Jump to content

Vehículos con emparejamiento preferencial en la actualización 1.2

• Please log in to reply
146 replies to this topic

Community #1 Posted 04 October 2018 - 02:09 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 26,009
Descubrid más información sobre los cambios que han sufrido estos carros premium especiales.

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 04 October 2018 - 02:17 PM

General

• Player
  • 26682 battles
  • 8,522
  • [DRUGA] DRUGA

Pues veremos como funciona... y si funciona...  

Desde luego  de los que  me quedan... (cambié el Super pershing por puro aburrimiento)...  el KV5 creo que seguiré... sin sacarlo...   no creo que tenga sentido ni con esos bufeos...  y el t34-3  a mi es que ya me gustaba como estaba...  así que... bueno... pues bienvenido sea el empujoncito...

Maqqabi #3 Posted 04 October 2018 - 02:21 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 42630 battles
  • 19,547
  • [BRE4K] BRE4K
Yo el SP, sin cambiarle el MM no lo habría tocado, pero bienvenido sea... Aún cambiaría el KV-5 por un Defender con los ojos cerrados. El T-34-3 va a molar más ahora, pero si me lo cambian por un "59" tampoco voy a protestar mucho. La penetración de los 122 del IS-6, 112 y Wz111 era merecida, pero se queda a medias. Total, a los tier VI ya los Destroza con 175mm y que sean 186mm le iba a dar igual, pero se sigue quedando corta para la horda de super pesados japoneses con los que te tienes que ver...

lospescas #4 Posted 04 October 2018 - 02:29 PM

Colonel

• Player
  • 96479 battles
  • 3,945
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMaqqabi, on 04 October 2018 - 02:21 PM, said:

Yo el SP, sin cambiarle el MM no lo habría tocado, pero bienvenido sea... Aún cambiaría el KV-5 por un Defender con los ojos cerrados. El T-34-3 va a molar más ahora, pero si me lo cambian por un "59" tampoco voy a protestar mucho. La penetración de los 122 del IS-6, 112 y Wz111 era merecida, pero se queda a medias. Total, a los tier VI ya los Destroza con 175mm y que sean 186mm le iba a dar igual, pero se sigue quedando corta para la horda de super pesados japoneses con los que te tienes que ver...

... Junto a los VKs100.01P y Mauschen, la penetración de los cañones de 175mm seguirán siendo ridículos, me refiero a su munición estándar, para toda la chapa que hay en estos tiers.

birimbao_1 #5 Posted 04 October 2018 - 02:30 PM

General

• Player
  • 26682 battles
  • 8,522
  • [DRUGA] DRUGA

View Postlospescas, on 04 October 2018 - 02:29 PM, said:

... Junto a los VKs100.01P y Mauschen, la penetración de los cañones de 175mm seguirán siendo ridículos, me refiero a su munición estándar, para toda la chapa que hay en estos tiers.

Deberían poner la bala premium  de los 122 mm rusos al nivel de los chinos...   gastas cuatro veces más créditos que con AP... pero al menos si sabes usaralas son fiables contra hiperpesados...

Eltanin_Thyaell #6 Posted 04 October 2018 - 03:00 PM

Private

• Player
  • 58172 battles
  • 10
Vamos a ver.... que se dejen de tonterias, el problema del emparejador son las dichosas misiones, no hay mas que comprobarlo. Con las misiones activas el emparejador se empeña constantente en no proporcionarte las condiciones adecuadas para realizarlas, ergo....... un monton de lios y encaje de bolillos para entrar en las partidas. Ejemplo: Causa daño a 2 artis y acaba con una, pfff te puedes tirar 20 partidas seguidas sin ver una arty, o la ultima de los medios, hacer 3500 de daño a cazacarros.... y estos prácticamente desaparecen del juego. Quitarlas y vereis que no hay tiempo de espera y toditos los tanques estan ahí, o si quereis MM reducido buscar las de hacer daño o muertes a tier superiores y vereis como el ratio de batallas contra vuestro propio tier aumenta como la espuma.

Romaliev #7 Posted 04 October 2018 - 03:05 PM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_

El artículo de la web me ha gustado. Muy bonito. Espero que jugar con el KV-5 e IS-6 sea igual de gratificante de la lectura del artículo citado.

Saludos.

