Jump to content

Llega la 10.ª temporada en el Mapa global

• Please log in to reply
26 replies to this topic

Community #1 Posted 14 September 2018 - 04:21 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,257
Diez temporadas, ¿y la película para cuándo? El Mapa global festeja su primera década. ¡No os lo perdáis!

El texto completo de la noticia

Delhroh #2 Posted 14 September 2018 - 04:22 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13417 battles
  • 19,396
  • [WG] WG
¿Qué os parece la nueva temporada? Recordad que también aceptamos cualquier sugerencia para futuras temporadas :)

r3tj #3 Posted 14 September 2018 - 07:21 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 19188 battles
  • 545
  • [STOPA] STOPA

Edito: Ya he resuelto la duda :hiding:

Edited by r3tj, 15 September 2018 - 01:34 AM.

HERGUILLA #4 Posted 16 September 2018 - 12:17 AM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19952 battles
  • 668
  • [NLIFE] NLIFE
Y el tanque de la campaña es....?

Delhroh #5 Posted 17 September 2018 - 11:04 AM

• WG Staff
  • 13417 battles
  • 19,396
  • [WG] WG

View PostHERGUILLA, on 16 September 2018 - 12:17 AM, said:

Y el tanque de la campaña es....?

Más noticias en el futuro. ¡Estad atentos! :)

SirCorzo_GenuinePrimateX #6 Posted 24 September 2018 - 09:20 PM

Colonel

• Player
  • 39233 battles
  • 3,544
  • [IMB] IMB

View PostDelhroh, on 14 September 2018 - 04:22 PM, said:

¿Qué os parece la nueva temporada? Recordad que también aceptamos cualquier sugerencia para futuras temporadas :)

A falta de ver de forma práctica el mecanismo del nuevo formato de alianzas, el oro real que dan las provincias y el número de provincias, me parece que pinta bastante bien, bloqueo de vehiculos, no hay saqueos, hay revueltas, límite de provincias... Me gusta, veo equilibrio, o sea, es asequible mantener provincias y tal pero un gaviotazo te manda pa casa :honoring:

Phozas #7 Posted 25 September 2018 - 03:21 PM

Major General

• Member
  • 41866 battles
  • 5,580
  • [ACIDO] ACIDO

Interesante... el incremento de oro vuelve esto un poco más atractivo, porque hasta ahora, y siendo realista, para un clan medio el oro potencial a ganar era bastante poco por no decir desincentivador (una provincia de 92 de oro suponía, aproximadamente, 2 céntimos de euro en oro por persona/día, osea, un absurdo gastar el tiempo y los créditos en este modo de juego...). Seguirá siendo un coñazo esperar una eternidad entre partidas, o defender territorios a horas tempestivas, pero bueno.

Para añadir atractivo... están los bonos... y el bloqueo de vehículos que hace interesante tener jugadores con gran fondo de armario...

A priori me gusta lo que veo. Ya veremos como se desarrolla esto.

Edited by Phozas, 25 September 2018 - 03:33 PM.

falcahud #8 Posted 25 September 2018 - 04:26 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34156 battles
  • 422
  • [STOPA] STOPA

View PostPhozas, on 25 September 2018 - 02:21 PM, said:

Interesante... el incremento de oro vuelve esto un poco más atractivo, porque hasta ahora, y siendo realista, para un clan medio el oro potencial a ganar era bastante poco por no decir desincentivador (una provincia de 92 de oro suponía, aproximadamente, 2 céntimos de euro en oro por persona/día, osea, un absurdo gastar el tiempo y los créditos en este modo de juego...). Seguirá siendo un coñazo esperar una eternidad entre partidas, o defender territorios a horas tempestivas, pero bueno.

Para añadir atractivo... están los bonos... y el bloqueo de vehículos que hace interesante tener jugadores con gran fondo de armario...

A priori me gusta lo que veo. Ya veremos como se desarrolla esto.

Es cierto que hablan de más oro en las provincias pero también parece que un porcentaje de ese oro va para los clanes de lo alto de la clasificación, y eso desmotivará un poco a los clanes más modestos.

