Jump to content

Clasificacion "Carrera armamentística" 29/05/2018

campaña clasificacion carrera armamentistica

• Please log in to reply
91 replies to this topic

kebote #81 Posted 11 June 2018 - 02:30 PM

Major

• Member
  • 49209 battles
  • 2,707
  • [H0M0] H0M0

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 11 June 2018 - 01:56 PM, said:

Admiro tu simpatía por KAOS pero sabes que no es lo mismo. Es una maniobra cerda.

Evidentemente el fallo es de WG, por que los que se encargan de programar el tema del elo parece que recibieron un golpe fuerte en la cabeza cuando eran pequeños. KAOS es el único clan que conozco que se ha aprovechado de este error tan grave por parte de WG (hablo tanto del mapa como de las maniobras)

A mi personalmente, y repito, hablo desde mi persona: Me daría vergüenza decirle a los jugadores de MOARR que hay que tirar una semana a la basura para aplicar en landings habitados por clanes novatos y dejarse perder para bajar ELO. 

¿que sucede cuando comienzas una campaña con 800 ELO? (esto va para los mas novatos del global map)

Pues muy sencillo, 1º día; la primera batalla que libras en cualquier landing es contra novatos, dejamos a los cocos que se peguen entre ellos, teniendo así más posibilidades de llegar lejos en los landings. Por esta argucia el clan ha conseguido x puntos de fama que si son inteligentes podrían utilizar en el avanzado, lo cual les asegura al menos un X5.5 bastante asequible y así los cocos se van pegando entre ellos y van desapareciendo. Cuando tienes territorios, atacas por tierra y si los atacantes son impares (3-5) el clan con más ELO goza de un X5 menos ya que pasa la primera ronda gratis, los clanes con menos ELO tienen 3 batallas en el caso de que sean 3 atacantes o 4 si fueran 5 atacantes.

Claro, pero Moarr es un clan de morados y en Ka0s ya estuviste y viste lo que hay, para lo bueno y para lo malo.

Yo llevo muchos años jugando a juegos de estrategia y manos no tengo, pero de sacar punta a las reglas y aprovecharme de todo lo que pueda no me gana nadie (algún día contaré como tuvieron que cambiar algunas reglas del Ogame por mi culpa :teethhappy:). De todas maneras es un factor que sólo les afecta a ellos, es decir no creo que sea sucio en ese sentido y quien no lo hace es por que no quiere, ya sea por ideales, desconocimiento etc. En esta campaña no se si había alguno, pero en Gambito había varios, si hago memoria diría BIA y RDDT, pero no estoy seguro cien por cien.

Batgirl #82 Posted 11 June 2018 - 02:58 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39729 battles
  • 90
  • [LEAL] LEAL

View Postkebote, on 11 June 2018 - 01:30 PM, said:

En esta campaña no se si había alguno, pero en Gambito había varios, si hago memoria diría BIA y RDDT, pero no estoy seguro cien por cien.

Son muchos los que han bajado el ELO, muchos. . Nos hemos encontrado esos primeros dias muchisimas sorpresas...... pero el TOP te meto "liebre" cuando esperas "gato"......es para .... KAOS xd

knucito #83 Posted 11 June 2018 - 04:45 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 44362 battles
  • 350
  • [KA0S] KA0S

View Post_BABIECA_, on 11 June 2018 - 11:02 AM, said:

La campaña llega a su fin y desde mi punto de vista ha sido divertida y muy tranquila. En el clan ACIDO hemos cumplido nuestros objetivos, sacar tanque para todos los participantes en campaña y pasarlo bien.

Mi más sincera enhorabuena a C500 y STOPA, os habéis marcado un CAMPAÑÓN. Enhorabuena también para MOARR aunque no es noticia que hayáis hecho una buena campaña. DR-AL me alegra que hayáis sabido reaccionar y finalmente hayáis conseguido los objetivos. KA0S muy buena campaña también para vosotros aunque es curioso que empezarais la campaña con 800 de ELO y la terminéis con 1350, creo que no necesitáis esas triquiñuelas y desmerece un poco vuestro éxito.( Hombreeeee faltaba BABIECA para unirse a la fiesta.:facepalm:... ya sabes que en Ka0s se estudia siempre las estrategias y las reglas de la campaña, siempre que sea desde la legalidad se puede exprimir las reglas y mecánicas del juego... lo que me parece muy extraño... es que en ACIDO hagáis lo  mismo.....y  no hagáis autocrítica......DOBLE MORAL? DIFERENTE VARA DE MEDIR?.... Es admirable que bajéis el ELO incluso durante la campaña... MIS DIESES :girl: 

Erjust gracias por este hilo y por tu trabajo desinteresado.

