Jump to content

Propuesta para Reservas personales

• Please log in to reply
55 replies to this topic

Poll: Convertidor de reservas personales (48 members have cast votes)

You have to complete 200 battles in order to participate this poll.

Te gustaría que existiese un convertidor de reservas personales que permitan sumar los porcentajes o tiempo según el gusto de cada uno??

1. Si, por supuesto. Tengo tantas que no soy capaz de gastarlas de modo normal y sería una buena forma de ir bajando su número (42 votes [87.50%])

Percentage of vote: 87.50%

2. No. La propuesta es interesante pero en mi caso estoy bien así. (4 votes [8.33%])

Percentage of vote: 8.33%

3. Me da igual. No tengo reservas personales ni me interesan demasiado (2 votes [4.17%])

Percentage of vote: 4.17%

Vote Hide poll

Phozas #1 Posted 28 June 2018 - 10:54 AM

Colonel

• Player
  • 36777 battles
  • 3,622
  • [ACIDO] ACIDO

Creo que ante la acumulación de reservas personales, sería muy interesante que WG nos agasajara con un convertidor de reservas para conseguir reservas de mayor porcentaje o de mayor tiempo según nuestras necesidades y gustos. En cualquier caso no debería conllevar la pérdida de ninguna reserva en la conversión.

El concepto sería el siguiente y a modo de ejemplo:

Si una persona tiene 5 reservas personales de +100% de exp al tanque durante 2h, lo lógico es que pudiera convertirlas en una única reserva de +500% de exp al tanque durante 2h o una de +100% de exp al tanque durante 10h

Un saludo a todos :girl:

Edited by Phozas, 28 June 2018 - 10:55 AM.

Redraven59 #2 Posted 28 June 2018 - 11:03 AM

Captain

• Player
  • 9955 battles
  • 2,274
  • [BACHE] BACHE
Si, estaría muy interesado en poder hacer conversiones de unidades de % y/o tiempo de aplicación, así podría adaptarlas a mis propias necesidades de recaudación o a los tiempos de juego que en ese momento tenga disponibles.

kebote #3 Posted 28 June 2018 - 11:06 AM

Captain

• Player
  • 46031 battles
  • 2,157
  • [DRUGA] DRUGA
Voto si, pero dudo que dejen sacarte 15 o 20k de exp. por partida.

Delhroh #4 Posted 28 June 2018 - 11:16 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12538 battles
  • 17,381
  • [WG] WG

¡A votar! :).

A ver que le parece al resto de la Comunidad para transmitir vuestras impresiones a los desarrolladorse. Un saludo.

Phozas #5 Posted 28 June 2018 - 11:17 AM

Colonel

• Player
  • 36777 battles
  • 3,622
  • [ACIDO] ACIDO

View Postkebote, on 28 June 2018 - 11:06 AM, said:

Voto si, pero dudo que dejen sacarte 15 o 20k de exp. por partida.

Yo también lo dudo, pero no creo que fuera demasiado gravoso para WG. Al fin y al cabo creo que hasta podría sacar pasta cuando la gente, tras haber gastado las que tenemos acumuladas, comprara reservas nuevas para convertirlas.

Y acumular un 500% más de créditos durante 2h ... ohh se me hace la boca agua...

birimbao_1 #6 Posted 28 June 2018 - 11:54 AM

General

• Player
  • 26164 battles
  • 8,289
  • [DRUGA] DRUGA

Sería un paraíso...:trollface:

Subir esos stock a ese ritmo  ya cuando se junta algún evento de doble infinito más reservas es un acelerón brutal....   

De todos modos dudo que wg hiciese es tipo de permuta... va en contra de sus intereses...  por un lado los eventos van dirigidos últimamente a que nos conectamos a diario si puede ser....  Y por otro  que puedas sacarte un stock de encima es menos libre gastada menos oro... menos muni Premium....

Por mi voto si....  

