Jump to content

LOG: Estado actual del juego.

wot juego reporte errores bugs feedback

• Please log in to reply
34 replies to this topic

Romaliev #1 Posted 13 September 2018 - 08:00 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_
Saludos a todos. Abro este hilo en la sección del foro Gameplay, ya que creo que aquí debería tener más visibilidad y participación. El objetivo de este hilo es el reportar un feedback tanto positivo como negativo, al Staff. Puede parecer redundante, pero la idea es que se pueda consultar cronológicamente TODA la información acerca de actualizaciones importantes, además de los micro-parches y sus correcciones.; así como de los bugs o fallos que en algunos casos son persistentes y parecen enquistados en el juego.

¿Para qué, si existe el hilo de reporte de bugs? os preguntaréis. Bien, los hilos de reporte de bugs corresponden a las actualizaciones importantes, que luego acaban en la sección Archivo, con un desorden tal que seguir un LOG correcto de la evolución del juego es demasiado pesado y abarca demasiado tiempo. Cada nueva actualizacion, se abren hilos nuevos y los viejos se discontinuan, aparte de que no hay hilos de reporte de bugs para los micro-parches, los cuales deberían ser tenidos en cuenta... ahora mismo se reportan bugs incluso en el Cry Post. Es una muestra de cómo se está dispersando esa información.

La idea es hacer de este hilo como un "archivo de registro de incidencias" que van ocurriendo en el juego, de forma contínua, independientemente de los post de reportes de bugs que luego acaban archivados. Eso facilitaría las consultas por parte de los que estamos por el foro, y si un fallo se reportó aquí, es facil saber cuándo ocurrió, sin tener que bucear entre una maraña de hilos en el archivo del foro. Ni que decir tiene de que esto afecta al "gameplay" o experiencia de juego, con lo que es algo que TODOS debemos contar, tanto usuarios con errores en el juego como los que no.

Espero que esta iniciativa sea del agrado de la Comunidad, y que entre todos podamos tener más control acerca de los fallos producidos en este juego y sus mejoras, en un único hilo cronológico, para así poderlos monitorizar con eficacia y reclamar su revisión si no se reparan con nuevas actualizaciones o micro-parches.

Saludos.

Iceman5 #2 Posted 13 September 2018 - 09:15 AM

Captain

• Member
  • 66128 battles
  • 2,098
  • [KAZNA] KAZNA

Inauguró el reporte indicando que tal y como defendía ayer mismo a mi el juego me iba perfecto, sin errores no bugs hasta el microparche de ayer...

...pero tras el microparche me a surgido el recurrente bug de la lista de amigos...

...supongo que habrá sido el Karma castigándome por tirarme todo el día comentando que el juego me iba perfecto.

PD: Juego con mods....xvm, alguna skin y varios mods estéticos de garaje instalados del modpack de Aslain, bajado del portal oficial de mods de WG.

PD2: Ahora mismo no recuerdo la numeración del microparche de ayer, pero creo que sería útil ponerlo en cada post para rastrear donde y cuando se presentan los bugs.

Un saludo y buena caza.

Edited by Iceman5, 13 September 2018 - 09:21 AM.

PERROJAVIER #3 Posted 13 September 2018 - 10:26 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 30517 battles
  • 1,325
Ayer intenté contestar por el chat a un pelma y no iba bien. Le daba a abrir mensaje y no hacía nada, a los poco segundos se abría...
Llevo xvm de aslain

tioemo #4 Posted 13 September 2018 - 10:31 AM

Lieutenant

• Player
  • 53933 battles
  • 1,612
  • [_ADN_] _ADN_
Buenos días y buen aporte...Sigo con el problema (aleatorio, eso sí...) de "figuras geometricas" e inbisivilidades varias en el minimapa así como la desaparición de la barra superior que marca el tipo de carro de ambos equipos. Ambos errores van juntos; cuando pasa uno, sucede el otro. PEEEERO de manera aleatoria...Y si, a mí también me pasa lo de la lista de amigos. Por si alguno piensa que el error aleatorio es algo de mi PC, conexión...etc , aconsejo echar un vistazo por otros Foros. Salud y buena caza!