View Post_BABIECA_, on 11 June 2018 - 12:01 PM, said:

Kebote te digo que KA0S ha hecho muy buena campaña, han conseguido territorios más que merecidamente, han ganado a los mejores, tienen buenísimos jugadores y con muy buenas manos, gestionan las campañas muy bien( Muchas gracias por reconocer LO EVIDENTE, y tambien te agradezco el que reconozcas QUE SABEMOS GESTIONAR LAS CAMPAÑAS.. YA QUE EN VUESTRA PAGINA WEB ... OS APROPIAiS HABER ORGANIZADO EN COMANDANCIA ALGUNAS CAMPAÑAS...... EN ALGUNAS ALGUNOS EJECUTIVOS DE TU CLAN  NI SIQUIERA ERAN OFICIALES....... UN ERROR POR OMISION SUPONGO........:D.) En ningún momento he dicho lo contrario por eso reitero que NO NECESITAN (por su calidad) empezar la campaña con 800 de ELO( Cada uno puede opinar lo que quiera y estime oportuno..... yo desde luego no opino de tu clan,,, por respeto a muchas personas que se encuentran alli....porque a ti........ hace tiempo que te perdi el respeto.....SUERTE EN LA CAMPAÑA Y QUE CUMPLAIS LOS OBJETIVOS)

Y por supuesto también reitero la buenísima campaña de C500 y de STOPA.

Edited by knucito, 11 June 2018 - 04:54 PM.

_BABIECA_ #84 Posted 11 June 2018 - 08:00 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 64140 battles
  • 330
  • [ACIDO] ACIDO

A ver Knucito no te piques hombre... Usando las palabras de Don Jacinto Benavente:  "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero"Lo habéis hecho muy bien, os felicito. La próxima vez bajad ELO pero hacedlo con vista hombre, que 800 de ELO es una barbaridad...

knucito: "YA QUE EN VUESTRA PAGINA WEB ... OS APROPIAiS HABER ORGANIZADO EN COMANDANCIA ALGUNAS CAMPAÑAS...... EN ALGUNAS ALGUNOS EJECUTIVOS DE TU CLAN  NI SIQUIERA ERAN OFICIALES....... UN ERROR POR OMISION SUPONGO......" Respecto a esto sabes perfectamente que gran parte o la totalidad de la comandancia de ACIDO gestionaba KA0S mientras algunos de los "socios fundadores" se rascaban los...

Lo dicho Knu felicidades y para la próxima más vista mozuelo.

makagoento #85 Posted 11 June 2018 - 08:08 PM

Major General

• Player
  • 36840 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0
Kaos debería bajar el elo la próxima vez a 500. Y si se vuelve a molestar algún otro clan...a 300 en la siguiente.

_BABIECA_ #86 Posted 11 June 2018 - 08:29 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 64140 battles
  • 330
  • [ACIDO] ACIDO

View Postmakagoento, on 11 June 2018 - 07:08 PM, said:

Kaos debería bajar el elo la próxima vez a 500. Y si se vuelve a molestar algún otro clan...a 300 en la siguiente.

Cuando llegue a negativo le vamos dando de los demás clanes jajaja. 

makagoento #87 Posted 11 June 2018 - 08:34 PM

Major General

• Player
  • 36840 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Post_BABIECA_, on 11 June 2018 - 08:29 PM, said:

Cuando llegue a negativo le vamos dando de los demás clanes jajaja. 

Si es algo que lo permita wargaming ¿por qué no? Es similar a los pactos entre clanes....

knucito #88 Posted 11 June 2018 - 08:35 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 44362 battles
  • 350
  • [KA0S] KA0S

View Post_BABIECA_, on 11 June 2018 - 07:00 PM, said:

A ver Knucito no te piques hombre( NO ME PICO BABIECA....SOLO ME DA PENA EL VER QUE APROVECHES LA OPORTUNIDAD PARA TOCAR LA MORAL A PERSONAS QUE HAN SIDO COMPAÑEROS Y "AMIGOS" TUYOS, YO TENGO UNA MAXIMA.. Y CREO QUE LA SABES BIEN... SI ALGO BENEFICIA A MI CLAN Y A MIS COMPAÑEROS....LO HARE. Y EN ESTE CASO EL ELO SE PUEDE USAR COMO HERRAMIENTA PARA FACILITAR LOS LANDINGS... ( QUE LUEGO HAY QUE GANAR).... ES LEGAL POR LO TANTO.... AJO Y AGUA...).. Usando las palabras de Don Jacinto Benavente:  "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero"Lo habéis hecho muy bien, os felicito.( hasta ultilizas las frases de OTRO para felicitarnos... en este caso por lo menos reconoces que no son tus palabras...) La próxima vez bajad ELO pero hacedlo con vista hombre, que 800 de ELO es una barbaridad..( lo que estimemos necesario si es beneficioso para EL CLAN.. te sugiero que te preocupes mas de tu clan, de aprender a gestionar campañas ( esto es sin acritud ) creo que en ACIDO hay nivel de sobra para  no estar jugando 250 batallas por campaña para sacar posicion 8999 de tanque y un multiplicador pirrico... pregunta si no sabes hombre, que no somos rencoros y siempre se os a ayudado en todo lo que habeis pedido.).

