Jump to content

El Reto británico sale a rodar

• Please log in to reply
316 replies to this topic

LTMartinez #101 Posted 14 September 2018 - 10:14 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 40435 battles
  • 347
Espero que lo rebajen  porque si sigue a ese precio ni lo intento

kebote #102 Posted 14 September 2018 - 10:20 AM

Captain

• Player
  • 46116 battles
  • 2,173
  • [DRUGA] DRUGA

edito mi post porque no tenía mucho sentido lo que puse xD

Casi que ni me planteo a llegar a la fase 8, personalmente me compensa más pagar 19 euros.

Edited by kebote, 14 September 2018 - 10:24 AM.

makagoento #103 Posted 14 September 2018 - 10:33 AM

Brigadier

• Player
  • 31988 battles
  • 4,853
  • [DRUGA] DRUGA

View Postkebote, on 14 September 2018 - 10:20 AM, said:

edito mi post porque no tenía mucho sentido lo que puse xD

Casi que ni me planteo a llegar a la fase 8, personalmente me compensa más pagar 19 euros.

Esa es la "gracia" de estas maratones. Por una parte al completar fases te llevas chucherias y por otro lado esos 19€ casi representan la mitad de la maratón.

Delhroh #104 Posted 14 September 2018 - 10:35 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

View PostPhozas, on 14 September 2018 - 09:16 AM, said:

Tengo una preocupación. 

Si yo llego a un descuento, por ejemplo, del 80% cuando compre el paquete, me lo dan entero? Es decir, me dan de nuevo todo lo que ya había ganado? Si no me lo dan, no me están haciendo un descuento real, entiendo yo, puesto que me están quitando cosas del producto a adquirir... En realidad te tendrían que hacer un descuento del 80% del valor de lo que queda pendiente de adquirir.

Por cierto, está el progetto a la venta por 40€ y el caranabo AX por 62.29€ osea que por cada 10% restas 6,23€

Sí, entero, tal y como pasó con el Progetto.

jsja #105 Posted 14 September 2018 - 10:37 AM

Sergeant

• Player
  • 20005 battles
  • 250
  • [HEIN] HEIN

Tengo una preocupación. 

Si yo llego a un descuento, por ejemplo, del 80% cuando compre el paquete, me lo dan entero? Es decir, me dan de nuevo todo lo que ya había ganado? Si no me lo dan, no me están haciendo un descuento real, entiendo yo, puesto que me están quitando cosas del producto a adquirir... En realidad te tendrían que hacer un descuento del 80% del valor de lo que queda pendiente de adquirir.

Por cierto, está el progetto a la venta por 40€ y el caranabo AX por 62.29€ osea que por cada 10% restas 6,23€

En el progetto creo que conforme completabas niveles te lo rebajaban si, pero sin chuches ni nada con lo cual al final pagas el tanque solo.

EDIT: Coincidí con delhroh

Edited by jsja, 14 September 2018 - 10:37 AM.

Xcr #106 Posted 14 September 2018 - 12:09 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 50884 battles
  • 556
  • [KAZNA] KAZNA

Tengo una preocupación. 

Hola

No se si te he entendido bien, pero al final si lo compras en la tienda lo que estas comprando es terminar la maratón no comprar el tanque, según vayas terminando etapas de la maratón en la tienda va apareciendo el descuento y desapareciendo las chucherías que vayas ganando, por ejemplo:

Si completas la primera etapa recibirás un 10% de descuento, pero al ya haber recibido los kits de recompensa desaparecen del paquete en la tienda.

Como bien te dijo Delhroh así paso con el progetto.

Y si, parece que este paquete es un poco mas caro que el progetto, 5 eurillos o así... pero han metido una tripulación (que creo que es 0) y un estilo extra que la otra maratón no tenia, supongo que por eso venga el incremento de precio.

