Jump to content


Perfeccionamiento de los premium preferenciales


  • Please log in to reply
676 replies to this topic

Phozas #661 Posted 09 July 2018 - 12:37 PM

    Colonel

  • Player
  • 38061 battles
  • 3,999
  • [ACIDO] ACIDO
  • Member since:
    11-10-2011

View PostAsperio, on 09 July 2018 - 12:01 PM, said:

Por desgracia, para subir tanques hay que recurrir a las aleatorias.

 

NO siempre... Los tier 6 se pueden subir en escaramuzas. Los 7 en batallas de equipo, los 8 en faceit o escaramuzas y eventos como el FL. Y para los 9 el MM de las randoms ya no es tan doloroso.



Apocalypse_later #662 Posted 09 July 2018 - 07:43 PM

    Captain

  • Player
  • 28949 battles
  • 2,194
  • [H0M0] H0M0
  • Member since:
    11-16-2014

View PostAsperio, on 09 July 2018 - 07:59 AM, said:

Que si, que vosotros teneis la razon frente a la mayoría. Solo vosotros veis los "hechos", pero es curioso que se os escapa otro muy evidente. La obsesion que teneis por las estadisticas tampoco es compartida. A muchisima gente se la trae fresca el tener 1000 de WN8 o 2000, o tener una media de daño X o 2X con tal o cual tanque. La mayoria quieren pulsar el boton y pasarlo bien, simplemente. Y de ahi el resultado de la encuesta, con este MM no se suele conseguir.

Por cierto compañero, que me quieres decir con el P.D.?, no lo entiendo.

 

En realidad esa obsesión por las estadísticas de la que hablas es una invención tuya, desde luego en mi caso es directamente falsa, y no estoy muy seguro de que al compañero le quiten el sueño, aunque tendría que decirlo él. Otra cosa es que no refleje cristalinamente la forma de jugar, a poco que se sepan entender, más allá de fantasías.

 

Todos queremos pasarlo bien, unos intentamos mejorar y otros prefieren echarle la culpa a factores externos. Unas cuantas veces te dijimos que te vendría bien probar en tier más bajos, que ahora hay unas facilidades que no ha habido nunca para jugar en clanes contra gente de un nivel similar al tuyo, que las batallas monotier existen desde hace años... bueno, me alegro de que lo hayas descubierto, qué raro que llevásemos razón. Algún día verás que en lo demás, también, que ya lleveamos un rato aquí y ésto no es más que un bucle :trollface:



Redraven59 #663 Posted 09 July 2018 - 11:05 PM

    Major

  • Player
  • 10819 battles
  • 2,798
  • [BACHE] BACHE
  • Member since:
    09-04-2017

Asperio, amigo, a mi me ha costado reconocérmelo a mi mismo pero, a pesar de algunas incongruencias que sueltan los que saben, creo que en esto tienen razón.

 

Mira, yo empecé más o menos pausadamente, queriendo subir solo hasta tier V y ahí foguearme bastante tiempo, yo venía de un juego, el Starcraft II, donde subir hasta un punto medio del escalafón, la liga Oro, me era tremendamente difícil, por no decir imposible, soy demasiado viejo y manco, y esas dos cosas no le vienen bien a las aspiraciones de subir en un videogame, así que esto del WoT me lo tomé, o quise tomármelo, con más paciencia y recortando mis espectativas esperaba poder disfrutar del juego.

 

Sin embargo lo que uno decide es una cosa y lo que después te pide el cuerpo es otra. Me di cuenta sin darme cuenta de que subir tanques era cuestión solo de tiempo y batallas, daba igual si jugaba bien o mal, poco a poco cualquiera, absolutamente cualquiera, hasta un bot automático, puede subir cualquier rama hasta el final, la única diferencia va a ser el número de batallas que tendrás que acumular. si eres bueno subirás rápido, si ere malo malísimo subirás a paso de tortuga pero  subirás ... y ahí caí en mi primera trampa.

 

Caí yo solo, sin que nadie me empujara, sin necesidad de ningún tipo de engaño más que el que yo mismo era capaz de construir en mi particular fantasía. Porque confundí posibilidad con solvencia en el crecimiento en el juego. Subía carros de tiers acumulando batallas mediocres, comprando días premium, tirando reservas ... y confundía el ser capaz de tener un tanque de Tier VIII con saber jugarlo. Y no solo eso sino que como tengo pudientes me permití el lujo de comprar todos los tanques premiumns que se me antojaron, todos. como ya he comentado por otro lado tengo solo cincuenta y tres carros premium de los que la friolera de once de ellos son de tier VIII ... y me puse a jugarlos como si eso hubiese sido lo único que había hecho en mi vida ...

 

Pero la realidad es al fin y a la postre quien te pone en tu sitio. Soy viejo y manco y esto no es una declaración baladí, es una puta realidad que el WoT, o más bien sus jugadores me demostraron de forma fehaciente, dolorosa e insultantemente clara. Cuanto más jugaba mis tiers VIII más frustrado me iba a la cama. No daba pie con bola, todo me salia al revés, todo lo que en tiers bajos me salía de puta madre y me hacía ganar batallas no me servía de nada jugando en VII y VIII ... le eché las culpas al MM, al RNG, a los rusos, a los chetos, a la gente del foro y del clan y de mi trabajo y de mi familia .... a todos menos a mi.

