Jump to content

Jugadores que no dejan jugar...

• Please log in to reply
12 replies to this topic

G_EasyDro #1 Posted 10 July 2018 - 08:49 PM

Private

• Player
  • 16789 battles
  • 5
  • [ASPP] ASPP
Me gustaría saber qué se hace con aquellos jugadores que boicotean las partidas... Me explico: estaba jugando una batalla en tier 3, y un jugador se dedica a bloquearme e impedirme avanzar, jugar etc... Lo reporto y sigue,... Al final me lo cargo (ya sé que está mal, pero uno es humano.,..) y me sancionan una semana sin avisar ni nada...  Nunca había hecho algo así, solo por puro accidente (jamás he estado azul...).  Imagino que el otro seguirá tan ricamente jugando y molestando... Ya sé que la sanción es inapelable (pero totalmente injusta en este caso). ¿Cuántas veces hay que reportar a un jugador como ese? ¿Por qué no avisan antes de la sanción, tras el primer disparo, por ejemplo?... :( :angry: Para una vez que tengo tiempo para jugar tranquilo... (Estaba pensando gastarme un dinerillo en cuenta premium...)

Khalkin_straf #2 Posted 10 July 2018 - 08:57 PM

Major

• Player
  • 58123 battles
  • 2,568
Esto..., si has sido banneado UNA SEMANA es que antes ya te han  caído los banneos de una hora, otro de un día y el penúltimo de tres días... te aviso de que el siguiente es de un mes, tu mismo con tu mecanismo. Independientemente de quien empezó en esta ocasión me parece que no es ni la primera ni la segunda vez:sceptic: que te pitufeas y eso no mola.

G_EasyDro #3 Posted 10 July 2018 - 08:59 PM

Private

• Player
  • 16789 battles
  • 5
  • [ASPP] ASPP

:( Qué va... NUNCA, repito, nuca he pitufeado ni he sido azul ni nada... Una vez me avisaron pòr salir de la batalla (tenía problemas con el ordenador y me desconectaba constantemente). Así que si es como dices... :izmena: Es injusto/o una equivocación. Doble cabreo...

megatronn_invader #4 Posted 11 July 2018 - 06:57 AM

Corporal

• Player
  • 15769 battles
  • 146
Mas de un tiro as dado a los aliados, y lo mismo ni te as dado cuenta. Por que una semana de vaneo es por acumulación. Teniendo problemas de red o del ordenador es fácil que pase y no te allás dado cuenta. Suerte en batalla.

Delhroh #5 Posted 11 July 2018 - 05:33 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12178 battles
  • 16,793
  • [WG] WG
Como han comentado no es posible recibir una sanción de 7 días sin haber recibido alguna anterior por daños a aliados... quizás haya sido por la oleada de baneos por mods ilegales... revisa tu email. Allí tendrás el motivo de la sanción, puede que haya sido pura casualidad.

Edited by Delhroh, 11 July 2018 - 05:34 PM.

G_EasyDro #6 Posted 11 July 2018 - 08:16 PM

Private

• Player
  • 16789 battles
  • 5
  • [ASPP] ASPP
:( Correo revisado... nada de nada. Además, no uso mods de ningún tipo, ni legales ni ilegales (¿pero qué gracia tiene ganar con trampas?). Supongo que el sistema es automático y se tiene que mejorar... Mi 1ª sanción y de golpe una semana... :arta:.  

:teethhappy: Anda, que hoy me deja jugar... No entiendo nada. O entendí mal la sanción, o se ha corregido... :facepalm: He iniciado sesión, he mirado los bloqueos, no hay nada... Y me deja iniciar el juego... Juro que me sacaron de la batalla al instante tras destruir al ****** (los primeros dos minutos de juego), con el mensaje de bloqueo de una semana.... O eso creo... En fin, qué susto... Si hay premios al LOL del año, ese soy yo... :hiding:

Gracias a todos. 

Delhroh #7 Posted 12 July 2018 - 10:49 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12178 battles
  • 16,793
  • [WG] WG

View PostG_EasyDro, on 11 July 2018 - 08:35 PM, said:

:teethhappy: Anda, que hoy me deja jugar... No entiendo nada. O entendí mal la sanción, o se ha corregido... :facepalm: He iniciado sesión, he mirado los bloqueos, no hay nada... Y me deja iniciar el juego... Juro que me sacaron de la batalla al instante tras destruir al ****** (los primeros dos minutos de juego), con el mensaje de bloqueo de una semana.... O eso creo... En fin, qué susto... Si hay premios al LOL del año, ese soy yo... :hiding:

Gracias a todos. 