Un saludo

Delhroh #107 Posted 14 September 2018 - 12:10 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12545 battles
  • 17,396
  • [WG] WG

View PostXcr, on 14 September 2018 - 12:09 PM, said:

Hola

No se si te he entendido bien, pero al final si lo compras en la tienda lo que estas comprando es terminar la maratón no comprar el tanque, según vayas terminando etapas de la maratón en la tienda va apareciendo el descuento y desapareciendo las chucherías que vayas ganando, por ejemplo:

Si completas la primera etapa recibirás un 10% de descuento, pero al ya haber recibido los kits de recompensa desaparecen del paquete en la tienda.

Como bien te dijo Delhroh así paso con el progetto.

Y si, parece que este paquete es un poco mas caro que el progetto, 5 eurillos o así... pero han metido una tripulación (que creo que es 0) y un estilo extra que la otra maratón no tenia, supongo que por eso venga el incremento de precio.

Un saludo

Claro, cuando un paquete de la tienda premium lleva algo más que el tanque, normalmente el contenido de los elementos adicionales está incluído en el precio, salvo que se indique lo contrario en la especificación del producto.

FUTA_BIDA #108 Posted 14 September 2018 - 12:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 9713 battles
  • 1,289
  • [E-S-P] E-S-P

View Postkebote, on 13 September 2018 - 11:48 AM, said:

Atractivísima!

Pagar 19€ para que te azoten tiene un nombre....

View PostMaqqabi, on 14 September 2018 - 07:07 AM, said:

Valar botghulis!

Cúantos más bots, mejor. Así hay más chicha a repartir. 

Lastima que los bots inteligentes solo los pongan en NA ,  en EU seguiremos con los Bots Play-for-Fun que son mucho perores...

View Postbirimbao_1, on 12 September 2018 - 08:34 PM, said:

Lo primero es lo primero...  ese concurso-oposición te dará pa poder comprarte muchos caranabos más adelante... 

Suerte... que eso si es importante...:great:

Y se los pagaremos todos nosotros si se cuela en la élite funcionarial...

View Postpatotenso, on 13 September 2018 - 12:24 AM, said:

Normal que haya habido una guerra civil y España esté siempre dividida en bandos, que difícil es ponerse en algo tan sencillo todos de acuerdo. Lo normal es decir que es mi caso... Paso de la maratón y suerte a quienes la hagan como también dijo un compañero o simplemente no decir nada que hasta para algo de un juego que es virtual crea problemas entre los jugadores, para fliparlo, en fin... Buena suerte y buenas noches ;) 

Estas muy desfasado  *edit  

Edited by Jbnn, 14 September 2018 - 06:21 PM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios no apropiados.

Gudeblin #109 Posted 14 September 2018 - 12:21 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 53636 battles
  • 340
  • [GUDE] GUDE

Lo esperaba más caro al ser un pesado, así que me alegro que "sólo" sean casi 63€. De este modo me vale llegar al 70%, me parece un buen precio por el carro.

Por cierto Delhroh, vete poniendo un Tiger :trollface:

(llevo toda la mañana estirando dedos que hasta esta noche no puedo empezar y debo llegar en forma)

Saludos

FidelOwen #110 Posted 14 September 2018 - 12:25 PM

Sergeant

• Player
  • 19662 battles
  • 236
  • [IMB] IMB

Si conseguimos dejarle por 20 pavetes lo daremos por bueno.

IMB IS DIFERENT 

Phozas #111 Posted 14 September 2018 - 12:46 PM

Colonel

• Player
  • 36948 battles
  • 3,645
  • [ACIDO] ACIDO

Entiendo lo que decís, pero no lo comparto.

Aquí hay unos bienes con un valor de, redondeando, 62€. A medida que vas completando etapas consigues un descuento creciente sobre el paquete. El problema radica en que si yo consigo todas las etapas menos las dos últimas voy a pagar 12€ que es, aproximadamente el 20% precio total del paquete. Sin embargo, lo que me dan, no es el paquete completo del cual he conseguido el 80% de descuento, sino la parte que no he conseguido, con un descuento del 80% del total. Por lo que el descuento no es real, puesto que no te dan lo que ya habías conseguido pero que si aparece en el paquete.

