Jump to content

Clasificacion "Carrera armamentística" 29/05/2018

campaña clasificacion carrera armamentistica

• Please log in to reply
91 replies to this topic

falcahud #61 Posted 09 June 2018 - 07:39 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 36810 battles
  • 475
  • [STOPA] STOPA
Ya lo han modificado para la posición 9000 y dice que 11134. El corte que manejo yo ahora mismo es de 12284.

lospescas #62 Posted 09 June 2018 - 05:37 PM

Major General

• Player
  • 108242 battles
  • 5,557
  • [DRG-V] DRG-V
Mucho ánimo a todos en ésta recta final :great:, esperamos ver con opción de tanque a numerosos jugadores de ésta comunidad :child: y a ser posible... estar lo más arriba posible en el ranking final :popcorn:.

Erjust #63 Posted 10 June 2018 - 05:24 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 38495 battles
  • 898
  • [STOPA] STOPA

Actualizado:

- Impresionante golpe en la mesa de [KA0S] , [DR-AL] sigue subiendo ¿donde acabara despues de estas 48h?.

Saludos, darles caña VAMOSSS!!!!

SirCorzo_GenuinePrimateX #64 Posted 10 June 2018 - 10:28 PM

Colonel

• Player
  • 39402 battles
  • 3,546
  • [IMB] IMB
Están bien los puntos de clanes actualizados??

Erjust #65 Posted 10 June 2018 - 10:31 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 38495 battles
  • 898
  • [STOPA] STOPA

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 10 June 2018 - 10:28 PM, said:

Están bien los puntos de clanes actualizados??

Buenas Sir,

Lo estoy sacando de aqui: https://clantools.us/servers/eu/fame?t=c&cs=100&e=arms_race&f=arms_race_bg

Puntos de batallas + Puntos de tareas/misiones

Saludos

SirCorzo_GenuinePrimateX #66 Posted 10 June 2018 - 11:38 PM

Colonel

• Player
  • 39402 battles
  • 3,546
  • [IMB] IMB

View PostErjust, on 10 June 2018 - 10:31 PM, said:

Buenas Sir,

Lo estoy sacando de aqui: https://clantools.us/servers/eu/fame?t=c&cs=100&e=arms_race&f=arms_race_bg

Puntos de batallas + Puntos de tareas/misiones

Saludos

Muy buen curro, no conocía yo ese link

kebote #67 Posted 11 June 2018 - 12:21 AM

Major

• Member
  • 49302 battles
  • 2,707
Ka0s está el 122, creo que han tenido algún problema de penalizaciones o algún robo, no lo se, estaba ahora en el ts que he ido a preguntar pero me he caído y no puedo reconectar.

SirCorzo_GenuinePrimateX #68 Posted 11 June 2018 - 12:22 AM

Colonel

• Player
  • 39402 battles
  • 3,546
  • [IMB] IMB

Con todos mis respetos Erjust, admiro tu trabajo en este hilo, pero la próxima campaña haré yo un ranking, saludos y suerte el último día! 

Recordar desde aquí a todos los clanes quitar esas pujas hechas a última hora, aisssss mira que somos bribones eh? :D  De nada.

Prometedme que vais a cambiar!

Edited by SirCorzo_GenuinePrimateX, 11 June 2018 - 12:28 AM.

falcahud #69 Posted 11 June 2018 - 07:18 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 36810 battles
  • 475
  • [STOPA] STOPA

View Postfalcahud, on 09 June 2018 - 06:39 AM, said:

Ya lo han modificado para la posición 9000 y dice que 11134. El corte que manejo yo ahora mismo es de 12284.

Previsión para el último día 11.630

Edited by falcahud, 11 June 2018 - 07:18 AM.

Batgirl #70 Posted 11 June 2018 - 11:12 AM

Lance-corporal

• Player
  • 40170 battles
  • 90
  • [ORKI2] ORKI2

http://subefotos.com/ver/?ecb240929f6115af580b4fd2ddbe963do.jpg

Asi  nos encontramos en el ultimo dia de campaña , 35-37 tanques caen.. ( para haberse apuntado 17 a la campaña no esta nada mal ) 5 territorios que nos permitiran jugar X5 en dos turnos enteros ( que ricos son los empates aunque figuren como no ganados en las estadisticas ) y abriendo el reclutamiento para la temporada regular xd.

