Jump to content

Conmemoración de Kursk: Uníos a nuestro evento especial a partir del 5 de julio

• Please log in to reply
214 replies to this topic

xXFISTROXx #201 Posted Today, 10:10 AM

Corporal

• Player
  • 35264 battles
  • 152
  • [RATIO] RATIO

View PostKhalkin_straf, on 16 July 2018 - 02:34 PM, said:

Yo las llevo al día, no he fallado ni una de momento ya que son extremadamente fáciles y al alcance de todos. Lo veo un buen evento, especialmente para los que empiezan, lo negativo es lo que ya han comentado los compañeros; no puedes fallar ni un día si quieres hacerlo completo. En esto deberíais ser mas elásticos con la gente y mas en verano, otra cosa sería que programarais otro evento paralelo de mayor dificultad y por supuesto mejores premios.

Hay compañeros que por un tier V ni fu ni fa y seguro que por un carro mas competitivo se hubieran animado, por mi parte si esto sigue así de fácil considero que WG me esta regalando un tier V premium y lo agradezco. Saludos.

Yo es que las hago vía dirección Norte por aquello del fresquito a ver si cae algo del mismo y también por que los carros históricos están muy maltratados en el juego y yo para sufrir va a ser que no. Me cojo un bicho gordo o una arti y arreglao. Lo de ayer lo decía en general e incluyéndome y lo del RNG juguetón pues eso, cuando toca, toca y ayer fue exagerado el número de carros que dejaba tiritando para que otro lo recogiera:amazed:. Saludos:).

Edit. me ha costado la mitad de nada hacerme la misión de hoy, sigo al día con todas cumplidas.

Yo voy alternando, según la misión si es sacar 5000 de daño o experiencia dirección norte (un bicho tipo O-I, cromwell, para sacar rápido la misión) o si es dañar o destruir dirección sur, yo con el t-60 me va bien.

En cuanto al tanque que dan, yo no me fio ni un pelo fíjate cuando dieron el type 59, que era un mal bicho, y el tiempo en el que no se pudo comprar, quien te dice que en uno de estos eventos no pasa igual, yo por lo menos, desde el año pasado trato de conseguirlo todo, hasta la fecha van el t-25 pilot, t-34-85, ht n°6, Progetto, el espacio de garaje del valentine 2(ya lo tenía) y los que han regalado de tier 3, hasta la fecha si son "gratis" y tengo tiempo para jugar pues a sacarlos:trollface:

birimbao_1 #202 Posted Today, 10:19 AM

Lieutenant General

• Player
  • 25442 battles
  • 7,891
  • [DRUGA] DRUGA

Yo podría haber hecho las del finde...  pero no me apetecía encender el ordenador... total es imposible que haga todas...   es lo que tienen las vacaciones...    y además con la política incomprensible de obligar a hacer misiones todos y cada uno de los diás...  se le quitan a uno ya las pocas ganas que pudiese tener...

Seguramente por inercia caerá el carro... que no deja de ser un bonito pisapapeles sin ninguna utilidad para el juego...  y si no cae pues tampoco es que me vaya a dar mucha pena...

Hubiese bastado con dar un par o tres días de margen para que muchos jugadores hubiesemos intentado hacerlas todas...  pero esa "genialidad"  va a conseguir que en lugar de 47 o 48  conexiones a WOT se quede la cosa en 30... con suerte...

Edited by birimbao_1, Today, 10:20 AM.

Delhroh #203 Posted Today, 10:23 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12165 battles
  • 16,781
  • [WG] WG
Yo siempre hago la vertiente históricas de las misiones... es más fácil... y será por carros históricos en mi cuenta... :trollface:

Redraven59 #204 Posted Today, 10:27 AM

Lieutenant

• Player
  • 8737 battles
  • 1,517
  • [BACHE] BACHE

View PostDelhroh, on 17 July 2018 - 10:23 AM, said:

Yo siempre hago la vertiente históricas de las misiones... es más fácil... y será por carros históricos en mi cuenta... :trollface:

Yo también ... por aquello de la inmersión histórica, me hace ilusión jugar con carros que realmente estuvieron en la batalla. Y después de haber leído las memorias de Gueorgui Zhúkov más aún.

