Jump to content

Vuelven las Batallas de clasificación

• Please log in to reply
43 replies to this topic

Community #1 Posted 13 July 2018 - 09:21 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,148
Por segunda vez este año, es hora de demostrar vuestra valía.

El texto completo de la noticia

kebote #2 Posted 13 July 2018 - 09:27 AM

Major

• Member
  • 50193 battles
  • 2,708
  • [FULLW] FULLW
Sería interesante saber si pondrán los descuentos de la última vez antes de empezar, Delhroh sabes algo sobre eso?

Jajajuisjas #3 Posted 13 July 2018 - 11:58 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29049 battles
  • 1,116
  • [KA0S] KA0S

Buena noticia es que vuelvan. Yo en mi caso me lo pasé bien. Fue un buen reto que acabó como debía. 

Lo único malo que veo es que coincide con la temporada del mapa global y supongo que habrá gente que se decantará por las batallas de clasificación o el mapa global. Estamos en verano y no hay tiempo para todo jeje.

Phozas #4 Posted 13 July 2018 - 12:20 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Bueno, ya tenemos nuevo reto veraniego. A ver que tal se da. La anterior no se dio mal de todo a pesar de no poder jugar los últimos 5-6 días

Además de lo preguntado por kebote, me gustaría saber los horarios de rankeds. Supongo que será como la vez anterior. Una pena pues estoy de vacaciones en esas fechas y tengo las mañanas más o menos libres

Edited by Phozas, 13 July 2018 - 12:26 PM.

Delhroh #5 Posted 13 July 2018 - 12:25 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13787 battles
  • 20,166
  • [WG] WG

View Postkebote, on 13 July 2018 - 09:27 AM, said:

Sería interesante saber si pondrán los descuentos de la última vez antes de empezar, Delhroh sabes algo sobre eso?

No, no sé nada al respecto :(

Phozas #6 Posted 13 July 2018 - 12:39 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Teniendo en cuenta que durante finales de junio y casi todo julio la gente está rascándose los we... porqué tenéis la manía de juntar todas las actividades???  cuanto hubiera costado meter las rankeds durante este mes??? Ahora temporada 9 y rankeds se solapan... genial WG, genial

A mi no es que me afecte demasiado porque en ÁCIDO no somos muy fans de estas temporadas, pero habrá gente que quiera rankear y tendrá que ayudar a su clan en el mapa, o clanes que no podrán entrar en el mapa porque sus jugadores prefieren rankear

Edited by Phozas, 13 July 2018 - 12:40 PM.

adrianin #7 Posted 13 July 2018 - 01:10 PM

Captain

• Player
  • 12381 battles
  • 2,497
  • [DRG-V] DRG-V
Bueno ya que tengo el tito5,habrá que ver qué tal se me dan las rankeds ya que será mi primera vez:playing:

lospescas #8 Posted 13 July 2018 - 02:52 PM

Major General

• Player
  • 112230 battles
  • 5,839
  • [DRG-V] DRG-V
Y justo el 28 de Julio cojo vacaciones :B, lejos de un pc (o mejor dicho... sin una conexión viable para jugar), así que me despido de las rankeds, junto a gran parte de la 9 temporada :(

Delhroh #9 Posted 13 July 2018 - 05:04 PM

• WG Staff
  • 13787 battles
  • 20,166
  • [WG] WG

View PostPhozas, on 13 July 2018 - 12:39 PM, said:

Teniendo en cuenta que durante finales de junio y casi todo julio la gente está rascándose los we... porqué tenéis la manía de juntar todas las actividades???  cuanto hubiera costado meter las rankeds durante este mes??? Ahora temporada 9 y rankeds se solapan... genial WG, genial

A mi no es que me afecte demasiado porque en ÁCIDO no somos muy fans de estas temporadas, pero habrá gente que quiera rankear y tendrá que ayudar a su clan en el mapa, o clanes que no podrán entrar en el mapa porque sus jugadores prefieren rankear