Muy buena campaña y muy poco estresante en c500 ,Gracias a todos por la paciencia y al resto de clanes : 

Animo gente ,se diera como se diera mirad el lado positivo...es el ultimo dia !!!!!!!!

Batgirl #71 Posted 11 June 2018 - 11:21 AM

Lance-corporal

• Player
  • 40170 battles
  • 90
  • [ORKI2] ORKI2

Erjust , mirando el ranking.... no entiendo nada, ni las posiciones ni los puntos ni siquiera los tanques me cuadran y yo uso tambien el clantools.

Intentando darle sentido a tus numeros y buscando en rankings aqui y alli he dado con el mejor clan español del momento segun.....segun..... no se muy bien bajo que criterio pero ahi estan los tios para WG.

http://subefotos.com/ver/?797d683db2f32ee804134b4759ab6e5do.jpg

Enhorabuena por ese TOP 10 del servidor para un clan español.

Edited by Batgirl, 11 June 2018 - 11:29 AM.

_BABIECA_ #72 Posted 11 June 2018 - 12:02 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 64258 battles
  • 330
  • [ACIDO] ACIDO

La campaña llega a su fin y desde mi punto de vista ha sido divertida y muy tranquila. En el clan ACIDO hemos cumplido nuestros objetivos, sacar tanque para todos los participantes en campaña y pasarlo bien.

Mi más sincera enhorabuena a C500 y STOPA, os habéis marcado un CAMPAÑÓN. Enhorabuena también para MOARR aunque no es noticia que hayáis hecho una buena campaña. DR-AL me alegra que hayáis sabido reaccionar y finalmente hayáis conseguido los objetivos. KA0S muy buena campaña también para vosotros aunque es curioso que empezarais la campaña con 800 de ELO y la terminéis con 1350, creo que no necesitáis esas triquiñuelas y desmerece un poco vuestro éxito.  

Erjust gracias por este hilo y por tu trabajo desinteresado.

kebote #73 Posted 11 June 2018 - 12:54 PM

Major

• Member
  • 49302 battles
  • 2,707

View Post_BABIECA_, on 11 June 2018 - 12:02 PM, said:

La campaña llega a su fin y desde mi punto de vista ha sido divertida y muy tranquila. En el clan ACIDO hemos cumplido nuestros objetivos, sacar tanque para todos los participantes en campaña y pasarlo bien.

Mi más sincera enhorabuena a C500 y STOPA, os habéis marcado un CAMPAÑÓN. Enhorabuena también para MOARR aunque no es noticia que hayáis hecho una buena campaña. DR-AL me alegra que hayáis sabido reaccionar y finalmente hayáis conseguido los objetivos. KA0S muy buena campaña también para vosotros aunque es curioso que empezarais la campaña con 800 de ELO y la terminéis con 1350, creo que no necesitáis esas triquiñuelas y desmerece un poco vuestro éxito.  

Erjust gracias por este hilo y por tu trabajo desinteresado.

Como te lea algún primate hablando de triquiñuelas ya verás xD.

Si la anterior campaña de Ka0s fue un exitazo por el resultado obtenido con la gente con la que contaba, en esta no te digo nada.....que se cargaron a Odem Mortis y Kazna por decir algunos, y yo me se de alguna jugada en esas batallas que lástima que no haya videos ni stream, que les da la risa cuando leen lo del ELO, y a mi también.

Pero bueno, para mi la sorpresa de la campaña ha sido C500, creo que poco se ha hablado de la campaña que han hecho.

_BABIECA_ #74 Posted 11 June 2018 - 01:01 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 64258 battles
  • 330
  • [ACIDO] ACIDO

View Postkebote, on 11 June 2018 - 11:54 AM, said:

Como te lea algún primate hablando de triquiñuelas ya verás xD.

Si la anterior campaña de Ka0s fue un exitazo por el resultado obtenido con la gente con la que contaba, en esta no te digo nada.....que se cargaron a Odem Mortis y Kazna por decir algunos, y yo me se de alguna jugada en esas batallas que lástima que no haya videos ni stream, que les da la risa cuando leen lo del ELO, y a mi también.