Siendo realista me gustaría poder convertir ...  por ejemplo hacer con una de dos horas dos de una hora....   o convertir dos de 50% en una de 100%....  Quizás ese.fuese un cambio que se podrían permitir...  llegar al 100 máximo de exp en batalla... al 300 de tripu... etc etc...

Es más... soy pesimista....  pero yo cambiaría gustoso 3 de 50% Por una de 100%...  

Asperio #7 Posted 28 June 2018 - 12:13 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8500 battles
  • 953
  • [HEIN] HEIN

View Postbirimbao_1, on 28 June 2018 - 11:54 AM, said:

Sería un paraíso...:trollface:

Subir esos stock a ese ritmo  ya cuando se junta algún evento de doble infinito más reservas es un acelerón brutal....   

De todos modos dudo que wg hiciese es tipo de permuta... va en contra de sus intereses...  por un lado los eventos van dirigidos últimamente a que nos conectamos a diario si puede ser....  Y por otro  que puedas sacarte un stock de encima es menos libre gastada menos oro... menos muni Premium....

Por mi voto si....  

Siendo realista me gustaría poder convertir ...  por ejemplo hacer con una de dos horas dos de una hora....   o convertir dos de 50% en una de 100%....  Quizás ese.fuese un cambio que se podrían permitir...  llegar al 100 máximo de exp en batalla... al 300 de tripu... etc etc...

Es más... soy pesimista....  pero yo cambiaría gustoso 3 de 50% Por una de 100%...  

En efecto. Poder convertir una reserva de dos horas en dos de una hora tambien seria interesante.

Phozas #8 Posted 28 June 2018 - 12:18 PM

Colonel

• Player
  • 36777 battles
  • 3,622
  • [ACIDO] ACIDO
Yo no lo veo tan surrealista. Al fin y al cabo WG ya te vende carros con misiones x5, y sería darle salida a muchas reservas que vamos atesorando. Es cierto que ayudaría a mucha gente a subir carros y tripulaciones, pero también se acabarían antes las reservas y generarían la necesidad de comprarlas en aquéllos que las hubieran acabado y quisieran seguir subiendo tanques y tripulaciones igual de rápido. Yo veo posibilidad de negocio a medio plazo (a partir del momento en el que se vayan acabando las reservas acumuladas) para WG en esta propuesta, pues seguirá ganado con sus cuentas prmium y carros premium y podría conseguir más que ahora con la venta de dichas reservas

birimbao_1 #9 Posted 28 June 2018 - 12:26 PM

General

• Player
  • 26164 battles
  • 8,289
  • [DRUGA] DRUGA

View PostPhozas, on 28 June 2018 - 12:18 PM, said:

Yo no lo veo tan surrealista. Al fin y al cabo WG ya te vende carros con misiones x5, y sería darle salida a muchas reservas que vamos atesorando. Es cierto que ayudaría a mucha gente a subir carros y tripulaciones, pero también se acabarían antes las reservas y generarían la necesidad de comprarlas en aquéllos que las hubieran acabado y quisieran seguir subiendo tanques y tripulaciones igual de rápido. Yo veo posibilidad de negocio a medio plazo (a partir del momento en el que se vayan acabando las reservas acumuladas) para WG en esta propuesta, pues seguirá ganado con sus cuentas prmium y carros premium y podría conseguir más que ahora con la venta de dichas reservas

Los X5 son para carros premium.... chetas tripulaciónes...   que eso a WG   no le preocupa... o acumulas exp para convertir en libre por oro...  que eso si le mola...

WG ya sacó paquetes de reservas personales y debe haber vendido cuatro mal contadas...   y eso era cuando las teniamos "contadas"...  no se yo si eso funcionaría...

Lo que si vemos " a diario" es salir una nueva rama y gente que ese mismo día está jugando el tier 10...   eso es lo que WG quiere...:trollface:

Ya digo que a mi me parecería fetén...de 10...  pero dudo mucho que se llegase más allá del 100% en batalla y 300% en tripu que tenemos ahora...  