Romaliev #5 Posted 13 September 2018 - 11:07 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_

Hago mi primer reporte aquí.

Microparche 1.1_2,  del 11 de septiembre de 2018

Hoy entro en el juego, KV-2, mapa Pilsen, en la cuenta atrás el juego se ha quedado colgado en el segundo 1. Imposible recuperar el control del juego ni de Windows. El Administrador de Tareas de Windows no era accesible por culpa del mismo cuelgue del juego. He cerrado sesión de Windows pulsando la combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR, y después de cargar windows de nuevo, ejecuto el juego, inicio sesión y ya me habían matado. El ping estaba muy alto, 575 ms tal y como se ve en la captura de pantalla adjunta:

Por otra parte el minimapa funciona mal. En esta partida no se aprecia, pero en otra de hoy no marcaba correctamente los miembros del equipo con vida ni los enemigos detectados. Añado que juego sin mods, el ordenador está al día de controladores de sistema y de la tarjeta gráfica. No hay virus ni malware. La conexión de internet funciona bien.

Saludos.

Edited by Romaliev, 13 September 2018 - 02:47 PM.

Nostradd #6 Posted 13 September 2018 - 05:33 PM

Corporal

• Player
  • 14326 battles
  • 174

Hola a todos, en primer lugar creo que es una buena iniciativa.

En segundo lugar me ocurren dos cosas que mas arriba se han dicho:

1. Desde el microparche la lista de amigos ha dejado de funcionar aleatoriamente y cuando no funciona no puedo escribir mensajes a algun jugador del equipo tras la batalla.

2. Tambien he tenido cuelgues en batalla, generalmente en la primera pero hoy ha sido en la segunda, el equipo no funciona y me implica apagarlo y reiniciarlo y cuando regreso al juego a veces muerto otras no. Ayer actulize los controladores de la grafica y no me ocurrio pero hoy otra vez. No creo que sea problema del equipo ni de la grafica. Por cierto juego con

el cliente HD con casi todo al maximo.

Adios chavales!!!

Romaliev #7 Posted 13 September 2018 - 06:23 PM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_

Gracias por el apoyo, Nostradd:great:

Segundo reporte de hoy,

Entro en Wargaming Game Center, cargo el cliente de WoT en CEI y... el juego me escupe al escritorio. He accedido al Administrador de Tareas pulsando la combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR, para así cerrar el proceso del juego. En la captura podéis ver que efectivamente, el juego está colgado y no responde. Iba a cerrar el proceso, cuando ha cargado sólo, poniéndose a pantalla completa.

Otra incidencia a reportar es que el juego se ha comportado de forma errática, dando sacudidas, pero la tasa de fps era estable a unos 30fps, y el ping era de unos 100ms (hablo de servidor CEI). A medio juego ha comenzado a moverse con más fluidez. Esto en la primera partida. Voy a seguir probando.

Saludos.

Romaliev #8 Posted 17 September 2018 - 05:57 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_

Reportado por varios compañeros en el hilo de reporte de bugs de la v. 1.1.

Reporte de hoy,

El servicio de mensajería del juego no funciona. No funciona ni el chat privado ni la lista de contactos.

Saludos.

Romaliev #9 Posted 17 September 2018 - 06:14 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_

Recuento de errores detectados con la actualización del Microparche 1.1_2,  del 11 de septiembre de 2018, a fecha de hoy, 17 de Septiembre de 2018:

1- Fallo en servicio de mensajería del juego, no funciona chat privado ni lista de contactos.

2- Fallo en información de la interfaz del juego:  "figuras geometricas" e invisibilidades varias en el minimapa así como la desaparición de la barra superior que marca el tipo de carro de ambos equipos.

3- Bloqueo o cuelgue del juego al inicio de una partida. Se pierde el control del ordenador, sin posibilidad de cerrar el juego ni a través del Administrador de Tareas de Windows. Sólo se puede recuperar el control del ordenador cerrando sesión o reiniciando el mismo, a veces mediante "reset".

