Rama Española
Kattenkrat
06 Dec 2011
Aportacion hecha por Shekurcio, el cual entre todos los que hemos sacado informacion, ha elaborado la rama, la cual es la que se expone a continuacion para todos

a partir de aqui esta el origen de todo
Pues como leeis, se podría poner una "pequeña" rama de tanques premium de tier II (creo) con los tanques vascos como el verdeja-1, "la lata" Carro de Combate de Infantería Modelo 1937 o el trubia, ya que son los unicos tanques españoles de esa epoca hechos en España, los demas son prestamos o compras
Os parece?
Tambien hay otro trubia, el modelo Carro Ligero de Combate Trubia 75 HP Serie A que iria directamente a tier I (creo)
Edited by Kattenkrat, 18 April 2013 - 09:20 PM.

a partir de aqui esta el origen de todo
Pues como leeis, se podría poner una "pequeña" rama de tanques premium de tier II (creo) con los tanques vascos como el verdeja-1, "la lata" Carro de Combate de Infantería Modelo 1937 o el trubia, ya que son los unicos tanques españoles de esa epoca hechos en España, los demas son prestamos o compras
Os parece?
Tambien hay otro trubia, el modelo Carro Ligero de Combate Trubia 75 HP Serie A que iria directamente a tier I (creo)
Edited by Kattenkrat, 18 April 2013 - 09:20 PM.
Martok_
06 Dec 2011
Leí hace tiempo que iban a hacer algo así con tanques de paises europeos, no se si premium o una rama rara, pero no recuerdo donde lo vi si en algún boletin de preguntas y respuestas o el blog de overlord.
Kattenkrat
06 Dec 2011
Martok_, on 06 December 2011 - 06:02 PM, said:
Leí hace tiempo que iban a hacer algo así con tanques de paises europeos, no se si premium o una rama rara, pero no recuerdo donde lo vi si en algún boletin de preguntas y respuestas o el blog de overlord.
Suena interesante, y mas sabiendo la cantidad de carros de combate tanto capturados por otras naciones o creados durante la WWII que daria un abanico de variedad acojonante al juego, lo malo es conseguir y redactar todos los datos, pero aun asi, me encantaria llegar a verlo, y aparte, todos saldriamos ganando, tanques para casi todos los paises y mas dinero para los de wargamming ...
A esperar toca
rewwer
06 Dec 2011
Yo tambien lo lei, creo que una rama con todos juntos, pero seguro que serian todos de nivel bajo, estaria bien pero seria poco estimulante que solo se pudiera llegar a nivel 4 o 5, no creo que haya tanques para mas
Groshnak
06 Dec 2011
Si tomamos como nuestros los leo's que monta General Dynamic en galicia tenemos tier X.
BABIECA
06 Dec 2011
Groshnak, on 06 December 2011 - 06:55 PM, said:
Si tomamos como nuestros los leo's que monta General Dynamic en galicia tenemos tier X.
¿Solo tier X? creo que el Leo 2E andará como poco por el tier XII, jeje
Sería interesante ver carros españoles en WoT, el Verdeja 2 sería un más que digno oponente de los T-26, Pz II, Pz 38...

Corvo250
07 Dec 2011
En general dynamics de la coruña solo fabrican algunos componentes del leopard, estos se suelen enviar a la fabrica de trubia que creo que es alli donde realizan el montaje final.
Por otro lado, desconocia la exitencia del verdeja y la verdad que tiene buena pinta, el cañon que es de 50 mm?como no al ser español calza una buena barriga cervecera en el frontal, xdddd
Por otro lado, desconocia la exitencia del verdeja y la verdad que tiene buena pinta, el cañon que es de 50 mm?como no al ser español calza una buena barriga cervecera en el frontal, xdddd
BABIECA
07 Dec 2011
Corvo250, on 07 December 2011 - 10:27 AM, said:
En general dynamics de la coruña solo fabrican algunos componentes del leopard, estos se suelen enviar a la fabrica de trubia que creo que es alli donde realizan el montaje final.
Llevaba un 45 mm, el mismo del T-26. También existió la variante (no pasó del prototipo) ATP, con una pieza de 75 mm.

rm47
07 Dec 2011
el Verdeja sería, en mi opinión, un gran Tier III.
De tier II, no estaría mal, un PZ I con el Breda de 20 mm...
o también el carro de infantería modelo 1937...
De tier II, no estaría mal, un PZ I con el Breda de 20 mm...
o también el carro de infantería modelo 1937...
Kattenkrat
07 Dec 2011
El verdeja nº2 tiene semejanza o influencia de apariencia al t-50 sovietico y la arty 75/40 me recuerda un monton a la Wespe alemana
A este paso como sigamos participando todos vamos a tener una rama bastante completita
A este paso como sigamos participando todos vamos a tener una rama bastante completita
gluecks29
07 Dec 2011
Digo yo, que siempre podrian sacar un paquete de skins sobre tanques europeos aplicados a los tanques existentes, mejor llevar un skin asi que los que he visto sobre el hello kitty del panther ii y similares que da vergüenza ajena.
Kattenkrat
07 Dec 2011
gluecks29, on 07 December 2011 - 03:09 PM, said:
Digo yo, que siempre podrian sacar un paquete de skins sobre tanques europeos aplicados a los tanques existentes, mejor llevar un skin asi que los que he visto sobre el hello kitty del panther ii y similares que da vergüenza ajena.
Si esto en un hipotetico caso saliese a la luz la rama española, te digo yo que en menos de unas semanas tendiras ya skins para poner, por que para los modders y compañia es "Mallas nuevas, juguetes nuevos"
Martok_
07 Dec 2011
Muchos de los tanques estuvieron en los dos bandos y no he visto skins ni nacionales ni de la república, claro que tampoco las suelo mirar mucho, me va bien como están.
BABIECA
07 Dec 2011
Kattenkrat
07 Dec 2011
Algo asi como ese skin pero con el tanque inlcuido para que se vea claramente que es de la rama española y no uno corriente o un skin utilizado para todos los modelos que sustituye como los muchos que hemos usado
Es un buen ejemplo Babieca, gracias
Es un buen ejemplo Babieca, gracias
Evill
03 Jan 2012
semaro
12 Feb 2012
yo pienso que aunque tengamos tanques de esa epoca de nuestra patria, tambien dan un poco de pena
ademas de que no estamos muy bien mirados por los rusos.
En muchos destinos de la mili se utilizaban tanques reutilizados de los americanos porque no teniamos nosotros y ahora llegamos y tenemos una rama entera para nosotros solos pues como que no cuela.
Para ser peores que los de los franceses mejor no hacer ninguna rama, ni siquiera capturados.
ademas de que no estamos muy bien mirados por los rusos.
En muchos destinos de la mili se utilizaban tanques reutilizados de los americanos porque no teniamos nosotros y ahora llegamos y tenemos una rama entera para nosotros solos pues como que no cuela.
Para ser peores que los de los franceses mejor no hacer ninguna rama, ni siquiera capturados.