Lo lógico es que si consigues un 80% de descuento, pagues 12€ y te den todo el paquete por ese precio. Si no es así deberían aclararlo  y explicarlo claramente en la noticia.

Imaginemos que el pesado+espacio de garaje+tripucheta+ estilo+ 20 reservas+1día premium+500.000 créditos (que son los premios de las dos últimas misiones) cuesta 50€, ya que no me dan de nuevo y por lo que pago, las cosas que conseguí anteriormente haciendo misiones, que por lo menos me apliquen el descuento del 80% sobre los 50€ que quedan pendientes de conseguir.

A ver si me explicado mejor

Teatro #112 Posted 14 September 2018 - 12:49 PM

Warrant Officer

• Player
  • 53360 battles
  • 905
  • [ROCAD] ROCAD
¿ya esta en la tienda?

Maqqabi #113 Posted 14 September 2018 - 12:50 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 41987 battles
  • 19,458
  • [BRE4K] BRE4K

View PostTeatro, on 14 September 2018 - 01:49 PM, said:

¿ya esta en la tienda?

Y en batalla.... 

JorgeMLL #114 Posted 14 September 2018 - 12:56 PM

Lieutenant

• Player
  • 39967 battles
  • 1,657
  • [NLIFE] NLIFE

Tengo una preocupación. 

View PostDelhroh, on 14 September 2018 - 10:35 AM, said:

Sí, entero, tal y como pasó con el Progetto.

View PostDelhroh, on 14 September 2018 - 12:10 PM, said:

Claro, cuando un paquete de la tienda premium lleva algo más que el tanque, normalmente el contenido de los elementos adicionales está incluído en el precio, salvo que se indique lo contrario en la especificación del producto.

Evidentemente por mucho que diga el staff español te van a dar solo las recompensas de las etapas que te queden por compleatar (si llegas a la etapa 8 y consigues un 80% de descuento te darian las recompensas de las etapas 9 y 10 y en la diez se incluye el tanque). Jamas de los jamases volveras a recibir las recompensas de las etapas que ya has conseguido desbloquear.

Gudeblin #115 Posted 14 September 2018 - 01:01 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 53636 battles
  • 340
  • [GUDE] GUDE

View PostPhozas, on 14 September 2018 - 12:46 PM, said:

Aquí hay unos bienes con un valor de, redondeando, 62€. A medida que vas completando etapas consigues un descuento creciente sobre el paquete. El problema radica en que si yo consigo todas las etapas menos las dos últimas voy a pagar 12€ que es, aproximadamente el 20% precio total del paquete. Sin embargo, lo que me dan, no es el paquete completo del cual he conseguido el 80% de descuento, sino la parte que no he conseguido, con un descuento del 80% del total. Por lo que el descuento no es real, puesto que no te dan lo que ya habías conseguido pero que si aparece en el paquete.

Lo lógico es que si consigues un 80% de descuento, pagues 12€ y te den todo el paquete por ese precio. Si no es así deberían aclararlo  y explicarlo claramente en la noticia.

Imaginemos que el pesado+espacio de garaje+tripucheta+ estilo+ 20 reservas+1día premium+500.000 créditos (que son los premios de las dos últimas misiones) cuesta 50€, ya que no me dan de nuevo y por lo que pago, las cosas que conseguí anteriormente haciendo misiones, que por lo menos me apliquen el descuento del 80% sobre los 50€ que quedan pendientes de conseguir.

El problema es fácilmente solucionable: No se dan recompensas por completar etapas y se entrega todo el paquete al completar todas las misiones o pagar por finalizar el reto/maratón... vaya, ¿y la gente que se lo haya currado y que no pueda finalizarlo? esos sólo han conseguido un boost de experiencia, lo que significaría más quejas, y estas con razón.

El 100% (por pago o misiones), es el total de la oferta, y lo que hacen es darte las chuches con antelación según completas etapas para que veas que tus esfuerzos van consiguiendo unas metas. Pagas por lo que aún no has conseguido, nada más.

