Jump to content

Actualización 1.0.2: Reporte de bugs #1

1.0.2

• This topic is locked This topic is locked
133 replies to this topic

JorgeMLL #121 Posted 12 August 2018 - 11:43 PM

Lieutenant

• Player
  • 39946 battles
  • 1,655
  • [NLIFE] NLIFE

Tengo un garaje un poco raro

Nunca crei que fuese util el minimapa en el garaje

yurix3 #122 Posted 14 August 2018 - 01:23 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 26413 battles
  • 394
  • [AHX] AHX
Yo no sé si a alguno de vosotros os ha pasado esto, pero a mi no me deja comprar ningún vehículo del juego, ya he probado con reiniciar el juego, borrarlo y volverlo a instalar y nada... bien hecho WG, sois geniales...

Redraven59 #123 Posted 14 August 2018 - 01:52 PM

Captain

• Player
  • 10013 battles
  • 2,306
  • [BACHE] BACHE

View Postyurix3, on 14 August 2018 - 01:23 PM, said:

Yo no sé si a alguno de vosotros os ha pasado esto, pero a mi no me deja comprar ningún vehículo del juego, ya he probado con reiniciar el juego, borrarlo y volverlo a instalar y nada... bien hecho WG, sois geniales...

¿Tienes el XVM montado? Algunos compañeros del clan les pasaba lo mismo, quitaron el mod, compraron y volvieron a instalarlo. Parece que al menos en su caso fue un problema con ese mod en concreto.

Edited by Redraven59, 14 August 2018 - 01:52 PM.

yurix3 #124 Posted 14 August 2018 - 03:29 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 26413 battles
  • 394
  • [AHX] AHX

View PostRedraven59, on 14 August 2018 - 12:52 PM, said:

¿Tienes el XVM montado? Algunos compañeros del clan les pasaba lo mismo, quitaron el mod, compraron y volvieron a instalarlo. Parece que al menos en su caso fue un problema con ese mod en concreto.

Que va, ni quitándolo... 

Edited by yurix3, 14 August 2018 - 03:43 PM.

Redraven59 #125 Posted 21 August 2018 - 12:47 AM

Captain

• Player
  • 10013 battles
  • 2,306
  • [BACHE] BACHE

Lo había visto en algún compañero pero no me había pasado ... hasta ahora. Entrar en batalla sin marcadores, nombres, modelos, equipo, mini-mapa, nada de nada, el escenario y los tanques, sin saber quien es amigo u enemigo ... y sin poder salir. Al final logré lanzar el Administrador de tareas y "matar" al WoT para volver a entrar.

Romaliev #126 Posted 21 August 2018 - 04:37 AM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,684
  • [_ADN_] _ADN_

View PostRedraven59, on 21 August 2018 - 12:47 AM, said:

Lo había visto en algún compañero pero no me había pasado ... hasta ahora. Entrar en batalla sin marcadores, nombres, modelos, equipo, mini-mapa, nada de nada, el escenario y los tanques, sin saber quien es amigo u enemigo ... y sin poder salir. Al final logré lanzar el Administrador de tareas y "matar" al WoT para volver a entrar.

Bienvenido al modo de juego oculto de WoT, el "Modo DIOS" o Modo Machote", porque ni los berenjenos son capaces de jugar a eso. Así, sin interfaz ni nada, a pelo, descamisao, aaaargghhhhh...

Wargaming siempre ofreciendo experiencias fuertes a sus usuarios.

Edited by Romaliev, 21 August 2018 - 04:38 AM.

tioemo #127 Posted 21 August 2018 - 06:23 AM

Lieutenant

• Player
  • 53259 battles
  • 1,533
  • [_ADN_] _ADN_
Tenéis razón...la primera vez que me pasó pensé que era mi PC. Hay una variante que es que los 2 cuadrados laterales (minimapa y estado del carro) aparecen en negro.Solucion? Salir por la brava y volver a entrar...

Romaliev #128 Posted 21 August 2018 - 08:16 AM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,684
  • [_ADN_] _ADN_

View Posttioemo, on 21 August 2018 - 06:23 AM, said:

Solucion? Salir por la brava y volver a entrar...

Eso si no tienes que reiniciar el ordenador, como yo he tenido que hacer... porque saliendo a la brava el "Wargaming Nogame Center" se queda idiota diciendo de que estás ejecutando el juego, y el juego no carga ni aunque lo ejecutes desde su exe directamente, a menos que reinicies (ya que el juego dice que ya hay otra copia de WoT ejecutándose). Ah, en el administrador de tareas de windows no figura el juego ejecutado, cuando pasa eso y lo cierras a la brava... Asi que reinicio al canto.

