Jump to content

Los nuevos vehículos franceses sobre ruedas

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Community #1 Posted 18 September 2018 - 10:16 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,934
Los vehículos con ruedas efectúan su llegada al supertest.

El texto completo de la noticia

Romaliev #2 Posted 18 September 2018 - 11:07 AM

Colonel

• Player
  • 14826 battles
  • 3,902
  • [RD9] RD9

85km/h. GENIAL. Con artys lentas o pesados será una delicia encontrárselos.

Iceman5 #3 Posted 18 September 2018 - 11:09 AM

Brigadier

• Member
  • 70839 battles
  • 4,357
  • [KAZNA] KAZNA

Lo que me resulta curioso es que estos bichos traeran de serie una funcion que a dia de hoy resulta que es cheto (o deberia serlo).......como el auto-apuntamiento mejorado.....ese que no hace falta meter el carro enemigo dentro de la reticula para autoapuntarle. :amazed:

La excusa es que a 80-100 km/h es dificil auto-apuntar......ya y tambien los es apuntarles a ellos......y su funcion no es precisamente apuntar y disparar con precision....es SPOTEAR ACTIVAMENTE.....que para eso van a ir a 80-100 km/h. :facepalm:

A parte de esto......pues todo lo que sea contenido y mecanicas nuevas que aporten variedad....WELCOME!!!! :great:

Esto habre la puerta a vehiculos muy interesante e iconicos: :playing:

Los Sdkf con ruedas alemanes como el PUMA.

M8 Greyhound yankee

Los Combat Car britanicos.

Los BA-6 y similares sovieticos.

Los Autoblinda Italianos.

Panhard AML-90 Frances

Que ganas de que vayan metiendolos todos......y que no me venga WG con excusas....NO HACE FALTA que sean ramas completas del Tier II al Tier 10......se pueden hacer bifurcaciones desde las ramas de ligeros y llevarlas hasta donde se pueda....y si no da hasta Tier 10....pues se reintegra en el arbol tecnologico a la altura que sea. :sceptic:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Edited by Iceman5, 18 September 2018 - 11:18 AM.

SinNovedadEnElFrente #4 Posted 18 September 2018 - 11:32 AM

Sergeant

• Player
  • 20076 battles
  • 263

Me gusta mas este modelo.

Por cierto, hay en las guerras asimétricas actuales vehículos dignos de Mad Max. Lo que hace el ingenio...

Iceman5 #5 Posted 18 September 2018 - 11:35 AM

Brigadier

• Member
  • 70839 battles
  • 4,357
  • [KAZNA] KAZNA

View PostSinNovedadEnElFrente, on 18 September 2018 - 10:32 AM, said:

Me gusta mas este modelo.

Por cierto, hay en las guerras asimétricas actuales vehículos dignos de Mad Max. Lo que hace el ingenio...

Lo que hace el ingenio......y sobretodo la necesidad....:trollface:

SinNovedadEnElFrente #6 Posted 18 September 2018 - 12:10 PM

Sergeant

• Player
  • 20076 battles
  • 263

View PostIceman5, on 18 September 2018 - 11:35 AM, said:

A mi me encantan estas pickups tuneadas :D

Edited by SinNovedadEnElFrente, 18 September 2018 - 12:10 PM.

Romaliev #7 Posted 18 September 2018 - 02:53 PM

Colonel

• Player
  • 14826 battles
  • 3,902
  • [RD9] RD9

View PostIceman5, on 18 September 2018 - 11:35 AM, said:

Mirad cómo se lo montan en Palestina...

UnicumSkilledPrimate #8 Posted 18 September 2018 - 03:07 PM

Captain

• Clan Commander
  • 53187 battles
  • 2,072
  • [T1LT] T1LT
La precarga de movilidad me parece bien, pero el autoapuntado cheto ese sin apuntar al enemigo no lo veo bien, ya si quieres jugamos sin raton, solo W-A-S-D y ya manejas todo, anda que...