 

Y entonces empecé a leer aquí en el foro a gente como Phozas, Birimbao, Makagoento, JosePanzer, Charlampim, Vorkorsigan ... y a ver los streams de StronkMaxi, Sabran, Logancio, Erkeyo, Radioprimate, Xcr, Gudeblin, Víbora, Neldor, Fargo, Corvo, Sar_luk .... y empecé a notar como que había algo que no hacía bien, que no me iba, y que eso estaba en mi porque por lo que unos decían y otros hacían, lo estaba viendo en vivo y en directo, ninguno de ellos parecía sufrir lo que yo estaba sufriendo, al revés, parecía que se lo pasaban magníficamente bien, y jugaban con solvencia y tranquilidad y las cosas les salían fluidas y simples, sin aspavientos ni broncas, como era siempre en mi caso.

 

Así que un día, no hace mucho, decidí investigar cual era mi nivel de incompetencia y ahí plantarme. Alcanzar mi nivel de incompetencia significaba descubrir hasta donde, hasta qué tier, hasta qué tanques, podía jugar sin agobiarme, sin sentirme que soy un cero a la izquierda, sin ser decisivo ... Recogí velas, me arremangué la falda y me puse a mirarme el ombligo a ver qué tipo de pelusa llevaba a bordo. Y los números no me engañaron. Si juego tiers IV y V hago muchas buenas batallas, incluso con todo en contra, si juego tier VI doy una de cal y dos de arena, si juego tiers VII y VIII me las dan todas juntas en el mismo lado y voy como si estuviese sonado o zombi o ... o simplemente que aún no sé de qué va el jugar con esos tiers ...

 

Y mira que te digo que juego desde tier IV hasta tier VIII y en todos ellos, gracias a este famoso 3/5/7 que todos sufrimos, los juego insistentemente en MM-2, una y otra vez, pero ¿sabes qué? que jugando IV y V me importa un carajo, porque sé que les puedo, y sé cómo hacerlo, y sé como sobrevivir y sobre todo porque sé como disfrutar de la batalla, si, incluso cayendo en el equipo de los malos (como yo). Hace unos momentos haciendo la misión de hoy de lo de Kursk he sacado el KV-1S de Tier V y of course me han puesto contra VI y VII ... y me he ido directamente a donde los pesados porque ahí hay mas chapa que limar ... jajajajaja...

 

Pero cuando subo de VI para arriba y sobre todo en VIII me como un maguño como un puño. Y me lo como porque no lo entiendo, no lo domino, no lo conozco, me puede, me sobrepasa, me aturde, me aturrulla y al final me estresa y dejo de pasármelo bien. Empiezan a detectarme demasiado rápido, empiezan a dispararme desde no se donde, empiezan a llegar a los sitios donde antes nunca había nadie esperándome, es como si estuviese jugando a un juego distinto ... y cuantos más VIII, IX y X veía peor, mejores jugadores, mejores técnicas, mejores tácticas, mejores desempeños y mejores habilidades con lo que todo ello siempre redundaba en que yo iba a menos, cada vez mas achantado, mas acochinado en tablas, mas cabreado y sobre todo mas desconcertado.

 

Conclusión: pues que ahora juego con tranquilidad mi III, IV, V y VI e incluso mis VII y VIII pero de otra forma, hasta V me peleo conmigo mismo porque tengo que dar la talla, tengo que tirar del carro, tengo que demostrarme a mi mismo que se y que puedo, incluso me pongo por el chat de batalla a alabar a los compañeros que lo hacen bien, a soltar gg y good job en cuanto alguien hace simplemente lo que debe hacer, juego a gusto y tranquilo ... y de vez en cuando en VII y VIII salgo a aprender, a mirar, a no perderme detalle, a intentar saber qué cosas pasan por las cabezas de mis compañeros e incluso del enemigo, a intentar leer una batalla hasta entonces absolutamente inescrutable.

 

Y estoy empezando, solo empezando, a pasármelo bien en este puñetero videogame.  A pesar de todas las injusticias, a pesar de todos los fallos, a pesar de (casi) todo estoy empezando a disfrutar con el WoT. Y todo porque he llegado a saber cuales deben ser mis expectativas antes de embarcarme en un imposible quiero y no puedo.

 

Asperio, amigo, no se si todo este tocho-post medio novela medio confesión te servirá de algo, o incluso si será aplicable a tu caso pero al menos a mi me ha servido para expresar todo eso que llevaba dentro y que quería sacar para ustedes y te aseguro que te he escrito con lo que realmente siente.

 

Un abrazo ... y ¡¡¡ a la batalla !!!

 

P.D: No pienso corregir las faltas de ortografía o sintaxis ... que ya está bien de escribir, coño.



Apocalypse_later #664 Posted 09 July 2018 - 11:28 PM

    Captain

  • Player
  • 28949 battles
  • 2,194
  • [H0M0] H0M0
  • Member since:
    11-16-2014

View PostRedraven59, on 09 July 2018 - 11:05 PM, said:

Asperio, amigo, a mi me ha costado reconocérmelo a mi mismo pero, a pesar de algunas incongruencias que sueltan los que saben, creo que en esto tienen razón.

