Jump to content

T92, ¡aquí está el blindado de exploración ideal!

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Community #1 Posted 12 September 2018 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,100
Caída del cielo, nuestra nueva pieza de nivel VIII está aquí para explorar hasta los rincones más recónditos.  

El texto completo de la noticia

Romaliev #2 Posted 12 September 2018 - 07:47 AM

Colonel

• Player
  • 14171 battles
  • 3,895
  • [RD9] RD9

Qué cachondos sois. Tenéis tanta ansia por vender tanquecitos virtuales, que hasta montáis mal las páginas de venta con las prisas...:trollface::trollface:

La usura y las prisas no se llevan bien, ainsss...

HERGUILLA #3 Posted 12 September 2018 - 01:02 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 20031 battles
  • 675
  • [NLIFE] NLIFE

Lo gracioso es que es mentira, tengo ese bicho y no hay cosa que me haga más gracia en Prokhrovka ni llegar al seto de linea 1 y estar pintado y focuseado por entes invisibles.

Tanque con Bia, camuflaje y sexto sentido.

Desde el rework del juego lo de los setos mágicos que te disparan a 100m y no los ves es de cuento...

jsja #4 Posted 12 September 2018 - 03:49 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25948 battles
  • 816
  • [FOXUS] FOXUS
Que mal el equipo de marketing. Si ponéis esta oferta y varios días después de acabar podremos pillar el Caernarvon un poco más barato, la gente dudará entre cual elegir, como es mi caso. Pero si me llegáis a poner esta hace dos semanas me los hubiera pillado los dos. Mi VISA solo tiene vista para una oferta, y ahora no sabe si comprar un T92 o esperar al británico.

kebote #5 Posted 12 September 2018 - 05:06 PM

Major

• Member
  • 50176 battles
  • 2,708
  • [FULLW] FULLW

View PostHERGUILLA, on 12 September 2018 - 01:02 PM, said:

Lo gracioso es que es mentira, tengo ese bicho y no hay cosa que me haga más gracia en Prokhrovka ni llegar al seto de linea 1 y estar pintado y focuseado por entes invisibles.

Desde el rework del juego lo de los setos mágicos que te disparan a 100m y no los ves es de cuento...

No son setos mágicos, es doble seto, o usar el seto de pantalla, es que precisamente Prokorovka la linea de 2 trata de eso. 

Si te pintan es porque seguramente hay otro scout avispado en el equipo contrario que te ve la intención de ir al seto que se sabe todo el mundo y donde te deletean a ciegas y acorta camino para ir al seto de linea 2 y te pinta cuando cruzas por zona abierta, es la típica jugada de escaramuzas, el ligero pintando ahí y todo el equipo enemigo snipeandote.

El tanque lo tengo, creo que lo pillé porque tenia un bono de un -30%, lo jugué en escaramuzas y me pareció un tanque buenísimo.

Delhroh #6 Posted 13 September 2018 - 11:44 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13786 battles
  • 20,161
  • [WG] WG

View PostRomaliev, on 12 September 2018 - 07:47 AM, said:

Qué cachondos sois. Tenéis tanta ansia por vender tanquecitos virtuales, que hasta montáis mal las páginas de venta con las prisas...:trollface::trollface:

La usura y las prisas no se llevan bien, ainsss...

Ains... Recuerda estar logueado para poder acceder a la tienda premium. :)

Apocalypse_later #7 Posted 14 September 2018 - 08:10 PM

Captain

• Player
  • 34296 battles
  • 2,496
  • [H0M0] H0M0

View PostHERGUILLA, on 12 September 2018 - 02:02 PM, said:

Es uno de los mejores scouts del juego, tiene un camuflaje buenísimo y se mueve muy bien. Pero como es evidente eso no te garantiza que los demás te vean antes que tú a ellos si se desenvuelven mejor, invisible no es.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users