Jump to content

Una mano de pintura fresca para tus blindados

• Please log in to reply
37 replies to this topic

KaNeaS #21 Posted 10 September 2018 - 07:57 PM

Corporal

• Player
  • 18480 battles
  • 100
  • [MOARR] MOARR

View PostDelhroh, on 10 September 2018 - 02:42 PM, said:

Corrígeme si me equivoco, pero los estilos si que permanecen, ¿no? Como los camuflajes especiales tipo "gamescom" o "delantero". 

Que yo sepa todos se van si nonlos quitas antes de venderlos.

Pero aunque fueran los normales, los que no son estilo predefinidos, han costado oro, seems unfair perderlos al vender el tanque por olvidarte y no te avise el sistema no?

Romaliev #22 Posted 11 September 2018 - 06:18 AM

Lieutenant

• Player
  • 9450 battles
  • 1,703
  • [_ADN_] _ADN_
La gracia de perder los camuflajes al vender un tanque es ésa, palmar oro o dinero real cuando quieras poner camuflajes en otro tanque... ¿de qué iban a vivir en Wargaming, si los camuflajes permaneciesen en garaje?
Aqui se saca dinero de donde haga falta, es una actividad comercial de una empresa que quiere ganar DINERO. 

Aunque sea a costa de jorobar al usuario del cliente de juego.

JaviTanke #23 Posted 11 September 2018 - 01:18 PM

Warrant Officer

• Player
  • 59114 battles
  • 790

Yo soy de quitarlos antes lo mismo que a veces desmontar equipamiento pero cuando no lo he hecho creo recordar que me los ha mantenido en el depósito aunque estaría bien que en el contrato de venta apareciese la operación como sucede con el equipamiento.

De hecho creo que fue una de las grandes mejoras de cuando cambiaron el sistema de camuflajes. :)

Edited by JaviTanke, 11 September 2018 - 01:19 PM.

Delhroh #24 Posted 11 September 2018 - 02:58 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

View PostKaNeaS, on 10 September 2018 - 07:57 PM, said:

Que yo sepa todos se van si nonlos quitas antes de venderlos.

Pero aunque fueran los normales, los que no son estilo predefinidos, han costado oro, seems unfair perderlos al vender el tanque por olvidarte y no te avise el sistema no?

Lo comentaré a mis compañeros, porque si no hay aviso, debería haberlo, sin duda.

D0ct0rDave #25 Posted 12 September 2018 - 08:43 AM

Private

• Player
  • 16253 battles
  • 8
  • [ESPA] ESPA

A mi me parece bien que vendan camuflajes, y que vendan más elementos decorativos para los tanques, y que basen la economía del producto en ventas de cosméticos. Un poco más barato sería lo suyo.... 

sin embargo vengo observando que tenéis descuidada un poco la comunidad, no haciendo caso e ignorando las peticiones que os vamos realizando. Vale que la gente que se pronuncia en foros y otros canales somos minoritarios, pero también somos los que más intensamente vivimos el juego.

dcho esto, a mi también me gustaría que invirtierais más tiempo en arreglar problemas de estabilidad, balance del juego y , matchmaking en vez de añadir más contenido, vehículos premium y ramas de tanques con mecánicas nuevas.

Es que da la sensación que nos ignoráis por completo.

saludos.

Romaliev #26 Posted 12 September 2018 - 08:51 AM

Lieutenant

• Player
  • 9450 battles
  • 1,703
  • [_ADN_] _ADN_

View PostD0ct0rDave, on 12 September 2018 - 08:43 AM, said:

A mi me parece bien que vendan camuflajes, y que vendan más elementos decorativos para los tanques, y que basen la economía del producto en ventas de cosméticos. Un poco más barato sería lo suyo.... 

sin embargo vengo observando que tenéis descuidada un poco la comunidad, no haciendo caso e ignorando las peticiones que os vamos realizando. Vale que la gente que se pronuncia en foros y otros canales somos minoritarios, pero también somos los que más intensamente vivimos el juego.

dcho esto, a mi también me gustaría que invirtierais más tiempo en arreglar problemas de estabilidad, balance del juego y , matchmaking en vez de añadir más contenido, vehículos premium y ramas de tanques con mecánicas nuevas.

saludos.

+1. Si lo digo yo queda hasta feo. Va bien que otros compañeros lo digan alto y claro.

Delhroh #27 Posted 12 September 2018 - 11:39 AM

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

View PostD0ct0rDave, on 12 September 2018 - 08:43 AM, said:

saludos.

Gracias por compartir tus opiniones con nosotros :). Piensa que algunas cosas como el "balance del juego" o el "MM" no es agitar una varita y ya está. El balance del juego y el MM son básicamente los pilares fundamentales del juego y tocarlo de una manera drástica podría desestabilizar el juego por completo. Los desarrolladores saben que existen quejas por parte de los jugadores sobre el MM y el balance y se han comprometido en varias ocasiones en los últimos meses a reajustarlos. Se ha reconocido publicamente que hay problemas con los tanques de MM preferencial y con las batallas de tier 8, y es algo en lo que ya se está trabajando desde hace tiempo. Como digo si se pudiera hacer en 2 semanas, tened por seguro que ya estaría implementado. Con respecto a la estabilidad es una alta prioridad y es por eso que salen mini-parches de vez en cuando para ir solucionando problemas técnicos en el menor tiempo posible.

