Jump to content

Medidas contra jugadores Trolls.

Boths

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Poll: Medida contra Trolls (19 members have cast votes)

You have to complete 200 battles in order to participate this poll.

¿ Te gusta la idea ?

1. Si (12 votes [63.16%] - View)

Percentage of vote: 63.16%

2. No (7 votes [36.84%] - View)

Percentage of vote: 36.84%

Vote Hide poll

xXxGuzitOxXx #1 Posted 11 August 2018 - 01:31 AM

Warrant Officer

• Player
  • 29642 battles
  • 569
  • [FAE] FAE
Buenas, quiero dar una sugerencia sobre una posible medida contra los jugadores trolls tanto jugador como para pelotón. 
Uno trata de jugar y pasarla bien en las randoms o donde sea, pero siempre hay un jugador o pelotón que se encarga de molestar al compañero que trata de hacer una buena partida con su tanque trolls le llamó a los que solo les importa empujarte o mandarte contra el enemigo, dispararte y si es en pelotón peor.. 
La medida sería que se castigue al jugador/es por 2 o 3 horas con un -50% de créditos por batalla para que al menos se pueda pelear contra estos jugadores que no les importa para nada el juego en equipo. 
Solo esa medida y la pensaran dos veces antes de estar molestando al compañero de batalla.
Solo es una sugerencia, ¿ Que opinan? 
Un saludo.

Cheddar_Cheese_ #2 Posted 11 August 2018 - 01:37 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22442 battles
  • 3,324
  • [DRUGA] DRUGA
Muy poco castigo, no creo que a alguien que entra a hacer el tonto le importe ganar menos créditos, lo que deberían de hacer sería banearlos y hacer que escarmienten, pero no lo hacen...

Romaliev #3 Posted 11 August 2018 - 06:50 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 9361 battles
  • 1,117
  • [_ADN_] _ADN_

View PostCheddar_Cheese_, on 11 August 2018 - 01:37 AM, said:

Muy poco castigo, no creo que a alguien que entra a hacer el tonto le importe ganar menos créditos, lo que deberían de hacer sería banearlos y hacer que escarmienten, pero no lo hacen...

Exacto, para mi, la solución también sería banear a estos indeseables. Esto es un juego serio... ¿o no? de Wargaming depende.

megatronn_invader #4 Posted 11 August 2018 - 09:10 AM

Sergeant

• Player
  • 16614 battles
  • 297
10 batallas sin ganar experiencia ni dinero, que se lo den al jugador que a sido molestado, a si seguro que se lo pensaban 2 veces.

Niebla_Espesa #5 Posted 11 August 2018 - 10:16 AM

Staff Sergeant

• Member
  • 34417 battles
  • 435
  • [-CYL-] -CYL-
Pues yo he votado no, y voy a explicar por qué, desde el punto de vista de la empresa (wg) lo que quieren es tener cuantos mas clientes dejen dinero en el juego, mejor para la empresa, si lo que hacemos es castigar, sancionar, a los jugadores potencialmente clientes, que pueden dejar dinero a wg, estos clientes jugadores optaran por jugar menos y dejar menos dinero en el juego, cosa que a wg no creo que le interese, otra opción que podría ser es la de "premiar" de alguna manera las buenas conductas en el juego, ya que creo que de esa manera se fomentaría mas el juego limpio acabando así con esas conductas a las que te refieres.

YUGULO #6 Posted 11 August 2018 - 11:46 AM

Corporal

• Player
  • 49477 battles
  • 134
  • [WIINK] WIINK
Sin piedad con los que molestan. Sin contemplaciones.

PERROJAVIER #7 Posted 12 August 2018 - 10:35 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29804 battles
  • 1,237
El que no quiera jugar, que no juegue. Baneado permanente. A él no le va a importar y a los demás nos alegrará

Khalkin_straf #8 Posted 12 August 2018 - 01:13 PM

Major

• Player
  • 58772 battles
  • 2,662

edit.

Edited by Khalkin_straf, Yesterday, 08:01 PM.

Nostradd #9 Posted 12 August 2018 - 03:52 PM

Corporal

• Player
  • 13838 battles
  • 128

Buenas tardes, creo que algo deberían hacer con esos jugadores, pero también veo el punto de razón en que se comenta que una empresa no va a sancionar a un cliente. Ciertamente, estos días que he podido juagr un poco no he notado su presencia, y cuando la notaba era el cabreo de la batalla pero cuando lanzaba la siguiente ya se me había pasado u olvidado. Me es más molesto el tomate y no tan toamte que molesta en niveles un poco altos por ser un bot o un personaje con el monitor apagado que ese troll durante la batalla.

Si lo castigan bien, sino lo castigan pues también.

Por cierto, ¿como se controla o castiga a esos troll?, me refiero, ¿se manda repetición?, ¿por cierto número de reportes?, es la parte más dificil, en el primer caso es materialmente imposible y la segunda es tan subjetivo que no se podría implmentar.

Adiós chavales!!.

Cheddar_Cheese_ #10 Posted 12 August 2018 - 07:09 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22442 battles
  • 3,324
  • [DRUGA] DRUGA

No se trata de castigar a un posible cliente, se trata de tener contentos a una inmensa mayoría de posibles clientes y a una minoría que ya lo son castigando a aquellos que únicamente se dedican a arruinar la experiencia de juego a la gente normal.

Como se castiga, pues con un sistema de reportes cuyos reportes sean revisados por alguien, no que sean automáticos como eran antes, ni que estén desactivados como ahora, no es difícil, en un juego llamado League of Legends con una cantidad de jugadores inmensamente mayor a la de este y con una comunidad infinitamente mas tóxica funciona, pero hay que querer hacerlo...

Edited by Cheddar_Cheese_, 12 August 2018 - 07:23 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users