Jump to content

Nueva Liga Española

• Please log in to reply
50 replies to this topic

David_Carvajal78 #1 Posted 15 July 2018 - 06:11 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 10

Buenas a todos, me presento, me llamo David y mi usuario en World of tanks no es el del usuario que sale, es DavidCarvajal78.. No es que sea un as, pero poco a poco  voy  cogiendo el truquillo

Llevo 45 dias jugando a este pedazo de juego , me encanta y cada vez mas.... Por eso os propongo una cosa...

Quiero hacer una liga española, si lo que ois, a traves de un promotor de ligas de esports... Me he puesto en contacto ya con ellos y estan dispuesto a hacerlo, pero necesito ayuda en cuanto a organizacion, buscar clanes y demas...

Si alguien quiere apuntarse por favor que me escriba al correo drodrcarvajal@outlook.com o en mi telegram, mi usuarios es @bukito..

Un Saludo

David..

Por favor , si este post no va a aqui, moverlo al sitio adecuado. con este usuario no me deja ponerlo en otro sitio... Al hacer el usuaurio no sabia que tenia que ir igual que el del Xbox live.....y claro tengo las partidas en el usuaurio del live...

Edited by David_Carvajal78, 15 July 2018 - 09:10 PM.

kebote #2 Posted 15 July 2018 - 06:25 PM

Major

• Member
  • 49301 battles
  • 2,707
supongo que te refieres a wot consolas, este es el foro de wot pc

Dawinor #3 Posted 15 July 2018 - 06:50 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25121 battles
  • 1,283
  • [-VLK-] -VLK-

View PostDavid_Carvajal78, on 15 July 2018 - 05:11 PM, said:

Buenas a todos, me presento, me llamo David y mi usuario en World of tanks no es el del usuario que sale es DavidCarvajal78.. No es que sea un as, pero poco a poco  voy  cogiendo el truquillo

Llevo 45 dias jugando a este pedazo de juego , me encanta y cada vez mas.... Por eso os propongo una cosa...

Quiero hacer una liga española, si lo que ois, a traves de un promotor de ligas de esports... Me he puesto en contacto ya con ellos y estan dispuesto a hacerlo, pero necesito ayuda en cuanto a organizacion, buscar clanes y demas...

Si alguien quiere apuntarse por favor que me escriba al correo drodrcarvajal@outlook.com o en mi telegram, mi usuarios es @bukito..

Un Saludo

David..

Por favor , si este post no va a aqui, moverlo al sitio adecuado. con este usuario no me deja ponerlo en otro sitio... Al hacer el usuaurio no sabia que tenia que ir igual que el del Xbox live.....y claro tengo las partidas en el usuaurio del live...

Si no me equivoco de usuario, eres el hermano gemelo de birimbao. El señor de los ...

David_Carvajal78 #4 Posted 15 July 2018 - 08:08 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 10

View PostDawinor, on 15 July 2018 - 06:50 PM, said:

Si no me equivoco de usuario, eres el hermano gemelo de birimbao. El señor de los ...

No es broma en serio.....el usuario es en telgram

Yo solo quierop organiza una liga con el juego.....

Edited by David_Carvajal78, 15 July 2018 - 08:12 PM.

birimbao_1 #5 Posted 15 July 2018 - 08:35 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30613 battles
  • 10,935
  • [DRG-V] DRG-V

Vaya ...  otro fan de los ...........:trollface:

Difícil lo veo...  porque para hacer una liga que interesarse haría falta el apoyo de wg... Y no están yendo por ahí los tiros....

Sitios donde organizar cosas hay dd sobra... lo.que faltan son premios...

Lucky_Luke_91 #6 Posted 15 July 2018 - 08:53 PM

Private

• Player
  • 44238 battles
  • 46
  • [7SENS] 7SENS

Si consigues buenos premios seguro que los clanes se animan. :coin:

David_Carvajal78 #7 Posted 15 July 2018 - 09:07 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 10

View Postbirimbao_1, on 15 July 2018 - 08:35 PM, said:

Vaya ...  otro fan de los ...........:trollface:

Difícil lo veo...  porque para hacer una liga que interesarse haría falta el apoyo de wg... Y no están yendo por ahí los tiros....

Sitios donde organizar cosas hay dd sobra... lo.que faltan son premios...

a ver tengo un organizador de esport.... los premios se hablarian....

Me ayudais?

