PERROJAVIER, on 13 September 2018 - 02:09 PM, said:
No te conformas con haber aportado tu granito de arena?
Ph3lan, on 13 September 2018 - 03:05 PM, said:
The request for activation has been sent when we posted the last update about the number on the portal and it was confirmed on the side of the mission guys. Now it is a matter of waiting for the mission to be activated. I am not sure about the technical details of how the mission is activated but usually it takes between 1-2 hours.This one is a bit complicated though and we already had some issues, so I think it is better to wait a bit but get it right.
Pues supongo que al levantarme de la siesta sabremos algo más...
Un saludillo
DG
Edited by DonGatoFelino, 13 September 2018 - 03:08 PM.
JorgeMLL, on 13 September 2018 - 01:16 PM, said:
Ya has disfrutado del juego mas que los demas...
Por restricciones técnicas, la misión se desbloqueará manualmente, por lo que quizás tengáis que esperar hasta el siguiente día laborable, dependiendo del momento en el que se alcance el objetivo.
si esperamos a mañana se acabael evento, y si se acaba no hay mision, vaya chasco.
Edited by HERGUILLA, 13 September 2018 - 08:33 PM.
Debéis de tenerlo ya... acaba de salirme la notificación. Revisad vuestros garajes.
Buen curro a todos
Edited by Demonielo, 13 September 2018 - 04:25 PM.
Ya me lo han dado... es feo de narices... Camuflaje sacado y puesto en el 430U
Hola a todos, a punto de costarme el divorcio pero ya tengo el carro en el garaje!!, gracias WG. ¿se le puede quitar el camuflaje y ponerselo a otro carro?, ¿me podeis decir como?.
Hay como 7 a 10 carros T25 por batalla!!
Adios chavales!!!
Que barato sale no tener COMPRENSION LECTORA, debe de ser que usar siri o cortana, como dicen los cientificos nos ablanda el cerebro.
Alaa! un pz t25:
Anda! si hay otro:
Uy si tengo dos, aunque algunos todavia creen que digo tonterias, en vez de usar un poco la cabeza ademas de para hechar por tierra a los demas, porque claro esta que si no hubiesen hecho otro recuento despues del que se hizo no habria ningun pz t25, pero en fin me callare no sea que diga muchas tonterias y se molesten, por razonar lo que leo.
Y con esto y para no entrar en mas polemica solo dire que "la perra gorda para el"
0 members, 2 guests, 0 anonymous users