Jump to content

Nivel VIII de la semana: AMX CDC + Panther mit 8,8 cm L/71

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Community #1 Posted 11 August 2018 - 06:01 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 26,807
Dos carros medios son nuestras nuevas estrellas del nivel VIII de la semana. ¡No os perdáis al AMX CDC y al Panther mit 8,8 cm L/71 juntos!

El texto completo de la noticia

Khalkin_straf #2 Posted 11 August 2018 - 06:42 AM

Major

• Player
  • 61274 battles
  • 2,800

edit

Edited by Khalkin_straf, 14 August 2018 - 03:45 PM.

Romaliev #3 Posted 11 August 2018 - 06:52 AM

Captain

• Player
  • 9664 battles
  • 2,297
  • [_ADN_] _ADN_

View PostKhalkin_straf, on 11 August 2018 - 06:42 AM, said:

Lo siento pero va a ser que no mientras estos dos carros no reciban un arreglo tanto de características como en general el MM, el 3/5/7 los ha matado como buenos tier VIII que son y encima estos están un tanto obsoletos. Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, Khalkin_straf. Han de cambiar varias cosas en el juego antes de que, por lo menos yo, suelte un sólo €.

Barbstank #4 Posted 11 August 2018 - 09:03 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29829 battles
  • 3,227
  • [CB-ZA] CB-ZA
Carros complicados de jugar,sobre todo el panther,y el CDC rompe munición a cada impacto.

Akathis #5 Posted 11 August 2018 - 12:00 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 76934 battles
  • 1,480

Ni se os ocurra comprarlos, no os podéis imaginar lo MALÍSIMOS que son.

Son tan, tan malos, que si les pusieran MM preferencial aún seguirían siendo horribles.

SG1_Bravido #6 Posted 11 August 2018 - 12:00 PM

Private

• Player
  • 60594 battles
  • 28
  • [_SG1_] _SG1_

Puedo hablar del pantera 88, uno de los peores carros medios de nivel 8, ya en su momento dejaba mucho que desear, con una proporción de victorias tan baja y unas prestaciones tan ridículas, que solo cabe "sospechar" que nada político podría estar detrás de ello. ..  No se dejen dinero en este carro, ya que como el lowe necesita una mejora urgente que por fortuna el pesado alemán ha tenido, tras años de sufrimiento de sus usuarios. Ojalá un día mejoren estos carros... 

Edited by SG1_Bravido, 11 August 2018 - 12:13 PM.

birimbao_1 #7 Posted 11 August 2018 - 12:17 PM

General

• Player
  • 27382 battles
  • 8,951
  • [DRUGA] DRUGA

A mi me gusta el cdc de un modo casi masoquista....   pero a día de hoy está fuera de toda lógica ...  necesita una mejora...  darle un manejo de cañón digno por lo menos.... 

El panther es  aún peor al carecer de movilidad.....   

Son compras poco o nada recomendables a día de hoy....

Si quieres un entrenador alemán de medios el M10 Es mil veces mejor....  si quieres uno francés la comparación con la lorraine es del todo injusta... el cdc está a años luz....  

MadMartins #8 Posted 11 August 2018 - 06:22 PM

Private

• Player
  • 39301 battles
  • 3
El AMX CDC es demasiado grande y vulnerable, debería causar más daño para compensar, yo acabé frustrado con ese vehículo y lo vendí, solo hay un puñado de mapas abiertos en donde sea aprovechable su velocidad de disparo y su buena movilidad.  El Panther con cañón 8,8 es como el Panther II, mediocre a lo sumo. Pero bueno el tema es el siguiente: para que diantres comprar un carro medio premium tier VIII si, gracias al MatchMaking, 9 de cada 10 batallas son contra tier X y no hay chance de hacer gran cosa, solo de ser carne de cañón y, habitualmente, morir rápidamente. Los premium pesados o los medios con autocargadores tienen más opciones contra enemigos tier X......pero vamos que el problema es el mismo, comprar tanques tier VIII para luchar habitualmente batallas tier IX-X no mola nada....Y de la artillería mejor no decir nada,....porque el gasto en consumibles con mediums sin blindaje es espectacular.....Con todo eso pillar premiums para ganar créditos es complicado, se te va la ganancia en munición capaz de penetrar enemigos de tier mayores...Deberían cambiar el MM y volver a la artillería de antes, que cause más daño, pero que tarde en recargar y no destruya módulos, y mate tripulantes, a cada rato.