No todos los jugadores que van a jugar las Ranked juegan Clan Wars y viceversa... al menos es mi humilde opinión. Está claro que sería ideal que no se solaparan las actividades y puede que estudiemos otras variantes para el futuro. Recogeré vuestras impresiones y las compartiré con mis compañeros. Gracias :)

Dawinor #10 Posted 13 July 2018 - 05:29 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25232 battles
  • 1,285
  • [-VLK-] -VLK-

View PostDelhroh, on 13 July 2018 - 04:04 PM, said:

No todos los jugadores que van a jugar las Ranked juegan Clan Wars y viceversa... al menos es mi humilde opinión. Está claro que sería ideal que no se solaparan las actividades y puede que estudiemos otras variantes para el futuro. Recogeré vuestras impresiones y las compartiré con mis compañeros. Gracias :)

Yo soy mayormente jugador de Ranked a Clan Wars porque no me gusta esperar 15 minutos antes de cada batalla, me parece una pérdida de tiempo. Más por eso que por otra cosa, sin embargo, no se deberían solapar ¿Y si quisiese jugar ambas cosas? Eso + Eventos, ahora mismo es casi decidir entre hacer algo del WoT específico o disfrutar del verano, me quedo con lo 2º. 

Delhroh soy yo o esta 2ª temporada dispone de menos tiempo que la 1ª temporada? La primera no fueron 4 o 5 semanas? Esta son 3. Solo por confirmar :)

Delhroh #11 Posted 13 July 2018 - 05:57 PM

• WG Staff
  • 13787 battles
  • 20,166
  • [WG] WG

View PostDawinor, on 13 July 2018 - 05:29 PM, said:

Yo soy mayormente jugador de Ranked a Clan Wars porque no me gusta esperar 15 minutos antes de cada batalla, me parece una pérdida de tiempo. Más por eso que por otra cosa, sin embargo, no se deberían solapar ¿Y si quisiese jugar ambas cosas? Eso + Eventos, ahora mismo es casi decidir entre hacer algo del WoT específico o disfrutar del verano, me quedo con lo 2º. 

Delhroh soy yo o esta 2ª temporada dispone de menos tiempo que la 1ª temporada? La primera no fueron 4 o 5 semanas? Esta son 3. Solo por confirmar :)

Habrá una noticia muy pronto con más detalles... pero déjame que revise mi chuleta... :teethhappy:

Las batallas de clasificación esta vez comenzarán el 26 de julio y durarán 21 días :)

SG1_Bravido #12 Posted 14 July 2018 - 08:37 AM

Private

• Player
  • 81694 battles
  • 28
  • [_SG1_] _SG1_

Debo expresar mi desagrado y profundo malestar, por lo reiterado de solapamientos de distintos eventos, cosa que por muchos argumentos del tipo "no todo el mundo jugará las dos o tres cosas". Considero este bien.

También recordar a Moscú (ya ya tranquilidad, que la sede está en Minks, vamos una sucursal...) que en los riquísimos países de la Europa occidental, donde todo es vacaciones, tiempo libre y euros a mansalva para pagar carisimos premiums... Algunas personas están trabajando... 

Algunos estarán contentos pudiendo elegir uno de los eventos, otros que nos gustaría jugar dos o tres, pues no. 

Gracias. 

Delhroh #13 Posted 16 July 2018 - 12:45 PM

• WG Staff
  • 13787 battles
  • 20,166
  • [WG] WG

View PostSG1_Bravido, on 14 July 2018 - 08:37 AM, said:

Debo expresar mi desagrado y profundo malestar, por lo reiterado de solapamientos de distintos eventos, cosa que por muchos argumentos del tipo "no todo el mundo jugará las dos o tres cosas". Considero este bien.

También recordar a Moscú (ya ya tranquilidad, que la sede está en Minks, vamos una sucursal...) que en los riquísimos países de la Europa occidental, donde todo es vacaciones, tiempo libre y euros a mansalva para pagar carisimos premiums... Algunas personas están trabajando... 

Algunos estarán contentos pudiendo elegir uno de los eventos, otros que nos gustaría jugar dos o tres, pues no. 