Pero bueno, habrá que esperar a que nos cuenten como irán las nuevas mecánicas, que digo yo, que ya podrían publicarlas y no dejarlo siempre para el último minuto. Al menos podríamos tener un mínimo de planificación.

kebote #9 Posted 25 September 2018 - 04:52 PM

Major

• Member
  • 48884 battles
  • 2,707
  • [KA0S] KA0S

View Postfalcahud, on 25 September 2018 - 04:26 PM, said:

Es cierto que hablan de más oro en las provincias pero también parece que un porcentaje de ese oro va para los clanes de lo alto de la clasificación, y eso desmotivará un poco a los clanes más modestos.

Pero bueno, habrá que esperar a que nos cuenten como irán las nuevas mecánicas, que digo yo, que ya podrían publicarlas y no dejarlo siempre para el último minuto. Al menos podríamos tener un mínimo de planificación.

https://worldoftanks...the-global-map/

falcahud #10 Posted 25 September 2018 - 06:06 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34156 battles
  • 422
  • [STOPA] STOPA

View Postkebote, on 25 September 2018 - 03:52 PM, said:

Si, eso ya lo conocía, pero esperaba algo mas de información.

Delhroh #11 Posted 26 September 2018 - 03:37 PM

• WG Staff
  • 13417 battles
  • 19,396
  • [WG] WG
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones con nosotros. Recordad que si tenéis sugerencias u otras opiniones, estaremos encantados de recibirlas :)

falcahud #12 Posted 27 September 2018 - 07:30 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34156 battles
  • 422
  • [STOPA] STOPA

"No puedes transferir batallas por una provincia que posees" ¿Y esto en qué punto de las Reglas lo dice exactamente? :facepalm:

También estoy intentando averiguar por qué no puedo transferir una provincia:

Según dicen las Reglas: "Se podrá transferir cualquier provincia (excepto aquella en la que se encuentra el Cuartel general)"

El día que WG consiga explicar las reglas tal como son se acaba el Mundo.

PD. Si algún alma caritativa con más luces que yo me saca de dudas se le agradece

Delhroh #13 Posted 27 September 2018 - 10:47 AM

• WG Staff
  • 13417 battles
  • 19,396
  • [WG] WG

View Postfalcahud, on 27 September 2018 - 07:30 AM, said:

"No puedes transferir batallas por una provincia que posees" ¿Y esto en qué punto de las Reglas lo dice exactamente? :facepalm:

Según dicen las Reglas: "Se podrá transferir cualquier provincia (excepto aquella en la que se encuentra el Cuartel general)"

PD. Si algún alma caritativa con más luces que yo me saca de dudas se le agradece

Voy a preguntarlo a ver si yo también me aclaro con ese punto. En cuanto consiga una respuesta os la dejo por aquí.

¿Entiendo que tu clan tiene aliados no?

Me indican que esta opción solamente se puede llevar a cabo por: Comandantes de clan y Oficiales ejecutivos, y en el primer día no se podría pasar provincias, a partir del 2º día de las Clan War.

Edited by Delhroh, 27 September 2018 - 10:51 AM.

falcahud #14 Posted 27 September 2018 - 10:58 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34156 battles
  • 422
  • [STOPA] STOPA

View PostDelhroh, on 27 September 2018 - 09:47 AM, said:

Voy a preguntarlo a ver si yo también me aclaro con ese punto. En cuanto consiga una respuesta os la dejo por aquí.

Me indican que esta opción solamente se puede llevar a cabo por: Comandantes de clan y Oficiales ejecutivos, y en el primer día no se podría pasar provincias, a partir del 2º día de las Clan War.

De las condiciones que has indicado la única que no cumplo es la del 2ª día de las Clan Wars, a ver si es eso.

Delhroh #15 Posted 27 September 2018 - 11:00 AM

• WG Staff
  • 13417 battles
  • 19,396
  • [WG] WG

View Postfalcahud, on 27 September 2018 - 10:58 AM, said:

De las condiciones que has indicado la única que no cumplo es la del 2ª día de las Clan Wars, a ver si es eso.

Perfecto. Si no es así, avísame, por favor.