CoconutSlim #9 Posted 12 August 2018 - 01:01 PM

Lance-corporal

• Player
  • 11104 battles
  • 52

Entre todos los tanques que he tenido el CDC es mi favorito, no puedo darme el moco de ser un buen jugador, pero en el estado actual del tanque es casi dar otra vuelta de tuerca, un reto adicional, sin embargo también es cierto que puede llegar a ser frustrante en algunas ocasiones incluso estando en los puestos altos del MM.

Me gusta el CDC tal está, pero si fuesen a retocar algo de él preferiría pequeños ajustes en los apartados de movilidad: mejorar la agilidad o quizás el manejo del cañon.

tribaldator #10 Posted 13 August 2018 - 08:56 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 31818 battles
  • 473
  • [DRUG4] DRUG4

Tengo el AMX CDC y es un carro muy dependiente del MM un 3/5/7 de TIER X te mata, pero sobre todo es muy muy dependiente del mapa. Mapas pasilleros o de ciudad te dejan frito.

Es un buen carro en mapas abiertos con snipeo (aunque el cañon hay partidas en las que tira la bala donde le da la gana) y en los que puedas cambiar de posición rápido porque las haya claro.

Pero también dependes mucho del equipo. Así que:

1. Tiene que ser un mapa abierto

2. Tienes que ser Top Tier o 3/5/7 de Tier IX

3. Tienes que tener un equipo que acompañe

En cualquier otra combinación, en mi caso el 80%-85% de las partidas, el carro es un dolor. Prefiero el Pilot por la precisión del cañon (si ya se que los papeles dicen que 0.36 pero para mi es mas preciso) y algún rebotillo en el mantelete, ademas de que tiene mas camuflaje.

Aun así muchísimo mejor que el FCM 50t con MM preferencial ese si que es un dolor de muelas maaaaaalo.

Delhroh #11 Posted 13 August 2018 - 01:42 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12758 battles
  • 18,060
  • [WG] WG

Si tuvieráis que elegir uno de los dos, ¿con cuál os quedaríais?

birimbao_1 #12 Posted 13 August 2018 - 02:22 PM

General

• Player
  • 27382 battles
  • 8,951
  • [DRUGA] DRUGA
Con ninguno...  ambos están permanentemente a la venta... y ambos tienen alternativas mucho mejores....  

Mutshadar #13 Posted 13 August 2018 - 03:44 PM

Corporal

• Player
  • 26298 battles
  • 148
  • [BIRRA] BIRRA
Yo tengo ambos y actualmente no puedo recomendar su compra. Como dicen en otros comentarios, hay alternativas mucho mejores para ambos. Espero que puedan darles un lavado de cara y hacerlos divertidos de jugar, que no significa hacerlos OP.

Redraven59 #14 Posted 13 August 2018 - 04:33 PM

Major

• Player
  • 10994 battles
  • 2,910
  • [BACHE] BACHE

Aprovecho este hilo porque le viene al pelo. ¿No podrían llegar en esta santa empresa a la convicción de que  ..?

Haciendo medianamente competitivos estos tanques, adaptados al actual estado del meta de Wot, sin pasarse, sin hacer oip´s pero tocándolos para que pueda ser agradable jugarlos tal como ahora se plantean y contra quien  batallan entonces tendrían muchísimas más venta de estos cacharros

Porque así su posible mercado no serían los despistados o poco informados o novatos confundidos o... sino también cualquiera de los jugadores mas duchos, más informados, más puestos en el WoT. Los unos seguirían comprando sin saber qué compran y los otros comprarían con conocimiento de causa y sabiendo qué es lo que compran y con qué fin.

Y así cuando Delhroh viniese puntual y quasi obligatoriamente a preguntar eso de -¿Qué tal os parece este Carricoche, Comandantes? - Pues en vez de llevarse una y otra vez decenas de comentarios que cuando no rozan lo desagradable al menos si que deben ser muy poco satisfactorios para la empresa se le respondería con -Muy bien para esta aplicación - o -Bueno en buenas manos - o -No está mal si sabes posicionart -

En fin, eso ... que es fácil hacer las cosas bien, sobre todo algunas de ellas.

Delhroh #15 Posted 13 August 2018 - 05:29 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12758 battles
  • 18,060
  • [WG] WG

View PostRedraven59, on 13 August 2018 - 04:33 PM, said:

Aprovecho este hilo porque le viene al pelo. ¿No podrían llegar en esta santa empresa a la convicción de que  ..?

Haciendo medianamente competitivos estos tanques, adaptados al actual estado del meta de Wot, sin pasarse, sin hacer oip´s pero tocándolos para que pueda ser agradable jugarlos tal como ahora se plantean y contra quien  batallan entonces tendrían muchísimas más venta de estos cacharros

Porque así su posible mercado no serían los despistados o poco informados o novatos confundidos o... sino también cualquiera de los jugadores mas duchos, más informados, más puestos en el WoT. Los unos seguirían comprando sin saber qué compran y los otros comprarían con conocimiento de causa y sabiendo qué es lo que compran y con qué fin.

