Jump to content

El auto-troleo más épico?

The_BigJack

• This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

Poll: El auto-troleo más épico? (2 members have cast votes)

You have to complete 250 battles in order to participate this poll.

¿Crees que el hilo "El día que me convertí en un unicornio" se ha convertido en el auto-troleo más épico que recuerdas?

1. Si :) (1 vote [50.00%])

Percentage of vote: 50.00%

2. No (1 vote [50.00%])

Percentage of vote: 50.00%

3. Para nada me he troleado, estaba intentando molestar a The_bigJack que se cree que es un pro (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

4. No. Reconozco que te han atacado injustamente pero creo que no debías contestar más. (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

Vote Hide poll

The_BigJack #1 Posted 02 September 2018 - 11:39 PM

Corporal

• Player
  • 30431 battles
  • 181
  • [SA-ES] SA-ES

Creo que podemos tomar como votos "si" a los que se han cargado los hilos que les gustaba a ellos, le han dado publicidad al mío y han reportado el hilo en cuestión (se habrán enterado ya de lo que han hecho?). Incluso habéis reportado mi mensaje que no incumplía ninguna norma, pero eso si, dejan los vuestros... XDXDXD Menudo pffffffffffff.  

Nadie lo va a reconocer abiertamente, pero os habéis auto-troleado vosotros mismos, y lo mejor es que me habéis demostrado con vuestros reportes que YA OS HABÉIS DADO CUENTA :D:D:D:popcorn: De verdad que no entendéis que lo vuestro es una guerra perdida de antemano??? :D:D:DAhora podéis reportar todos los hilos que queráis, todos los mensajes, pero como dice el refrán: "Quien nace lechón, muere cochino". Uno es lo que es, y seguiréis cometiendo los mismo fallos mientras no maduréis :D No sé, algunos llevan años resentidos intentando tomar su revancha, parece que siguen sin entender lo que el odio no les deja ver... :popcorn:

Ayer me alegrasteis la noche, hoy me habéis alegrado la mañana; PERO SI ES QUE AL FINAL HASTA OS COJO CARIÑO! AINSSSS

Edited by The_BigJack, 03 September 2018 - 12:59 PM.

Rvirgo #2 Posted 03 September 2018 - 01:08 PM

Moderator

• Moderator
  • 139 battles
  • 119

Hola,

Hilo cerrado debido a ser no constructivo. 

Saludos, 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users