4- Latencia demasiado elevada. Sucede de forma aleatoria, con picos de 500-600ms.

5- Fallo del minimapa: Información engañosa e imprecisa; no marca correctamente los miembros del equipo en partida con vida, ni su posición; ni los enemigos detectados.

6- Carga incompleta del juego al iniciarlo: al ejecutar el cliente desde el Wargaming Game Center, el juego sale al escritorio durante el proceso de carga del mismo. Accediendo al Administrador de Tareas de Windows se puede observar el proceso "World of Tanks (32 bits)" con el mensaje de advertencia de "No responde", con lo que hay que interrumpir el proceso, para cerrarlo y poder ejecutar el cliente de nuevo.

7- Comportamiento errático en primeras partidas, con indicación correcta de fps y latencia, pero sin corresponderse con el comportamiento del juego; con sacudidas y tirones que restan fluidez al movimiento del tanque y al juego en general. En las siguientes partidas el juego funciona con normalidad.

8- Al finalizar una partida, se queda en el mensaje del resultado de fin de batalla y no carga el garaje. El juego no responde, sólo se puede cerrar mediante el Administrador de Tareas de Windows.

Por lo pronto a fecha de hoy, estos son los fallos detectados desde la instalación del Microparche 1.1_2,  del 11 de septiembre de 2018.

Si detectáis más errores, reportadlos y actualizaré la lista.
Saludos.

Edited by Romaliev, 17 September 2018 - 08:04 AM.

Romaliev #10 Posted 17 September 2018 - 08:01 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_
Añado que al regresar de una partida, no carga el garaje y se cuelga.

Saludos.

Iceman5 #11 Posted 17 September 2018 - 09:47 AM

Captain

• Member
  • 66128 battles
  • 2,098
  • [KAZNA] KAZNA
En cuanto al punto 3....se puede hacer que el administrador de tareas tenga prioridad sobre el resto y que se pueda cerrar el proceso de WoT en estado "no responde" sin tener que resetear el PC.

Me lo explicaron hace unos parches cuando el juego me daba este error (por culpa de una versión inestable del XVM) y gracias a eso me ahorre varios reseteos....bueno eso...y que en un par de días un parche del XVM soluciono el problema.

Lo que pasa es que soy un gañán y no me acuerdo cómo era....pero poder de puede hacer.

Un saludo y buena caza.

Romaliev #12 Posted 20 September 2018 - 07:58 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_

Reportado por varios compañeros en este hilo, ayer, 19 de septiembre de 2018.

Reporte de hoy,

- Latencia elevada.
- Problemas de audio: audición muy baja, con frecuencias graves y agudas descompensadas.

- Cuelgue del juego: al finalizar partida, la pantalla se queda en negro y se pierde el control del ordenador, imposibilitando el cierre del juego mediante el Administrador de Tareas de Windows. Forzar reinicio del ordenador mediante "hard reset".

A espera del nuevo microparche.
Saludos.

tioemo #13 Posted 20 September 2018 - 08:18 AM

Lieutenant

• Player
  • 53933 battles
  • 1,612
  • [_ADN_] _ADN_
Correcto...lo del cuelgue al final de alguna partida (como casi todo, aleatoriamente) no es grave pero siuy cansino.Ayer 3 veces...

Phozas #14 Posted 20 September 2018 - 09:07 AM

Colonel

• Player
  • 37479 battles
  • 3,822
  • [ACIDO] ACIDO
Y yo... que suerte tengo que todo va, normalmente, como la seda, menos el chat.