Si un día "normal"  con una reserva de dos horas con cuenta premium de un tier alto saco entre 25 y 30K de media...  con  una de 500%   subirías un tier 9 en  una tarde...  y sobre todo subiríras carros de stock en una tarde... que eso si que cuesta en muchos casos...  

FOTINGUS #10 Posted 28 June 2018 - 12:43 PM

Private

• Player
  • 12927 battles
  • 47
  • [BACHE] BACHE
Pozi :playing:

Romaliev #11 Posted 01 July 2018 - 06:38 AM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,655
  • [_ADN_] _ADN_
Ya he votado, y me parece una muy interesante propuesta. Yo mismo tengo tantas reservas acumuladas, que ni sé el número de ellas... apoyo la propuesta.

Khalkin_straf #12 Posted 01 July 2018 - 06:52 AM

Major

• Player
  • 59588 battles
  • 2,669
edit.

Edited by Khalkin_straf, 15 August 2018 - 07:10 PM.

Carduelis #13 Posted 01 July 2018 - 08:03 AM

Private

• Player
  • 31745 battles
  • 8

Buenas,

Yo he votado NO al convertidor de reservas personales, lo que me gustaria a mi es que una vez activada la reserva personal la cuenta atras de la misma se parase al final de la partida y en la siguiente partida,que empezara a descontar donde se paro.

Romaliev #14 Posted 01 July 2018 - 04:40 PM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,655
  • [_ADN_] _ADN_

View PostCarduelis, on 01 July 2018 - 08:03 AM, said:

lo que me gustaria a mi es que una vez activada la reserva personal la cuenta atras de la misma se parase al final de la partida y en la siguiente partida,que empezara a descontar donde se paro.

Lo que propones no es coherente. Ya no serían reservas de duración limitada, ya que las podrías activar y pausarlas, y al día siguiente seguir con ellas, por ejemplo: has terminado una partida y hasta que no inicies otra., la reserva quedaría en pausa... la inicies acto seguido o al día siguiente. Se está hablando de que se acumulan reservas sin usar, y ¿propones que se puedan pausar para que duren más? No le veo sentido, la verdad.

Phozas #15 Posted 02 July 2018 - 10:18 AM

Colonel

• Player
  • 36777 battles
  • 3,622
  • [ACIDO] ACIDO

View PostCarduelis, on 01 July 2018 - 08:03 AM, said:

Buenas,

Yo he votado NO al convertidor de reservas personales, lo que me gustaria a mi es que una vez activada la reserva personal la cuenta atras de la misma se parase al final de la partida y en la siguiente partida,que empezara a descontar donde se paro.

Respeto tu opinión, pero, en cualquier caso, ambas opciones no serían excluyentes y puedes hacer tu propuesta "oficialmente" cuando quieras.

Por curiosidad, ya que eres el único que se ha significado en contra del convertidor de forma pública. Cuáles son tus razones para negarte a la posibilidad de la existencia de un convertidor de reservas?

DuainHicks #16 Posted 02 July 2018 - 10:43 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23110 battles
  • 3,208
  • [BRE4K] BRE4K

Yo voto Sí, cualquier cosa que haga esto más interesante buena es.

Subir ramas es infinitamente tedioso, de esta forma se haría más llevadero.

De esta forma hasta quien sabe si venderían alguna vez el pack de reservas ese que tienen en la tienda premium y no creo que compre nadie.

Edited by DuainHicks, 02 July 2018 - 10:47 AM.

mardiuk #17 Posted 02 July 2018 - 11:32 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14002 battles
  • 329
  • [SPAIN] SPAIN

Una pequeña duda que no he llegado a consultar... Si yo tengo un vehículo élite y tengo marcada la casilla entrenamiento acelerado, al activar una reserva de experiencia libre... ¿Ésta experiencia libre se añadiría al entrenamiento?

