Jump to content

Presentación del Centurion Mk. 5/1 RAAC

• Please log in to reply
47 replies to this topic

Community #1 Posted 06 July 2018 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 25,696
¡Ave! Un nuevo vehículo se une a World of Tanks. Aseguraos de saludar al Centurion Mk. 5/1 RAAC.

El texto completo de la noticia

Barbstank #2 Posted 06 July 2018 - 08:31 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28776 battles
  • 3,080
  • [CB-ZA] CB-ZA
¡Justo lo que nos hacía falta!:medal:.

forcepenil #3 Posted 06 July 2018 - 10:05 AM

Lance-corporal

• Player
  • 26203 battles
  • 51
  • [N0CAP] N0CAP

Iba a escribir un toston, pero no mereceis mi tiempo con estas publicaciones.

birimbao_1 #4 Posted 06 July 2018 - 10:10 AM

General

• Player
  • 26192 battles
  • 8,306
  • [DRUGA] DRUGA
Un centurión1 con mejor blindaje....   por que?  Que necesidad había de darle más blindaje?...  por que tiene que ser mejor que el de línea?... 

Redraven59 #5 Posted 06 July 2018 - 10:13 AM

Captain

• Player
  • 9961 battles
  • 2,288
  • [BACHE] BACHE

View Postbirimbao_1, on 06 July 2018 - 10:10 AM, said:

Un centurión1 con mejor blindaje....   por que?  Que necesidad había de darle más blindaje?...  por que tiene que ser mejor que el de línea?... 

Otro.

Asperio #6 Posted 06 July 2018 - 10:24 AM

Warrant Officer

• Player
  • 8500 battles
  • 953
  • [HEIN] HEIN

View Postbirimbao_1, on 06 July 2018 - 10:10 AM, said:

Pues te puedo dar 2 razones.

La primera es obvia, cuanto mejor sea, mas se venderá. Puro negocio. Lo que me lleva a la segunda razón. El MM -2 es tambien puro negocio. Y para que quiero un Centurion I premium? Para estar sufriendo contra los 9 y 10? No gracias. Por lo menos este es más competitivo.

Asi que tal y como esta el MM, este es el tipo de tanque que merece la pena. Buen blindaje y magnifica arma.

Edited by Asperio, 06 July 2018 - 10:24 AM.

MarvinMercurial #7 Posted 06 July 2018 - 10:27 AM

Private

• Player
  • 22255 battles
  • 48

Pregunta tonta (o no) que espero los más técnicos me sepan resolver.

¿FV4202 o este?  (Pros contras de cada cual).

:p

Phozas #8 Posted 06 July 2018 - 10:27 AM

Colonel

• Player
  • 36814 battles
  • 3,635
  • [ACIDO] ACIDO

Yo hasta que no salga el pesado Caernarvon AX (y siempre y cuando salga decente), nada de medios británicos que ya tengo el crom B y el FV4202, y de pesados sólo tengo el TOG II

View PostMarvinMercurial, on 06 July 2018 - 10:27 AM, said:

Pregunta tonta (o no) que espero los más técnicos me sepan resolver.

¿FV4202 o este?  (Pros contras de cada cual).

:p

A priori parece que este mejora en todo al FV4202 menos en la resistencia al terreno. Pero quien tenga ambos te lo podrá decir mejor 

.

Edited by Mlddim, 06 July 2018 - 07:10 PM.

birimbao_1 #9 Posted 06 July 2018 - 10:39 AM

General

• Player
  • 26192 battles
  • 8,306
  • [DRUGA] DRUGA

View PostAsperio, on 06 July 2018 - 10:24 AM, said:

Pues te puedo dar 2 razones.

La primera es obvia, cuanto mejor sea, mas se venderá. Puro negocio. Lo que me lleva a la segunda razón. El MM -2 es tambien puro negocio. Y para que quiero un Centurion I premium? Para estar sufriendo contra los 9 y 10? No gracias. Por lo menos este es más competitivo.

Asi que tal y como esta el MM, este es el tipo de tanque que merece la pena. Buen blindaje y magnifica arma.

El MM ?....  este carro tiene tantas posibilidades de hacerlo bien en tier 10 como donde línea...  Y en eso no le va a ayudar su blindaje de chasis...   Es un carro para torretear....   de hecho el blindaje le valdrá de top tier ....   no saliendo abajo en el MM... 

El problema no es que sea un carro bueno.... no lo es de hecho...  son carros normales... el problema es la manía de hacerlos mejores...   como el Firefly...

