Jump to content

Prueba pública de la actualización 1.1

• Please log in to reply
52 replies to this topic

Community #1 Posted 03 August 2018 - 04:50 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 25,270
Misiones personales: ¡os esperan nuevos mapas, el Segundo Frente y mucho más!

El texto completo de la noticia

lospescas #2 Posted 03 August 2018 - 05:09 PM

Colonel

• Player
  • 94510 battles
  • 3,612
  • [MOARR] MOARR
¿Van a dar alguna tripulante femenina por completar alguna serie de misiones?

Romaliev #3 Posted 03 August 2018 - 06:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 9365 battles
  • 1,120
  • [_ADN_] _ADN_
Interesante. Sobre todo los nuevos mapas, el ajuste de Provincia y Pilsen, que parece mucho mejor mapa ahora.
A ver qué tal.

SinNovedadEnElFrente #4 Posted 03 August 2018 - 07:19 PM

Private

• Player
  • 12696 battles
  • 49

View Postlospescas, on 03 August 2018 - 05:09 PM, said:

Segun se ve en el minuto 4,44 del video, parece que si:  

Edited by SinNovedadEnElFrente, 03 August 2018 - 07:20 PM.

xXFISTROXx #5 Posted 03 August 2018 - 10:01 PM

Corporal

• Player
  • 35748 battles
  • 175
  • [RATIO] RATIO
Si ya esta la prueba publica, sobre septiembre u octubre como muy tarde, respecto a lo demás me parece estupendo, solo unas sugerencias, un reloj para el garaje y algo que no estaría mal, que pusieran (sobretodo con las misiones de la maratón, y fines de semana) igual que con las misiones de las campañas o dar opción a poner una u otra en función de lo qu te interese hacer 

Schneyder #6 Posted 03 August 2018 - 11:04 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 17558 battles
  • 416
  • [AMGOS] AMGOS
- Nuevos mapas:  no soy capaz de hacerme una idea de cómo serán... aunque así a bote pronto Minsk me parece otro París (quiera Eru que me equivoque)...

- Ajustes en mapas: lo mismo. Tan sólo decir que me parece un disparate que tier VI-VII jueguen en Provincia. Bajo mi punto de vista es un mapa para tier I-IV, como mucho.

- Misiones personales: ese Chimera me llama cosa mala... aunque dudo mucho que sea capaz de conseguirlo (teniendo en cuenta mis habilidades, mi garaje y cómo voy con las misiones del Primer Frente). Además el dividir las misiones por naciones y no por tipo de vehículos a mí me va a penalizar muchísimo. Otra cosa: un gran acierto poder conocer el estado de la misión dentro de batalla. Esperando lo mismo para la Primera Campaña con ganas :)

Sobre los polacos no comento nada porque, hoy por hoy, no me provocan.

Un saludo.

Khalkin_straf #7 Posted 04 August 2018 - 08:18 AM

Major

• Player
  • 58772 battles
  • 2,662
Mas de lo mismo:sceptic:, Minks es OTRO Paris, Provincia sigue estando mal, solo es valido para tier bajos hasta tier III, Pilsen es la misma castaña pero con otro envoltorio, Glaciar ya veremos pero no convence, Minas no lo veo, la rama polaca bienvenida:) pero casi todos los carros inventados (que raro..., al parecer es el obstáculo para otros países) y la 2ª tanda de misiones muy bien para la gente que se quedo sin objetivos puede ser un aliciente, también me agrada que no retiréis las misiones personales originales. Resumiendo, no me corre prisa y menos con la tradición de que versión nueva nuevos BUGS y sin arreglar los viejos.

DuainHicks #8 Posted 04 August 2018 - 11:07 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22864 battles
  • 3,166
  • [BRE4K] BRE4K

El tanque este de 4 orugas, Obj.279 E, es un carro de recompesa o estará disponible para todos en el arbol Ruso??.

Ya me contesto yó, pues sí estos tanques son para misión en definitiva no se les tiene en cuenta y listo.

El resto, bien.

Edited by DuainHicks, 04 August 2018 - 11:54 AM.

kebote #9 Posted 04 August 2018 - 11:28 AM

Lieutenant

• Player
  • 45384 battles
  • 1,914
  • [DRUGA] DRUGA

View Postlospescas, on 03 August 2018 - 05:09 PM, said:

Si, hasta 12 podrás conseguir. Al terminar cada serie de 15 te dan una.