The_Boogeyman #15 Posted 20 September 2018 - 10:24 AM

Private

• Player
  • 7304 battles
  • 45
  • [VUDU] VUDU
Yo he jugado poco, pero sin problemas destacables. Si es cierto que al principio el chat fallaba, y que la primera partida suele tardarme en cargar, pero por lo demás bien. En mi caso el lag lo provocan mis tres "xoxetes" cuando se conectan las tres a la vez para ver vídeos o jugar, pero nada grave. Y mi portatil va ya para los cuatro años y no es ninguna maravilla.

birimbao_1 #16 Posted 20 September 2018 - 02:24 PM

General

• Player
  • 26686 battles
  • 8,533
  • [DRUGA] DRUGA
A mi ya no me echa de batalla... en mi caso se ve que eran los chetos... seguramente algun mod de XVM o similar que no estaba bien afinado... del pack de aslain...  de todos modos tambien echaba del juego a gente jugando sin mods...

TanixFire #17 Posted 20 September 2018 - 02:34 PM

Private

• Player
  • 14289 battles
  • 34
  • [DRUG4] DRUG4

A mí los chats no me van prácticamente nunca, las invis de amigos cuando le doy ya han caducado y sobretodo cuando voy a la sección de misiones del Caernarvon AX se puede tirar 10minutos (lo dejo pensando cuando me voy a comer) con la ruletita dando vueltas sin poder ver como voy con la maratón, de hecho, este apartado del maráton no me ha ido bién en ningún momento, para verla tengo que cambiar de server (si estoy en el 1 ir al 2 o viceversa) y esperar.

Por lo demás, bién.

Saludos

Romaliev #18 Posted 21 September 2018 - 06:45 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_

Reportado por varios compañeros en el hilo del anuncio del nuevo microparche.

Reporte de hoy, 21 de septiembre de 2018

Microparche 1.1_3,  del 20 de septiembre de 2018

- No funciona la bombilla de sexto sentido.

- Fallos de sonido, no suenan impactos recibidos en el tanque al jugar. Disparos mudos, incluso recibiendo impactos de artillería.

- Fallo en los menús de gestión de misiones. Al querer comprobar la evolución de una misión, el cliente de juego se queda cargando la página correspondiente y no reacciona, obligando al usuario a veces a cambiar de servidor para poder visualizar correctamente el estado y evolución de las misiones.

Fallos recurrentes reportados del Microparche 1.1_2,  del 11 de septiembre de 2018 y que aún no han sido corregidos en este nuevo micorparche:

- Fallo en servicio de mensajería del juego, no funciona chat privado ni lista de contactos.

- Bloqueo o cuelgue del juego al inicio de una partida. Se pierde el control del ordenador, sin posibilidad de cerrar el juego ni a través del Administrador de Tareas de Windows. Sólo se puede recuperar el control del ordenador cerrando sesión o reiniciando el mismo, a veces mediante "hard reset".

Si detectáis más errores, reportadlos y actualizaré la lista.
Saludos.

Edited by Romaliev, 21 September 2018 - 07:13 AM.

tioemo #19 Posted 21 September 2018 - 10:15 AM

Lieutenant

• Player
  • 53933 battles
  • 1,612
  • [_ADN_] _ADN_
Gracias por el curro...

mardiuk #20 Posted 21 September 2018 - 11:19 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14214 battles
  • 412
  • [SPAIN] SPAIN

Yo quiero plantear una cuestión. Primero, no sé si lo que voy a describir es un bug o se debe a mi configuración gráfica, por lo que apelo a vuestro conocimiento.

Estoy continuamente intentando aprender de mis errores, en concreto de mis errores de posicionamiento y colocación de tanques. Cuando recibo un impacto me gusta revisar en que parte lo ha hecho y valorar si ha sido gracias a una mala angulación de mi tanque, etc...

Pero resulta que de vez en cuando esos disparos desaparecen, no deja la huella de la penetración en el chasis (siempre reviso que tipo de proyectil es, explosivo o lo que sea). Y me mosquea porque no puedo saber si era problema mío o no, ni tampoco como corregirlo (al menos hasta cierto punto).

Entonces, ¿Sabéis algo sobre esto? ¿Es un bug? ¿Es problema de mi configuración? Creo que sucede desde un parche introducido en febrero-marzo.

Un saludo

Also tagged with wot, juego, reporte, errores, bugs, feedback

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users