Jump to content

NO ESPERO ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTE JUEGO

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

troule69 #1 Posted 26 June 2018 - 04:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 21869 battles
  • 85

Pues eso amigos despues de mas de 20000 batallitas ,de que me hayan pasado cosas de todo tipo tengo muy claro que este juego esta adulterado,vamos que no es trigo limpio;antes de  atacarme,se perfectamente que hay muy pero que muy buenos jugadores y no escribo esto pidiendo nada ni justificando mi puntacion; es solo que no me engaño,tanto wargaming que para mi clarmente adultera este juego,como la cantidad de tramposos que proliferan y cada vez mas ,hacen que con mas de 20000 batallas tenga muy claro lo que digo,se que hay gente que piensa como yo y otros que no,y luego hay gente que sabedores de las trampas alias (cheaters),se justificaran una y otra vez ,no es la primera vez que aporto un tema parecido,y se de antemano que me le van a cerrar que para mi es una muestra muy clara de lo que es wargaming!!!,si amigo me canse me canse mucho he desinstalado este juego unas cuantas veces,siempre vuelvo a instalarle pero enseguida me acuerdo de porque no espero absolutamente nada!!!

se que voy a dar de comer a troles hotters o como se llamen que sinceramente me la refufunfla,solo quiero que sepais jugadores que pensais como yo que muy a mi pesar llegara el dia que le de carpetazo a un juego que merecedor para mi de todos mis elogios,no deja de asquearme dia tras dia al ver que no puedes remar contra corriente,un saludo y por favor no insulteis,aportar pero no insulteis!!!

Barbstank #2 Posted 26 June 2018 - 04:35 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29648 battles
  • 3,209
  • [CB-ZA] CB-ZA
Yo cada vez tengo más claro que la inmensa mayoría de "jugadores" (lo entrecomillo porque hay muchos que dudo que lo sean),no tienen ni la más mínima idea de jugar a esto y lo penoso es que ni intentan hacer algo, pero eso suele pasar en los juegos gratuitos,debe deb aguantarnos y disfrutar como podamos.

Romaliev #3 Posted 26 June 2018 - 04:44 PM

Captain

• Player
  • 9585 battles
  • 2,119
  • [_ADN_] _ADN_
No entiendo el cometido de este post. Y más cuando las respuestas que buscas en él, las has dicho tú mismo:

View Posttroule69, on 26 June 2018 - 04:24 PM, said:

no es la primera vez que aporto un tema parecido,y se de antemano que me le van a cerrar que para mi es una muestra muy clara de lo que es wargaming!!!,

me canse mucho he desinstalado este juego unas cuantas veces,siempre vuelvo a instalarle pero enseguida me acuerdo de porque no espero absolutamente nada!!!

se que voy a dar de comer a troles hotters o como se llamen que sinceramente me la refufunfla,

,solo quiero que sepais jugadores que pensais como yo que muy a mi pesar llegara el dia que le de carpetazo a un juego que merecedor para mi de todos mis elogios,no deja de asquearme dia tras dia

Con desinstalar el juego y pasar del foro, eliminando tu cuenta de usuario de Wargaming, terminabas antes.
Saludos.

Edited by Romaliev, 26 June 2018 - 04:49 PM.

Mlddim #4 Posted 26 June 2018 - 04:56 PM

Moderator

• Member
  • 1450 battles
  • 38

Hola,

Cierro este hilo por no ser constructivo. Por favor usen el hilo existente.

Saludos,

Mlddim

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users