 

Mira, yo empecé más o menos pausadamente, queriendo subir solo hasta tier V y ahí foguearme bastante tiempo, yo venía de un juego, el Starcraft II, donde subir hasta un punto medio del escalafón, la liga Oro, me era tremendamente difícil, por no decir imposible, soy demasiado viejo y manco, y esas dos cosas no le vienen bien a las aspiraciones de subir en un videogame, así que esto del WoT me lo tomé, o quise tomármelo, con más paciencia y recortando mis espectativas esperaba poder disfrutar del juego.

 

Sin embargo lo que uno decide es una cosa y lo que después te pide el cuerpo es otra. Me di cuenta sin darme cuenta de que subir tanques era cuestión solo de tiempo y batallas, daba igual si jugaba bien o mal, poco a poco cualquiera, absolutamente cualquiera, hasta un bot automático, puede subir cualquier rama hasta el final, la única diferencia va a ser el número de batallas que tendrás que acumular. si eres bueno subirás rápido, si ere malo malísimo subirás a paso de tortuga pero  subirás ... y ahí caí en mi primera trampa.

 

Caí yo solo, sin que nadie me empujara, sin necesidad de ningún tipo de engaño más que el que yo mismo era capaz de construir en mi particular fantasía. Porque confundí posibilidad con solvencia en el crecimiento en el juego. Subía carros de tiers acumulando batallas mediocres, comprando días premium, tirando reservas ... y confundía el ser capaz de tener un tanque de Tier VIII con saber jugarlo. Y no solo eso sino que como tengo pudientes me permití el lujo de comprar todos los tanques premiumns que se me antojaron, todos. como ya he comentado por otro lado tengo solo cincuenta y tres carros premium de los que la friolera de once de ellos son de tier VIII ... y me puse a jugarlos como si eso hubiese sido lo único que había hecho en mi vida ...

 

Pero la realidad es al fin y a la postre quien te pone en tu sitio. Soy viejo y manco y esto no es una declaración baladí, es una puta realidad que el WoT, o más bien sus jugadores me demostraron de forma fehaciente, dolorosa e insultantemente clara. Cuanto más jugaba mis tiers VIII más frustrado me iba a la cama. No daba pie con bola, todo me salia al revés, todo lo que en tiers bajos me salía de puta madre y me hacía ganar batallas no me servía de nada jugando en VII y VIII ... le eché las culpas al MM, al RNG, a los rusos, a los chetos, a la gente del foro y del clan y de mi trabajo y de mi familia .... a todos menos a mi.

 

Y entonces empecé a leer aquí en el foro a gente como Phozas, Birimbao, Makagoento, JosePanzer, Charlampim, Vorkorsigan ... y a ver los streams de StronkMaxi, Sabran, Logancio, Erkeyo, Radioprimate, Xcr, Gudeblin, Víbora, Neldor, Fargo, Corvo, Sar_luk .... y empecé a notar como que había algo que no hacía bien, que no me iba, y que eso estaba en mi porque por lo que unos decían y otros hacían, lo estaba viendo en vivo y en directo, ninguno de ellos parecía sufrir lo que yo estaba sufriendo, al revés, parecía que se lo pasaban magníficamente bien, y jugaban con solvencia y tranquilidad y las cosas les salían fluidas y simples, sin aspavientos ni broncas, como era siempre en mi caso.

 

Así que un día, no hace mucho, decidí investigar cual era mi nivel de incompetencia y ahí plantarme. Alcanzar mi nivel de incompetencia significaba descubrir hasta donde, hasta qué tier, hasta qué tanques, podía jugar sin agobiarme, sin sentirme que soy un cero a la izquierda, sin ser decisivo ... Recogí velas, me arremangué la falda y me puse a mirarme el ombligo a ver qué tipo de pelusa llevaba a bordo. Y los números no me engañaron. Si juego tiers IV y V hago muchas buenas batallas, incluso con todo en contra, si juego tier VI doy una de cal y dos de arena, si juego tiers VII y VIII me las dan todas juntas en el mismo lado y voy como si estuviese sonado o zombi o ... o simplemente que aún no sé de qué va el jugar con esos tiers ...

 

Y mira que te digo que juego desde tier IV hasta tier VIII y en todos ellos, gracias a este famoso 3/5/7 que todos sufrimos, los juego insistentemente en MM-2, una y otra vez, pero ¿sabes qué? que jugando IV y V me importa un carajo, porque sé que les puedo, y sé cómo hacerlo, y sé como sobrevivir y sobre todo porque sé como disfrutar de la batalla, si, incluso cayendo en el equipo de los malos (como yo). Hace unos momentos haciendo la misión de hoy de lo de Kursk he sacado el KV-1S de Tier V y of course me han puesto contra VI y VII ... y me he ido directamente a donde los pesados porque ahí hay mas chapa que limar ... jajajajaja...

 

Pero cuando subo de VI para arriba y sobre todo en VIII me como un maguño como un puño. Y me lo como porque no lo entiendo, no lo domino, no lo conozco, me puede, me sobrepasa, me aturde, me aturrulla y al final me estresa y dejo de pasármelo bien. Empiezan a detectarme demasiado rápido, empiezan a dispararme desde no se donde, empiezan a llegar a los sitios donde antes nunca había nadie esperándome, es como si estuviese jugando a un juego distinto ... y cuantos más VIII, IX y X veía peor, mejores jugadores, mejores técnicas, mejores tácticas, mejores desempeños y mejores habilidades con lo que todo ello siempre redundaba en que yo iba a menos, cada vez mas achantado, mas acochinado en tablas, mas cabreado y sobre todo mas desconcertado.