Y así cuando Delhroh viniese puntual y quasi obligatoriamente a preguntar eso de -¿Qué tal os parece este Carricoche, Comandantes? - Pues en vez de llevarse una y otra vez decenas de comentarios que cuando no rozan lo desagradable al menos si que deben ser muy poco satisfactorios para la empresa se le respondería con -Muy bien para esta aplicación - o -Bueno en buenas manos - o -No está mal si sabes posicionart -

En fin, eso ... que es fácil hacer las cosas bien, sobre todo algunas de ellas.

Es muy bueno también que digáis que el carro XXX no está bien o es "muy malo" por XXX motivos. Eso también me ayuda a elevar vuestras opiniones sobre los vehículos y que, puedan en el futuro, darles algo de cariño. Los comentarios de "esto es una XXXXX", "vaya basura de tanques" o similares de poco o nada me sirven. 

Un saludo

patotenso #16 Posted 13 August 2018 - 11:31 PM

Corporal

• Player
  • 17063 battles
  • 192

View PostDelhroh, on 13 August 2018 - 05:29 PM, said:

Es muy bueno también que digáis que el carro XXX no está bien o es "muy malo" por XXX motivos. Eso también me ayuda a elevar vuestras opiniones sobre los vehículos y que, puedan en el futuro, darles algo de cariño. Los comentarios de "esto es una XXXXX", "vaya basura de tanques" o similares de poco o nada me sirven. 

Un saludo

Te serviría decirte que al salir siempre +2 con los tier 8 se quitan las ganas de comprar cualquier tanque premium para farmear? Da igual si uno es más blando que otro o si les hace falta más penetracion o lo que sea, la historia es que ya cansa el mm actual y por lo tanto wg no creo que venda muchos hasta que no arreglen el mm, un saludo. 

Redraven59 #17 Posted 14 August 2018 - 12:50 AM

Major

• Player
  • 10994 battles
  • 2,910
  • [BACHE] BACHE

View PostDelhroh, on 13 August 2018 - 05:29 PM, said:

Un saludo

Iba a poner algo parecido a lo que ha dicho Patotenso y que de alguna forma es la misma idea que intentaba expresar en mi post.

Dime qué tanques son  "buenos" saliendo un 80% de las veces (dato dado por WG) contra tres  +2 y 5 +1 ... Cuando digo "adaptados al actual estado del meta de Wot" me estoy refiriendo exactamente a eso. Ya me habéis vendido la moto del IS-2, buen tanque, o el IS-6, mejor aún y el Matilda BP y Pz. III K y el Turan y el .... ¿seguimos nombrando chatarra? ¿chatarra? Si, chatarra pagada en euros contantes y sonantes.

¿Que qué está mal? ¿Nos ponemos uno por uno? ¿cañón por cañón? ¿blindaje por blindaje? ¿motor por motor? Si quieres estoy dispuesto. Saco mi lista de 67 tanques premiums en mi garaje y cuando me digas empezamos por el primero y terminamos por el último y vemos qué vamos sacándole. Pero no para que sean un buen V o VI o VIII sino para que no hagan el mas espantoso ridículo en las condiciones en que WG quiere que se saquen.

Ya está bien de comparar V con V o VIII con VIII ...  si juego un tier medio de 5 tengo un tier medio de batalla de 6.4, si saco un tier medio de 7 tengo un tier medio de batalla de 8.5 ... y da igual si coges 100 batallas que 1000 el tier medio siempre es uno o uno y medio por encima ....

Yo quiero tanques que sean, como decía en mi post anterior, razonablemente normales en su tier DE BATALLA, cohones, que ahí es donde lo ponéis ustedes, no donde yo los saco. Pero eso a la hora de venderlo no decís ni mu ...

Uno por uno .... cuando quieras.

Me caliento, lo siento .... y encima que me digan que yo haga su trabajo y haga ¿propuestas? ... ja ja aja a

lo siento

Apocalypse_later #18 Posted 14 August 2018 - 12:51 AM

Captain

• Player
  • 29344 battles
  • 2,219
  • [H0M0] H0M0

El panther no lo tengo, aunque no parece ninguna maravilla.

