Jump to content

Codigo

• Please log in to reply
31 replies to this topic

Rodma #21 Posted 14 September 2018 - 06:40 PM

Major

• Member
  • 73107 battles
  • 2,635
  • [DRUGA] DRUGA

Solo se que me has insultado y yo a ti no.

Que te vaya bonito y recojas lo que siembras.

Totieso #22 Posted 14 September 2018 - 06:45 PM

Lieutenant

• Player
  • 36609 battles
  • 1,962
Yo es que no espero, el primero que ponen el primero que uso.

Apocalypse_later #23 Posted 14 September 2018 - 06:54 PM

Captain

• Player
  • 27927 battles
  • 2,047
  • [DRUGA] DRUGA

View PostXcr, on 14 September 2018 - 06:39 PM, said:

Hola:

Hablando claro, todos tenemos algún hater, que nos intenta dar en la linea de flotación... en mi caso es Rodma... y la verdad es que no se ni porque... le he ofrecido en más de una ocasión hablar del tema y aquí sigo esperando... lo respeto sin más aunque me gustaría que las cosas cambiasen, la oferta sigue en pie, quedamos, me cuentas que te pasa y vemos si tiene solución.

Igual que respeto que venga a poner el código de su CC favorito, que nadie me malinterprete. O igual que respeto su opinión que leo con interés cada vez que postea, aunque no este de acuerdo en ciertas ocasiones.

Pero os voy a compartir mi sentimiento, simplemente porque me apetece y puedo... Que lo lea el que quiera... Os gusta el salseo pues aquí tenéis un rato largo. No espero que nadie conteste tampoco... pero me desahogo un poco...

Cuando ves estas cosas si no lo piensas fríamente lo primero que se te viene a la cabeza es que son cosas ya a mala leche... y no precisamente a mala lechecalentita eso ya es otra cosa jeje... Así que bueno lo llevas como puedes y te intentas abstraer, por tu salud mental, de todas esas criticas destructivas que te intentan hacer, comparaciones odiosas, acusaciones, zancadillas y otras situaciones que al final son parte de ese 'otro juego' que existe pero del que nadie quiere hablar pero que todos jugamos...

Yo me lo voy a seguir currando, no solo por la gente que me sigue, sino porque disfruto haciéndolo, disfruto del juego y espero poder hacerlo aun mejor y supongo que si se alinean los astros de vez en cuando algo del feedback que doy se tenga en cuenta o alguna persona decidirá por lo menos darme una oportunidad y ver si mi contenido le gusta o no... incluso puede que de vez en cuando alguien se acerque con una critica constructiva que me ayuda a crecer no solo como contributor sino como jugador y persona o me haga plantearme mi punto de vista en ciertas ideas.

Y si... no hace falta que me recordéis en tono despectivo que no soy Corvo, Arkangel, Joak, Sabran, Sek y seguramente un montón de CCs increíbles que han pasado por aquí y que no cito dejando su huella y a los que tengo tanto cariño y respeto como vosotros... Yo he elegido mi camino, que a unas personas gustara más y a otras menos... y espero que dentro de un tiempo si pasa cualquier cosa se me recuerde por dejar un pequeño porcentaje del impacto que dejaron estas personas en la comunidad...

Hasta entonces yo prometo seguir tomándolo con la cabeza fría en el 99.9% de los casos.. Yo también soy humano y me equivoco...

Un saludo.

Y que disfrutéis de los códigos. Poned el que más os guste que para eso están.

Atentamente, Xcr.

No te quejes, tu relación con mi compañero de clan es de amor puro y fraterno comparado con lo que tenemos que aguantar otros sin venir a cuento, declaraciones de amor palurdo-epistolar, penosas persecuciones por el foro batiendo records de bochorno... eso sí que es odio, vosotros parece que no congeniais del todo, pero nada más :teethhappy:

Niebla_Espesa #24 Posted 14 September 2018 - 07:05 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 34477 battles
  • 465

View PostTotieso, on 14 September 2018 - 06:45 PM, said:

Yo es que no espero, el primero que ponen el primero que uso.

