Jump to content

¡La caja de World of Tanks llega a España! Actualizado

• This topic is locked This topic is locked
132 replies to this topic

Katrin_D #1 Posted 02 December 2011 - 09:10 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 2046 battles
  • 1,177
Posted Image

¡Wargaming.net felicita a los jugadores españoles con la llegada de la caja de World of Tanks a España!

Wargaming.net se complace en anunciar que la edición exclusiva de World of Tanks en caja ya está disponible en cadenas de tiendas en España, Italia, Escandinavia, Benelux, Portugal, Grecia, Francia y el Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza.

¡La versión al por menor de la caja de WoT publicada por Wargaming.net junto a su socio Deep Silver estará disponible en las tiendas por 9,99 euros, pero su contenido merece 20 ya que incluye excelentes bonificaciones!

Recordamos, que la caja de World of Tanks incluye 2 códigos.

El código de invitación os dará la posibilidad de disfrutar con 3 días de la cuenta premium y 1000 de oro del juego.

El código de bonificación contiene regalos especiales como el tanque premium alemán PzKpfw 38H735 (f), 50,000 créditos, 2000 de oro, una semana entera de cuenta premium y un espacio adicional en el garaje.

El 2 de diciembre, las ventas de la caja de World of Tanks empiezan en las tiendas españolas Media Markt y Saturn y en la tienda de videojuegos online xtralife.es.

Actualizado. Si tienes algún problema con la introducción de los códigos, intenta sustituir los códigos uno por otro, es decir, introduce el código de bonificación en donde pone "código de invitación" y al revés, en la columna de "código de bonificación" introduce las cifras y letras del código de invitación de la caja.

Si al probarlo todavía tienes algún problema o duda, dirígete al servicio de asistencia técnica de World of Tanks.

Recuerda que para contactar con el servicio de asistencia técnica de World of Tanks deberás hacerlo en inglés.

En este tema del foro podéis compartir vuestras primeras impresiones sobre la caja de World of Tanks.

Evill #2 Posted 02 December 2011 - 09:33 AM

Warrant Officer

• Player
  • 58515 battles
  • 793
  • [LA-9] LA-9
A ver cuanto tardo en encontrarla en Asturias...
De todos modos, pensaba que ya estaría incluida la V7, pero me parece que no va a ser así....
A esperar.

Ratuno #3 Posted 02 December 2011 - 12:04 PM

Private

• Player
  • 5585 battles
  • 3
He estado hace media hora en el mediamarkt de santander y nada :(

SDF1 #4 Posted 02 December 2011 - 12:35 PM

Colonel

• Player
  • 12788 battles
  • 3,574
He preguntado por preguntar en varios kioskos que me pillaban de paso y no saben nada. Si ya se que la noticia pone que en el mediamart y saturn, pero como no tengo ninguno cerca, por preguntar no se perdía nada.

gluecks29 #5 Posted 02 December 2011 - 12:52 PM

Corporal

• Player
  • 7044 battles
  • 194
En una tienda Worten lo he encontrado tambien. No se si pertenece a la cadena de Media-Markt, pero vamos que ahi teneis otra alternativa mas.

BABIECA #6 Posted 02 December 2011 - 01:09 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 24778 battles
  • 387

View Postgluecks29, on 02 December 2011 - 12:52 PM, said:

En una tienda Worten lo he encontrado tambien. No se si pertenece a la cadena de Media-Markt, pero vamos que ahi teneis otra alternativa mas.

Ufff, Worten, no lo vuelvo a pisar en la vida, y sé lo que digo...

Martok_ #7 Posted 02 December 2011 - 01:11 PM

Major

• Beta Tester
  • 18773 battles
  • 2,931

View Postgluecks29, on 02 December 2011 - 12:52 PM, said:

No, los del Worten son portugueses, los otros alemanes. Babieca, tanto el servicio post venta de media mart como del worten son basura, pero el de Media Mart es peor con diferencia, he tenido amigos trabajando en ambos sitios.

BABIECA #8 Posted 02 December 2011 - 01:28 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 24778 battles
  • 387

View PostMartok_, on 02 December 2011 - 01:11 PM, said:

No, los del Worten son portugueses, los otros alemanes. Babieca, tanto el servicio post venta de media mart como del worten son basura, pero el de Media Mart es peor con diferencia, he tenido amigos trabajando en ambos sitios.