Pero bueno, para mi la sorpresa de la campaña ha sido C500, creo que poco se ha hablado de la campaña que han hecho.

Kebote te digo que KA0S ha hecho muy buena campaña, han conseguido territorios más que merecidamente, han ganado a los mejores, tienen buenísimos jugadores y con muy buenas manos, gestionan las campañas muy bien. En ningún momento he dicho lo contrario por eso reitero que NO NECESITAN (por su calidad) empezar la campaña con 800 de ELO.

Y por supuesto también reitero la buenísima campaña de C500 y de STOPA.

Edited by _BABIECA_, 11 June 2018 - 01:05 PM.

kebote #75 Posted 11 June 2018 - 01:14 PM

Major

• Member
  • 49302 battles
  • 2,707

View Post_BABIECA_, on 11 June 2018 - 01:01 PM, said:

Kebote te digo que KA0S ha hecho muy buena campaña, han conseguido territorios más que merecidamente, han ganado a los mejores, tienen buenísimos jugadores y con muy buenas manos, gestionan las campañas muy bien. En ningún momento he dicho lo contrario por eso reitero que NO NECESITAN (por su calidad) empezar la campaña con 800 de ELO.

Y por supuesto también reitero la buenísima campaña de C500 y de STOPA.

No lo necesitan, pero si quieres hacer bola de nieve desde el primer día con las tecnos te da una ventaja, para mi es como si me dijeran que no tengo que tirar munición premium porque ya se donde hay que penetrar a los tanques. Ya espabilará WG a resetear ELO al inicio de la campaña si quieren :teethhappy:

_BABIECA_ #76 Posted 11 June 2018 - 01:40 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 64258 battles
  • 330
  • [ACIDO] ACIDO

View Postkebote, on 11 June 2018 - 12:14 PM, said:

...te da una ventaja...

No necesitan esa ventaja, lo he dicho antes y por eso opino que hacer eso quita un poco de merito a su campaña. Aun así les felicito y reconozco que son un gran clan y gestionan magistralmente las campañas. Mis disculpas si con mi opinión alguien se haya podido sentir ofendido.

View Postkebote, on 11 June 2018 - 12:14 PM, said:

Ya espabilará WG a resetear ELO al inicio de la campaña si quieren :teethhappy:

Tantas cosas debe hacer WG...

kebote #77 Posted 11 June 2018 - 01:55 PM

Major

• Member
  • 49302 battles
  • 2,707

View Post_BABIECA_, on 11 June 2018 - 01:40 PM, said:

No necesitan esa ventaja, lo he dicho antes y por eso opino que hacer eso quita un poco de merito a su campaña. Aun así les felicito y reconozco que son un gran clan y gestionan magistralmente las campañas. Mis disculpas si con mi opinión alguien se haya podido sentir ofendido.

Tantas cosas debe hacer WG...

Me refiero a que porque no vas a aprovechar las ventajas que te da el juego? Esconder puntos en pujas para evitar ataques a robo, retirar divisiones etc etc, hay muchos factores en una campaña y hay que aprovecharlos todos según mi opinión, anyway son opiniones, todas respetables, suerte en el último día pajasso :great:

SirCorzo_GenuinePrimateX #78 Posted 11 June 2018 - 01:56 PM

Colonel

• Player
  • 39402 battles
  • 3,546
  • [IMB] IMB

View Postkebote, on 11 June 2018 - 01:14 PM, said:

No lo necesitan, pero si quieres hacer bola de nieve desde el primer día con las tecnos te da una ventaja, para mi es como si me dijeran que no tengo que tirar munición premium porque ya se donde hay que penetrar a los tanques. Ya espabilará WG a resetear ELO al inicio de la campaña si quieren :teethhappy:

Admiro tu simpatía por KAOS pero sabes que no es lo mismo. Es una maniobra cerda.