Yo es el primero que he visto es el que he puesto, por lo visto hay dos jugadores que parece tienen unas diferencias personales, y creo que el foro no es el lugar indicado para exponerlas, respecto a que si un contributor se ha saltado las reglas y a publicado el codigo antes de tiempo, creo que tiene que ser wg la que tome cartas en el asunto, un saludo y respeto compañer@s.

Xcr #25 Posted 14 September 2018 - 07:09 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 50884 battles
  • 556
  • [KAZNA] KAZNA

View PostApocalypse_later, on 14 September 2018 - 06:54 PM, said:

No te quejes, tu relación con mi compañero de clan es de amor puro y fraterno comparado con lo que tenemos que aguantar otros sin venir a cuento, declaraciones de amor palurdo-epistolar, penosas persecuciones por el foro batiendo records de bochorno... eso sí que es odio, vosotros parece que no congeniais del todo, pero nada más :teethhappy:

Por eso te digo... que a mi me gustaría arreglarlo (si es que se puede porque no creo que sea nada importante o seguramente sea un malentendido foril), porque tengo un buen recuerdo de rodma y de ser un tío 10... y pregunto genuinamente desde el desconocimiento y quererlo arreglar... nada más... 

Y mira... 

Un saludo.

Delvion #26 Posted 14 September 2018 - 07:47 PM

Corporal

• Player
  • 34078 battles
  • 176
  • [RAL_8] RAL_8

Gracias Rodma por compartir!!

Apocalypse_later #27 Posted 14 September 2018 - 08:14 PM

Captain

• Player
  • 27927 battles
  • 2,047
  • [DRUGA] DRUGA

View PostXcr, on 14 September 2018 - 08:09 PM, said:

Por eso te digo... que a mi me gustaría arreglarlo (si es que se puede porque no creo que sea nada importante o seguramente sea un malentendido foril), porque tengo un buen recuerdo de rodma y de ser un tío 10... y pregunto genuinamente desde el desconocimiento y quererlo arreglar... nada más... 

Y mira... 

Un saludo.

Más te vale, porque por mero corporativismo y solidaridad tenemos la obligación de martirizarte hasta el fin de los días, y dicen por ahí que tenemos el foro... no recuerdo la expresión exacta, secuestrado, creo, y no sé qué otras maldades :teethhappy:

JorgeMLL #28 Posted 14 September 2018 - 10:06 PM

Lieutenant

• Player
  • 39809 battles
  • 1,655
  • [NLIFE] NLIFE

B2WOTSABRAN

Lo he probado para ver si funcionaba y se lo tragó :B

makagoento #29 Posted 15 September 2018 - 03:17 AM

Brigadier

• Player
  • 31862 battles
  • 4,822
  • [DRUGA] DRUGA

View PostJorgeMLL, on 14 September 2018 - 10:06 PM, said:

B2WOTSABRAN

¿Quién y que?

Romaliev #30 Posted 15 September 2018 - 05:58 AM

Lieutenant

• Player
  • 9446 battles
  • 1,644
  • [_ADN_] _ADN_

View PostJorgeMLL, on 14 September 2018 - 10:06 PM, said:

B2WOTSABRAN

Se suponía que Sabran ya no es CC...

lospescas #31 Posted 15 September 2018 - 08:57 AM

Colonel

• Player
  • 95398 battles
  • 3,809
  • [DRUGA] DRUGA
Esta vez estaba avisado y esperé al código de Xcr :great:

Iceman5 #32 Posted 15 September 2018 - 09:54 AM

Lieutenant

• Member
  • 65672 battles
  • 1,821
  • [KAZNA] KAZNA

View Postmakagoento, on 15 September 2018 - 02:17 AM, said:

¿Quién y que?

Estuvo toda la noche jugando conmigo.........al wot........asi que puedes imaginartelo. :girl:

Y lo del codigo.......pa flipar. :amazed:

Edited by Iceman5, 15 September 2018 - 09:55 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users