xXFISTROXx #205 Posted Today, 11:45 AM

Corporal

• Player
  • 35264 battles
  • 152
  • [RATIO] RATIO

View PostDelhroh, on 17 July 2018 - 10:23 AM, said:

Hombre poseer carros históricos es una ventaja, pero ahora mismo con subir los de la cima del árbol no puedo invertir en comprar los históricos, como mucho el t-60, pero vamos que en misiones de hacer x de experiencia o dañar un número determinado con una arti o el Lunch, tortise sale quizás más rápido que con los históricos

PERROJAVIER #206 Posted Today, 12:56 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29628 battles
  • 1,198
Yo solo tengo el stugIII. El otro día saqué el stugIV pensando que también valía y no, no valía. Así que ruta norte

Iceman5 #207 Posted Today, 02:04 PM

Second Lieutenant

• Member
  • 64880 battles
  • 1,026
  • [KAZNA] KAZNA
La de bloquear 2000 de daño con históricos NO era más fácil que bloquear 3000 por zona norte donde podías poner bichos como el Maus, Type 5 o Vk VII

Un saludo y buena caza.

tioemo #208 Posted Today, 03:18 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 51690 battles
  • 1,059
  • [_ADN_] _ADN_
Si, en esa sude tinta con históricos para poder hacerla. La acabe sacando con la Ferdy...

Delhroh #209 Posted Today, 03:48 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12165 battles
  • 16,781
  • [WG] WG

View Posttioemo, on 17 July 2018 - 03:18 PM, said:

Si, en esa sude tinta con históricos para poder hacerla. La acabe sacando con la Ferdy...

Con el Tiger I también se puede sacar con calma... en algunas partidas, si el MM es generoso, claro

xXFISTROXx #210 Posted Today, 03:54 PM

Corporal

• Player
  • 35264 battles
  • 152
  • [RATIO] RATIO
veo que en las misiones 10, 15 y 20 dan equipamiento, ese es el equipamiento recomendado para el t-34s?

PERROJAVIER #211 Posted Today, 03:56 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29628 battles
  • 1,198
Más vale que hoy no pedían ganar. 3 batallas con el wt pz IV. Las dos primeras perdidas, la tercera ganada.

xaitan #212 Posted Today, 05:59 PM

Private

• Player
  • 20742 battles
  • 5
  • [AR_H] AR_H
La unica dificultad del evento que veo va a ser sacar las 50 misiones sin faltar a ninguna,simplemente jugando van saliendo solas.Para un evento asi sobre una batalla historica se podian aver currado un escenario para la ocasion

Iceman5 #213 Posted Today, 07:08 PM

Second Lieutenant

• Member
  • 64880 battles
  • 1,026
  • [KAZNA] KAZNA

View Postxaitan, on 17 July 2018 - 04:59 PM, said:

La unica dificultad del evento que veo va a ser sacar las 50 misiones sin faltar a ninguna,simplemente jugando van saliendo solas.Para un evento asi sobre una batalla historica se podian aver currado un escenario para la ocasion

Esta en el juego desde el dia 1.......se llama Prokorovka....de hecho con una ligera variacion lo tienes por duplicado con el nombre de "saliente de fuego" en referencia al saliente de kursk. :facepalm:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Redraven59 #214 Posted Today, 07:16 PM

Lieutenant

• Player
  • 8737 battles
  • 1,517
  • [BACHE] BACHE

View PostIceman5, on 17 July 2018 - 07:08 PM, said:

Esta en el juego desde el dia 1.......se llama Prokorovka....de hecho con una ligera variacion lo tienes por duplicado con el nombre de "saliente de fuego" en referencia al saliente de kursk. :facepalm:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Y hasta hace poco( aunque ya está de nuevo en el test-server) Jarkov, ciudad un poco al Sur de Prokorovka, tomada por los alemanes y desde donde partió el 4º Ejército Panzer desde el Sur durante la batalla de Kursk en los primeros días de Julio de 1943 :honoring:

pepe_trueno7 #215 Posted Today, 10:06 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 50398 battles
  • 423
  • [FENYX] FENYX

Las misiones son asequibles , como bien

decis  el no poder fallar  ningún día,

es el hándicap.

Por ahora jejejeje

6 user(s) are reading this topic

1 members, 5 guests, 0 anonymous users