Evidentemente el fallo es de WG, por que los que se encargan de programar el tema del elo parece que recibieron un golpe fuerte en la cabeza cuando eran pequeños. KAOS es el único clan que conozco que se ha aprovechado de este error tan grave por parte de WG (hablo tanto del mapa como de las maniobras)

A mi personalmente, y repito, hablo desde mi persona: Me daría vergüenza decirle a los jugadores de MOARR que hay que tirar una semana a la basura para aplicar en landings habitados por clanes novatos y dejarse perder para bajar ELO. 

¿que sucede cuando comienzas una campaña con 800 ELO? (esto va para los mas novatos del global map)

Pues muy sencillo, 1º día; la primera batalla que libras en cualquier landing es contra novatos, dejamos a los cocos que se peguen entre ellos, teniendo así más posibilidades de llegar lejos en los landings. Por esta argucia el clan ha conseguido x puntos de fama que si son inteligentes podrían utilizar en el avanzado, lo cual les asegura al menos un X5.5 bastante asequible y así los cocos se van pegando entre ellos y van desapareciendo. Cuando tienes territorios, atacas por tierra y si los atacantes son impares (3-5) el clan con más ELO goza de un X5 menos ya que pasa la primera ronda gratis, los clanes con menos ELO tienen 3 batallas en el caso de que sean 3 atacantes o 4 si fueran 5 atacantes.

Kaibak #79 Posted 11 June 2018 - 02:25 PM

Corporal

• Player
  • 12547 battles
  • 188
  • [FENYX] FENYX

Nada que no se esperará de Moarr muy buena campaña de kaos muy bien tambien c500 y Acido!!!

Y yo pensando que la tal ELO erq la vecinita del Irlandes...

IMB is diferent!! No trabajamos bisuteria!!!

Ghost_Of_Death #80 Posted 11 June 2018 - 02:29 PM

Corporal

• Player
  • 21407 battles
  • 197
  • [MOARR] MOARR

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 11 June 2018 - 01:56 PM, said:

Admiro tu simpatía por KAOS pero sabes que no es lo mismo. Es una maniobra cerda.

Evidentemente el fallo es de WG, por que los que se encargan de programar el tema del elo parece que recibieron un golpe fuerte en la cabeza cuando eran pequeños. KAOS es el único clan que conozco que se ha aprovechado de este error tan grave por parte de WG (hablo tanto del mapa como de las maniobras)

A mi personalmente, y repito, hablo desde mi persona: Me daría vergüenza decirle a los jugadores de MOARR que hay que tirar una semana a la basura para aplicar en landings habitados por clanes novatos y dejarse perder para bajar ELO. 

¿que sucede cuando comienzas una campaña con 800 ELO? (esto va para los mas novatos del global map)

Pues muy sencillo, 1º día; la primera batalla que libras en cualquier landing es contra novatos, dejamos a los cocos que se peguen entre ellos, teniendo así más posibilidades de llegar lejos en los landings. Por esta argucia el clan ha conseguido x puntos de fama que si son inteligentes podrían utilizar en el avanzado, lo cual les asegura al menos un X5.5 bastante asequible y así los cocos se van pegando entre ellos y van desapareciendo. Cuando tienes territorios, atacas por tierra y si los atacantes son impares (3-5) el clan con más ELO goza de un X5 menos ya que pasa la primera ronda gratis, los clanes con menos ELO tienen 3 batallas en el caso de que sean 3 atacantes o 4 si fueran 5 atacantes.

Pues yo te seguire diciendo que eso es la obra maestra del mejor estratega del wot.

Hacia tiempo que el grupo de moarr, o lo que queda de el, no nos juntabamos para jugar una campaña con tanta gente en el clan, en los anteriores moarr siempre eramos un equipo. Habria que remontarse a los tiempos de Pixel para encontrar parecidos, aunque en aquella epoca en Pixel habia muchos mas equipos y luego estaba el lastre de tener que coger cuentas del 2º clan para que consiguieran tanques. En ese sentido esta campaña ha sido facil, jugamos con un equipo y medio, a veces dos, y cada uno consigue el tanque por si mismo.

A falta de 1 dia el clan que mas me sorprende por el numero de tanques que parece va a conseguir es c500, felicidades para ellos!

Edited by Ghost_Of_Death, 11 June 2018 - 02:30 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users