Jump to content

mods ilegales

• Please log in to reply
74 replies to this topic

Delhroh #61 Posted 20 February 2019 - 11:25 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13051 battles
  • 18,642
  • [WG] WG

Saludos,

He visto ciertos comentarios que no me han gustado nada y algunos usuarios en este hilo han sido sancionados duramente.

En ocasiones, imponemos sanciones EXCEPCIONALES de 14 días o 365 días de ban por determinados comentarios, principalmente sin son graves insultos dirigidos al Staff o hacia otros jugadores. Recordad que la libertad de expresión se acaba cuando se insulta o se falta el respeto a los demás.

También quiero recordar que en caso de producirse reiteraciones de la violación de las normas impondremos sanciones in-game, 7 días de ban la primera vez, y ban permanente la segunda.

El equipo de moderación de Wargaming Europa

Edited by Delhroh, 20 February 2019 - 11:57 AM.

Joshikousei #62 Posted 20 February 2019 - 11:42 AM

Warrant Officer

• Miembro honorable
  • 19556 battles
  • 551

View PostDelhroh, on 20 February 2019 - 10:25 AM, said:

Saludos,

He visto ciertos comentarios que no me han gustado nada y algunos usuarios en este hilo han sido sancionados duramente.

En ocasiones, imponemos sanciones EXCEPCIONALES de 14 días o 365 días de ban por determinados comentarios, principalmente sin son graves insultos dirigidos al Staff o hacia otros jugadores.

También quiero recordar que en caso de producirse reiteraciones de la violación de las normas impondremos sanciones in-game, 7 días de ban la primera vez, y ban permanente la segunda.

El equipo de moderación de Wargaming Europa

Ow...

Volviendo al hilo, en mi humilde opinión creo que los MOD's son un lastre que lleva encima el juego del cual deberían deshacerse cuanto antes pero bueno, pocos comparten mi opinión pero yo sólo lo digo; La información es poder.

Yayzee #63 Posted 20 February 2019 - 12:51 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 5218 battles
  • 400

Yo que queréis que os diga... creo que está bien, a modo de ejemplo enseñar que los chetos existen y como son. En mi opinión ese que te señala las zonas donde atizar es tan ilegal como los videos del otro muchacho.

Que los chetos no te hagan ser morado no importa, que me amarguen una partida SI IMPORTA, en cuanto a quitarlos yo creo que no interesa. He oido ciertos motivos económicos que de ser ciertos serían ampliamente denunciables y no solo para los que los fabrican ni para quien los usa..

En cuanto a los mods en general, ahora que hay un portal de mods, no sería dificil limitar al cliente el que si el mod no haya sido descargado de ese portal o sea exactamente el mismo archivo que allí se aloja no funcione, pero... más de lo mismo... ¿interesa?

Como siempre, doble rasero e hipocresía en altas dosis cuando se habla de estos temas.

Edited by Yayzee, 20 February 2019 - 12:54 PM.

Thorsvald #64 Posted 20 February 2019 - 01:11 PM

Second Lieutenant

• Miembro honorable
  • 24097 battles
  • 1,215
  • [D3V1L] D3V1L

La mayor parte de las veces que se piensa se esta siendo objetivo de chetos, son cosas del propio juego, con ver un video de los tipicos del RNG muchas veces te das cuenta:

No lo veas bebiendo algo por la salud de tu pc.... jaja

birimbao_1 #65 Posted 20 February 2019 - 01:29 PM

General

• Player
  • 28478 battles
  • 9,844
  • [DRG-V] DRG-V

Lo gracioso es que todos o casi todos hemos oído o visto esos chetos.....   son muchos años de foro....   es más gracioso ver como a un jugador así le.sirven de poco tirando a nada... su colega hasta bajo estadísticas.....  

Wg debería perseguir más los chetos... pero más que por lo efectivos que sean... que no lo son....    por acabar con nuestra propia paranoia.... 

Delhroh #66 Posted 20 February 2019 - 03:21 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13051 battles
  • 18,642
  • [WG] WG

Una cosa es señalar los chetos, como los llamáis. Otra muy distinta es insultar a todos los jugadores y faltar el respeto al staff. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo que ese tipo de comentarios y comportamientos no deben ser tolerados en el foro :)

Romaliev #67 Posted 20 February 2019 - 03:25 PM

Colonel

• Player
  • 10321 battles
  • 3,798
  • [_ADN_] _ADN_

View PostThorsvald, on 20 February 2019 - 01:11 PM, said:

La mayor parte de las veces que se piensa se esta siendo objetivo de chetos, son cosas del propio juego, con ver un video de los tipicos del RNG muchas veces te das cuenta:

No lo veas bebiendo algo por la salud de tu pc.... jaja

Lo acabo de ver y es una risa:teethhappy: pero también veo el porqué de las famosas palizas 2/15... en una se ven dos cazacarros muriendo miserablemente por subirse uno al tirar marcha atrás encima del otro y explotar los dos, el tercero se va también para no pillar.  Y ése, un ejemplo de tantos de cómo no se debe jugar ;)

View PostDelhroh, on 20 February 2019 - 03:21 PM, said:

Una cosa es señalar los chetos, como los llamáis. Otra muy distinta es insultar a todos los jugadores y faltar el respeto al staff. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo que ese tipo de comentarios y comportamientos no deben ser tolerados en el foro :)

Por supuesto que yo al menos estoy de acuerdo. La libertad de expresión debe acabar en cuanto empienzan los insultos y descalificaciones. Por cierto, te has quedado sin mi like, que se me han acabado ;)

Saludos.

birimbao_1 #68 Posted 20 February 2019 - 03:34 PM

General

• Player
  • 28478 battles
  • 9,844
  • [DRG-V] DRG-V

View PostYayzee, on 20 February 2019 - 12:51 PM, said:

Yo que queréis que os diga... creo que está bien, a modo de ejemplo enseñar que los chetos existen y como son. En mi opinión ese que te señala las zonas donde atizar es tan ilegal como los videos del otro muchacho.

Que los chetos no te hagan ser morado no importa, que me amarguen una partida SI IMPORTA, en cuanto a quitarlos yo creo que no interesa. He oido ciertos motivos económicos que de ser ciertos serían ampliamente denunciables y no solo para los que los fabrican ni para quien los usa..

En cuanto a los mods en general, ahora que hay un portal de mods, no sería dificil limitar al cliente el que si el mod no haya sido descargado de ese portal o sea exactamente el mismo archivo que allí se aloja no funcione, pero... más de lo mismo... ¿interesa?

Como siempre, doble rasero e hipocresía en altas dosis cuando se habla de estos temas.

El problema es que no es tan facil... quiero decir... los tramposos de videojuegos...  tienen montones de maneras de aplicar sus trampas...   en este foro se ha hablado mil veces de eliminar la carpeta res mods... ya habia chetos antes de que existiese esa carpeta... solo que se instalaban de otro modo...

Los programas anticheat que hacen un chequeo previo al arranque  han funcionado en otros juegos...  hasta que dejaron de funcionar... porque los tramposos descubrieron como saltarse a la torera ese filtro...

El sistema de WG...  que no nos dice cual es... pero se intuye... suele ser de los más efectivo...  tu haces un barrido y buscas los rastros que dejan los programas ilegales en el cliente de tus jugadores...  el tema es que nosotros... los jugadores... tenemos la impresión de que o no lo hacen del todo bien... o no se lo toman tan en serio como debían... o no escanean tantas cuentas como nos gustaría....

A mi me molaría tener la "potestad" de decir...  WG... pasale la escoba a mi cuenta...  voluntariamente...    cada día si quieres... instalame un programa para que no pueda meter nada raro...  pero la cosa no va así...

Ojalá algun día las trampas sean  poquisimas en este juego...  ojalá... es dificil...  pero no olvidemos tambien que tenemos la suerte de jugar a uno de los juegos de este estilo donde las trampas marcan menos diferencias...  porque la aleatoriedad del RNG es un 25%...  y eso se carga por si solo casi todo lo efectivo de los aimbot...  que sería dramático que funcinasen a 500 metros dando en la diana una y otra vez...  con el RNG hay las misma posibilidades de que te de en la cupula del carro un tío con aimbot... que un tío que ha apuntado mal y ha puesto la retícula en mitad de la torre...  obviamente de cerca un tío que bastante tiene con no hacerselo encima a nivel cerebrarl... lo tendrá más facil con aimbot que apuntando...  pero ese mismo tío por tema de luces puro y duro nunca va a ser un peligro para los jugadores  normales del juego...  porque no da para más... 

stoichkov_08 #69 Posted 04 March 2019 - 11:00 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39039 battles
  • 58
  • [NEUR0] NEUR0

No sera este cheto?

Edited by stoichkov_08, 04 March 2019 - 11:00 PM.

KurtzSteiner #70 Posted 04 March 2019 - 11:15 PM

Corporal

• Player
  • 11595 battles
  • 181
O el jugador tiene un sexto sentido que le hace saber dónde está el enemigo, o está acostumbrado a que ahí se atrincheren y ya dispara por defecto. Y si no es nada de eso... pues ni idea.

Romaliev #71 Posted 05 March 2019 - 06:33 AM

Colonel

• Player
  • 10321 battles
  • 3,798
  • [_ADN_] _ADN_

View PostKurtzSteiner, on 04 March 2019 - 11:15 PM, said:

O el jugador tiene un sexto sentido que le hace saber dónde está el enemigo, o está acostumbrado a que ahí se atrincheren y ya dispara por defecto. Y si no es nada de eso... pues ni idea.