Gracias. 

Muchas gracias por compartir tus impresiones de forma constructiva. 

Como digo, hay diferentes formas de ver las cosas. Desde mi humilde punto de vista es mejor que haya más riqueza en contenido en un juego online que solamente un especial a la vez... más diversidad, más diversión.

durox2 #14 Posted 16 July 2018 - 01:33 PM

Sergeant

• Player
  • 41177 battles
  • 286
  • [STOPA] STOPA

View PostDelhroh, on 16 July 2018 - 12:45 PM, said:

Como digo, hay diferentes formas de ver las cosas. Desde mi humilde punto de vista es mejor que haya más riqueza en contenido en un juego online que solamente un especial a la vez... más diversidad, más diversión.

Yo pienso, que variedad sería si fueran los eventos de distinto tier,por ejemplo, el ultimo de tier 8 y cws,pero al ser, básicamente, los dos del mismo tier, mas bien se solapan que se complementan.En cuanto a quien quiere jugar que,hay que recordar que la gente que está en clanes,tiene obligaciones hacia las Cws(batallas de clan) y ,a lo mejor,no pueden jugar tanto las ranked(batallas individual)como les gustaría,otro dato más ,a mi entender, para demostrar que se solapan.

Estoy de acuerdo en que cuanto más variedad más diversión,siempre y cuando, todo el mundo,pueda acceder a esa variedad y no tenga que elegir, o una cosa u otra.No obstante,aunque en mi opinión,la planificación no es la mejor,bienvenidos todos los eventos.

JorgeMLL #15 Posted 17 July 2018 - 07:25 AM

Captain

• Player
  • 53004 battles
  • 2,218
  • [STEGO] STEGO

View PostDelhroh, on 16 July 2018 - 12:45 PM, said:

No es logico que unas semanas se solapen eventos especiales y luego haya otras en las que no haya absolutamente nada... Si por un casual te pierdes esa semana llena de especiales con toda su riqueza que quedas con la pobreza menos diversidad, menos diversion...

Delhroh #16 Posted 17 July 2018 - 10:28 AM

• WG Staff
  • 13787 battles
  • 20,166
  • [WG] WG
Me alegro de que haya diversidad de opinión. Gracias a todos por compartir vuestras impresiones. Recordad que si tenéis más comentarios, podéis compartirlos con nosotros.

PVD #17 Posted 17 July 2018 - 11:42 AM

Corporal

• Beta Tester
  • 59496 battles
  • 115
  • [KAZNA] KAZNA

View PostDelhroh, on 17 July 2018 - 10:28 AM, said:

Me alegro de que haya diversidad de opinión. Gracias a todos por compartir vuestras impresiones. Recordad que si tenéis más comentarios, podéis compartirlos con nosotros.

Que quieres que te diga Delhroh, poca diversidad de opinión veo yo. Todos estan de acuerdo en que es bueno que haya riqueza de contenido pero no que lo solapeis.

KaNeaS #18 Posted 18 July 2018 - 06:26 PM

Corporal

• Player
  • 22003 battles
  • 126
Yo lo que necesito es saber si habran descuentos que sino me compro el 50B al 15%!!

birimbao_1 #19 Posted 18 July 2018 - 06:51 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32887 battles
  • 11,522
  • [DRG-V] DRG-V
A mi las ranked no me interesan nada de nada...  pero lo de solapar eventos es algo que muchos llevamos criticando desde hace años... aun recuerdo una contestación no muy bien sonante porque me quejé de que se solapaban dos maratones... con el evento del Mk1...  

FUTA_BIDA #20 Posted 19 July 2018 - 05:27 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 18 July 2018 - 06:51 PM, said:

A mi las ranked no me interesan nada de nada...  pero lo de solapar eventos es algo que muchos llevamos criticando desde hace años... aun recuerdo una contestación no muy bien sonante porque me quejé de que se solapaban dos maratones... con el evento del Mk1...  

Con tu nivel podrías alcanzar el nivel de día premium sin despeinarte . vamos es para lo que las utilizo yo...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users