El kv2r se vendió y mejor que este...  siendo carísimo...  Y no es mejor que un kv2... el cromwells Berlín se ha vendido y se vende como este no podrá ni soñar....  Y no es mejor que el cromwell....

Este carro es un medio más de tier 8 Que no va a estropear el MM ni va a hacer barro...  la comparación con un progetto por ejemplo por hablar del carro de moda ni se sostiene...   pero es la manía de wg de meter la puntita siempre...    

El mensaje mayoritario de la comunidad es claro....  no queremos carros Premium malos.... pero tampoco queremos carros OP...  ni queremos carros que siendo iguales al de línea sean mejores...

Phozas #10 Posted 06 July 2018 - 10:49 AM

Colonel

• Player
  • 36814 battles
  • 3,635
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 06 July 2018 - 10:39 AM, said:

El MM ?....  este carro tiene tantas posibilidades de hacerlo bien en tier 10 como donde línea...  Y en eso no le va a ayudar su blindaje de chasis...   Es un carro para torretear....   de hecho el blindaje le valdrá de top tier ....   no saliendo abajo en el MM... 

El problema no es que sea un carro bueno.... no lo es de hecho...  son carros normales... el problema es la manía de hacerlos mejores...   como el Firefly...

El kv2r se vendió y mejor que este...  siendo carísimo...  Y no es mejor que un kv2... el cromwells Berlín se ha vendido y se vende como este no podrá ni soñar....  Y no es mejor que el cromwell....

Este carro es un medio más de tier 8 Que no va a estropear el MM ni va a hacer barro...  la comparación con un progetto por ejemplo por hablar del carro de moda ni se sostiene...   pero es la manía de wg de meter la puntita siempre...    

El mensaje mayoritario de la comunidad es claro....  no queremos carros Premium malos.... pero tampoco queremos carros OP...  ni queremos carros que siendo iguales al de línea sean mejores...

Con los ejemplos que has dado, el mensaje sería: No queremos carros mejores ni peores que los de línea, pero si que traigan una tripu cheta.

Asperio #11 Posted 06 July 2018 - 11:03 AM

Warrant Officer

• Player
  • 8500 battles
  • 953
  • [HEIN] HEIN

View Postbirimbao_1, on 06 July 2018 - 10:39 AM, said:

Hasta hace poco pensaba como tu. Pero este MM tan cansino que rompe el juego, hace que me incline por tanques OP,  por lo menos te diviertes mas.

El dia que cambie esta basura, estaré de acuerdo contigo.

De todas formas, como dije, este ha sido un regalo, hoy por hoy no compro ni uno.

En cuanto al tanque en sí, como decía, torreta muy rebotona y arma muy precisa y con una penetracion excelente que hace innecesaria la munición premium aunque salgas en -2.

Delhroh #12 Posted 06 July 2018 - 11:20 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ¿Qué puntos fuertes y carencias le encontráis a este vehículo?

Asperio #13 Posted 06 July 2018 - 11:26 AM

Warrant Officer

• Player
  • 8500 battles
  • 953
  • [HEIN] HEIN

Hombre, puestos a pedir, que fuera algo mas pequeño y con un poco mas de alpha.

Pero vamos, en general el tanque está muy bien y lo mas importante, divierte jugarlo.

Redraven59 #14 Posted 06 July 2018 - 11:27 AM

Captain

• Player
  • 9961 battles
  • 2,288
  • [BACHE] BACHE
Por si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar ambos ¿cómo es este Centurión comparado con la FV4202? Un poco mejor de DPM,  movilidad y visión ... ¿pero básicamente iguales?

birimbao_1 #15 Posted 06 July 2018 - 12:03 PM

General

• Player
  • 26192 battles
  • 8,306
  • [DRUGA] DRUGA

View PostRedraven59, on 06 July 2018 - 11:27 AM, said:

Por si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar ambos ¿cómo es este Centurión comparado con la FV4202? Un poco mejor de DPM,  movilidad y visión ... ¿pero básicamente iguales?

Yo este no lo he probado.... pero el dpm  es  malo en el fv... Y este es medio decente.....  

El blindaje del fv4202  Es más troll...  pero requiere  que uses su depresión para funcionar... el centu es más básico...

En general son dos carros que como casi todos los medios están bastante limitados al snipeo y Torreteo....  como carro agresivo no  tienen potencial....   como entrenadores británicos...  no están mal...    pero desde que existe el progetto no se me ocurre sacar otro medio de este estilo....   