View PostLucky_Luke_91, on 15 July 2018 - 08:53 PM, said:

Si consigues buenos premios seguro que los clanes se animan. :coin:

Que premios? hablarme en telgram si podeis pòr favor....

View Postkebote, on 15 July 2018 - 06:25 PM, said:

supongo que te refieres a wot consolas, este es el foro de wot pc

Pc, consola, creo que se podria abarcar todo

kebote #8 Posted 16 July 2018 - 11:54 AM

Major

• Member
  • 49301 battles
  • 2,707

View PostDavid_Carvajal78, on 15 July 2018 - 09:09 PM, said:

Pc, consola, creo que se podria abarcar todo

Lo que estás pidiendo lo lleva pidiendo el community manager español desde hace tiempo con resultados nulos, hablando en plata nadie quiere trabajar gratis, ni siquiera los community contributors se atreven con una cosa de este calibre y es que montar eventos de este estilo es un currazo que no te lo imaginas, necesitas un ts de alta capacidad, un equipo de gente que coordine partidas y resultados, apelaciones, gente con experiencia que sepa de reglas de torneos y como organizarlos, etc etc. Luego está el tema premios, si no hay premios no hay gente, así de claro, si anuncias un torneo con un pool de premios de 200 euros vas a tener participación, si lo vinculas a la participación o no lo repartes correctamente no te vendrá nadie.

Igual si rebuscas por ahí estarán subidos los últimos torneos que organizó la gente de Moarr para hacerte una idea de lo que te hablo.

Sobretodo no te embarques solo en esto, porque 45 días jugando a este juego tan complejo no dan para mucho, suerte!

David_Carvajal78 #9 Posted 16 July 2018 - 12:25 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 10

View Postkebote, on 16 July 2018 - 11:54 AM, said:

Lo que estás pidiendo lo lleva pidiendo el community manager español desde hace tiempo con resultados nulos, hablando en plata nadie quiere trabajar gratis, ni siquiera los community contributors se atreven con una cosa de este calibre y es que montar eventos de este estilo es un currazo que no te lo imaginas, necesitas un ts de alta capacidad, un equipo de gente que coordine partidas y resultados, apelaciones, gente con experiencia que sepa de reglas de torneos y como organizarlos, etc etc. Luego está el tema premios, si no hay premios no hay gente, así de claro, si anuncias un torneo con un pool de premios de 200 euros vas a tener participación, si lo vinculas a la participación o no lo repartes correctamente no te vendrá nadie.

Igual si rebuscas por ahí estarán subidos los últimos torneos que organizó la gente de Moarr para hacerte una idea de lo que te hablo.

Sobretodo no te embarques solo en esto, porque 45 días jugando a este juego tan complejo no dan para mucho, suerte!

Buenas y gracias por la contestacion, no me quiero embarcar solo, por eso escribo aqui... Por eso busco ayuda... y experiencia...

mardiuk #10 Posted 16 July 2018 - 12:40 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14710 battles
  • 434
  • [RATIO] RATIO
Una liga es algo que se instaura permanentemente. Plantéate primero un torneo, sobre todo porque aunque cuentes con un promotor, cada equipo necesitará el suyo propio, digo yo. Si creas un torneo y funciona, puede que haya patrocinadores interesados por los equipos y junto con tu promotor podáis crear una liga.

David_Carvajal78 #11 Posted 16 July 2018 - 01:28 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 10

View Postmardiuk, on 16 July 2018 - 12:40 PM, said:

Una liga es algo que se instaura permanentemente. Plantéate primero un torneo, sobre todo porque aunque cuentes con un promotor, cada equipo necesitará el suyo propio, digo yo. Si creas un torneo y funciona, puede que haya patrocinadores interesados por los equipos y junto con tu promotor podáis crear una liga.

Si tambien lo he pensado..... hacer primero un toreno por clanes, equipos etc... y ver como es aceptada... pero para eso necesito ayuda... es lo que estoy pidiendo...

durox2 #12 Posted 16 July 2018 - 01:39 PM

Sergeant

• Player
  • 39328 battles
  • 286
  • [STOPA] STOPA

View PostDavid_Carvajal78, on 16 July 2018 - 01:28 PM, said:

Si tambien lo he pensado..... hacer primero un toreno por clanes, equipos etc... y ver como es aceptada... pero para eso necesito ayuda... es lo que estoy pidiendo...

