Jump to content

OBJ-268-4 tier X

• Please log in to reply
42 replies to this topic

xXxGuzitOxXx #41 Posted 20 July 2018 - 01:38 AM

Warrant Officer

• Player
  • 34924 battles
  • 773
  • [ACIDO] ACIDO

View Postnanomat, on 23 April 2018 - 01:29 PM, said:

Buenas tardes.
Llevo desde hace tiempo esperando a ver si en el foro se habla del tema que os quiero trasladar, pero como no veo nada me atrevo a decir lo siguiente:
¿Hasta cuando vamos a seguir SUFRIENDO el nuevo cazacarros ruso OBJ-268-4? ¿De quién ha sido la idea de hacer este bicho invulnerable (salvo para el JAG-E100 con oro, claro)? Creo que como la gente protestó por cambiar el OBJ-263 se les compensa por esta aberración... No es posible, es como el pesado japonés de tier 10... Tres en pelotón rompen todas las batallas. No es normal que un cazacarros se use como todo menos como antitanque... Se mueve como un medio y encima no hay manera de pararlo... Esto lo tenéis que ver en los números y sus estadísticas.

Saludos.

Wargaming se olvida del matchmaking PENOSO que tenemos. Imaginate eso para los niveles 9 y 8.. Ese TD jamas debio ser implementado. Si bien es un tanque de asalto es extremadamente duro para los tier 8.
Me enoja bastante ver que Wargaming se empecina en "Mejorar la tienda premium 2.0" en ves de arreglar el matchmaking, los mapas que tienen bug y lugares secretos que beneficia a unos pocos, el uso de hacks que se sigue permitiendo, el sistema de sonido 7.1 que tiene fallas, balancear algunos tanques rotos, mucho para hablar... En si esto cada dia se nota mas el negocio que sacan con esto y lo van arruinando al sentido en sí del juego. 
PD: No responderé comentarios, Bye..

Romaliev #42 Posted 20 July 2018 - 03:30 AM

Colonel

• Player
  • 10726 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View PostxXxGuzitOxXx, on 20 July 2018 - 01:38 AM, said:

Wargaming se olvida del matchmaking PENOSO que tenemos. Imaginate eso para los niveles 9 y 8.. Ese TD jamas debio ser implementado. Si bien es un tanque de asalto es extremadamente duro para los tier 8.
Me enoja bastante ver que Wargaming se empecina en "Mejorar la tienda premium 2.0" en ves de arreglar el matchmaking, los mapas que tienen bug y lugares secretos que beneficia a unos pocos, el uso de hacks que se sigue permitiendo, el sistema de sonido 7.1 que tiene fallas, balancear algunos tanques rotos, mucho para hablar... En si esto cada dia se nota mas el negocio que sacan con esto y lo van arruinando al sentido en sí del juego. 
PD: No responderé comentarios, Bye..

No respondas a comentarios, es tu elección. Pero te recomiendo que leas esto y que participes, si aún no lo has hecho, es acerca del Matchmaking:
http://forum.worldof...o-de-jugadores/

Por otro lado tu opinión es más propia del Cry Post que acerca de éste blindado.
Saludos.

Edited by Romaliev, 20 July 2018 - 03:31 AM.

lospescas #43 Posted 20 July 2018 - 05:23 AM

Brigadier

• Player
  • 103721 battles
  • 4,721
  • [DRG-V] DRG-V
Se sigue jugando el 268 en competitivo y no le encuentro un nerfeo excesivo. Aún tiene un blindaje troll, aceptable movilidad y un cañón apañado. Eso sí, no se ven las hordas de éste tanque como antes y eso es bueno para la jugabilidad en general tanto en randoms como en competitivo.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users