 

Conclusión: pues que ahora juego con tranquilidad mi III, IV, V y VI e incluso mis VII y VIII pero de otra forma, hasta V me peleo conmigo mismo porque tengo que dar la talla, tengo que tirar del carro, tengo que demostrarme a mi mismo que se y que puedo, incluso me pongo por el chat de batalla a alabar a los compañeros que lo hacen bien, a soltar gg y good job en cuanto alguien hace simplemente lo que debe hacer, juego a gusto y tranquilo ... y de vez en cuando en VII y VIII salgo a aprender, a mirar, a no perderme detalle, a intentar saber qué cosas pasan por las cabezas de mis compañeros e incluso del enemigo, a intentar leer una batalla hasta entonces absolutamente inescrutable.

 

Y estoy empezando, solo empezando, a pasármelo bien en este puñetero videogame.  A pesar de todas las injusticias, a pesar de todos los fallos, a pesar de (casi) todo estoy empezando a disfrutar con el WoT. Y todo porque he llegado a saber cuales deben ser mis expectativas antes de embarcarme en un imposible quiero y no puedo.

 

Asperio, amigo, no se si todo este tocho-post medio novela medio confesión te servirá de algo, o incluso si será aplicable a tu caso pero al menos a mi me ha servido para expresar todo eso que llevaba dentro y que quería sacar para ustedes y te aseguro que te he escrito con lo que realmente siente.

 

Un abrazo ... y ¡¡¡ a la batalla !!!

 

P.D: No pienso corregir las faltas de ortografía o sintaxis ... que ya está bien de escribir, coño.

 

Muy bien explicado el aprendizaje y la evolución en el wot. Sólo te quiero puntualizar que eso no te pasa a tí porque juegues especialmente mal, es lo que nos pasa o nos ha pasado (a la mayoría nos sigue pasando) a TODOS, tal cual como dices, porque todos hemos empezado sin saber y desde cero, excepto algún crack mundial que haya naciedo aprendido (de hecho puedo dar fe de más de un jugador que hoy es de los punteros de España que al principio parecía que no lo podía hacer peor ni queriendo), y no una vez, sino tier por tier, hasta llegar a hacer algo más o menos consistentemente en tier X, el que llegue. A morado llegan cuatro gatos pero con un poco de interés y bastantes partidas es bastante asequible ir mejorando.

 

Querer saltarse todo eso a base de excusas es, a parte de imposible, absurdo, es lo que toca, o te apalancas en tier bajos o poco a poco vas subiendo (a base de palos) según vas cogiendo experiencia. Así es el juego, se puede intentar mejorar, o estancarse en un mar de lágrimas :D Y quien no tenga ningún interés por progresar, no tiene porqué hacerlo... pero entonces hay que atenerse a las consecuencias, toca jugar con los novatos o aguantar zurras sin parar.


Edited by Apocalypse_later, 09 July 2018 - 11:30 PM.


_BABIECA_ #665 Posted 10 July 2018 - 12:38 AM

    Sergeant

  • Player
  • 57575 battles
  • 230
  • [ACIDO] ACIDO
  • Member since:
    02-19-2013

View PostPhozas, on 09 July 2018 - 11:37 AM, said:

 

NO siempre... Los tier 6 se pueden subir en escaramuzas. Los 7 en batallas de equipo, los 8 en faceit o escaramuzas y eventos como el FL. Y para los 9 el MM de las randoms ya no es tan doloroso.

 

Y para todo lo demás... experiencia libre!!!!!!!!!!

makagoento #666 Posted 10 July 2018 - 12:56 AM

    Major General

  • Player
  • 33122 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0
  • Member since:
    08-04-2013

View PostRedraven59, on 09 July 2018 - 11:05 PM, said:

Asperio, amigo, a mi me ha costado reconocérmelo a mi mismo pero, a pesar de algunas incongruencias que sueltan los que saben, creo que en esto tienen razón.

 

Mira, yo empecé más o menos pausadamente, queriendo subir solo hasta tier V y ahí foguearme bastante tiempo, yo venía de un juego, el Starcraft II, donde subir hasta un punto medio del escalafón, la liga Oro, me era tremendamente difícil, por no decir imposible, soy demasiado viejo y manco, y esas dos cosas no le vienen bien a las aspiraciones de subir en un videogame, así que esto del WoT me lo tomé, o quise tomármelo, con más paciencia y recortando mis espectativas esperaba poder disfrutar del juego.

 

Sin embargo lo que uno decide es una cosa y lo que después te pide el cuerpo es otra. Me di cuenta sin darme cuenta de que subir tanques era cuestión solo de tiempo y batallas, daba igual si jugaba bien o mal, poco a poco cualquiera, absolutamente cualquiera, hasta un bot automático, puede subir cualquier rama hasta el final, la única diferencia va a ser el número de batallas que tendrás que acumular. si eres bueno subirás rápido, si ere malo malísimo subirás a paso de tortuga pero  subirás ... y ahí caí en mi primera trampa.

