Jump to content

[Tier VIII] P.44 Pantera

• Please log in to reply
59 replies to this topic

Zeben #41 Posted 05 July 2018 - 02:12 PM

Sergeant

• Player
  • 41145 battles
  • 252
  • [MHS-T] MHS-T

View PostPhozas, on 02 July 2018 - 05:45 PM, said:

Que tripulación tienes?

Porque yo con cuatro habilidades (camo a full entre otras) lo estoy disfrutando igual que he disfrutado el progetto. Aunque le llevo pocas partidas estoy pensando en quedármelo a pesar de tener el progetto y así aprovechar a Buffon.

sacando la primera estaban, ya tengo el 9 y siendo parecidos el standard le da mil vueltas a este, y con la tripulación al 90%, y desde ayer con el segundo cañón pues cambia la cosa, el pantera ya es historia por fin.

Barbstank #42 Posted 05 July 2018 - 02:29 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28843 battles
  • 3,083
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostZeben, on 05 July 2018 - 03:12 PM, said:

sacando la primera estaban, ya tengo el 9 y siendo parecidos el standard le da mil vueltas a este, y con la tripulación al 90%, y desde ayer con el segundo cañón pues cambia la cosa, el pantera ya es historia por fin.

Pues a mi me gusta bastante :harp:

Zeben #43 Posted 07 July 2018 - 04:05 PM

Sergeant

• Player
  • 41145 battles
  • 252
  • [MHS-T] MHS-T

View PostBarbstank, on 05 July 2018 - 01:29 PM, said:

Pues a mi me gusta bastante :harp:

Pues son gustos, para mí es muy malo, pero vale la pena sacarlo para tener el 9, un saludo.

birimbao_1 #44 Posted 07 July 2018 - 04:23 PM

General

• Player
  • 26233 battles
  • 8,327
  • [DRUGA] DRUGA

Yo estoy jugando en modo masoquista con el pantera...  le puse el cañón bueno con libre...   y estoy jugando sin torreta a solo dos balas por cargador...   me faltan los dos motores y las cadenas además...     llevo como una docena de batallas obviamente con muy mal resultado...   pero me gusta...  no se por que...  le tengo como 500 de daño menos que al Progetto...  pero me da la sensación de que aunque es peor este me va a gustar igualmente...

Lo tengo con barra ...  estabilizador...  y unos binoculares...  estos últimos porque cuando monte la torreta no  podré usar ese tercer slot por peso hasta que saque el segundo motor... que es más ligero...  

Buscavidas #45 Posted 07 July 2018 - 08:45 PM

Captain

• Player
  • 54822 battles
  • 2,387
  • [FUEGO] FUEGO
Esta Pantera debía ser germana...A mí me encantó. Notarás el cambio cuando tengas a full.

lospescas #46 Posted 07 July 2018 - 10:15 PM

Colonel

• Player
  • 95583 battles
  • 3,833
  • [DRUGA] DRUGA
También me gusta el Pantera, es muy entretenido, encima rebota, de vez en cuando, algún proyectil.

Phozas #47 Posted 07 July 2018 - 10:34 PM

Colonel

• Player
  • 36966 battles
  • 3,645
  • [ACIDO] ACIDO

Pienso que el progetto debería ser el de linea y el pantera el premium

Barbstank #48 Posted 08 July 2018 - 09:56 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28843 battles
  • 3,083
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostPhozas, on 07 July 2018 - 11:34 PM, said:

Pienso que el progetto debería ser el de linea y el pantera el premium

O al menos,que el Pantera tuviera 4 balas como el premium,o si no el tier 9,que los dejan sin un disparo hasta tier 10...

lospescas #49 Posted 08 July 2018 - 10:49 AM

Colonel

• Player
  • 95583 battles
  • 3,833
  • [DRUGA] DRUGA

View PostBarbstank, on 08 July 2018 - 09:56 AM, said:

O al menos,que el Pantera tuviera 4 balas como el premium

Otro Premium que me lo han dado defectuoso :angry:, mí progetto tan solo tiene 3 proyectil por tambor :facepalm:

birimbao_1 #50 Posted 08 July 2018 - 11:04 AM

General

• Player
  • 26233 battles
  • 8,327
  • [DRUGA] DRUGA

Al menos deberian tener la misma descarga dentro del clip ....  cambiar el blindaje por el manejo y la visión  sería equilibrado....  Es el medio segundo extra lo que hace tan bueno al progetto...

El problema es que el progetto iba a ser como el pantera...  lo sacaron para probar los cc y tal...y le metieron un bufeo a las primeras de cambio....  de esos "bien pensados" típicos de wg...   dejando al pantera como estaba....  de ahí el desequilibrio...