No es por quitarte la ilusión,pero nunca ha salido adelante ningún evento como el que planteas en esta comunidad,la razón ,básicamente,es una comunidad muy dividida....pero te deseo lo mejor para tu proyecto y ojalá lo consigas ;)

lospescas #13 Posted 16 July 2018 - 01:51 PM

Major General

• Player
  • 108202 battles
  • 5,551
  • [DRG-V] DRG-V
Solo hay algo que puede unir, en éstos eventos a esta comunidad y motivar a los mejores jugadores a participar, recompensas y premios sustanciales.

Esta tarde comentaré a gente experimentada en competitivo de mi clan, para ver si pueden colaborar o orientar la forma que debería llevarse a cabo dicho torneo y que premios serían de interes.

Saludos compañero.

kakush3010 #14 Posted 16 July 2018 - 02:16 PM

Private

• Player
  • 43673 battles
  • 33

Me parece buena idea la de crear algo competitivo a nivel nacional, desde la ESL ibérica no recuerdo nada parecido excepto los torneos navideños de Sabran y compañía.

Ya he tenido que leer algún comentario que dice que no se va a poder llevar a cabo por que la comunidad esta muy dividida y pienso que es una tontería, no creo que tenga nada que ver la división de la comunidad española con la realización de un torneo/ liga para fomentar el competitivo y sacarse algo de oro, no me tengo porque llevar bien con el equipo/clan al que me enfrento, solo respetar las normas y jugar.

Si necesitas ayuda te va a tocar ir buscando de forma individual al community manager y demás encargados de WG porque sinceramente no creo que ellos vengan a este hilo a interesarse y preguntar, y si vas buscando que WG ponga de su bolsillo para los premios mal lo llevas, porque son muy agarrados y mas con la comunidad española

Sinceramente te deseo lo mejor y me encantaría que saliese adelante este proyecto, yo lo jugaría encantado y se de otros cuantos que también.

PD : ¿Cual es la promotora de Esports dispuesta?

durox2 #15 Posted 16 July 2018 - 02:58 PM

Sergeant

• Player
  • 39328 battles
  • 286
  • [STOPA] STOPA

View PostNachoTheToxiK, on 16 July 2018 - 02:16 PM, said:

Me parece buena idea la de crear algo competitivo a nivel nacional, desde la ESL ibérica no recuerdo nada parecido excepto los torneos navideños de Sabran y compañía.

Ya he tenido que leer algún comentario que dice que no se va a poder llevar a cabo por que la comunidad esta muy dividida y pienso que es una tontería, no creo que tenga nada que ver la división de la comunidad española con la realización de un torneo/ liga para fomentar el competitivo y sacarse algo de oro, no me tengo porque llevar bien con el equipo/clan al que me enfrento, solo respetar las normas y jugar.

Si necesitas ayuda te va a tocar ir buscando de forma individual al community manager y demás encargados de WG porque sinceramente no creo que ellos vengan a este hilo a interesarse y preguntar, y si vas buscando que WG ponga de su bolsillo para los premios mal lo llevas, porque son muy agarrados y mas con la comunidad española

Sinceramente te deseo lo mejor y me encantaría que saliese adelante este proyecto, yo lo jugaría encantado y se de otros cuantos que también.

PD : ¿Cual es la promotora de Esports dispuesta?

Respeto tu opinion y hasta la comparto,en lo que premios se refiere,lo que ya no entiendo es que taches de tontería mi opinión, demostrando,muy claramente,lo dicho por mi anteriormente,cada uno rema para su lado y si puedes le metes una piedra al de al lado.

Lo dicho David,suerte con tu proyecto,pero me temo que no vas a recibir mucha ayuda....ojalá me equivoque.:great:

lospescas #16 Posted 16 July 2018 - 03:12 PM

Major General

• Player
  • 108202 battles
  • 5,551
  • [DRG-V] DRG-V

View Postdurox2, on 16 July 2018 - 02:58 PM, said:

Respeto tu opinion y hasta la comparto,en lo que premios se refiere,lo que ya no entiendo es que taches de tontería mi opinión, demostrando,muy claramente,lo dicho por mi anteriormente,cada uno rema para su lado y si puedes le metes una piedra al de al lado.

Lo dicho David,suerte con tu proyecto,pero me temo que no vas a recibir mucha ayuda....ojalá me equivoque.:great:

Si empezamos así mal andamos :facepalm:, ahora dirá Nacho que quién eres tú, para hablar en nombre de todos, al decir que ésta comunidad está dividida :hiding:.