Es una posición más que habitual, desde tier 1 que se usa. Ni loco me pongo ahí si hay artys. No es un cheto, es una jugada MUY previsible. Y más en ése mapa. No hay que darle más vueltas.

Saludos.

arandur #72 Posted 05 March 2019 - 08:16 AM

Warrant Officer

• Player
  • 45935 battles
  • 753
  • [ROCAD] ROCAD

View Poststoichkov_08, on 04 March 2019 - 10:00 PM, said:

No sera este cheto?

Como dice Romaliev, esa posición es de lo más normal. Lo raro es que tras meter la pajita no saliese algún "grillo" de la madriguera... La gente es muy previsible

Redraven59 #73 Posted 05 March 2019 - 08:33 AM

Colonel

• Player
  • 12272 battles
  • 3,635
  • [SKT] SKT

Ahí en Himmeldor desde la base Sur, si salgo con la leFH o alguna otra de recarga rápida, pero sobre todo con la leFH hago como mínimo tres disparos "preventivos" ... el primero nada mas empezar y sin moverme aún disparo sobre la base enemiga, es usual que esos primeros seis segundos alguien se lleve un buen zurriagazo, sobre todo esos que en los primeros segundos dudan de a donde ir o esperan a ver hacia donde tiran sus compañeros para decidirse ...

... después me reposiciono y le doy tiempo a las artis enemigas a llegar, +o- un minuto, con otras artis intento medir cuanto tardo yo en llegar, y entonces suelto otro par de disparos en sendas esquinas del mapa, la esquina del fondo de la cuesta al castillo y la del fondo de las vías; tampoco es extraño que me lleve alguna de las artis enemigas cuando aún están girando las orugas para empezar a buscar objetivos.

Y es que como dicen los compañeros, la gente es muy predecible.

StyleOFtanKs #74 Posted 05 March 2019 - 12:23 PM

Private

• Player
  • 24865 battles
  • 16
  • [GALLO] GALLO
buenas a todos compis,pues bueno a ver si hacen caso de una vez es facil decir que hagan juego limpio pero es dificil detectar a los tramposos en el juego o no quieren saberlo?pues ay esta la duda ya estoy cansado de que tengan ventajas con esos mots y no les pase nada yo en todas las partidas tengo que reportar a algien me falta hasta quejas por que 10 son pocas cosas que suceden en cada partida y mas con los tanques premium y tambien ya cansado y no hagan caso de los que muchos decimos el matmaking esta muy mal emparejado y peor que antes te pones 8 y te salen de 20 partidas 15 asi ufffff cansa yo se los e dicho muchos veces a wargaming que dejen de poner o un tier mas o uno menos para los que no tengan el mismo tier para poder jugar peloton por ejemplo:si pongo un 8 y mi compañero no tiene que pueda poner un 7 o si pongo un 9 o un x y no tiene que pasa pues no podremos jugar y lo veo muy mal de todos modo te salen 2 tier mas del que pongas y eso es lo que pasa que estan limitando a los jugadores que juegen con otros que tienen tier mas altos tampoco digo que me ponga un tier 8 y mi compi ponga un 5 eso tampoco pero uno menos o uno mas y otra cosa para terminar casi siempre le toca a uno en el equipo malo joder en el contrario casi siempre tocan morados unos pocos eso es otra cosa que deberian de arreglar

Iceman5 #75 Posted 05 March 2019 - 12:49 PM

Major

• Member
  • 67852 battles
  • 2,644
  • [KAZNA] KAZNA

Varias cosas me chirrían y en otras estoy plenamente de acuerdo....veamos...como sabes si lo que ves es un mod ilegal o es pura suerte?O simple desconocimiento de alguna mecánica? Si tienes algo tan efectivo para detectarlos a simple vista compartelo please.

Si es cierto que las batidas en busca de tramposos WG debería hacerlas con mas frecuencia en eso estoy plenamente de acuerdo...es algo que muchos les venimos exigiendo y pasan ....a saber por qué.

En cuanto a salir en -2 continuo ...es otra cosa en pleno de acuerdo...pero dicen estar trabajando en ello ..veremos.

En cuanto a los pelotones flexibles....han pasado de permitir hacer pelotón a un Tier 1 con un 10 a solo permitir pelotónes del mismo Tier por el abuso y las gracietas de los jugadores....pero si....deberían permitir como creo hacen en consola....que el jefe de pelotón elija tanque fijando los Tier +/-1 como validos y bloqueado el resto para que no puedas elegir nada fuera de ahi....ni por error. No es tan difícil....seguro.

En cuanto a salir siempre en el equipo malo ....la mejor y a mi modo de ver única solución es jugar mejor y acabar siendo el bueno del equipo....así no dependes de que te salgan buenos jugadores en tu equipo....ya serás uno.

Un saludo y buena caza.

Edited by Iceman5, 05 March 2019 - 12:50 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users