SG1_Bravido #51 Posted 12 July 2018 - 06:52 AM

Private

• Player
  • 56345 battles
  • 28
  • [_SG1_] _SG1_

Pues claro, por algo se llama Pantera 44, se supone se inspiraron en el Panther aleman.

Para mi tanto el Pantera 44 como el projetto 46 son dos buenos carros de tier 8, y ademas divertidos. El pantera me encanta y es que mucho depende de con que lo compares, comprendo que a mucha gente se le pueda atragantar, pero a mi que vengo de sacarle las tres marcas de cañon al panther de tier VII y a la chusta basura del Panther 88... me pongo a los mandos del pantera 44 y lo gozo, es lo que siempre he querido tener, y como dijo algun miembro foro deberia haber sido de la nación alemana.

Movilidad, para llegar posiciones, o cambiar de sitio, manejo de cañon decente, aunque el giro de torreta no es bueno, pero es que su lugar no es el combate a corta distancia salvo necesidad.

La gente no para compararlo con el projetto 46, y a diferencia de este, el pantera lo clasificaria como un sniper puro.

Aunque el perfil del projetto es mas bajo y tiene un angulo de depresion -1 más, el valor de camuflaje del pantera en estatico es mejor  (si, esos señores dan los valores que les da la gana y /o apetece).

Mejor valor de visión y de radio, como pasa con carros de linea y premiuns.

Co el pantera 44 he pasado partidas casi enteras de francotirador, sin ser detectado... sin tener aun el camuflaje al 100%... eso con mi panther 88, teniendo todos los tripulantes al 100% camu es imposible.

Su cierre de reticula esta bien y su precision, y si comparo con el panther 88 o el patton-59... en fin :sceptic:.

Pero para mi muy importante es: tanto pantera 44 como projetto 46 tienen valores de camuflaje muy decentes comparando con los otros medios de tier 8.

Si te lo planteas como un carro de un tiro, que siempre tiene bala y que solo cuando la oportunidad es muy clara sueltas dos o las 3, sus 2.5 entre bala y bala y su pesimo giro de torre, no son tan importantes.

Un saludo.

Edited by SG1_Bravido, 12 July 2018 - 06:58 AM.

Phozas #52 Posted 15 July 2018 - 12:48 AM

Colonel

• Player
  • 36966 battles
  • 3,645
  • [ACIDO] ACIDO
Pantera terminada. Es un carrazo y lo he disfrutado de lo lindo. La duda es si quedárselo o no (tengo tiempo a pensar porque hasta el mes que viene no lo vendería), puesto que ya tengo el progetto  y seguramente se quedaría cogiendo polvo. Al final probablemente me lo quede para jugar frontline y cuando me maten el progetto poner el pantera y viceversa

Barbstank #53 Posted 15 July 2018 - 08:27 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28843 battles
  • 3,083
  • [CB-ZA] CB-ZA

A pesar de tener la habilidad de almacenamiento seguro,el compartimento de munición me lo parten más del 50% de batallas :angry:.

Edito: Tampoco hay manera de sacar la maestría....

Edited by Barbstank, 15 July 2018 - 08:50 PM.

birimbao_1 #54 Posted 16 July 2018 - 01:56 PM

General

• Player
  • 26233 battles
  • 8,327
  • [DRUGA] DRUGA

View PostSG1_Bravido, on 12 July 2018 - 06:52 AM, said:

Pues claro, por algo se llama Pantera 44, se supone se inspiraron en el Panther aleman.

Para mi tanto el Pantera 44 como el projetto 46 son dos buenos carros de tier 8, y ademas divertidos. El pantera me encanta y es que mucho depende de con que lo compares, comprendo que a mucha gente se le pueda atragantar, pero a mi que vengo de sacarle las tres marcas de cañon al panther de tier VII y a la chusta basura del Panther 88... me pongo a los mandos del pantera 44 y lo gozo, es lo que siempre he querido tener, y como dijo algun miembro foro deberia haber sido de la nación alemana.

Movilidad, para llegar posiciones, o cambiar de sitio, manejo de cañon decente, aunque el giro de torreta no es bueno, pero es que su lugar no es el combate a corta distancia salvo necesidad.

La gente no para compararlo con el projetto 46, y a diferencia de este, el pantera lo clasificaria como un sniper puro.

Aunque el perfil del projetto es mas bajo y tiene un angulo de depresion -1 más, el valor de camuflaje del pantera en estatico es mejor  (si, esos señores dan los valores que les da la gana y /o apetece).

Mejor valor de visión y de radio, como pasa con carros de linea y premiuns.