Un saludo.

DuainHicks #28 Posted 13 September 2018 - 01:06 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23122 battles
  • 3,209
  • [BRE4K] BRE4K

Una cosa importante, veo que hay pinturas dentro de cada oferta que no tienen fotos de la misma para que podamos ver en un ejemplo de qué tipo de pintura estamos hablando si gusta o no.

Sería fundamental que podamos verlas con alguna imagen ejemplo, por favor ponerlas para todos los tipos de pintura.

Gracias.

Delhroh #29 Posted 13 September 2018 - 02:04 PM

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

View PostDuainHicks, on 13 September 2018 - 01:06 PM, said:

Una cosa importante, veo que hay pinturas dentro de cada oferta que no tienen fotos de la misma para que podamos ver en un ejemplo de qué tipo de pintura estamos hablando si gusta o no.

Sería fundamental que podamos verlas con alguna imagen ejemplo, por favor ponerlas para todos los tipos de pintura.

Gracias.

Muy buena sugerencia, la transmito. Gracias

Aircastellon #30 Posted 13 September 2018 - 05:24 PM

Lieutenant

• Player
  • 20365 battles
  • 1,958

View PostDuainHicks, on 13 September 2018 - 02:06 PM, said:

Gracias.

Aquí tienes los tanques con los camus de la tienda :great:... si pinchas en las imagenes justo debajo de lasa mismas aparece el tipo de camuflaje

https://worldoftanks...op-camouflages/

Edited by Aircastellon, 13 September 2018 - 05:27 PM.

DuainHicks #31 Posted 14 September 2018 - 10:04 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23122 battles
  • 3,209
  • [BRE4K] BRE4K

Si expandes la imagen y vas pasando se ve abajo sí, pero lo suyo sería en cada paquete que vendes de pintura poner los ejemplos, para que la gente no tenga que estar buscando donde ver el estilo que acaba de seleccionar para comprar.

Y si en el futuro siguen con estos packs, eso espero, deberían poner cuanto más detallada la información posible mejor.

Evitarán errores y devoluciones o compras por error.

Además que esta info que pones sale en la web, pero no en la tienda premium, y tampoco si seleccionas un pack concreto dentro de la tienda premium, y si estas comprando, tienes que buscar a que estilo se refiere, pues, puedes perder la venta.

Edited by DuainHicks, 14 September 2018 - 11:58 AM.

Aircastellon #32 Posted 14 September 2018 - 02:29 PM

Lieutenant

• Player
  • 20365 battles
  • 1,958

View PostDuainHicks, on 14 September 2018 - 11:04 AM, said:

Si expandes la imagen y vas pasando se ve abajo sí, pero lo suyo sería en cada paquete que vendes de pintura poner los ejemplos, para que la gente no tenga que estar buscando donde ver el estilo que acaba de seleccionar para comprar.

Y si en el futuro siguen con estos packs, eso espero, deberían poner cuanto más detallada la información posible mejor.

Evitarán errores y devoluciones o compras por error.

Además que esta info que pones sale en la web, pero no en la tienda premium, y tampoco si seleccionas un pack concreto dentro de la tienda premium, y si estas comprando, tienes que buscar a que estilo se refiere, pues, puedes perder la venta.

Yo también lo preferia en la tienda pero algo es algo... ;)

Delhroh #33 Posted 14 September 2018 - 04:22 PM

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

Gracias por compartir vuestras impresiones. Tal y como os comenté la compartire con el resto de mis compañeros.

Un saludo :)

Vecix6 #34 Posted 14 September 2018 - 08:31 PM

Corporal

• Player
  • 22931 battles
  • 164
  • [SKT] SKT
Faltaría el de la maratón del Kursk, ¿verdad?

DuainHicks #35 Posted 15 September 2018 - 09:32 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23122 battles
  • 3,209
  • [BRE4K] BRE4K

Acabo de pillar el del 7º Aniversario, porque es una pintura muy chula además esas misiones de 5x me vendrán de perlas para terminar con el patón de tier IX y pasar al X.

Con un descuentillo que tenía de un cupón me salió más favorable.

Como digo toda esta variedad de paquetes para la tienda premium se agradece.

Aircastellon #36 Posted 15 September 2018 - 10:56 AM

Lieutenant

• Player
  • 20365 battles
  • 1,958
Yo he pillado el pack... :coin:

lospescas #37 Posted 15 September 2018 - 05:42 PM

Colonel

• Player
  • 95599 battles
  • 3,834
  • [DRUGA] DRUGA
También he cogido el pack, el pack de los medios camuflajes :trollface:, como mola ver solo el chasis pintado, soy la envidia de las batallas, eso si que es estilo :teethhappy:.

Delhroh #38 Posted 17 September 2018 - 11:03 AM

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

View PostVecix6, on 14 September 2018 - 08:31 PM, said:

Faltaría el de la maratón del Kursk, ¿verdad?

Pues sí. Ese puede que esté eventualmente disponible en el futuro. 

Un saludo.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users