He echado un ojo por encima y para esta tanda de misiones se necesita garaje porque exigen carros de una nacionalidad concreta. Aparte de alguna misión tediosa que implica capturar base no me han parecido muy complicadas las del Excalibur, las de Chimera si que hay alguna más complicada y las del 279 pues no me salen todavía.

pd:así contado por encima todas las misiones hechas con honores de chimera y excalibur dan 17 millones de créditos más consumibles, exp libre, etc.

Edited by kebote, 04 August 2018 - 11:32 AM.

lospescas #10 Posted 04 August 2018 - 11:42 AM

Colonel

• Player
  • 94510 battles
  • 3,612
  • [MOARR] MOARR

View Postkebote, on 04 August 2018 - 11:28 AM, said:

Si, hasta 12 podrás conseguir. Al terminar cada serie de 15 te dan una.

He echado un ojo por encima y para esta tanda de misiones se necesita garaje porque exigen carros de una nacionalidad concreta. Aparte de alguna misión tediosa que implica capturar base no me han parecido muy complicadas las del Excalibur, las de Chimera si que hay alguna más complicada y las del 279 pues no me salen todavía.

pd:así por encima todas las misiones hechas con honores de chimera y excalibur dan 17 millones de créditos más consumibles, exp libre, etc.

¿Hasta 12 tripulantes femeninas? Vaya que sí dan xD.

Respecto a tener tanques de una nacionalidad concreta, ya me conoces... y esa cuestión la tengo más que solventada :), además ya tengo una comandate reservada :girl: para la inminente rama polaca :child:.

Gracias kebote por la aclaración :great:.

kebote #11 Posted 04 August 2018 - 12:09 PM

Lieutenant

• Player
  • 45384 battles
  • 1,914
  • [DRUGA] DRUGA

He calculado creditos y exp de la rama polaca, aunque con la resaca y prisa que tengo no se si habrá algún error.

Posted Image

gatopeleon #12 Posted 04 August 2018 - 01:15 PM

Corporal

• Player
  • 31974 battles
  • 189
Mientras no pidan hacer las misiones con artillería...

Schneyder #13 Posted 04 August 2018 - 01:36 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 17558 battles
  • 416
  • [AMGOS] AMGOS

Una cosa interesante:

Las operaciones tienen unas condiciones diferentes entre sí:
Operación Excalibur: misiones acumulativas. La misión deberá ser completada en un número ilimitado de batallas. Por ejemplo, causar 10k de daño en cualquier número de batallas. 
Operación Chimera: la misión debe ser completada en una única batalla (del mismo modo que en la primera Campaña).
Operación Obj. 279E: la misión debe ser completada en un número limitado de batallas. Si el jugador no es capaz de completar la misión, su progreso se reseteará, y deberá empezar de nuevo.

A falta de saber cuáles son las misiones (yo no he sido capaz de verlo), parece que el Excalibur será cuestión de un poco de paciencia, el Chimera exigirá un garaje bien nutrido y habilidad, y el 279... hasta luego, gracias ;)

Un saludo.

PD: la info viene en The Daily Bounce y la traducción es mía. Cualquier error es responsabilidad del que suscribe. 

Edited by Schneyder, 04 August 2018 - 01:43 PM.

Romaliev #14 Posted 04 August 2018 - 01:58 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 9365 battles
  • 1,120
  • [_ADN_] _ADN_

View PostSchneyder, on 04 August 2018 - 01:36 PM, said:

Una cosa interesante:

Las operaciones tienen unas condiciones diferentes entre sí:
Operación Excalibur: misiones acumulativas. La misión deberá ser completada en un número ilimitado de batallas. Por ejemplo, causar 10k de daño en cualquier número de batallas. 
Operación Chimera: la misión debe ser completada en una única batalla (del mismo modo que en la primera Campaña).
Operación Obj. 279E: la misión debe ser completada en un número limitado de batallas. Si el jugador no es capaz de completar la misión, su progreso se reseteará, y deberá empezar de nuevo.

A falta de saber cuáles son las misiones (yo no he sido capaz de verlo), parece que el Excalibur será cuestión de un poco de paciencia, el Chimera exigirá un garaje bien nutrido y habilidad, y el 279... hasta luego, gracias ;)

Un saludo.

PD: la info viene en The Daily Bounce y la traducción es mía. Cualquier error es responsabilidad del que suscribe. 