MAXilokiMustKmnAur #16 Posted 27 September 2018 - 11:01 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 33748 battles
  • 402
  • [KA0S] KA0S

View Postfalcahud, on 27 September 2018 - 06:30 AM, said:

si nos leemos las normas pone que el primer dia osea las 24 horas primeras de la alianza no puedes  ceder las provincias, ni que un clan luche por una batalla tuya.

aqui tienes las reglas 

https://worldoftanks...obal_map_guide/

Un ataque a una provincia no se puede transferir en los siguientes casos:

• El día en que se ha formado la alianza aún no ha terminado.
  • El aliado es el propietario de la provincia atacada.
  • El aliado ya ha aceptado la transferencia de una batalla de otro miembro del clan.
  • El aliado también ataca la misma provincia.

No se puede transferir una provincia en los siguientes casos:

• El clan ha recolocado o establecido su cuartel general en la provincia después de solicitar su transferencia.
  • La provincia ha cambiado de dueño después de su prime time.
  • Los clanes han roto su alianza antes del final de su prime time.
  • El dueño de la provincia ha dejado el Mapa global.

View PostDelhroh, on 27 September 2018 - 09:47 AM, said:

hay que leerse las normas no juzgar tan rapido. espero mas noticias en las historias que cuentas primo. 

falcahud #17 Posted 27 September 2018 - 11:10 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34156 battles
  • 422
  • [STOPA] STOPA

View PostMAXilokiMustKmnAur, on 27 September 2018 - 10:01 AM, said:

si nos leemos las normas pone que el primer dia osea las 24 horas primeras de la alianza no puedes  ceder las provincias, ni que un clan luche por una batalla tuya.

aqui tienes las reglas 

https://worldoftanks...obal_map_guide/

Un ataque a una provincia no se puede transferir en los siguientes casos:

• El aliado es el propietario de la provincia atacada.
  • El aliado ya ha aceptado la transferencia de una batalla de otro miembro del clan.
  • El aliado también ataca la misma provincia.

No se puede transferir una provincia en los siguientes casos:

• El clan ha recolocado o establecido su cuartel general en la provincia después de solicitar su transferencia.
  • La provincia ha cambiado de dueño después de su prime time.
  • Los clanes han roto su alianza antes del final de su prime time.
  • El dueño de la provincia ha dejado el Mapa global.

hay que leerse las normas no juzgar tan rapido. espero mas noticias en las historias que cuentas primo. 

Pues tienes razón, la norma de que el día en el que se ha formado la alianza haya concluído no lo había visto. Parece ser que el día concluye a las 12 del mediodía porque justo ahora se nos ha activado la opción de transferencia.

No veía nada nuevo en las 'Reglas', no me había percatado del apartado de 'alianza de clanes' que si que es nuevo. Me estaba empeñando en buscar la información en el 'Reglamento'. Quizás si se agrupara todo en un único documento quedaría más claro.

Gracias Maxi y Delhroh por la aclaración.

MAXilokiMustKmnAur #18 Posted 27 September 2018 - 11:21 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 33748 battles
  • 402
  • [KA0S] KA0S

View Postfalcahud, on 27 September 2018 - 10:10 AM, said:

Pues tienes razón, la norma de que el día en el que se ha formado la alianza haya concluído no lo había visto. Parece ser que el día concluye a las 12 del mediodía porque justo ahora se nos ha activado la opción de transferencia.

No veía nada nuevo en las 'Reglas', no me había percatado del apartado de 'alianza de clanes' que si que es nuevo. Me estaba empeñando en buscar la información en el 'Reglamento'. Quizás si se agrupara todo en un único documento quedaría más claro.

Gracias Maxi y Delhroh por la aclaración.

esta todo medio bien explicado pero no agrupado 

falcahud #19 Posted 27 September 2018 - 11:31 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34156 battles
  • 422
  • [STOPA] STOPA
De la cantidad mínima de oro para formar un convoy no se sabe nada ¿no? Lo único que he visto es que hasta la primera mitad de noviembre no activan esta mecánica.

MAXilokiMustKmnAur #20 Posted 27 September 2018 - 12:52 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33748 battles
  • 402
  • [KA0S] KA0S

View Postfalcahud, on 27 September 2018 - 10:31 AM, said:

De la cantidad mínima de oro para formar un convoy no se sabe nada ¿no? Lo único que he visto es que hasta la primera mitad de noviembre no activan esta mecánica.

es una mecanica que no afecta en casi nada al mapa global, no es importante para las relaciones de los clanes si esta bien explicado todo como es el 20% minimo y demas 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users