Bueno, pues solucionado :)

Mi consejo es que NO dispares nunca a un compañero, independientemente de las circunstancias. Si empuja vete a otro lado, si dispara, no le devuelvas el disparo... hasta que se torne azul: en ese momento si que podrás defenderte y el sistema no lo tendrá en cuenta. También estaría muy bien revisar la situación antes de disparar a un compañero que se haya tornado azul: ¿Ha sido por accidente? ¿Intencionado? ¿Sigue disparando a objetivos aliados estando en azul? Y tomar la decisión. A veces un cañón menos, especialmente si es de un tier superior, puede ser luego necesario para darle la vuelta a la partida y todos cometemos errores.

Edited by Delhroh, 12 July 2018 - 10:50 AM.

forisco13 #8 Posted 16 July 2018 - 07:59 PM

Private

• Player
  • 25181 battles
  • 8
Hola, os cuento, 2 min de partida y un elemento me dispara un par de veces sin venir a cuento, me insulta por el chat, se me inflan y le doy 3 veces... a la cuarta no llego porque me han baneado una hora, y el muy *edit sigue jugando. Alguien me puede decir, por favor, el porqué de esta arbitrariedad a la hora de los baneos?? Gracias.

Edited by Jbnn, 17 July 2018 - 08:03 AM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios no apropiados.

Cheddar_Cheese_ #9 Posted 16 July 2018 - 08:42 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22425 battles
  • 3,247
  • [DRUGA] DRUGA

View Postforisco13, on 16 July 2018 - 06:59 PM, said:

Hola, os cuento, 2 min de partida y un elemento me dispara un par de veces sin venir a cuento, me insulta por el chat, se me inflan y le doy 3 veces... a la cuarta no llego porque me han baneado una hora, y el muy *edit sigue jugando. Alguien me puede decir, por favor, el porqué de esta arbitrariedad a la hora de los baneos?? Gracias. 

Arbitrariedad ninguna eso pasa porque al tercer disparo consecutivo a un aliado eres baneado.

Redraven59 #10 Posted 16 July 2018 - 09:38 PM

Lieutenant

• Player
  • 8748 battles
  • 1,540
  • [BACHE] BACHE

View PostCheddar_Cheese_, on 16 July 2018 - 08:42 PM, said:

Arbitrariedad ninguna eso pasa porque al tercer disparo consecutivo a un aliado eres baneado.

Exacto. No hay arbitrariedad, ya la quisiésemos algunos para que valorasen si la respuesta es o no adecuada, sin embargo el sistema de baneo es automático, tres tiros y baneo al canto, con o sin razón, habiendo sido provocado o sin mediar palabra o gesto o tiro alguno. Tres tiros a un alidao -> Baneo al canto. La próxima escríbele, escúpele, suéñale, tócale la guitarra pero no le des tres tiros, si no ya sabes lo que hay.

P.D.: Yo, sabiéndolo, lo he hecho aunque no debiera haberlo hecho, pero hay veces que se te va el gatillo y te dices - aunque me baneen tú te vas para el garage - y lo mando al garaje y me banean. La vida y el WoT son así.

megatronn_invader #11 Posted 16 July 2018 - 10:08 PM

Corporal

• Player
  • 15769 battles
  • 146
Un Traqueo sin daño a tiempo mas 2 tiritos mano de santo.:hiding:

Edited by megatronn_invader, 16 July 2018 - 10:08 PM.

Jbnn #12 Posted 17 July 2018 - 08:06 AM

Moderator

• Moderator
  • 9091 battles
  • 593
  • [WG_M] WG_M

En cuanto a la pregunta primera del OP, con jugadores que se dedican a bloquear o empujar, debes contactar con el equipo de soporte y describir el problema.
Es muy importante aportar una repetición de la batalla en la que se vea claramente el comportamiento de ese jugador. Ellos se encargarán del resto.

Saludos.

forisco13 #13 Posted 17 July 2018 - 08:06 PM

Private

• Player
  • 25181 battles
  • 8

Muchas gracias, señores. Es bueno saber estas cosas:trollface:.

Un saludo a todos

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users