Jump to content

El nuevo *edit está haciendo trampa

• Please log in to reply
16 replies to this topic

Tankopramen #1 Posted 08 May 2018 - 08:15 AM

Private

• Player
  • 838 battles
  • 19

Hola,

Gracias por leer esto. *edit ha subido videos de TouTube y en varios usa el aimbot como se puede ver aquí *edit aquí *edit y aquí *edit y en varios otros videos en su canal de YT. Aquí puede ver cómo está jugando SIN aimbot *edit. Cuando la comunidad checa informó esto al foro, mods, WG e incluso su padre saltaron en su defensa, mods incluso hicieron una sorprendente cantidad de esfuerzo para defenderlo. Intentó defenderse diciendo que son retrasos y una cámara libre. Después de unos días, WG publicó su veredicto final: no está usando trampas, todo está bien y tiene prohibido mencionar su nombre debido a la política de "nombrar y avergonzar". En este punto, la comunidad intentó razonar con mods y WG, pero fue en vano. La situación es cada vez más arrasada bajo la alfombra, varios otros colaboradores de la comunidad están relativizando todo (es decir, "ahora no podemos estar seguros", "este es un problema del programa colaborador, no es un problema de trampa", etc.).

El uso de aimbot se está volviendo cada vez más extendido y WG es reacio a solucionarlo, ya que pueden perder algunos clientes que pagan. La mayoría de los jugadores sabe que hacer trampa es incorrecto, por lo que no quieren los tramposos en World of Tanks. WG convirtió a uno de los tramposos en el agente de la comunidad e incluso lo defendió. La comunidad checa está enojada con este enfoque, y con razón.

Decidí hacer esta publicación para informar a otras comunidades de la UE porque no deberíamos tolerar esto. World of Tanks debería estar libre de tramposos, y hacer que uno de ellos sea el colaborador de la comunidad es una bofetada a cada jugador que juega limpio.

Gracias por leer esto,

No puedo publicar mi verdadero sobrenombre por razones obvias

Edited by Jbnn, 08 May 2018 - 11:13 AM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

mardiuk #2 Posted 08 May 2018 - 09:03 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14725 battles
  • 434
  • [RATIO] RATIO
Gracias por la información. La larga sombra de los mods ilegales nunca desaparece, y lo que produce es una sensación de frustración en los jugadores que no utilizamos ese tipo de trampas. Ya no sabes si eres tonto o si los demás son auténticos super-tanquistas.

Phozas #3 Posted 08 May 2018 - 09:33 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Obviamente no se si los lleva o no, pero sospechosos si que son algunos movimientos... :trollface:

Khalkin_Gol #4 Posted 08 May 2018 - 09:51 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 70885 battles
  • 3,114

edit.

Edited by Khalkin_straf, 29 August 2018 - 09:00 PM.

birimbao_1 #5 Posted 08 May 2018 - 10:37 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32053 battles
  • 11,334
  • [KA0S] KA0S

He visto dos videos... no se si usa aimbot o no... el autor del hilo tampoco puede saberlo....  yo Saludos conclusiones....

Si llevase aimbot... que se baje otro porque ese falla más que una escopeta de feria.....

Y si realmente esa es ineficiencia del ainbot... gracias rng...  

mardiuk #6 Posted 08 May 2018 - 11:09 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14725 battles
  • 434
  • [RATIO] RATIO

View Postbirimbao_1, on 08 May 2018 - 09:37 AM, said:

He visto dos videos... no se si usa aimbot o no... el autor del hilo tampoco puede saberlo....  yo Saludos conclusiones....

Si llevase aimbot... que se baje otro porque ese falla más que una escopeta de feria.....

Y si realmente esa es ineficiencia del ainbot... gracias rng...  

Bueno en principio el aimbot se supone que sólo apunta, que acierte o no ya....

birimbao_1 #7 Posted 08 May 2018 - 11:11 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32053 battles
  • 11,334
  • [KA0S] KA0S

View Postmardiuk, on 08 May 2018 - 11:09 AM, said:

Bueno en principio el aimbot se supone que sólo apunta, que acierte o no ya....

pero que falle tiros a 20 metros con un  Skorpion.... tiene que ser un aimbot de AliExpress por lo menos...

