Jump to content

Tier VIII Pershing

• Please log in to reply
2 replies to this topic

nanomat #1 Posted 10 May 2018 - 11:56 AM

Corporal

• Player
  • 39717 battles
  • 154
  • [PICAM] PICAM

Hooola de nuevo.

Ya tengo a tiro este medio de tier 8 pero no veo reseña en este foro, para encaminar bien las tripulaciones y equipamiento de cara a los niveles superiores, o si creéis que no necesita nada en particular y se juega parecido a otros medios tipo Centurion o similar, que es lo que me parece a mí.

Saludos.

birimbao_1 #2 Posted 10 May 2018 - 02:55 PM

General

• Player
  • 28478 battles
  • 9,847
  • [DRG-V] DRG-V

Es un medio completo pero que no destaca demasiado en casi nada... un cañón que va bien...  pero no tienes ni un DPM ni una penetración espectaculares...  un chasis que rebota algun tiro... pero sin estridencias... y una torreta bastante efectiva...    colinear  y ese estilo...  tiene buen camuflaje para ser medio... y muy buena visión para un tier 8...   Yo lo llevo con barra estabilizador y ópticas...   con una tripulación chustera de dos habilidades...  si tuviese una buena con HDA y las de visión le metería seguramente ventilación en vez de ópticas...

Yo creo que la linea de los centuriones es lo más parecido... y que se puede ir llevando de un modo similar...  además los tier 9 y 10 siguen con ese estilo de carro para todo y buen colinero...  la diferencia al subir al 9 y 10... es que aunque sigues teniendo ese punto de torreta decente.. depresión...  y muy muy buena visión...  mejoran mucho en DPM y en manejo de cañón...  para mi estilo de juego... potenciar visión...  camuflaje y reparaciones antes que manejo si la tripulación no viene ya muy aprendida desde abajo...    otro punto a tener en cuenta es que tienes operador de radio pero no en el tier 10...  conciencia situacional es una habilidad que viene muy bien si quieres dejar las opticas... pero no la llevarás en los cargadores de 8 y 9... que es el que hará de radioperador en el 10...  piensa en eso a la hora de asignar habilidades...   

Edited by birimbao_1, 10 May 2018 - 02:55 PM.

nanomat #3 Posted 12 May 2018 - 12:30 PM

Corporal

• Player
  • 39717 battles
  • 154
  • [PICAM] PICAM

Gracias Birimbao. No me había fijado en el cambio de tripulante del 9 al 10, pero es para tener en cuenta, ya que habrá que reentrenar, claro.

Saluditos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users