Mi hermano trabajó como responsable de postventa en cuatro Worten distintos (Vigo, Santander, Palencia y Alcorcón) y en todos, hasta que el mismo artículo defectuoso no era vendido y devuelto hasta tres o cuatro veces (ya los últimos clientes notaban claramente que el artículo había sido usado) no le dejaban enviarlo al proveedor para reparar o devolver, esa entre otras muchísimas "lindezas". Actualmente trabaja (igualmente como responsable de postventa) en un Media Markt y claro que sigue sin ser una maravilla, pero si comenta que al menos no le da vergüenza dar la cara como le pasaba en Worten ni le hacen tomar el pelo a los clientes, al menos no tanto, además de que sus tiempos de reparación son bastantes menores por tener un mejor servicio de envíos entre las sucursales y los proveedores.

De verdad, el funcionamiento interno de Worten es lamentable.

Respecto al juego, mirare este fin de semana.

(por cierto, si aún así compráis en Worten, por ejemplo, una maquinilla eléctrica de afeitar, aseguraros TOTAL Y COMPLETAMENTE, de que el paquete no ha sido abierto antes, de lo contrario podéis llevaros una desagradable experiencia, con pelos incluidos).

Evill #9 Posted 02 December 2011 - 02:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 58515 battles
  • 793
  • [LA-9] LA-9
En el hipercor de Oviedo, ni rastro...

Martok_ #10 Posted 02 December 2011 - 02:19 PM

Major

• Beta Tester
  • 18773 battles
  • 2,931

View PostBABIECA, on 02 December 2011 - 01:28 PM, said:

Mi hermano trabajó como responsable de postventa en cuatro Worten distintos (Vigo, Santander, Palencia y Alcorcón) y en todos, hasta que el mismo artículo defectuoso no era vendido y devuelto hasta tres o cuatro veces (ya los últimos clientes notaban claramente que el artículo había sido usado) no le dejaban enviarlo al proveedor para reparar o devolver, esa entre otras muchísimas "lindezas". Actualmente trabaja (igualmente como responsable de postventa) en un Media Markt y claro que sigue sin ser una maravilla, pero si comenta que al menos no le da vergüenza dar la cara como le pasaba en Worten ni le hacen tomar el pelo a los clientes, al menos no tanto, además de que sus tiempos de reparación son bastantes menores por tener un mejor servicio de envíos entre las sucursales y los proveedores.

De verdad, el funcionamiento interno de Worten es lamentable.

Respecto al juego, mirare este fin de semana.

(por cierto, si aún así compráis en Worten, por ejemplo, una maquinilla eléctrica de afeitar, aseguraros TOTAL Y COMPLETAMENTE, de que el paquete no ha sido abierto antes, de lo contrario podéis llevaros una desagradable experiencia, con pelos incluidos).

Ví una oferta de trabajo para el post venta de Worten de Alcorcón hará un mes y me recomendaron que ni se me ocurriera, creo que al final ocuparon la plaza con alguno del recién "comprado" PC City, en el MM de alcorcón un colega se quedó sin aspiradora ya que se la perdieron los de post venta, ambos basura y mi hermano se las vió putas para recuperar un altavoz defectuoso para poder llevarlo el mismo al SAT de la casa porque estos gañanes no lo gestionaban.

SDF1 #11 Posted 02 December 2011 - 04:34 PM

Colonel

• Player
  • 12788 battles
  • 3,574
En el carrefour tampoco saben nada del juego.
Al final vas al Corte Inglés / hipercord  que suele ser muy de fiar.

BABIECA #12 Posted 02 December 2011 - 04:44 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 24778 battles
  • 387

View PostMartok_, on 02 December 2011 - 02:19 PM, said:

Ví una oferta de trabajo para el post venta de Worten de Alcorcón hará un mes y me recomendaron que ni se me ocurriera, creo que al final ocuparon la plaza con alguno del recién "comprado" PC City, en el MM de alcorcón un colega se quedó sin aspiradora ya que se la perdieron los de post venta, ambos basura y mi hermano se las vió putas para recuperar un altavoz defectuoso para poder llevarlo el mismo al SAT de la casa porque estos gañanes no lo gestionaban.