Phozas #8 Posted 04 October 2018 - 03:16 PM

Colonel

• Player
  • 37457 battles
  • 3,817
  • [ACIDO] ACIDO
Si siguen saliendo en MM-1 de forma constante el bufeo será absurdo. Las penetraciones son escasas. Lo del IS-6 es una risa. En fin, WG en estado puro

siremorti #9 Posted 04 October 2018 - 03:31 PM

Lieutenant

• Player
  • 25725 battles
  • 1,813
  • [BRE4K] BRE4K

Habrá q verlo en acción pero a bote pronto diría q se quedan cortos los 186mm de los 122, ya veremos ese aumento de blindaje (salvo el wz111 q ahora por lo visto hay q usarlo a distancia...xD)...

Lo dicho...a esperar y probar

Akathis #10 Posted 04 October 2018 - 03:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 75150 battles
  • 1,481

View PostPhozas, on 04 October 2018 - 03:16 PM, said:

Si siguen saliendo en MM-1 de forma constante el bufeo será absurdo. Las penetraciones son escasas. Lo del IS-6 es una risa. En fin, WG en estado puro

Totalmente de acuerdo. El actual MM mata a los preferenciales hagan lo que hagan con ellos.

Yo tengo el t-34-3 y me parece inservible sin munición premium. Y aún así, al ser heat se queda corta no, lo siguiente, contra los nuevos súperpesados con armadura espaciada y orugas hasta en el proyectil. Se tira 11 segundos recargando con tripu de 6 habilidades, ¡¡precisión peor que la de una arty!! y además movilidad de pesado de tier 8 de los de antes. Además es muy débil contra las artys bufeadas, que son ametralladoras de críticos, daño y estuneo. Por si fuera poco, y añadiendo el insulto a la herida, ahora bufean la movilidad del type 59 cuando eran el mismo tanque con diferente cañón. Para coronar la tarta: enfrentarse a los nuevos premium de tier 8 es enfrentarse a tier 9 y 10 metidos a calzador en tier 8.

El súperpershing es una chusta y lo seguirá siendo. El problema es muy similar al del t34-3, pero siendo aún más lento. Un dolor de muelas salvo por su munición premium, que es una gozada. El is6 es comidita para los nuevos tier 8 y 9, también para los tier 10 premium metidos -como dije- a calzador en tier 8; y es un abuso contra los tier 6 y 7.

WG reconoce que hay un problema con el MM, pero el problema va más allá: el powercreep es un cachondeo. ¡Que se están vendiendo tier 10 (defender, superskorpion soviético, t100lt de tier 8) y 9 (wz, progetto, skorpion, checo pesado) como premiums de tier 8! ¡Que eso es imbalanceable!

Iceman5 #11 Posted 04 October 2018 - 03:54 PM

Captain

• Member
  • 66128 battles
  • 2,088
  • [KAZNA] KAZNA

Una pregunta tonta..........:hiding:

Habeis leido la noticia? :unsure:

Juraria haber leido en ella que junto a los parametros de los tanques tambien van a retocar el MM...primero de manera "apaño" a la espera de meterle mano mas en profundida. Es que leo varios comentarios indicando que sin cambios en el MM estas mejoras en los carros son inutiles...pero es que han dicho que tambien tocan el MM!!!! :amazed:

El T-34-3 tal y como esta ahora mismo es una gozada tirarse con otros medios y soltar cebollazos de +/-400....solo hay que pelearse con el terreno para bajar el cañon.....con esas mejoras sera la bomba. :justwait:

El Type 59 con la subida de potencia recuperara algo de la movilidad que nunca debio perder...ya le estoy quitando el polvo. :playing:

Y el Superershing es una locura tal y como esta ahora.....que delicia de cañon....que burrada de carro (imprime pasta y dispara el WN8 a nada que tengas dos neuronas y sepas donde ir de primeras para no llegar tarde a los fregados)....si ademas le meten mejoras en la movilidad y el blindaje......va camino de ser un carro OP!!! :izmena:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Edited by Iceman5, 04 October 2018 - 03:58 PM.

Phozas #12 Posted 04 October 2018 - 03:56 PM

Colonel

• Player
  • 37457 battles
  • 3,817
  • [ACIDO] ACIDO
Hasta que lo vea no me lo creo. Lo del retoque al MM, por eso lo digo.