Asperio #16 Posted 06 July 2018 - 12:51 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8500 battles
  • 953
  • [HEIN] HEIN

View Postbirimbao_1, on 06 July 2018 - 12:03 PM, said:

Yo este no lo he probado.... pero el dpm  es  malo en el fv... Y este es medio decente.....  

El blindaje del fv4202  Es más troll...  pero requiere  que uses su depresión para funcionar... el centu es más básico...

En general son dos carros que como casi todos los medios están bastante limitados al snipeo y Torreteo....  como carro agresivo no  tienen potencial....   como entrenadores británicos...  no están mal...    pero desde que existe el progetto no se me ocurre sacar otro medio de este estilo....   

Bueno, tu mismo lo dices. Son medios con roles y maneras de jugar distintos.

Pero eso pasa tambien con los pesados. Un Conqueror o un Emil son de torreteo mientras que otros no.

Variedad de tanques que enriquecen el juego.

De todas formas no entiendo tu ultimo parrafo. Que tiene que ver el Progetto con este?.

birimbao_1 #17 Posted 06 July 2018 - 01:02 PM

General

• Player
  • 26192 battles
  • 8,306
  • [DRUGA] DRUGA

View PostAsperio, on 06 July 2018 - 12:51 PM, said:

Bueno, tu mismo lo dices. Son medios con roles y maneras de jugar distintos.

Pero eso pasa tambien con los pesados. Un Conqueror o un Emil son de torreteo mientras que otros no.

Variedad de tanques que enriquecen el juego.

De todas formas no entiendo tu ultimo parrafo. Que tiene que ver el Progetto con este?.

Un conqueror es un torretero  y más....  un emil también. .. de hecho la torreta no es tan tan buena....  este es uno más de los medios sniper de dpm mediocre bajo alfa  y manejo de andar por casa....   y en este caso encima no aporta nada novedoso al juego.... 

El progetto tiene que ver que es medio del mismo tier y premium. ..  y de paso mucho mejor carro...  y como este también mejor que el de serie...  pero al menos hubo gente que lo pudo sacar gratis...   como el fv4202...

pepe_trueno7 #18 Posted 06 July 2018 - 01:25 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 52493 battles
  • 486
  • [FENYX] FENYX

A ver birimbao , compañero .El listón lo han puesto tan alto que ahora o sacan algo bueno , ojo yo no lo ve op , tu no se,  o nadie se lo compra .Entiendes , deja de decir que rompen el juego etc , amigo , el juego ya esta roto . Ahora  intentaran  hacer mas dinero y punto , ojo yo lo haría siendo ellos .Una vez este el defender este  , solo es uno más . Y desde luego no esta tan OP  como el susodicho .Yo solo compraré , si procede tanques de este estilo , es decir  mejor que el de línea , básicamente por meto dinero real , y en el de línea solo tiempo libre y como yo mucha , pero mucha gente , no hay más.

Guste o no este es el camino de WG

UN SALDUO

PEPE

birimbao_1 #19 Posted 06 July 2018 - 01:28 PM

General

• Player
  • 26192 battles
  • 8,306
  • [DRUGA] DRUGA

View Postpepe_trueno7, on 06 July 2018 - 01:25 PM, said:

A ver birimbao , compañero .El listón lo han puesto tan alto que ahora o sacan algo bueno , ojo yo no lo ve op , tu no se,  o nadie se lo compra .Entiendes , deja de decir que rompen el juego etc , amigo , el juego ya esta roto . Ahora  intentaran  hacer mas dinero y punto , ojo yo lo haría siendo ellos .Una vez este el defender este  , solo es uno más . Y desde luego no esta tan OP  como el susodicho .Yo solo compraré , si procede tanques de este estilo , es decir  mejor que el de línea , básicamente por meto dinero real , y en el de línea solo tiempo libre y como yo mucha , pero mucha gente , no hay más.

Guste o no este es el camino de WG

UN SALDUO

PEPE

En el tank fest sacaron los resultados de las encuestas.... Y la opinión mayoritaria y por muchísimo de la comunidad era justo la contraria....

Delhroh #20 Posted 06 July 2018 - 02:26 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

View Postbirimbao_1, on 06 July 2018 - 01:28 PM, said:

En el tank fest sacaron los resultados de las encuestas.... Y la opinión mayoritaria y por muchísimo de la comunidad era justo la contraria....

Recordemos que la opinión de la comunidad la componen muchas personas y muchos idiomas, eso está claro. Obviamente se tienen en cuenta muchos factores a la hora de tomar decisiones importantes del juego en uno u otro sentido. Un saludo. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users