Delhroh #9 Posted 18 September 2018 - 03:14 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13922 battles
  • 20,337
  • [WG] WG

Aunque la noticia salió hace algunos días, he avisado que la noticia fuese abierta en el foro español, por lo que viene con cierta demora.

Disculpad las molestias que esto os haya podido causar.

Aircastellon #10 Posted 18 September 2018 - 06:39 PM

Captain

• Player
  • 24750 battles
  • 2,255
  • [SAMC] SAMC
Imagino que será como en consola, el cañón tendrá que estar apuntado hacia donde está el tanque enemigo pero no centrado en el... el problema, al menos en consola, es que si hay varios tanques, te auto apunta al que le rota :facepalm: y no al que te interesa.

MarvinMercurial #11 Posted 20 September 2018 - 02:45 PM

Corporal

• Player
  • 24731 battles
  • 130
  • [NARDO] NARDO

Acabo de darme cuenta de una cosa, no se si será una tontería, pero... Estos nuevos tanques ligeros tendrán un valor de camuflaje MUY MUY MALO, ¿no?

Sino es así "canibalizan" a casi todos los ligeros. 

Me explico, inicio de partida, llevas un ligero y sales por patas a tomar una posición inicial buena para hacer spot... ¿Para qué vas a hacerlo si has visto que en el equipo contrario hay un locomovil de estos que va a llegar antes?

Ahora hay un relativo equilibrio velocidad/ocultacion entre ligeros, pero si estos nuevos bichos tienen un camo medio decente... ¿para que va a hacer spot pasivo un ligero que va a llegar mucho despues que este a ese sitio? y en spoteo activo por la diferencia de movilidad no va a existir color, luego si los pones en paralelo, siendo igual de penetrables por todos lados ¿para que usar un ligero pudiendo usar uno de estos nuevos?.

Y uno es partidario de meter cosicas nuevas a juego y probar y la mayor variedad posible de novedades, pero se me ocurre que si estos "autos locos" se medio camuflan pueden hacer que la gente pase de usar ligeros "normales" al menos los mancazos como yo ^^! .

Delhroh #12 Posted 20 September 2018 - 03:05 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13922 battles
  • 20,337
  • [WG] WG

View PostMarvinMercurial, on 20 September 2018 - 02:45 PM, said:

Acabo de darme cuenta de una cosa, no se si será una tontería, pero... Estos nuevos tanques ligeros tendrán un valor de camuflaje MUY MUY MALO, ¿no?

Sino es así "canibalizan" a casi todos los ligeros. 

Me explico, inicio de partida, llevas un ligero y sales por patas a tomar una posición inicial buena para hacer spot... ¿Para qué vas a hacerlo si has visto que en el equipo contrario hay un locomovil de estos que va a llegar antes?

Ahora hay un relativo equilibrio velocidad/ocultacion entre ligeros, pero si estos nuevos bichos tienen un camo medio decente... ¿para que va a hacer spot pasivo un ligero que va a llegar mucho despues que este a ese sitio? y en spoteo activo por la diferencia de movilidad no va a existir color, luego si los pones en paralelo, siendo igual de penetrables por todos lados ¿para que usar un ligero pudiendo usar uno de estos nuevos?.

Y uno es partidario de meter cosicas nuevas a juego y probar y la mayor variedad posible de novedades, pero se me ocurre que si estos "autos locos" se medio camuflan pueden hacer que la gente pase de usar ligeros "normales" al menos los mancazos como yo ^^! .

Habrá que verlo en el futuro. Por el momento no lo sabemos. Lo que sí está claro es que estos nuevos vehículos serán ideales para scout activo y no pasivo, dado que tendrán un rango de visión bastante limitado, o al menos así lo han indicado los desarrolladores. No creo que los ligeros queden "desfasados", sino que simplemente con estos vehículos será otra forma de hacer el scout, pero obviamente esto es solo mi impresión personal y puede que no coincida con la vuestra.

Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users