Jump to content

Tier 10 PROGRETTO 65

• Please log in to reply
29 replies to this topic

_P_A_T_O_ #21 Posted 07 March 2020 - 04:50 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 16143 battles
  • 1,110
  • [_4K_] _4K_

View PostBarbstank, on 23 February 2020 - 11:43 AM, said:

Hola a todos,

He comprado el carro por la cima y en estas 21 batallas iniciales he notado que las balas se caen con frecuencia me extraña que suceda eso al ser apcr rápidas. Llevo una tripulación de 5 habilidades, ¿le pasa a alguien más o soy yo?.

Gracias. 

La verdad no es un tanque que lo saque en exceso pero si se que tiene bastante puntería.

Es un tanque divertido, rápido aunque algo tosco, con un buen cargador que puede hacer un dps bastante alto y dar respeto a más de uno que tengas en frente.

La bala no veo que caiga o el tanque en sí realice algo fuera de lo común, sinceramente todo lo contrario, me parece bueno en tema disparo 

adria4564 #22 Posted 07 March 2020 - 10:04 AM

Corporal

• Player
  • 25270 battles
  • 119
  • [CNCEP] CNCEP

View PostSG1_Bravido, on 01 July 2018 - 04:48 PM, said:

Hola, quiero saber su opinión, sobre si este carro de tier 10, vera clan wars y avances o sera como tantos otros medios tier10 testimonial, me gustaria conocer experiencias, argumentos y demas.

Gracias.

Mi opinión es que este Carro de Combate no debería existir, una recamara de 4 recargando cada proyectil cada 8-9 segundos sin la necesidad de desvirtuar la cámara entera. Es una abominación, Cierre de reticula, Estabilizador Vertical Mk1 y + Ópticas Recubiertas y ya tienes un Tanque con una ventaja bastante superior a otros de su tipo. No debería existir, a no ser que se le bajara el daño a 320 de media por disparo, por que hace lo mismo que un Tanque pesado y encima con recamara. 

Sinceramente, odio ese Tanque. Ojalá lo nerfeen por completo.  

birimbao_1 #23 Posted 07 March 2020 - 02:16 PM

Field Marshal

• Member
  • 34093 battles
  • 11,607
  • [KA0S] KA0S

.............. 

Edited by birimbao_1, 30 April 2020 - 07:41 PM.

Barbstank #24 Posted 07 March 2020 - 04:52 PM

Brigadier

• Player
  • 39306 battles
  • 4,561
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postadria4564, on 07 March 2020 - 11:04 AM, said:

Mi opinión es que este Carro de Combate no debería existir, una recamara de 4 recargando cada proyectil cada 8-9 segundos sin la necesidad de desvirtuar la cámara entera. Es una abominación, Cierre de reticula, Estabilizador Vertical Mk1 y + Ópticas Recubiertas y ya tienes un Tanque con una ventaja bastante superior a otros de su tipo. No debería existir, a no ser que se le bajara el daño a 320 de media por disparo, por que hace lo mismo que un Tanque pesado y encima con recamara. 

Sinceramente, odio ese Tanque. Ojalá lo nerfeen por completo.  

Qué fácil es hablar sin tener ni idea de cómo es el carro ni cuáles son son sus defectos y virtudes... Juegalo primero y luego me cuentas si hay que nerfearlo...

Respondiendo a los anteriores compañeros, creo que necesitaba adaptarme al estilo del cañón, de vez en cuando la bala se va a dónde quiere pero ahora afino más y suelo acertar, he visto que maxi lo lleva con ventilación en vez de ópticas para mejorar las dispersiones , cierre y recarga, pero tengo la manía de las ópticas, siempre quiero ver más. Me está gustando mucho este carro, estoy in Love con los carros italianos, ojalá supiera jugarlos mejor. 

Edited by Barbstank, 07 March 2020 - 04:57 PM.

adria4564 #25 Posted 07 March 2020 - 06:57 PM

Corporal

• Player
  • 25270 battles
  • 119
  • [CNCEP] CNCEP

View PostBarbstank, on 07 March 2020 - 03:52 PM, said:

Qué fácil es hablar sin tener ni idea de cómo es el carro ni cuáles son son sus defectos y virtudes... Juegalo primero y luego me cuentas si hay que nerfearlo...

Respondiendo a los anteriores compañeros, creo que necesitaba adaptarme al estilo del cañón, de vez en cuando la bala se va a dónde quiere pero ahora afino más y suelo acertar, he visto que maxi lo lleva con ventilación en vez de ópticas para mejorar las dispersiones , cierre y recarga, pero tengo la manía de las ópticas, siempre quiero ver más. Me está gustando mucho este carro, estoy in Love con los carros italianos, ojalá supiera jugarlos mejor. 

Tuve la oportunidad de probarlo en el Test, 9.800 de daño en la segunda partida. Claramente usando oro, pero ya ves. Aquí todo el mundo está usando oro, hay muchos que no tienen reparos en gastarse 300.000 por partida. 

Y bueno, puedes decir misa de ese Tanque, pero casi ningún tanque medio puede con él. No es tan malo como crees que es, sólo necesitas adaptarte. Y sinceramente, como te digo se han pasado. 