El CDC sí, he jugado muchísimo con él, y actualmente es una basura. No sé si servirá el comentario o no, pero es así, y WG lo sabe DE SOBRA. Por qué es tan malo también se ha explicado hasta la saciedad. De todas formas no quiero dejar pasar la ocasión de repetir que la comparación con los nuevos premium es insultante, y no solo con el defender, sino con carros de su mismo tipo y nación como la lorraine 40t es una auténtica aberración y una tomadura de pelo. Pedir explicaciones por las críticas a un carro después de sacar otro del mismo tipo con muchsísima más penetración, muchísimo más alpha, un burst tremendo y además bastante mejor manejo de cañón, siendo cargador, y para colmo bastante menos grande y blando con una velocidad y depresión semejantes, es una burla.

A fin de cuentas todo ésto es palabrería, ellos saben mejor que nadie que carros están bien y cuáles hechos basura, cuáles se juegan y los que no usa NADIE, excepto alguno que le pretende sacar marcas, baratísimas ya que a nadie se le pasa por la cabeza jugarlo en este caso.

Edited by Apocalypse_later, 14 August 2018 - 10:22 AM.

Lince_246 #19 Posted 14 August 2018 - 02:46 AM

Lance-corporal

• Player
  • 85844 battles
  • 73
Tengo el CDC desde que salió a la venta y es una decepción para ser un tanque de nivel VIII, con una penetración estándar de 212  no sirve ni como carro de apoyo, cualquier nivel VI te fulmina porque su blindaje es "papel", y como te toque un mapa de ciudad vas listo!, en mi opinión es uno de los tanques menos competentes del juego y mira que hay cantidad...por lo pronto necesitaría más daño alfa, algo más de agilidad en giro torreta y un cañón más preciso pues por mucho que afines 2 de tres tiros .el proyectil va donde quiere, en definitiva ; en su estado actual no merece la pena gastarse un € en él. Un saludo. 

Edited by Lince_246, 14 August 2018 - 02:47 AM.

Romaliev #20 Posted 14 August 2018 - 05:50 AM

Captain

• Player
  • 9664 battles
  • 2,297
  • [_ADN_] _ADN_

View PostRedraven59, on 14 August 2018 - 12:50 AM, said:

Iba a poner algo parecido a lo que ha dicho Patotenso y que de alguna forma es la misma idea que intentaba expresar en mi post.

Dime qué tanques son  "buenos" saliendo un 80% de las veces (dato dado por WG) contra tres  +2 y 5 +1 ... Cuando digo "adaptados al actual estado del meta de Wot" me estoy refiriendo exactamente a eso. Ya me habéis vendido la moto del IS-2, buen tanque, o el IS-6, mejor aún y el Matilda BP y Pz. III K y el Turan y el .... ¿seguimos nombrando chatarra? ¿chatarra? Si, chatarra pagada en euros contantes y sonantes.

¿Que qué está mal? ¿Nos ponemos uno por uno? ¿cañón por cañón? ¿blindaje por blindaje? ¿motor por motor? Si quieres estoy dispuesto. Saco mi lista de 67 tanques premiums en mi garaje y cuando me digas empezamos por el primero y terminamos por el último y vemos qué vamos sacándole. Pero no para que sean un buen V o VI o VIII sino para que no hagan el mas espantoso ridículo en las condiciones en que WG quiere que se saquen.

Ya está bien de comparar V con V o VIII con VIII ...  si juego un tier medio de 5 tengo un tier medio de batalla de 6.4, si saco un tier medio de 7 tengo un tier medio de batalla de 8.5 ... y da igual si coges 100 batallas que 1000 el tier medio siempre es uno o uno y medio por encima ....

Yo quiero tanques que sean, como decía en mi post anterior, razonablemente normales en su tier DE BATALLA, cohones, que ahí es donde lo ponéis ustedes, no donde yo los saco. Pero eso a la hora de venderlo no decís ni mu ...

Uno por uno .... cuando quieras.

Me caliento, lo siento .... y encima que me digan que yo haga su trabajo y haga ¿propuestas? ... ja ja aja a

lo siento

Totalmente de acuerdo, Redraven. Por ése mismo motivo yo ya no compro nada de Wargaming.  Comprar chatarra virtual como tanques buenos... ¿perdon? nuestro dinero no es virtual, es REAL, bueno, sin defectos ni taras. Lo mínimo que se puede exigir es que a cambio de la transacción, se nos dé un producto que funcione y que valga, como vale nuestro dinero; lo contrario es lo que hacen en las tómbolas y los trileros de feria.

Y no te has calentado en exceso. Yo no me caliento porque ya llevo un warning a cuestas. Aunque Delhroh no lo merezca (a fin de cuentas él es el muro de contención entre nosotros y la empresa y el que da la cara), Wargaming si merece eso, por la poca seriedad con la que trata a sus clientes. Clientes, si, porque en el momento en el que abrimos la billetera somos CLIENTES.

Saludos.

Edited by Romaliev, 14 August 2018 - 05:53 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users