Saludos

pacholo #116 Posted 14 September 2018 - 02:11 PM

Lance-corporal

• Player
  • 66634 battles
  • 82
  • [NARCO] NARCO
Hoy para ir bien con las misiones habria que hacer las 3 primeras completas. Lo veo complicado pero bueno se intentara.

Iceman5 #117 Posted 14 September 2018 - 02:33 PM

Lieutenant

• Member
  • 65809 battles
  • 1,891
  • [KAZNA] KAZNA

View Postpacholo, on 14 September 2018 - 01:11 PM, said:

Hoy para ir bien con las misiones habria que hacer las 3 primeras completas. Lo veo complicado pero bueno se intentara.

Yo hasta que no llegue a casa no arranco.....pero pienso darle este finde un buen arreon.....de hecho las acciones Monster y redbull se han disparado en bolsa un 4% desde que ha salido la maratón....hehehehe

TanixFire #118 Posted 14 September 2018 - 02:35 PM

Private

• Player
  • 13991 battles
  • 31
  • [ACIDO] ACIDO

View PostPhozas, on 14 September 2018 - 12:46 PM, said:

Yo creo que si te he entendido, y creo que el tema está en decir que es un descuento, cuando en realidad el descuento te lo haces tu con tu esfuerzo y pagas por lo que no has alcanzado jugando, así que en realidad no es un descuento, pagas por los tramos que no has realizado, pero usan la palabra "descuento" como gancho. Si fuera descuento de verdad querría decir que pagas un precio reducido por el 100% de elementos en oferta, independientemente de si has conseguido parte de esos elementos con tu esfuerzo anteriormente (como si fueran caminos a parte), pero no, es como una maratón en la vida real, o te la pateas o pagas para que te lleven a meta, y si ya has hecho la mitad, pagas para que te lleven a meta y te ahorras hacer la otra mitad, pagando, pero no ahorras dinero porqué tu ya te has currado la parte que no has pagado.

Asi, si te he entendido, creo que es eso, la palabra "descuento" es el problema ya que ni descuentan ni regalan, cuando se pase por caja se paga sobre lo que falta y el resto ya lo tienes porqué te lo has currado, no te lo vuelven a dar pagando. 

Al final se trata de esos 62 euros que vale el pack, de hacerlos jugando en el juego o pasando por caja y de ver que parte de esos 62 euros haremos jugando, si 20, 30, 40 euros y el último tramo (el de pasar por caja)  intentar que sea lo más pequeño posible.

Saludos

Iceman5 #119 Posted 14 September 2018 - 02:48 PM

Lieutenant

• Member
  • 65809 battles
  • 1,891
  • [KAZNA] KAZNA
Creo que otro error de concepto y este es de parte del usuario es el ver cómo "esfuerzo" o "currarselo" el hecho de jugar.

Yo estás maratones....las veo como premios por jugar....a lo mejor jugar algo más....pero si os sentis como Judah Ben-Hur en la galera al jugar....a lo mejor hay que buscar otro pasatiempo....no ya si no os divierte....si ni tan siquiera os entretiene el jugar....no se.

Yo si WG me da un premio por lo que normalmente ya hago que es darme atracones de WoT los findes que no tengo otros compromisos sociales...pues fetén.

Un saludo y buena caza.

Edited by Iceman5, 14 September 2018 - 04:38 PM.

FUTA_BIDA #120 Posted 14 September 2018 - 03:05 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 9713 battles
  • 1,289
  • [E-S-P] E-S-P

View PostMaqqabi, on 12 September 2018 - 03:43 PM, said:

No entiendo eso de que puedas aprovechar el sobrante... La etapa se cierra cuando llegas ala cifra y el siguiente punto de experiencia ya va a la siguiente etapa, como en cualquier evento de daño/experiencia de fin de semana

Nop , si te faltan 300 xp y haces 500 , adiós a esos 200xp de mas , se empieza desde  0 cuando finalizas una etapa hagas la xp que hagas para cerrarla.. Grandeee WG ,como siempre, ayudando ....

FUTA_BIDA's Photo

Edited by FUTA_BIDA, 14 September 2018 - 03:06 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users