 

Caí yo solo, sin que nadie me empujara, sin necesidad de ningún tipo de engaño más que el que yo mismo era capaz de construir en mi particular fantasía. Porque confundí posibilidad con solvencia en el crecimiento en el juego. Subía carros de tiers acumulando batallas mediocres, comprando días premium, tirando reservas ... y confundía el ser capaz de tener un tanque de Tier VIII con saber jugarlo. Y no solo eso sino que como tengo pudientes me permití el lujo de comprar todos los tanques premiumns que se me antojaron, todos. como ya he comentado por otro lado tengo solo cincuenta y tres carros premium de los que la friolera de once de ellos son de tier VIII ... y me puse a jugarlos como si eso hubiese sido lo único que había hecho en mi vida ...

 

Pero la realidad es al fin y a la postre quien te pone en tu sitio. Soy viejo y manco y esto no es una declaración baladí, es una puta realidad que el WoT, o más bien sus jugadores me demostraron de forma fehaciente, dolorosa e insultantemente clara. Cuanto más jugaba mis tiers VIII más frustrado me iba a la cama. No daba pie con bola, todo me salia al revés, todo lo que en tiers bajos me salía de puta madre y me hacía ganar batallas no me servía de nada jugando en VII y VIII ... le eché las culpas al MM, al RNG, a los rusos, a los chetos, a la gente del foro y del clan y de mi trabajo y de mi familia .... a todos menos a mi.

 

Y entonces empecé a leer aquí en el foro a gente como Phozas, Birimbao, Makagoento, JosePanzer, Charlampim, Vorkorsigan ... y a ver los streams de StronkMaxi, Sabran, Logancio, Erkeyo, Radioprimate, Xcr, Gudeblin, Víbora, Neldor, Fargo, Corvo, Sar_luk .... y empecé a notar como que había algo que no hacía bien, que no me iba, y que eso estaba en mi porque por lo que unos decían y otros hacían, lo estaba viendo en vivo y en directo, ninguno de ellos parecía sufrir lo que yo estaba sufriendo, al revés, parecía que se lo pasaban magníficamente bien, y jugaban con solvencia y tranquilidad y las cosas les salían fluidas y simples, sin aspavientos ni broncas, como era siempre en mi caso.

 

Así que un día, no hace mucho, decidí investigar cual era mi nivel de incompetencia y ahí plantarme. Alcanzar mi nivel de incompetencia significaba descubrir hasta donde, hasta qué tier, hasta qué tanques, podía jugar sin agobiarme, sin sentirme que soy un cero a la izquierda, sin ser decisivo ... Recogí velas, me arremangué la falda y me puse a mirarme el ombligo a ver qué tipo de pelusa llevaba a bordo. Y los números no me engañaron. Si juego tiers IV y V hago muchas buenas batallas, incluso con todo en contra, si juego tier VI doy una de cal y dos de arena, si juego tiers VII y VIII me las dan todas juntas en el mismo lado y voy como si estuviese sonado o zombi o ... o simplemente que aún no sé de qué va el jugar con esos tiers ...

 

Y mira que te digo que juego desde tier IV hasta tier VIII y en todos ellos, gracias a este famoso 3/5/7 que todos sufrimos, los juego insistentemente en MM-2, una y otra vez, pero ¿sabes qué? que jugando IV y V me importa un carajo, porque sé que les puedo, y sé cómo hacerlo, y sé como sobrevivir y sobre todo porque sé como disfrutar de la batalla, si, incluso cayendo en el equipo de los malos (como yo). Hace unos momentos haciendo la misión de hoy de lo de Kursk he sacado el KV-1S de Tier V y of course me han puesto contra VI y VII ... y me he ido directamente a donde los pesados porque ahí hay mas chapa que limar ... jajajajaja...

 

Pero cuando subo de VI para arriba y sobre todo en VIII me como un maguño como un puño. Y me lo como porque no lo entiendo, no lo domino, no lo conozco, me puede, me sobrepasa, me aturde, me aturrulla y al final me estresa y dejo de pasármelo bien. Empiezan a detectarme demasiado rápido, empiezan a dispararme desde no se donde, empiezan a llegar a los sitios donde antes nunca había nadie esperándome, es como si estuviese jugando a un juego distinto ... y cuantos más VIII, IX y X veía peor, mejores jugadores, mejores técnicas, mejores tácticas, mejores desempeños y mejores habilidades con lo que todo ello siempre redundaba en que yo iba a menos, cada vez mas achantado, mas acochinado en tablas, mas cabreado y sobre todo mas desconcertado.

 

Conclusión: pues que ahora juego con tranquilidad mi III, IV, V y VI e incluso mis VII y VIII pero de otra forma, hasta V me peleo conmigo mismo porque tengo que dar la talla, tengo que tirar del carro, tengo que demostrarme a mi mismo que se y que puedo, incluso me pongo por el chat de batalla a alabar a los compañeros que lo hacen bien, a soltar gg y good job en cuanto alguien hace simplemente lo que debe hacer, juego a gusto y tranquilo ... y de vez en cuando en VII y VIII salgo a aprender, a mirar, a no perderme detalle, a intentar saber qué cosas pasan por las cabezas de mis compañeros e incluso del enemigo, a intentar leer una batalla hasta entonces absolutamente inescrutable.

 

Y estoy empezando, solo empezando, a pasármelo bien en este puñetero videogame.  A pesar de todas las injusticias, a pesar de todos los fallos, a pesar de (casi) todo estoy empezando a disfrutar con el WoT. Y todo porque he llegado a saber cuales deben ser mis expectativas antes de embarcarme en un imposible quiero y no puedo.

