o lo aparco a la espera de que algún día se den cuenta de que realmente se ha desfasado un montón?

Se que hay muchos tanques mas fáciles quizá pero me duele pensar en toda la experiencia que he malgastado intentando llegar al is4 que seguramente también me decepcionará.

Gracias por leeros este pedazo tostón y por adelantado a los que os dignéis a opinar.

Barbstank #2 Posted 11 April 2018 - 06:00 AM

Major

• Player
  • 28113 battles
  • 2,994
  • [CB-ZA] CB-ZA
No tengo este carro, pero prefiero el IS3 por razones obvias,este es el típico carro que ha quedado desfasado al ser lento y grande,sin ser excesivamente blindado, tal vez con el tiempo lo bufeen, aunque no creo que sea pronto.

Romaliev #3 Posted 11 April 2018 - 06:47 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 9361 battles
  • 1,117
  • [_ADN_] _ADN_
Yo lo tengo a tope, y es un burro de mucho cuidado. Bien llevado, puede poner en aprietos a los IS3/6, aunque su escesivo tamaño le perjudica al ser visible de lejos... además de sus puntos débiles que todos saben. Yo juego mucho con él y con el KV5 (Premium) y los dos van genial para empotrar pesados más pequeños... no es la primera vez que empujo un IS6 contra una roca hasta dejarlo vertical y reventarlo por la torreta, o pasarles por encima aprovechando desniveles en los que se ocultan. Su masa en embestidas es brutal. Pero son vulnerables por tamaño, como he dicho. 
Lo uso con el 122mm (el cañón bueno, hay dos), y va genial, aunque si voy en grupo prefiero quedarme en retaguardia y que los IS que son más bajos, vayan abriendo camino, y yo disparo por arriba... es divertido, pero distinto. No necesita bufeos, sólo práctica y entenderlo. La rama KV es distinta a la rama IS, se juegan distinto. En el fondo, si juegas mucho con un KV1, el KV4 no te representará dificultad, pero a la que juegues con un IS notarás que son diferentes. Ahora estoy desarrollando la rama IS y lo puedo decir, el IS por ejemplo, agil y rápido, es diferente al KV3, una mole lenta pero imponente... dos estilos diferentes de juego.

A mi me falta por desarrollar el IS4, de la misma rama KV. Si le coges el ritmo, el KV4 te resultará muy divertido... y detrás viene el ST-I, que desarrrollado a tope es bastante duro. El único problema (y que también pasa con los IS3) es que casi siempre te emparejan con Tier 10 en las partidas, y ahí... eres carne de cañón para todos los que estén dos tier por encima tuyo, y hace que el juego sea durísimo, lamentablemente. Pero hay que tener paciencia.

Edited by Romaliev, 11 April 2018 - 06:56 AM.

wyly2013 #4 Posted 12 April 2018 - 11:33 AM

Lance-corporal

• Player
  • 8146 battles
  • 97
  • [TOROS] TOROS
A mi el KV3 me encanta, es el segundo tanque con el que tengo mejores estadísticas, y con el KV4 estoy sufriendo mucho porque no se si será que en ese tier la gente ya es mas buena pero con el KV3 bien angulado o asomando la torreta consigo que me reboten un monton. El KV4 angulado tambien se me da mas o menos bien pero contra un tier X no hay angulación que valga y la torreta no es que sea un prodigio de dureza. El auténtico problema me parece el encontrarte auténticos muros de blindaje angulado de cabeza a pies y aunque, en teoría, la penetración no es mala para su tier creo que se ha quedado desfasada

adrianin #5 Posted 12 April 2018 - 12:28 PM

Lieutenant

• Player
  • 9283 battles
  • 1,900
  • [DRUGA] DRUGA
El kv4 es una autentica tortura de carro,considerado por mi como el peor tier 8 (solo por detrás del amx65t):Por mi que le metan un retoque o lo quiten del juego,en el estado que esta no merece la pena en absoluto.

xXxGuzitOxXx #6 Posted 13 April 2018 - 05:05 AM

Warrant Officer

• Player
  • 29642 battles
  • 569
  • [FAE] FAE
Yo me he topado con KV-4 y son bastante duros no se donde dices que son algo blandos.. De por si tiene un blindaje troll y su torreta es dura. Yo lo probe en el test ( imaginate ) y la verdad me hice buenas partidas con el.. Para mi es un tancazo algo lento pero tancazo.. 

Phozas #7 Posted 13 April 2018 - 08:13 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 35632 battles
  • 3,311
  • [ACIDO] ACIDO
A mi me parece un buen tanque en su tier. Tiene un lateral bastante decente que rebota mucho. El cañón es bueno también, aunque deberían bajarle el tiempo de apuntado y subirle algo el dpm. De todos modos, para mi, lo peor, es la velocidad.

YUGULO #8 Posted 13 April 2018 - 09:44 AM

Corporal

• Player
  • 49477 battles
  • 134
  • [WIINK] WIINK
El KV-4 es muy buen blindado, fiable y con cañón decente. Contra su mismo tier es durísimo, contra tier IX puedes campear y hacer algo, contra tier X es un pato de feria.

SirCorzo_GenuinePrimateX #9 Posted 14 April 2018 - 12:36 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 38726 battles
  • 3,490
  • [MOARR] MOARR
No creo que necesite un bufeo, más bien un tutorial de como usarlo

Apocalypse_later #10 Posted 14 April 2018 - 01:13 PM

Lieutenant

• Player
  • 27320 battles
  • 1,892
  • [DRUGA] DRUGA

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 14 April 2018 - 12:36 AM, said:

¿Uno como éste?

Resultado de imagen de botón encendido monitor

:trollface:

X_Ph_Serpinner1_M0nKeY_X #11 Posted 15 April 2018 - 10:02 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 44266 battles
  • 473
  • [MOARR] MOARR

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 14 April 2018 - 12:36 AM, said:

Para cuando podrías tener semejante documento gráfico? Gracias por el aporte.

SirCorzo_GenuinePrimateX #12 Posted 15 April 2018 - 10:07 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 38726 battles
  • 3,490
  • [MOARR] MOARR

View PostSerpienteSpain1, on 15 April 2018 - 10:02 PM, said:

Para cuando podrías tener semejante documento gráfico? Gracias por el aporte.

Estoy trabajando en ello 

Spoiler

Delhroh #13 Posted 18 April 2018 - 11:42 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12339 battles
  • 16,991
  • [WG] WG

Hilo cerrado.

Recordad que tenéis una sección e hilo específico para hablar del KV-4: PINCHAD AQUÍ.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users