Jump to content

●★• Tips Para Mejorar, Todo Sobre Penetrar El Blindaje •★●

• Please log in to reply
8 replies to this topic

JhonJM #1 Posted 30 August 2018 - 03:47 AM

Lance-corporal

• Player
  • 22153 battles
  • 70
  • [NEUR0] NEUR0

● Muy buenas a tod@s, no se si este post ya este creado si es así decírmelo, o si no esta en él sitio correcto tambien, lo que quiero es explicar tanque por tanque a su debido momento y por el momento solo de tier VIII en adelabte o por peticion de alguien algun tanque de mas bajo nivel, como penetrarlo y con que tanque sera mas difícil hacerlo. También dar un par de soluciones cuando nos encontremos con ese tanque que esta un poco bajo en penetracion y tenemos esos tanques súper blindados de frente, si alguna de mis dos preguntas no tiene respuesta, procederé con él post, 

Un saludo!

mardiuk #2 Posted 30 August 2018 - 07:12 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14038 battles
  • 347
  • [SPAIN] SPAIN

Buenas JhonJ,

Tu intención me parece buena. Pero en cuanto al averiguar como penetrar a un tanque, creo que es más sencillo utilizar la página tanks.gg. El cómo, y con qué tanque se puede penetrar a otro no me parece una cuestión muy desconocida.

A mi, personalmente, me resultaría más interesante el aprender a maniobrar con según que carros. En mi caso, por ejemplo, hay algunos carros que se me han atragantado, como por ejemplo el T54E1 o M103.

En concreto, el T54E1 estoy terminando su recorrido, ya que apenas que faltan 20.000 puntos para desbloquear el T57 Heavy. Pero te haré un breve resumen de mi experiencia con él.

Spoiler

Un saludo :honoring:

JhonJM #3 Posted 30 August 2018 - 07:24 AM

Lance-corporal

• Player
  • 22153 battles
  • 70
  • [NEUR0] NEUR0

View Postmardiuk, on 30 August 2018 - 07:12 AM, said:

Buenas JhonJ,

Tu intención me parece buena. Pero en cuanto al averiguar como penetrar a un tanque, creo que es más sencillo utilizar la página tanks.gg. El cómo, y con qué tanque se puede penetrar a otro no me parece una cuestión muy desconocida.

A mi, personalmente, me resultaría más interesante el aprender a maniobrar con según que carros. En mi caso, por ejemplo, hay algunos carros que se me han atragantado, como por ejemplo el T54E1 o M103.

En concreto, el T54E1 estoy terminando su recorrido, ya que apenas que faltan 20.000 puntos para desbloquear el T57 Heavy. Pero te haré un breve resumen de mi experiencia con él.

Spoiler

Un saludo :honoring:

muy buenas Mardiuk, si conozco la pagina y de echo me a servido mucho, pero por que veo gente de la comunidad temiendole a un type. maus, JgPz E100, E 100, e.t.c.? mi intención es explicar que hacer en determinados casos de que tu cañon no penetre ese tanque o informar a muchos ( la mayoria ) de como penetrarlo, tambien como se puede sacar mas partido contra esos tanques y como intentar ganarle un 1 vs 1 a esos tanques, para poder hacer lo que tu me dices necesitaria tener la mayoria de los tanques de el juego y eso no lo tengo de momento :( suelo jugar tanques de todo tipo por mis directos, pasate algun dia :)

mardiuk #4 Posted 30 August 2018 - 07:54 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14038 battles
  • 347
  • [SPAIN] SPAIN

Entiendo lo que dices.

Para empezar, si te parece bien, te pongo el ejemplo que me pasó recientemente. Mapa Línea Sigfrido. Me topo con un Type 5 Heavy, con mi Object 257, frontalmente. Considero que no ganaré el intercambio de disparos, por lo que opto sólo a asomarme cuando él está recargando. Y claro, frontalmente sólo encuentro como puntos débiles los salientes de los dispositivos de observación de la torreta, aunque son muy pequeños.

¿Es el lugar indicado?

Attached Files

• Attached File   Type.png   408.39K

JhonJM #5 Posted 30 August 2018 - 10:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 22153 battles
  • 70
  • [NEUR0] NEUR0

View Postmardiuk, on 30 August 2018 - 07:54 AM, said:

Entiendo lo que dices.