 

Asperio, amigo, no se si todo este tocho-post medio novela medio confesión te servirá de algo, o incluso si será aplicable a tu caso pero al menos a mi me ha servido para expresar todo eso que llevaba dentro y que quería sacar para ustedes y te aseguro que te he escrito con lo que realmente siente.

 

Un abrazo ... y ¡¡¡ a la batalla !!!

 

P.D: No pienso corregir las faltas de ortografía o sintaxis ... que ya está bien de escribir, coño.

 

A mi no me metas en ese saco, que muchas veces me cabreo conmigo mismo por errores de novato. Ahí está uno de los retos del WOT según avanzas de tier que muchas partidas no gana el más habilidoso sino el que comete menos fallos (que no tiene porque coincidir).

 

Ahora me pongo a pensar la razón de comprar el MatildaIV y el ChurchillIII en los especiales de San Valentín, para poder entrenar tripulaciones desde cero sin ver más de tier6, para que mis errores fueran menos veces aprovechados por los contrarios. Y para eso son buenos carros, o por lo menos lo eran antes.


Edited by makagoento, 10 July 2018 - 01:04 AM.


JaviTanke #667 Posted 10 July 2018 - 02:24 AM

    Warrant Officer

  • Player
  • 59269 battles
  • 871
  • Member since:
    11-23-2012

View Postmakagoento, on 10 July 2018 - 12:56 AM, said:

 

A mi no me metas en ese saco, que muchas veces me cabreo conmigo mismo por errores de novato. Ahí está uno de los retos del WOT según avanzas de tier que muchas partidas no gana el más habilidoso sino el que comete menos fallos (que no tiene porque coincidir).

 

Ahora me pongo a pensar la razón de comprar el MatildaIV y el ChurchillIII en los especiales de San Valentín, para poder entrenar tripulaciones desde cero sin ver más de tier6, para que mis errores fueran menos veces aprovechados por los contrarios. Y para eso son buenos carros, o por lo menos lo eran antes.

Mis dos primeros premium y no hace ya.

Y yo prefería la Mati que corría más porque con el churchill no daba pie con bola,ja ja ja...:trollface:

Muy bien dicho Red. :)

Me lo he leído toro,toro y toro. :P



Redraven59 #668 Posted 10 July 2018 - 06:16 AM

    Major

  • Player
  • 10819 battles
  • 2,798
  • [BACHE] BACHE
  • Member since:
    09-04-2017

View PostJaviTanke, on 10 July 2018 - 02:24 AM, said:

Mis dos primeros premium y no hace ya.

Y yo prefería la Mati que corría más porque con el churchill no daba pie con bola,ja ja ja...:trollface:

Muy bien dicho Red. :)

Me lo he leído toro,toro y toro. :P

 

Perdona javi, que te cambié de nombre y puse JosePanzer en vez de JaviTanke ... es lo que tiene el alemán ese ... ¿cómo se llama? ... a si, el Alzehi-no-se-cuantos :trollface:

tioemo #669 Posted 10 July 2018 - 08:15 AM

    Lieutenant

  • Player
  • 55018 battles
  • 1,628
  • [_ADN_] _ADN_
  • Member since:
    05-01-2013
+1 Redraven59. Esa curva de aprendizaje es dura y larga (-_-). Yo también tarde muchas miles de partidas en darme cuenta...y ahí sigo. Intentando, por lo menos, no ser una carga para mi equipo.

Asperio #670 Posted 10 July 2018 - 09:49 AM

    Warrant Officer

  • Player
  • 8500 battles
  • 953
  • [HEIN] HEIN
  • Member since:
    11-19-2017

View PostRedraven59, on 09 July 2018 - 11:05 PM, said:

Asperio, amigo, a mi me ha costado reconocérmelo a mi mismo pero, a pesar de algunas incongruencias que sueltan los que saben, creo que en esto tienen razón.

 

Mira, yo empecé más o menos pausadamente, queriendo subir solo hasta tier V y ahí foguearme bastante tiempo, yo venía de un juego, el Starcraft II, donde subir hasta un punto medio del escalafón, la liga Oro, me era tremendamente difícil, por no decir imposible, soy demasiado viejo y manco, y esas dos cosas no le vienen bien a las aspiraciones de subir en un videogame, así que esto del WoT me lo tomé, o quise tomármelo, con más paciencia y recortando mis espectativas esperaba poder disfrutar del juego.

 

Sin embargo lo que uno decide es una cosa y lo que después te pide el cuerpo es otra. Me di cuenta sin darme cuenta de que subir tanques era cuestión solo de tiempo y batallas, daba igual si jugaba bien o mal, poco a poco cualquiera, absolutamente cualquiera, hasta un bot automático, puede subir cualquier rama hasta el final, la única diferencia va a ser el número de batallas que tendrás que acumular. si eres bueno subirás rápido, si ere malo malísimo subirás a paso de tortuga pero  subirás ... y ahí caí en mi primera trampa.