Es decir, si tengo un tanque premium, y quiero subir muy rápido una tripulación, activando reservas de experiencia mejorada y experiencia libre extra además de teniendo marcada la casilla de entrenamiento acelerado... ¿Toda la experiencia sería para subir la habilidad de la tripulación? ¿O si recibiría experiencia libre?

Si no me equivoco no se puede activar más de una reserva de la misma clase, ej: +100% exp. 1h y +200% exp. 1h. De ahí mi planteamiento de si funcionaría con una reserva de experiencia libre y casilla marcada de entrenamiento acelerado.

Un saludo

Romaliev #18 Posted 02 July 2018 - 04:01 PM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,655
  • [_ADN_] _ADN_

View Postmardiuk, on 02 July 2018 - 11:32 AM, said:

Una pequeña duda que no he llegado a consultar... Si yo tengo un vehículo élite y tengo marcada la casilla entrenamiento acelerado, al activar una reserva de experiencia libre... ¿Ésta experiencia libre se añadiría al entrenamiento?

Es decir, si tengo un tanque premium, y quiero subir muy rápido una tripulación, activando reservas de experiencia mejorada y experiencia libre extra además de teniendo marcada la casilla de entrenamiento acelerado... ¿Toda la experiencia sería para subir la habilidad de la tripulación? ¿O si recibiría experiencia libre?

Si no me equivoco no se puede activar más de una reserva de la misma clase, ej: +100% exp. 1h y +200% exp. 1h. De ahí mi planteamiento de si funcionaría con una reserva de experiencia libre y casilla marcada de entrenamiento acelerado.

Un saludo

Interesante duda, yo tampoco lo sé. A ver si álguien contesta a esto, es interesante.
Saludos.

DuainHicks #19 Posted 02 July 2018 - 04:11 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23110 battles
  • 3,208
  • [BRE4K] BRE4K

No, las reservas de exp libre, van a aumentar exclusivamente la exp que se dedique a libre.

Las otras reservas son para tripulaciones, que es la que si la activas se sumará a todo lo que uses, tanque premium, cuenta premium etc...

Y la de Exp de combate lo mismo, pero esta si cuenta para la tripulación también creo, la de libre es la única que no se suma a la tripu.

Como la exp libre es un porcentaje que se asigna a libre del total que se gana, supongo que estas reservas de libre aumentan ese porcentaje del total que se dedica a libre, pero es solo para libre.

No se si me explico o lio más la cosa.

Redraven59 #20 Posted 02 July 2018 - 04:12 PM

Captain

• Player
  • 9955 battles
  • 2,274
  • [BACHE] BACHE

Creo, y digo creo porque no lo se seguro al 100%, que la Exp. Libre, con o sin Reserva de Exp. Libre, y el tener activada o no la casilla de Entrenamiento Acelerado es indiferente. Cuando activamos el Entrenamiento Acelerado le decimos al sistema que la Experiencia que debería ir al tanque se vaya a la tripulación y se sume a la que ya va por defecto a la misma. La Exp. Libre que ganemos no va en ningún caso ni a la tripulación ni al tanque, solo se acumula en su correspondiente escaque, ni tampoco se resta o distribuye en forma alguna.

Un tanque premium obtiene más experiencia por batalla por lo que obtiene más para el tanque, más para la tripulación, que se suman o no ambas si marcamos o no lo de Entrenamiento Acelerado, un tanque de élite igual pero en menor cantidad ... imagino que un tanque premium genera más Exp. Libre que uno de línea pero no lo tengo confirmado, aunque sopecho que así debe ser si creemos que la Exp. Libre que nos dan por batlla es un pequeño porcentaje de la que recauda el tanque.

En fin, creo que sería bueno que alguien con mas conocimientos sobre el tema nos iluminase ;)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users