knucito: "YA QUE EN VUESTRA PAGINA WEB ... OS APROPIAiS HABER ORGANIZADO EN COMANDANCIA ALGUNAS CAMPAÑAS...... EN ALGUNAS ALGUNOS EJECUTIVOS DE TU CLAN  NI SIQUIERA ERAN OFICIALES....... UN ERROR POR OMISION SUPONGO......" Respecto a esto sabes perfectamente que gran parte o la totalidad de la comandancia de ACIDO gestionaba KA0S ( Eso es mas bien MENTIRA... Y LO SABES ( tu eres un EXCELENTE RECLUTADOR , para ser Ejecutivo en un clan se piden otro tipo de virtudes..)...siempre habra gente que se involucre mas o menos en un clan.... y siempre habra gente QUE TENGA MAS ANSIAS DE PODER Y CONTROL en un clan... asi es la vida... A VECES LO VES VENIR... OTRAS NO.....) mientras algunos de los "socios fundadores" se rascaban los...( La gente tambien tiene vida despues del WOT.... Tienen hijos.. familia...se dan descansos del juego....)

Lo dicho Knu felicidades y para la próxima más vista mozuelo.( Suerte en lo que queda de campaña... y no seas tan oportunista.. que siempre se PILLA ANTES A UN MENTIROSO... QUE A UN COJO..)

Edited by knucito, 11 June 2018 - 08:37 PM.

Arrabalero #89 Posted 12 June 2018 - 01:21 AM

Private

• Player
  • 2711 battles
  • 7
  • [FQCUS] FQCUS

Enhorabuena a los todos los que habéis conseguido tanque :child: .

Y gracias por los alagos, tampoco nosotros nos esperábamos que nos fuera tan rodada la campaña, 37 personas en tanque, todo aquel con type 5 con el que jugar lo ha conseguido.

Los últimos días hemos ido perfeccionando la estrategia del robo de cartera en Ensk, lo que nos ha hecho avanzar en las posiciones y acabar con un x2,5.

Edited by Arrabalero, 12 June 2018 - 01:27 AM.

Erjust #90 Posted 12 June 2018 - 08:30 AM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 38233 battles
  • 898
  • [STOPA] STOPA

Actualizado:

- FELICIDADES [MOARR] MONKEY ARMY , grandes como siempre.

- [KA0S] y [C500] muy buen trabajo, creo que la comunidad esperaba mas de [DR-AL]

- Que decir de la comunidad a la que pertenezco, GRANDEEE [STOPA] y [STALE]

- Y no me olvido de [ACIDO] buen trabajo chicos

* 173 tanques para la comunidad española, ummm pocos a mi parecer... La proxima mas.

FELICIDADES A TODOS!!!!

Siempre dando [STOPA] y [STALE]

Edited by Rvirgo, 22 June 2018 - 03:49 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación por el uso de color rojo.

MobiusOne #91 Posted 12 June 2018 - 01:00 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 33231 battles
  • 1,098
  • [KAZNA] KAZNA

View PostErjust, on 12 June 2018 - 07:30 AM, said:

* 173 tanques para la comunidad española, ummm pocos a mi parecer... La proxima mas.

Pocos según como se mire, antes la actividad de los clanes era muy superior (no tener 3 equipos a la misma hora era ser un clan inactivo xD) y en las primeras campañas los tanques se daban por la posición del clan, no de cada miembro por tanto era normal ver a un clan con 95+ tanques sacados (o vendiendo tanques). 

Hay que poner todo en perspectiva para analizarlo y para saber si 173 tanques son muchos o pocos habría que ver cuanta gente quería ese tanque y tenía posibilidades reales de sacárselo, pq si eran 200 tíos entonces la campaña ha estado muy bien en reglas generales, si eran 400 pues no, y ese análisis se puede extender a cada clan que haya participado, sea español o no.

Batgirl #92 Posted 12 June 2018 - 04:09 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39729 battles
  • 90
  • [LEAL] LEAL

View PostMobiusOne, on 12 June 2018 - 12:00 PM, said:

Pocos según como se mire, antes la actividad de los clanes era muy superior (no tener 3 equipos a la misma hora era ser un clan inactivo xD) y en las primeras campañas los tanques se daban por la posición del clan, no de cada miembro por tanto era normal ver a un clan con 95+ tanques sacados (o vendiendo tanques). 

Hay que poner todo en perspectiva para analizarlo y para saber si 173 tanques son muchos o pocos habría que ver cuanta gente quería ese tanque y tenía posibilidades reales de sacárselo, pq si eran 200 tíos entonces la campaña ha estado muy bien en reglas generales, si eran 400 pues no, y ese análisis se puede extender a cada clan que haya participado, sea español o no.

Si os vale ,yo me he sacado el tanque en las dos cuentas pero se ve que mi otra mitad de mi no pertenece a la comunidad ,o si...o no...

173 tanques entre 4 o 5 clanes españoles , pero tanques obtenidos por jugadores españoles son muchos mas ,KAZNA por ej y alguno ni lo ha intentado por tenerlos ya todos ,como el caso de mi parienta....

En fin enhorabuena a los que han conseguido el tanque y mas aun a los que no han sufrido para ello.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users