Co el pantera 44 he pasado partidas casi enteras de francotirador, sin ser detectado... sin tener aun el camuflaje al 100%... eso con mi panther 88, teniendo todos los tripulantes al 100% camu es imposible.

Su cierre de reticula esta bien y su precision, y si comparo con el panther 88 o el patton-59... en fin :sceptic:.

Pero para mi muy importante es: tanto pantera 44 como projetto 46 tienen valores de camuflaje muy decentes comparando con los otros medios de tier 8.

Si te lo planteas como un carro de un tiro, que siempre tiene bala y que solo cuando la oportunidad es muy clara sueltas dos o las 3, sus 2.5 entre bala y bala y su pesimo giro de torre, no son tan importantes.

Un saludo.

La diferencia de camuflaje es despreciable...  apilicada al juego es de un metro...   no llega...   la diferencia de visión es clara a favor del proggeto... en mi configuración... misma tripu mismo equipo 12 metros más de visión el progetto...  

Lo de que es  un sniper uno y el otro no... no se sostiene... cuando tienen la misma puntería y mejor manejo de cañon el progetto...   la diferencia real...  es que vaciando el cargador del todo... tienes un segundo de mejor recarga en el pantera...     y que el progetto vacía mucho más rapido...  pero no tienen diferencias reales para tener roles distintos...   y menos para decir que uno sea un sniper y el otro no...  el camuflaje de todos modos es mediocre en ambos...  y necesitas el 100% lo antes posible en la tripu...  

Edited by birimbao_1, 16 July 2018 - 01:57 PM.

Barbstank #55 Posted 19 July 2018 - 08:02 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28843 battles
  • 3,083
  • [CB-ZA] CB-ZA

¿Alguien sabe dónde está la maestría de este carro?:confused:

Zeben #56 Posted 20 July 2018 - 02:09 PM

Sergeant

• Player
  • 41145 battles
  • 252
  • [MHS-T] MHS-T

View PostBarbstank, on 19 July 2018 - 07:02 PM, said:

¿Alguien sabe dónde está la maestría de este carro?:confused:

Toda la rama tiene las estadísticas infladas y supongo que eso también esta afectando en el mm, desde que saqué el 10 las estadistesta van en picado, una pena

Edited by Zeben, 20 July 2018 - 02:11 PM.

birimbao_1 #57 Posted 31 July 2018 - 11:53 PM

General

• Player
  • 26233 battles
  • 8,327
  • [DRUGA] DRUGA

Terminado el pantera...     y mañana vendido...  

En mi opinión es el mejor carro medio no premium de tier 8...   me gusta más para mi estilo el OBJ416...   pero eso es porque me van mas los medios-TD que los clásicos....  

Veo al pantera más versatil que los tipicos medios colineros...   pershing, centurion 1 STA1...  tambien me gusta mucho más que el panther 2 o el indien....   el T44 es otro estilo... y es tambien un carro que me gusta...    pero si me tengo que quedar con un medio que se juegue como un medio... y que no dependa de tirar heat premium...  el pantera me parece el más completo....

Por que lo voy a vender???   pues porque me saqué el progetto en su momento...  y el premium me parece mejor carro que el pantera...    

Hay una cosa que es primordial....   totalmente...   y es el tiempo de descarga entre balas....  esos 2,5 segundos frente a los dos del progetto son una diferencia abismal...   ese es el punto principal en  mi opinión que hace mejor al premium....

Despues están los accesorios...   ese grado extra ... esa visión extra... hacen del progetto un carro mas flexible...

La movilidad...  ambos se mueven bien...   el progetto acelera mejor... arranca mejor sobre todo...  eso sí... el pantera pasado un rato es más rápido...  prefiero la movilidad del progetto a la punta del pantera...

Y el manejo de cañon....  las dispersiones del progetto son una gran mejora...   es mucho más fácil apuntar ... es mucho más fácil disparar rapido asomando torreta...   

A favor del pantera?... el blindaje...  el problema es que ambos carros se pasan el 80% del tiempo en random viendo tier 10.... ( y ambos son más que competitivos aun así;)...   así que ese blindaje vale de muy poco casi siempre...

El segundo menos de recarga de la útlima bala...   una vez vaciado el cargador esa tercera bala carga más rápido...  eso es algo...  pero en ambos casos el DPM es atroz si tiras de útlima bala...   

Mis resultados con el carro van un poco por ese camino... asi que quizás estoy tambien mediatizado por ello....   hay que tener en cuenta que el pantera necesita de desarrollo... en mi caso lo usé con le cañon bueno pero solo a dos tiros... y ahí es muy pobre su desempeño....  y sin los motores tambien sufre bastante...  mi winrate es mucho mejor en el progetto... 51.11 frente a 60%....  y el daño más de lo mismo...  1428 el pantera   1648 el  gepetto...   comparado con mis otros medios de tier 8  un resultado en mi linea con el pantera y de los mejores con el 416 en el progetto...