Porque no intentaremos entre todos que las buenas iniciativas en ésta comunidad vean la luz, ¿No nos beneficiaríamos todos?, quizás sea una motivación para que los jugadores top dejen de abandonar el wot, cosa que lleva sucediendo desde hace tiempo :(.

kakush3010 #17 Posted 16 July 2018 - 03:34 PM

Private

• Player
  • 43673 battles
  • 33

View Postdurox2, on 16 July 2018 - 01:58 PM, said:

No he tachado tu opinión de tontería en ningún momento. He dicho que pienso que es una tontería el que la división de la comunidad pueda afectar a un torneo. Para explicar mi opinión voy a dar nombres propios para que te quede claro. Si la competición fuese organizada por Delroh ( u otro empleado de WG), David_Carvajal78 (el autor del post) y la promotora de Esports. Si estuviese organizada por estos 3, ¿que importa la división de la comunidad? ¿como voy a "remar para mi lado"? La comunidad solo podría intervenir en este sentido en cuanto a la actividad y punto.

Deja de intentar crear polémica diciendo que estoy intentando meterle una piedra al de al lado cuando lo único que he hecho ha sido dar mi apoyo a la idea y dar mi opinión sobre un problema que se ha planteado

Edited by NachoTheToxiK, 16 July 2018 - 03:34 PM.

birimbao_1 #18 Posted 16 July 2018 - 03:41 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30613 battles
  • 10,935
  • [DRG-V] DRG-V

Si hay premios llamativos... hay jugadores... siempre ha sido así...   si no hay premios llamativos...  no se apunta ni el tato... y torneos bien organizados y con muy buena intención los acaban jugando cuatro gatos... y eso sí se apuntan los de IMB...  que no serán morados pero más de una vez han sostenido ellos solos más de un evento a base de participación... 

El tema es que WG ha cortado de forma masiva el soporte de premios para estos eventos...  y ahí está la madre del cordero... porque el staff español quiere que haya más participación para intentar conseguir más y mejores premios... y la gente no participa más porque no los hay... así que es la pescadilla que se muerde la cola...

kebote #19 Posted 16 July 2018 - 03:50 PM

Major

• Member
  • 49301 battles
  • 2,707

View Postbirimbao_1, on 16 July 2018 - 03:41 PM, said:

Si hay premios llamativos... hay jugadores... siempre ha sido así...   si no hay premios llamativos...  no se apunta ni el tato... y torneos bien organizados y con muy buena intención los acaban jugando cuatro gatos... y eso sí se apuntan los de IMB...  que no serán morados pero más de una vez han sostenido ellos solos más de un evento a base de participación... 

El tema es que WG ha cortado de forma masiva el soporte de premios para estos eventos...  y ahí está la madre del cordero... porque el staff español quiere que haya más participación para intentar conseguir más y mejores premios... y la gente no participa más porque no los hay... así que es la pescadilla que se muerde la cola...

Lo que pasó es que en el torneo organizado por Moarr hubo una buena participación y al siguiente torneo donde ya se tendría que haber visto reflejado ese aumento de premios...pues no ocurrió, sumado a la desidia por organizarlo y promoverlo...... aquí estamos.

Edited by kebote, 16 July 2018 - 03:55 PM.

birimbao_1 #20 Posted 16 July 2018 - 03:58 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30613 battles
  • 10,935
  • [DRG-V] DRG-V

View Postkebote, on 16 July 2018 - 03:50 PM, said:

Lo que pasó es que en el torneo organizado por Moarr hubo una buena participación y al siguiente torneo donde ya se tendría que haber visto reflejado ese aumento de premios...pues no ocurrió, sumado a la desidia por organizarlo y promoverlo...... aquí estamos.

Si hubiese estado organizado con más ganas... y se hubiese explicado bien... chicos... aquí aun no hay una mejora en premios... pero este es el camino... si hacemos este y un par más ya vereis como WG afloja algo...  pues se habría podido hacer algo...  como encima estuvo organizado por lo que se vió que ni bien que ni mal que si si que si no...  pues nada...  oportunidades perdidas... seguramente por ambas partes... por WG por no implicarse más y poner más medios a nivel premios y personales...  y de la comunidad por no hacer otro intento aunque fuese para demostrar su implicación....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users