Pues entonces ya me puedo ir despidiendo de conseguir nada...:unsure:

Schneyder #15 Posted 04 August 2018 - 02:53 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 17558 battles
  • 416
  • [AMGOS] AMGOS

View PostRomaliev, on 04 August 2018 - 01:58 PM, said:

Pues entonces ya me puedo ir despidiendo de conseguir nada...:unsure:

El Excalibur no creo que sea complicado de conseguir... Además tiene pinta de ser divertido (tiene un DPM bestial :))

Romaliev #16 Posted 04 August 2018 - 07:22 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 9365 battles
  • 1,120
  • [_ADN_] _ADN_

Otra cosa... entiendo de que le han cambiado el nombre al "Obj. 279E". Y es que, buceando un poco, se trataría del Obj. 726, otro tipo de monstruo distinto:

En cambio del Obj. 279 "genuino"  he encontrado esto acerca de unas pruebas internas, pero que de momento no lo van a sacar... una lástima, a mi me gusta mucho más éste:

https://thedailyboun...the-apocalypse/

Supongo que lo reservarán para más adelante...

joan_bcn #17 Posted 05 August 2018 - 10:53 AM

Private

• Player
  • 12513 battles
  • 27
  • [__V__] __V__

Una pregunta para los que habláis de los mapas.

¿Que los habéis probado ya? ¿O lo decís simplemente por las fotos y comentarios de la noticia?

Khalkin_straf #18 Posted 05 August 2018 - 12:04 PM

Major

• Player
  • 58772 battles
  • 2,662

View Postjoan_bcn, on 05 August 2018 - 09:53 AM, said:

Una pregunta para los que habláis de los mapas.

¿Que los habéis probado ya? ¿O lo decís simplemente por las fotos y comentarios de la noticia?

No creo que tenga/tengamos que darte explicaciones, solo damos nuestra opinión y tu si quieres la tuya. A mi particularmente la política de "mapas" de WG me parece NEFASTA tanto antes como ahora. Esta orientada al combate cerrado en mapas enanos a 25/50 metros recortando todo lo que pueden los "tiros largos" con mucho edificios y tonterías y cada vez que retocan solo estropean mas los mapas para que los 268/4 y similares no tengan problema (ver Erlemberg y su túnel del amor), solo faltan túneles subterráneos de base a base, pero no te preocupes al paso que van acabaran implementandolos

Te pongo el enlace a la pagina donde te puedes descargar el test server y disfrutar de los nuevos mapas y sus "mejoras" https://worldoftanks...-1-common-test/ para dar luego tu opinión y dejar en paz las de los demás.

joan_bcn #19 Posted 05 August 2018 - 01:11 PM

Private

• Player
  • 12513 battles
  • 27
  • [__V__] __V__

View PostKhalkin_straf, on 05 August 2018 - 12:04 PM, said:

No creo que tenga/tengamos que darte explicaciones, solo damos nuestra opinión y tu si quieres la tuya. A mi particularmente la política de "mapas" de WG me parece NEFASTA tanto antes como ahora. Esta orientada al combate cerrado en mapas enanos a 25/50 metros recortando todo lo que pueden los "tiros largos" con mucho edificios y tonterías y cada vez que retocan solo estropean mas los mapas para que los 268/4 y similares no tengan problema (ver Erlemberg y su túnel del amor), solo faltan túneles subterráneos de base a base, pero no te preocupes al paso que van acabaran implementandolos

Te pongo el enlace a la pagina donde te puedes descargar el test server y disfrutar de los nuevos mapas y sus "mejoras" https://worldoftanks...-1-common-test/ para dar luego tu opinión y dejar en paz las de los demás.

Tu respuesta es como mínimo poco respetuosa y prepotente, si no crees que tengas que darme explicaciones no haber respondido tal como has hecho.

¿Dejar en paz a los demás? Te vuelves a pasar tres pueblos, ya que solo pregunto en que se basa la gente para dar su opinión, en ningún momento estoy faltando el respeto a nadie (cosa que tu si que haces), ni me estoy metiendo con nadie, acusando a nadie, recriminando a nadie, haz el favor de entender lo que escribe la gente.

Y no voy a responder a más comentarios sobre esto.

Barbstank #20 Posted 05 August 2018 - 02:39 PM

Major

• Player
  • 28113 battles
  • 2,994
  • [CB-ZA] CB-ZA
No sé por qué siempre el primer carro que dan es un tema,que el actual grupo de misiones son 2...no me gustan mucho los td's y mucho menos los que no tienen torreta... Si pudiera conseguir el Chimera todavía podría serme util...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users