El que no tenga el premium que se quede este... es un carrazo ... no es el tipico fácil  de jugar... pero carrazo...

Barbstank #58 Posted 01 August 2018 - 07:46 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28843 battles
  • 3,083
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postbirimbao_1, on 01 August 2018 - 12:53 AM, said:

Terminado el pantera...     y mañana vendido...  

En mi opinión es el mejor carro medio no premium de tier 8...   me gusta más para mi estilo el OBJ416...   pero eso es porque me van mas los medios-TD que los clásicos....  

Veo al pantera más versatil que los tipicos medios colineros...   pershing, centurion 1 STA1...  tambien me gusta mucho más que el panther 2 o el indien....   el T44 es otro estilo... y es tambien un carro que me gusta...    pero si me tengo que quedar con un medio que se juegue como un medio... y que no dependa de tirar heat premium...  el pantera me parece el más completo....

Por que lo voy a vender???   pues porque me saqué el progetto en su momento...  y el premium me parece mejor carro que el pantera...    

Hay una cosa que es primordial....   totalmente...   y es el tiempo de descarga entre balas....  esos 2,5 segundos frente a los dos del progetto son una diferencia abismal...   ese es el punto principal en  mi opinión que hace mejor al premium....

Despues están los accesorios...   ese grado extra ... esa visión extra... hacen del progetto un carro mas flexible...

La movilidad...  ambos se mueven bien...   el progetto acelera mejor... arranca mejor sobre todo...  eso sí... el pantera pasado un rato es más rápido...  prefiero la movilidad del progetto a la punta del pantera...

Y el manejo de cañon....  las dispersiones del progetto son una gran mejora...   es mucho más fácil apuntar ... es mucho más fácil disparar rapido asomando torreta...   

A favor del pantera?... el blindaje...  el problema es que ambos carros se pasan el 80% del tiempo en random viendo tier 10.... ( y ambos son más que competitivos aun así;)...   así que ese blindaje vale de muy poco casi siempre...

El segundo menos de recarga de la útlima bala...   una vez vaciado el cargador esa tercera bala carga más rápido...  eso es algo...  pero en ambos casos el DPM es atroz si tiras de útlima bala...   

Mis resultados con el carro van un poco por ese camino... asi que quizás estoy tambien mediatizado por ello....   hay que tener en cuenta que el pantera necesita de desarrollo... en mi caso lo usé con le cañon bueno pero solo a dos tiros... y ahí es muy pobre su desempeño....  y sin los motores tambien sufre bastante...  mi winrate es mucho mejor en el progetto... 51.11 frente a 60%....  y el daño más de lo mismo...  1428 el pantera   1648 el  gepetto...   comparado con mis otros medios de tier 8  un resultado en mi linea con el pantera y de los mejores con el 416 en el progetto...

El que no tenga el premium que se quede este... es un carrazo ... no es el tipico fácil  de jugar... pero carrazo...

Yo compré el standard y este me dan ganas de quedarmelo, el problema es jugarlo con una tripulación chustera, veremos qué hago...

Phozas #59 Posted 04 August 2018 - 07:15 AM

Colonel

• Player
  • 36966 battles
  • 3,645
  • [ACIDO] ACIDO

View PostBarbstank, on 01 August 2018 - 07:46 AM, said:

Yo compré el standard y este me dan ganas de quedarmelo, el problema es jugarlo con una tripulación chustera, veremos qué hago...

Aprovecha un fin de semana de entrenamientos y le haces una tripu algo decentilla. Mira yo, aprovechando al Buffon italiano que dieron con la bombilla:

Y al progetto de tier 10 le tengo la tripu con la que subí la rama y que ya tiene la cuarta habilidad al 90%. De todos modos, ahora que probé el Standard B con el motor top, me da pena deshacerme de él y no se si hacer una nueva tripu... me encantan estos italianos. Ojalá supiese jugarlos mejor.

birimbao_1 #60 Posted 05 August 2018 - 12:43 PM

General

• Player
  • 26233 battles
  • 8,327
  • [DRUGA] DRUGA

Yo tengo al buffon italiano en el tier 4...  estoy pensando en ir haciendo ahí una nueva tripu para el tier 9... o el tier 10 y quedarme los dos...  uno de ellos con la tripu buena del progetto ...  subiré HDA en el cuatro y despues decidiré... son muy buenos carros...  

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users