 

Caí yo solo, sin que nadie me empujara, sin necesidad de ningún tipo de engaño más que el que yo mismo era capaz de construir en mi particular fantasía. Porque confundí posibilidad con solvencia en el crecimiento en el juego. Subía carros de tiers acumulando batallas mediocres, comprando días premium, tirando reservas ... y confundía el ser capaz de tener un tanque de Tier VIII con saber jugarlo. Y no solo eso sino que como tengo pudientes me permití el lujo de comprar todos los tanques premiumns que se me antojaron, todos. como ya he comentado por otro lado tengo solo cincuenta y tres carros premium de los que la friolera de once de ellos son de tier VIII ... y me puse a jugarlos como si eso hubiese sido lo único que había hecho en mi vida ...

 

Pero la realidad es al fin y a la postre quien te pone en tu sitio. Soy viejo y manco y esto no es una declaración baladí, es una puta realidad que el WoT, o más bien sus jugadores me demostraron de forma fehaciente, dolorosa e insultantemente clara. Cuanto más jugaba mis tiers VIII más frustrado me iba a la cama. No daba pie con bola, todo me salia al revés, todo lo que en tiers bajos me salía de puta madre y me hacía ganar batallas no me servía de nada jugando en VII y VIII ... le eché las culpas al MM, al RNG, a los rusos, a los chetos, a la gente del foro y del clan y de mi trabajo y de mi familia .... a todos menos a mi.

 

Y entonces empecé a leer aquí en el foro a gente como Phozas, Birimbao, Makagoento, JosePanzer, Charlampim, Vorkorsigan ... y a ver los streams de StronkMaxi, Sabran, Logancio, Erkeyo, Radioprimate, Xcr, Gudeblin, Víbora, Neldor, Fargo, Corvo, Sar_luk .... y empecé a notar como que había algo que no hacía bien, que no me iba, y que eso estaba en mi porque por lo que unos decían y otros hacían, lo estaba viendo en vivo y en directo, ninguno de ellos parecía sufrir lo que yo estaba sufriendo, al revés, parecía que se lo pasaban magníficamente bien, y jugaban con solvencia y tranquilidad y las cosas les salían fluidas y simples, sin aspavientos ni broncas, como era siempre en mi caso.

 

Así que un día, no hace mucho, decidí investigar cual era mi nivel de incompetencia y ahí plantarme. Alcanzar mi nivel de incompetencia significaba descubrir hasta donde, hasta qué tier, hasta qué tanques, podía jugar sin agobiarme, sin sentirme que soy un cero a la izquierda, sin ser decisivo ... Recogí velas, me arremangué la falda y me puse a mirarme el ombligo a ver qué tipo de pelusa llevaba a bordo. Y los números no me engañaron. Si juego tiers IV y V hago muchas buenas batallas, incluso con todo en contra, si juego tier VI doy una de cal y dos de arena, si juego tiers VII y VIII me las dan todas juntas en el mismo lado y voy como si estuviese sonado o zombi o ... o simplemente que aún no sé de qué va el jugar con esos tiers ...

 

Y mira que te digo que juego desde tier IV hasta tier VIII y en todos ellos, gracias a este famoso 3/5/7 que todos sufrimos, los juego insistentemente en MM-2, una y otra vez, pero ¿sabes qué? que jugando IV y V me importa un carajo, porque sé que les puedo, y sé cómo hacerlo, y sé como sobrevivir y sobre todo porque sé como disfrutar de la batalla, si, incluso cayendo en el equipo de los malos (como yo). Hace unos momentos haciendo la misión de hoy de lo de Kursk he sacado el KV-1S de Tier V y of course me han puesto contra VI y VII ... y me he ido directamente a donde los pesados porque ahí hay mas chapa que limar ... jajajajaja...

 

Pero cuando subo de VI para arriba y sobre todo en VIII me como un maguño como un puño. Y me lo como porque no lo entiendo, no lo domino, no lo conozco, me puede, me sobrepasa, me aturde, me aturrulla y al final me estresa y dejo de pasármelo bien. Empiezan a detectarme demasiado rápido, empiezan a dispararme desde no se donde, empiezan a llegar a los sitios donde antes nunca había nadie esperándome, es como si estuviese jugando a un juego distinto ... y cuantos más VIII, IX y X veía peor, mejores jugadores, mejores técnicas, mejores tácticas, mejores desempeños y mejores habilidades con lo que todo ello siempre redundaba en que yo iba a menos, cada vez mas achantado, mas acochinado en tablas, mas cabreado y sobre todo mas desconcertado.

 

Conclusión: pues que ahora juego con tranquilidad mi III, IV, V y VI e incluso mis VII y VIII pero de otra forma, hasta V me peleo conmigo mismo porque tengo que dar la talla, tengo que tirar del carro, tengo que demostrarme a mi mismo que se y que puedo, incluso me pongo por el chat de batalla a alabar a los compañeros que lo hacen bien, a soltar gg y good job en cuanto alguien hace simplemente lo que debe hacer, juego a gusto y tranquilo ... y de vez en cuando en VII y VIII salgo a aprender, a mirar, a no perderme detalle, a intentar saber qué cosas pasan por las cabezas de mis compañeros e incluso del enemigo, a intentar leer una batalla hasta entonces absolutamente inescrutable.

 

Y estoy empezando, solo empezando, a pasármelo bien en este puñetero videogame.  A pesar de todas las injusticias, a pesar de todos los fallos, a pesar de (casi) todo estoy empezando a disfrutar con el WoT. Y todo porque he llegado a saber cuales deben ser mis expectativas antes de embarcarme en un imposible quiero y no puedo.