Akathis #13 Posted 04 October 2018 - 04:03 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 75150 battles
  • 1,481

View PostIceman5, on 04 October 2018 - 03:54 PM, said:

Una pregunta tonta..........:hiding:

Habeis leido la noticia? :unsure:

Juraria haber leido en ella que junto a los parametros de los tanques tambien van a retocar el MM...primero de manera "apaño" a la espera de meterle mano mas en profundida. Es que leo varios comentarios indicando que sin cambios en el MM estas mejoras en los carros son inutiles...pero es que han dicho que tambien tocan el MM!!!! :amazed:

El T-34-3 tal y como esta ahora mismo es una gozada tirarse con otros medios y soltar cebollazos de +/-400....solo hay que pelearse con el terreno para bajar el cañon.....con esas mejoras sera la bomba. :justwait:

El Type 59 con la subida de potencia recuperara algo de la movilidad que nunca debio perder...ya le estoy quitando el polvo. :playing:

Y el Superershing es una locura tal y como esta ahora.....que delicia de cañon....que burrada de carro (imprime pasta y dispara el WN8 a nada que tengas dos neuronas y sepas donde ir de primeras para no llegar tarde a los fregados)....si ademas le meten mejoras en la movilidad y el blindaje......va camino de ser un carro OP!!! :izmena:

Tú no juegas el mismo juego que yo.

Partidas cebollonas del t-34-3 sí, claro, alguna hay. También las tuve con el checo de tier 8, uno de los peores tanques del juego; pero a base de munición premium y mucha, mucha suerte con los equipos, el mapa y la base.

El spershing es una maravilla si usas munición premium y el enemigo se te pone delante y no es un tanque OP y si la arty no te masacra por lo tortugo que eres.

Definitivamente los bufean porque están OP según tú.

lospescas #14 Posted 04 October 2018 - 04:06 PM

Colonel

• Player
  • 96479 battles
  • 3,945
  • [DRG-V] DRG-V

Parece un mal chiste " En ciertas batallas no pueden competir contra los carros de nivel IX y hasta parecen inferiores a otros vehículos estándar de nivel VIII " y lo más gracioso es lo de "parecen inferiores", lo van a ser incluso con los futuros buffeos :sceptic:. Hasta que no mejoren sustancialmente su munición estandar en estos tanques premium de MM preferenciales, para poder enfrentarse a sus homólogos, serán bufeos fallidos :(. parece que se olvidan que uno de los principales objetivos de los tanques premium son farmear créditos :coin:, aparte de mejorar tripulaciones y si se tira constantemente munición cara, por no poder penetrar el blindaje, dejan de cumplir la misión dichos tanques :deer:.

Lo del MM... con los O-HO, los VK100.01, Defenders... ya estamos sobraos :facepalm:.

Edited by lospescas, 04 October 2018 - 04:10 PM.

juantxo_ #15 Posted 04 October 2018 - 04:20 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10816 battles
  • 72
  • [CABRA] CABRA

bueno abra que ver ,pero yo no doy mucho crédito a esto

PERROJAVIER #16 Posted 04 October 2018 - 04:33 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30482 battles
  • 1,321
Yo tengo el SP y tal como estaba ahora me parece que está bien. Sí quieres créditos hay que tener cuidado con el botón 2 y si quieres entrenar tripulación, barra libre.
A mi gusto le hubiese puesto un poco más de velocidad pero mientras no me saquen del +-1, yo, contento.

Iceman5 #17 Posted 04 October 2018 - 04:38 PM

Captain

• Member
  • 66128 battles
  • 2,088
  • [KAZNA] KAZNA

View PostAkathis, on 04 October 2018 - 03:03 PM, said:

Tú no juegas el mismo juego que yo.

Partidas cebollonas del t-34-3 sí, claro, alguna hay. También las tuve con el checo de tier 8, uno de los peores tanques del juego; pero a base de munición premium y mucha, mucha suerte con los equipos, el mapa y la base.

El spershing es una maravilla si usas munición premium y el enemigo se te pone delante y no es un tanque OP y si la arty no te masacra por lo tortugo que eres.

Definitivamente los bufean porque están OP según tú.