Para empezar, si te parece bien, te pongo el ejemplo que me pasó recientemente. Mapa Línea Sigfrido. Me topo con un Type 5 Heavy, con mi Object 257, frontalmente. Considero que no ganaré el intercambio de disparos, por lo que opto sólo a asomarme cuando él está recargando. Y claro, frontalmente sólo encuentro como puntos débiles los salientes de los dispositivos de observación de la torreta, aunque son muy pequeños.

¿Es el lugar indicado?

Hola, si puede ser un punto debil, también tienes la cúpula de él comandante, son pocos puntos débiles la verdad y intercambiar tiros con un type 5 buscando solo esos puntos débiles ya que supongo que me estas hablando de puntos débiles con su bala normal, no sale a cuentas, pero y si cambiamos esa bala por la de oro que ya triplica los puntos débiles? Cada que saliéramos a pegar un tiro a ese type 5 nuestras posibilidades de meter él tiro se triplicarían y entonces ya no estaría tan mal intercambiar 500 que te mete él type por unos 750 900 que podemos meter en dos tiros no? Te dejo una imagen para que veas cuantos puntos débiles tiene él type con una bala de oro d el 267, sumandose a eso el punto que te dije antes y los que tu mencionaste

edite la foto con mi móvil ahora mismo no fui muy precismo al colorear las partes, pues con él móvil poco puedo hacer, lo digo por que hay mas puntos débiles y también hay pequeños espacios en todo lo marcado que no penetrarías, son muy pequeños pero es importante decirlo, ya que creo que por este foro se mueve mucho la gente con ganas de meterse en lo mas mínimo 

dPosted Image

Edited by JhonJM, 30 August 2018 - 10:57 PM.

megatronn_invader #6 Posted 01 September 2018 - 01:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 16736 battles
  • 567
  • [DRUGA] DRUGA

Yo una vez le hice un anmorrack al tipe 5 heavy, algunas veces sueño con ello, próximo reto el maus. Estoy ha la escucha como una esponja, buen hilo.:hiding:

Pd: saber algunos puntos débiles de maus estaría bien, gracias.

yurix3 #7 Posted 14 September 2018 - 11:56 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 26504 battles
  • 395
  • [AHX] AHX

View Postmegatronn_invader, on 01 September 2018 - 12:27 PM, said:

Yo una vez le hice un anmorrack al tipe 5 heavy, algunas veces sueño con ello, próximo reto el maus. Estoy ha la escucha como una esponja, buen hilo.:hiding:

Pd: saber algunos puntos débiles de maus estaría bien, gracias.

Pues de frontal prácticamente tiene dos, la plancha de abajo y las mejillas de la torreta (ojo, cuando me refiero a las mejillas, me refiero al centro de éstas, nada de apuntar hacia arriba o hacia abajo, justo al nivel del cañón), aunque siempre es mejor tirar de oro contra superpesados para asegurar;  la cúpula olvídate porque es un hit box y no vas a hacer nada... de lateral, procura no disparar muy abajo, mas bien arriba pegado a la torreta. Cuando angule, espera a que te apunte y disparas a las mejillas, rebota oro bien angulado, así que...

PD: para los que queráis aprender puntos débiles mirad la página de Tanks.gg, os puede resultar muy útil y podéis ver si podéis perforar la armadura del enemigo con diferentes carros además de ver estadísticas de vehículos, etc. Es más completo que el comparador que viene en el juego. :)

Edited by yurix3, 14 September 2018 - 11:59 PM.

Barbstank #8 Posted 17 September 2018 - 08:15 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28847 battles
  • 3,083
  • [CB-ZA] CB-ZA
Básicamente se resume en tirar oro a cascoporro,poca ciencia tiene esto. Los morados lo saben bien.

mardiuk #9 Posted 17 September 2018 - 11:03 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14038 battles
  • 347
  • [SPAIN] SPAIN

Cuando el RNG hace de las suyas se te queda una cara... Con mi object 257, a otro carro igual, en el chasis frontal en forma de cuña, angulado de tal forma que me deja el frontal en plano... Y rebota... Y hablo de corta distancia...

Según tanks.gg le penetro, pero el RNG no estaba por la labor.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users