Redraven59 #129 Posted 21 August 2018 - 08:22 AM

Captain

• Player
  • 10013 battles
  • 2,306
  • [BACHE] BACHE

View PostRomaliev, on 21 August 2018 - 08:16 AM, said:

Eso si no tienes que reiniciar el ordenador, como yo he tenido que hacer... porque saliendo a la brava el "Wargaming Nogame Center" se queda idiota diciendo de que estás ejecutando el juego, y el juego no carga ni aunque lo ejecutes desde su exe directamente, a menos que reinicies (ya que el juego dice que ya hay otra copia de WoT ejecutándose). Ah, en el administrador de tareas de windows no figura el juego ejecutado, cuando pasa eso y lo cierras a la brava... Asi que reinicio al canto.

Si es Windows 10, Romaliev, si que figura. Lo que pasa es que sale como un sub-proceso de quien lo lanzo, probablemente el Wargaming Game Center. Mira en la lista de procesos si hay algún otro de WG con un simbolo ">" a su izquierda, le das y te despliega los procesos que dependen de él y entonces tienes que "matar" el que se llama World Of Tanks Cliente (32 bits) ... y automáticamente verás como en el Wargaming Game Center se vuelve a habilitar el botón de Jugar. Claro que también reiniciar, como dices, hace lo mismo ya que matas a todos los procesos, no solo ese, pero es mas lento.

Edited by Redraven59, 21 August 2018 - 08:24 AM.

Romaliev #130 Posted 21 August 2018 - 08:29 AM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,684
  • [_ADN_] _ADN_

View PostRedraven59, on 21 August 2018 - 08:22 AM, said:

Si es Windows 10, Romaliev, si que figura. Lo que pasa es que sale como un sub-proceso de quien lo lanzo, probablemente el Wargaming Game Center. Mira en la lista de procesos si hay algún otro de WG con un simbolo + a su izquierda, le das y te despliega los procesos que dependen de él y entonces tienes que "matar" el que se llama World Of Tanks Cliente (32 bits) ... y automáticamente verás como en el Wargaming Game Center se vuelve a habilitar el botón de Jugar. Claro que también reiniciar, como dices, hace lo mismo ya que matas a todos los procesos, no solo ese, pero es mas lento.

+1, Redraven, gracias por el consejo... te íba a dar un like, pero el limitadísimo y absurdo límite limitado de likes limitados me ha limitado a la hora de hacerte ver que me gustaba tu opinión, imponiendo su absurdo límite, limitando nuestras emociones expresadas al pulsar ese botoncito azul que nos dá pocas veces alegrías y muchas, otras, frustración... ¡vivan los limites!

Si me vuelve a pasar, lo haré como dices. Así al menos no deberé reiniciar el pc por esta cosa llamada WoT.  Gracias;)

Dead_Life #131 Posted 21 August 2018 - 12:35 PM

Private

• Player
  • 13263 battles
  • 1
  • [LEC] LEC
De vez en cuando en medio de una partida le doy al Enter para hablar y de repente se me pone pantalla completa y por la cara se me desconfigura todas las teclas de los consumibles, tengo que cambiar a mano las balas o reparar y encima ya no puedo hablar por el chat. Cuando entro a las opciones y miro los consumibles estan todas las teclas correctas pero ya no funcionan y busco la manera de quitar la Tecla enter como hotkey para poner la ventana completa y no esta y por si acaso busco la tecla para poner el chat y tampoco esta. Resultado todo desconfigurado pero en realidad no hay nada diferente y yo muerto.

Romaliev #132 Posted 22 August 2018 - 02:20 PM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,684
  • [_ADN_] _ADN_

Con este error ya me he quedado fuera de juego, nunca mejor dicho. Menciono de que uso los ÚLTIMOS controladores de Nvidia, actualizados hace menos de tres días:

Si este juego tiene algo especial, es la capacidad de sorprender al usuario dia tras dia, con errores absurdos y estúpidos.

atomarporclo #133 Posted 26 August 2018 - 10:32 AM

Private

• Player
  • 963 battles
  • 1

hola, paso a reportar q después de la ultima actualizacion. se cuelga el juego a los pocos minutos de iniciarla. tengo q reiniciar el ordenador y entrar al juego otra ves. carga directo la partida en la q habia quedado, y asi con cada partida q hago. Por favor si alguien sabe como solucionarlo. 

ya he desintalado todo, y lo he vuelto a instalar. no uso mods

Romaliev #134 Posted 27 August 2018 - 06:08 PM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,684
  • [_ADN_] _ADN_
Te dirán que contactes con Soporte, pruébalo a ver... a mi una vez me ayudaron, pero la última vez ya no pudieron/supieron ayudar.  Entre los compañeros me estan ayudando, ármate de paciencia, este juego es muy bonito y todo eso, pero funciona mal no, lo siguiente.

Saludos.

Also tagged with 1.0.2

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users