Jugamos al mismo juego....lo que no hacemos me temo es jugar de la misma manera.....:sceptic:

El Superpershing siempre ha sido una picadora de carne....y desde el anterior bufeo que ya le subio la penetracion de la bala normal ya no hacia falta abusar del oro. :justwait:

Estos cambios son buenos en general....y si le sumamos que mejoraran el MM hara de muchos de estos vehiculos de MM preferencial unos carros mucho mas agrdables de jugar. :playing:

Edited by Iceman5, 04 October 2018 - 04:39 PM.

Phozas #18 Posted 04 October 2018 - 04:42 PM

Colonel

• Player
  • 37457 battles
  • 3,817
  • [ACIDO] ACIDO

Las contradicciones de WG:

1 "La situación

• Problema: Los vehículos con estatus preferencial tienen muchas posibilidades de encontrarse en batallas con un solo nivel o con dos niveles, en las que su estatus y sus parámetros de combate hacen más mal que bien. En ciertas batallas no pueden competir contra los carros de nivel IX y hasta parecen inferiores a otros vehículos estándar de nivel VIII."

No sólo no pueden competir con ciertos carros de tier 9, sino que efectivamente son inferiores a otros carros de tier 8 (p ej. el IS-6 y el IS-3)

• 2 "Solución: Un reequilibrio general de los vehículos caso por caso para mejorar sus estadísticas y una revisión de las reglas del emparejador. Con esto último pretendemos reducir la cantidad de veces que os encontráis en la misma posición (en lo más alto, el medio o lo más bajo) de la lista durante varias batallas consecutivas; para ello pensamos modificar la plantilla de distribución. Los blindados que tienen el mismo modelo, como el WZ-111 y el WZ-111 Alpine Tiger, recibirán las mismas mejoras."

Esto no quiere decir que vayan a solucionar el problema de salir un 80% de las veces contra +1 (en este caso) o +2 (en los carros normales). Sino que ya no vas a salir tan seguido en la parte baja del 3-5-7. Por ejemplo: de 15 partidas, sales 5 como top y 10 en -1, eso si, repartidas en: dos en -1, siguiente como top (en MM+0, -1 o -2), otras dos en -1, siguiente como top (en MM+0, -1 o -2).... es decir una farsa y truco mental para no generar la idea de siempre en -1.

3 "Hicimos todo esto en el supertest y creemos haber conseguido el resultado deseado. Ahora, estos vehículos premium especiales tienen una eficacia en combate más similar a la de los que no tienen un emparejamiento preferencial."

Tiene que ser igual, no similar. Y no puede ser igual si, por ejemplo, el IS-6 es inferior al IS-3.

4 "Por ejemplo, hemos potenciado el IS-6, pero no eclipsará al IS-3, ya que solo se encuentra con vehículos de nivel IX mientras que el IS-3 tiene que vérselas con vehículos de nivel X."

Aquí contradicen todo lo anterior... genial WG genial.

5"Tras el lanzamiento de la versión 9.18 introdujimos un nuevo emparejador (con formato 3-5-7). El problema de este sistema es que no es eficaz para los vehículos con un emparejamiento preferencial, que, al fin y al cabo, no son tan eficaces contra los vehículos del mismo nivel y de nivel superior. ¿Qué vamos a hacer al respecto?"

El problema del MM es que toma como base el 3-5-7, luego el 5-10 y por último el +-0, en ves de poner de base el MM+0, luego el +-1 y por último el +-2. Problema solucionado, pero no lo queréis solucionar.

Edited by Phozas, 04 October 2018 - 04:43 PM.

SinNovedadEnElFrente #19 Posted 04 October 2018 - 05:01 PM

Corporal

• Player
  • 14248 battles
  • 120

Esta frase del SP no la he entendido "Además, añadimos una pantalla al modelo de colisión del equilibrador del cañón."

¿Que significa? :unsure:

Iceman5 #20 Posted 04 October 2018 - 05:09 PM

Captain

• Member
  • 66128 battles
  • 2,088
  • [KAZNA] KAZNA

View PostSinNovedadEnElFrente, on 04 October 2018 - 04:01 PM, said:

Esta frase del SP no la he entendido "Además, añadimos una pantalla al modelo de colisión del equilibrador del cañón."

¿Que significa? :unsure:

Yo entiendo que al cubo que representan los dos cilindros del equilibrador del cañon, le van a añadir una placa de blindaje espaciado extra....haciendo mas resistente ese punto del blindake del carro. :unsure:

Edited by Iceman5, 04 October 2018 - 05:10 PM.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users