Phozas #8 Posted 08 May 2018 - 11:25 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 08 May 2018 - 11:11 AM, said:

pero que falle tiros a 20 metros con un  Skorpion.... tiene que ser un aimbot de AliExpress por lo menos...

El RNG contribuye a que la jugabilidad no se vea tan afectada por el uso de estos chetos. Sin embargo, no es lo mismo buscar el punto débil que enfocarlo directamente. Cuando juego, en algunos casos, uso el autoapuntado del juego para centrar la mira más rápidamente aunque de forma inmediata la desbloquee para apuntar a algún punto debil. Si eso mismo lo hace ya directamente en el punto débil... la ventaja ya es crucial. Por otro lado se pueden observar los críticos que hace el tanquista gracias al autoaim que selecciona los módulos. Obviamente a larga distancia el efecto será menor por el rng, pero a corta distancia y cara de perro la diferencia puede ser brutal puesto que las desviaciones por rng son menores y las posibilidades de acertar con el autoaim mucho mayores.

Haberlos hailos y cada día van creciendo los videos muy conocidos que tengo guardados sobre este tema, pero dejo para los demás las teorías de la conspiración sobre si son una segunda fuente de financiación para la propia WG. 

birimbao_1 #9 Posted 08 May 2018 - 11:36 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32053 battles
  • 11,334
  • [KA0S] KA0S

Sólo una pregunta...  vosotros no apuntáis a los módulos???... vosotros a un vk100 de frente no le apuntáis a la cúpula ???? Si tienes un kv de lado tiras a bulto o se te va el puntero directamente a los depósitos????... si tenéis delante el track con daño tardas en decidir que es ahí donde hay que tirar o se va el ratón sólo sin pensar????...

También hago otra reflexion....  bajaros vuestras propias replays....  Y podréis comprobar que los saltos de retícula están en prácticamente todas....   

Yo insisto... no se si este señor lleva o no chetos....  pero si los lleva me quedo mucho más tranquilo....

ShedCZ #10 Posted 08 May 2018 - 12:47 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 8401 battles
  • 394
Aquí, el nuevo CC checo usó el modificador "destroyed object on the minimap" o una base similar.
Su nombre está oculto debido a la politica de WG "naming and shaming".
*edit

*edit

Edited by Jbnn, 08 May 2018 - 02:02 PM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

makagoento #11 Posted 08 May 2018 - 12:52 PM

Major General

• Player
  • 37121 battles
  • 5,029
  • [H0M0] H0M0

View Postbirimbao_1, on 08 May 2018 - 11:36 AM, said:

Sólo una pregunta...  vosotros no apuntáis a los módulos???... vosotros a un vk100 de frente no le apuntáis a la cúpula ???? Si tienes un kv de lado tiras a bulto o se te va el puntero directamente a los depósitos????... si tenéis delante el track con daño tardas en decidir que es ahí donde hay que tirar o se va el ratón sólo sin pensar????...

También hago otra reflexion....  bajaros vuestras propias replays....  Y podréis comprobar que los saltos de retícula están en prácticamente todas....   

Yo insisto... no se si este señor lleva o no chetos....  pero si los lleva me quedo mucho más tranquilo....

Yo apunto a bulto y sin cerrar, que ya el proyectil sabrá llegar a buen lugar. Cuando lo hago yo es habilidad, cuando lo hace el resto son los ganchitos.

KHELLIAM #12 Posted 08 May 2018 - 01:45 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 20497 battles
  • 316
  • [DACO] DACO
muy, muy raro, pero siempre diran que no existen, pero es como las brujas haberlas hailas...

Xcr #13 Posted 08 May 2018 - 01:58 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 62670 battles
  • 633
  • [KAZNA] KAZNA

Hola!