Si realmente le perdieron la aspiradora (ellos o el distribuidor/fabricante), se la cambiarían por el mismo modelo, equivalente o le devolverían el dinero, y si no, oye, son humanos, espero que tu colega pusiera una reclamación y se le solucionara. Respecto a lo del altavoz, eso depende de la política de empresa, en todo caso el gañan será la empresa en su trato particular con el fabricante o distribuidor (que también suelen ser bastante gañanes), ya que cada uno gestiona sus productos a su manera (devolución o no del dinero, cambio por otro producto o no, envío a reparar o no....), no los que están obligados a cumplir con su política e instrucciones. De todos modos, con tanto problema y tanto "gañan", esto se soluciona no comprando en Worten ni en Media Markt, que seguro que sus curritos son los únicos que se equivocan en el trabajo o siguen las instrucciones que les marca la empresa porque quieren poner comida sobre la mesa o dar de comer a sus hijos.

Y creo que nos estamos desviando bastante del tema.

Manuel_GV #13 Posted 02 December 2011 - 06:02 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23087 battles
  • 99
  • [CDSM] CDSM
Buenas.

FNAC, no
Opencor, no
Media Markt, no
Hipercor, no
Game, no
Carrefur, no

Me he recorrido toda Sevilla, y nada de nada, solo en Media Markt, me han comentado que estan a la espera, pero que de momento, NO.

Por cierto, saludos a todos

Teatro #14 Posted 02 December 2011 - 06:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 57753 battles
  • 905
  • [CASC] CASC
En el Corte Ingles  con tarjeta te lo llevan a casa.

HariSeldon #15 Posted 02 December 2011 - 06:43 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 39557 battles
  • 1,161

View PostEvill, on 02 December 2011 - 02:16 PM, said:

En el hipercor de Oviedo, ni rastro...

Voy a pasarme ahora por Saturn en Los Prados, a ver si esta =)

rewwer #16 Posted 02 December 2011 - 06:50 PM

Lieutenant General

• Beta Tester
  • 30721 battles
  • 6,916
  • [RWWR] RWWR
Yo no se que ganas que teneis de marear buscandolo si te lo pueden enviar a casa y mas barato que en las tiendas

Kattenkrat #17 Posted 02 December 2011 - 06:56 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 5001 battles
  • 1,155
En el media mark de Parque Oeste cerca de Álcorcón andan igual, por el momento nada

SDF1 #18 Posted 02 December 2011 - 07:35 PM

Colonel

• Player
  • 12788 battles
  • 3,574

View Postrewwer, on 02 December 2011 - 06:50 PM, said:

Yo no se que ganas que teneis de marear buscandolo si te lo pueden enviar a casa y mas barato que en las tiendas

Pues que paso de poner la tarjeta de crédito, por ejemplo. Y no voy a sacarme la virtual para usarla dos veces al año.

halcobs #19 Posted 02 December 2011 - 07:44 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 29992 battles
  • 1,247
  • [PRIDE] PRIDE
Desde luego vivis en el pasado macho, yo casi todo lo que compro por internet es mediante tarjeta de crédito, incluso los mas de 700€ que llevo gastados en el WOT. Hoy en dia hay muchas medidas de seguridad para este sistema de pago, y los bancos siempre te hacen introducir un código de seguridad que te envian a taves del movil para asegurar el pago.

SDF1 #20 Posted 02 December 2011 - 08:03 PM

Colonel

• Player
  • 12788 battles
  • 3,574

View Posthalcobs, on 02 December 2011 - 07:44 PM, said:

Desde luego vivis en el pasado macho, yo casi todo lo que compro por internet es mediante tarjeta de crédito, incluso los mas de 700€ que llevo gastados en el WOT. Hoy en dia hay muchas medidas de seguridad para este sistema de pago, y los bancos siempre te hacen introducir un código de seguridad que te envian a taves del movil para asegurar el pago.

¿700 €?.
Prefiero las tarjetas prepago que venden en correos, las que he usado para el wot alguna que otra vez. Payafecard o Ukash.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users