 

Asperio, amigo, no se si todo este tocho-post medio novela medio confesión te servirá de algo, o incluso si será aplicable a tu caso pero al menos a mi me ha servido para expresar todo eso que llevaba dentro y que quería sacar para ustedes y te aseguro que te he escrito con lo que realmente siente.

 

Un abrazo ... y ¡¡¡ a la batalla !!!

 

P.D: No pienso corregir las faltas de ortografía o sintaxis ... que ya está bien de escribir, coño.

:great: Gracias por el tocho. Saludos y que te diviertas.



wyly2013 #671 Posted 11 July 2018 - 11:09 PM

    Corporal

  • Player
  • 9052 battles
  • 139
  • [TOROS] TOROS
  • Member since:
    11-07-2013
Me hace gracia que digan que quieren quitar el mm preferencial porque les estropea los tiempos de espera. Hoy he intentado jugar una con el fiat3000 tier1 y se me ha terminado el tiempo de espera máximo de 5 minutos. Eso significara que cada dia hay menos gente nueva jugando, porque sera?

UnicumSkilledPrimate #672 Posted 11 July 2018 - 11:11 PM

    Lieutenant

  • Clan Commander
  • 47500 battles
  • 1,868
  • [-LYNX] -LYNX
  • Member since:
    12-27-2011

View Postwyly2013, on 11 July 2018 - 11:09 PM, said:

Me hace gracia que digan que quieren quitar el mm preferencial porque les estropea los tiempos de espera. Hoy he intentado jugar una con el fiat3000 tier1 y se me ha terminado el tiempo de espera máximo de 5 minutos. Eso significara que cada dia hay menos gente nueva jugando, porque sera?

 

Mentira, porque tu no jugarías contra la gente nueva que empieza en tier 1 en ningún caso, ya que esta gente está en un MM distinto con un límite de batallas.

Que fácil es hablar sin saber xD



wyly2013 #673 Posted 11 July 2018 - 11:27 PM

    Corporal

  • Player
  • 9052 battles
  • 139
  • [TOROS] TOROS
  • Member since:
    11-07-2013

View PostUnicumSkilledPrimate, on 11 July 2018 - 10:11 PM, said:

 

Mentira, porque tu no jugarías contra la gente nueva que empieza en tier 1 en ningún caso, ya que esta gente está en un MM distinto con un límite de batallas.

Que fácil es hablar sin saber xD

 

Perdone usted, no hablaré nunca mas de algo que desconozco:(

UnicumSkilledPrimate #674 Posted 12 July 2018 - 12:31 AM

    Lieutenant

  • Clan Commander
  • 47500 battles
  • 1,868
  • [-LYNX] -LYNX
  • Member since:
    12-27-2011

View Postwyly2013, on 11 July 2018 - 11:27 PM, said:

 

Perdone usted, no hablaré nunca mas de algo que desconozco:(

 

El problema no es ese, sino este:

 

View Postwyly2013, on 11 July 2018 - 11:09 PM, said:

Me hace gracia que digan que quieren quitar el mm preferencial porque les estropea los tiempos de espera. Hoy he intentado jugar una con el fiat3000 tier1 y se me ha terminado el tiempo de espera máximo de 5 minutos. Eso significara que cada dia hay menos gente nueva jugando, porque sera?

 

Dando a entender cosas... 

 



wyly2013 #675 Posted 12 July 2018 - 09:29 AM

    Corporal

  • Player
  • 9052 battles
  • 139
  • [TOROS] TOROS
  • Member since:
    11-07-2013
El “¿porque serà?” viene propiciado por el hecho de que he hablado de una cosa que desconocia (lo de no mezclar a los novatos con menos de x batallas) y eso me ha hecho pensar que el tiempo de espera podia hacer que un novato con pocas partidas y que juega tiers bajos le pudiera hacer dejar el juego por tiempos de espera de 4 minutos.
Y si, mi intención era dar a entender que hay pocos jugadores nuevos porque hay tiempos de espera elevados en tiers bajos, y nos cuelan lo de quitar el mm en preferenciales porque les estropea esos tiempos de espera.
Y lo repito, me he equivocado, intentaré no hablar de cosas que desconozco.

Delhroh #676 Posted 12 July 2018 - 10:19 AM

    Spanish Community Manager

  • WG Staff
  • 12697 battles
  • 17,868
  • [WG] WG
  • Member since:
    03-11-2012

Exacto, al existir la protección de jugadores novatos es normal que los tiempos de espera en bajos I a III pueda ser más largo de lo habitual.

 

Un saludo.



Chuflator #677 Posted 18 July 2018 - 07:55 AM

    Corporal

  • Player
  • 23175 battles
  • 115
  • [-CYL-] -CYL-
  • Member since:
    11-27-2012

Oye, y disculpar el offtopic,

 

CHAPÓ :medal:

Acabo de leerme unas cuantas páginas de discusión educada, sin trolleos ni salidas de tono. Bravo no, bravisimo.

 

Asperio, no estoy de acuerdo en nada contigo, pero mi enhorabuena y respeto. También para el resto que habéis estado hablando, escribiendo.

 

Ojalá fuera el comportamiento habitual del foro. Gracias señores, de verdad.






3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users