Uhm, el problema de todo esto es que la comunidad checa esta dolida y dispuesta a liarla pardisima, saliendo con artochas y palos a ver que consiguen... en este caso el traductor de google... WG ya les ha dado una contestación oficial y a cierto sector no les ha valido...

Por lo cual pretenden tomarse la justicia por su mano... y eso tampoco es...

Pero bueno... un drama...

rocannrol #14 Posted 08 May 2018 - 02:16 PM

Captain

• Player
  • 51508 battles
  • 2,137
  • [NEURC] NEURC

View Postbirimbao_1, on 08 May 2018 - 10:36 AM, said:

Yo por lo que fallo, diría que cuando disparo cierro los ojos :trollface:.

Bromas aparte, supongo que ya habréis visto que este jugador no es español, como mínimo es checo, lo digo por la forma de expresarse en español, bastante correcto, y sobre todo porque ha escrito casi todos sus post en la comunidad checa.

Con esto quiero decir que si se ha tomado la molestia de venir aquí y abrir un hilo en una lengua que no es la suya, como mínimo debe de estar muy cabreado, no he podido ver los videos (los veré en casa), aunque seguramente no tengo los suficientes conocimientos como para poder hilar tan fino y ver si se han usado mods prohibidos. Pero estoy seguro que la política de WG al respecto de los chetos, no es lo suficiente efectiva como para que los tramposos dejen de hacer trampas, a veces es mejor jugar y no pensar en que alguien te pueda estar haciendo trampas.  Estoy seguro de que si WG no pone soluciones más drásticas, acabará molestando a muchos jugadores, más tarde o mas temprano tendrán que hacer algo, y digo algo más de lo que hacen, porque si no, muchos acabaremos dejando el juego.

Cheddar_Cheese_ #15 Posted 08 May 2018 - 02:53 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

rocannrol #16 Posted 08 May 2018 - 04:27 PM

Captain

• Player
  • 51508 battles
  • 2,137
  • [NEURC] NEURC

View PostXcr, on 08 May 2018 - 12:58 PM, said:

Hola!

Uhm, el problema de todo esto es que la comunidad checa esta dolida y dispuesta a liarla pardisima, saliendo con artochas y palos a ver que consiguen... en este caso el traductor de google... WG ya les ha dado una contestación oficial y a cierto sector no les ha valido...

Por lo cual pretenden tomarse la justicia por su mano... y eso tampoco es...

Pero bueno... un drama...

Pues a los checos no se lo darán con queso, y es un mercado importante, algo quedará, quizás al final acabamos dándoles las gracias. (děkuji):trollface:

Edito: Pues tambien ha abierto un hilo sobre el mismo tema en la comunidad italiana, que bien le va el google traslator:

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/672480-nuovo-collaboratore-della-comunita-ceca-sta-barando/page__pid__15727994#entry15727994

Edited by rocannrol, 08 May 2018 - 05:13 PM.

birimbao_1 #17 Posted 08 May 2018 - 04:48 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32053 battles
  • 11,334
  • [KA0S] KA0S

Pues si tienen razón... y WG pasa por alto a algún tramposo me parecerá de lujo checo...  o checa mejor... que bueno... ya sabeis...  top of the tops...   pero lo preocupante es la lapidación que se hace a veces de algunos sin ninguna prueba...  me viene a la mente un muchacho al que le habían pillado su replay... que era una pasada... y que un creador de cheats la había reporducido para publicitarse....  ejecutandola con su pack de tramposos mods...  cuando el paisano realmente no había usado nada raro... y claro... como en las replays de todo el mundo el tamaño del archivo es el que es...  la reticula salta que no veas...  pero en todas...  tu vas a Wotreplays y tienes miles y miles donde verás la famosa retícula saltarina...

Si realmente hay pruebas... si se ve como otras veces  que el tipo hace trampas...  si se ven los chetos como algún figura que teníamos aqui con su canal full cheat...  pues a la hoguera y que se le banee... por desgracia solo una semana...  pero las antorchas y los tridentes a la puerta del castillo del conde mejor para las novelas o las pelis...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users