17:59 Added after 1 minute

View Postbirimbao_1, on 07 March 2020 - 01:16 PM, said:

Para tu información con barra de carga y tripulación con hermanos de armas la primera bala recarga en  13.5 segundos...  la segunda en 11,8 ... y la tercera en  10,1...  

Recargar un clip completo de  1440 le lleva casi 45 segundos...  

Un TVP recarga 1280 en 22 segundos...

Un bat chat 25t recarga  1950 de daño potencial en 36 segundos...

Un T62A mete 1800 en 30 segundos

Te invito a que pruebes estos cargadores y veas por ti mismo lo "fácil de jugar" que es esta mecánica...   

Son tan tan superiores a otros de su tipo que en CW no verás uno casi ni de casualidad...  de hecho y esto de primera mano... en esta ultima campaña en batalla he escuchado como decía el comandante... no puden ser buenos... llevan dos progettos...  

Están tan en superioridad con otros carros de su tipo...  que si te enfrentas a un OBJ140 estás muerto por puro DPM...  

Un tier 10 que WG ha conseguido equilibrar... un tier 10 que es divertido y se puede usar en random pero que no es tan bueno como para jugarse en competitivo...   un tier 9 que está en un saludable 51% de victorias como casi todos los medios del tier...   pedimos que se nerfee...???

Así nos va...

Pues será ahora, lindisimo. Por que cuándo lo probé en el Test por primera vez demoraba 9 segundos en modo cíclico, amigo. :)

Edited by adria4564, 07 March 2020 - 07:01 PM.

lospescas #26 Posted 07 March 2020 - 07:06 PM

Lieutenant General

• Player
  • 114006 battles
  • 6,039
  • [KA0S] KA0S
A este Progetto lo veo más como tanque oportunista, como toda la rama, sin exponer demasiado al comienzo de la batalla e ir arañando daño aquí y allá, para después usar tus hps de vida para quitar cañones enemigos. Lo más llamativo es que tienes rebotes troll que te salvan en más de una ocasión.

_P_A_T_O_ #27 Posted 08 March 2020 - 07:55 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 16143 battles
  • 1,110
  • [_4K_] _4K_

Lopescas lo ha clavado, para mí tb es un tanque oportunista. De acechar, snipear, apoyar en segunda línea y salir al jaleo cuando toca. 
Es un tanque divertido, para ser de tier X tiene su royo y algunos puntos diferentes a los tier anteriores como sacar rebotes donde ni loco antes lo sacarías (tal y como dice Lopescas).

un rama divertida aunque lastima que no muy usada en Avances y Escaramuzas.

los tanques rusos acaparan siempre toda la atención.

Barbstank #28 Posted 08 March 2020 - 11:15 AM

Brigadier

• Player
  • 39306 battles
  • 4,561
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postadria4564, on 07 March 2020 - 07:57 PM, said:

Tuve la oportunidad de probarlo en el Test, 9.800 de daño en la segunda partida. Claramente usando oro, pero ya ves. Aquí todo el mundo está usando oro, hay muchos que no tienen reparos en gastarse 300.000 por partida. 

Y bueno, puedes decir misa de ese Tanque, pero casi ningún tanque medio puede con él. No es tan malo como crees que es, sólo necesitas adaptarte. Y sinceramente, como te digo se han pasado. 

Pues será ahora, lindisimo. Por que cuándo lo probé en el Test por primera vez demoraba 9 segundos en modo cíclico, amigo. :)

El test no es un reflejo ni por asomo de la realidad de las random, pero si no te has dado cuenta es problema tuyo. Yo no tengo cuenta premium, y a pesar de que tengo 58 millones de créditos para empapelar a todo el mundo en oro, no lo hago, me gusta jugar con la munición estándar, en el caso de este, apcr, con sus ventajas e inconvenientes, a sabiendas que pueden rebotar en algún caso, para eso está la estrategia.

Te invito a que lo desarrolles y lo juegues al menos 100 batallas y luego nos cuentas tus impresiones. 

Apocalypse_later #29 Posted 08 March 2020 - 12:31 PM

Major

• Player
  • 35305 battles
  • 2,552
  • [H0M0] H0M0

View Postadria4564, on 07 March 2020 - 06:57 PM, said:

¿En serio todavía sigues fardando de estadísticas, después de las que te han caído por inventártelas? Hay quien no aprende.

El test server no sirve de mucho para sacar conlusiones, ni aún en el caso de que fuese cierto lo que nos dices. La pregunta del compañero, creo que es evidente que iba para quien tenga el carro y tenga cierta experiencia con él.

Edited by Apocalypse_later, 08 March 2020 - 12:43 PM.

lospescas #30 Posted 08 March 2020 - 12:40 PM

Lieutenant General

• Player
  • 114006 battles
  • 6,039
  • [KA0S] KA0S

View PostApocalypse_later, on 08 March 2020 - 12:31 PM, said:

¿En serio todavía sigues fardando de estadísticas, después de las que te han caído por inventártelas? Hay quien no aprende.

O dicese, dime de que presumes y te diré de que careces. 

Edited by lospescas, 08 March 2020 - 12:45 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users