Jump to content

Vehículos con emparejamiento preferencial en la actualización 1.2

• Please log in to reply
153 replies to this topic

Caballero_Clavel #121 Posted 10 October 2018 - 05:12 PM

Corporal

• Player
  • 19750 battles
  • 165
Bueno mi última partida con el FCM ya está desmontado y con todo quitado, en la permuta le pongo un lacito rojo y lo mando a tomar por el bu, el túnel del viento, el callejón oscuro y todos esos lugares referentes a las partes bajas y traseras de nuestra fisionomía.

Nostradd #122 Posted 10 October 2018 - 07:49 PM

Corporal

• Player
  • 14326 battles
  • 174

Hola a todos, hoy he jugado una batalla con el super pershing y he notado la ganancia de velocidad, bueno, mas que velocidad aceleracion, podia ir al lado de los pesados hasta el lugar de los sartenazos, lleva tripulacion con casi 4 habilidades , el mapa el halluf. En cuesta se nota menos pero se nota. Eso si, rebotar poco, torreteando me han colado 2 AP en la proteccion de la torreta, he girado la camara para ver si me habian dado ahi o en los cañoncitos que lleva encima, y para mi sorpresar en la placa que lleva. El cañon tambien se nota, y la mejora de recarga, ni se nota.

Ahora creo que va a ser un carro que no permutare.

Adios chavales!!!.

PD: tengo replay para confirmar lo de los disparos a la plancha de la torreta.

lospescas #123 Posted 10 October 2018 - 07:50 PM

Colonel

• Player
  • 96584 battles
  • 3,965
  • [DRG-V] DRG-V
También lo he probado, lo previsto... un fiasco de actualización , en lo referente al los tanques con MM preferencial :(. Siguen sin estar a la altura de nuestras espectativas :sceptic:.

frkwot5 #124 Posted 10 October 2018 - 08:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27656 battles
  • 601

Yo he probado el KV5 en todos los sabores....siendo toptier en el medio y por la parte baja....y estas son mis conclusiones...

Movilidad: mejorable pero no está mal

Blindaje: bueno a muy bueno

Munición : mala o peor que antes...

La penetración es de traca...he disparado oro sin penetrar nada 20 balas todas rebotes.... munición estándar. ..cuando es un nivel bajo y blando entra pero a otros niveles es desesperante...contra pesados nuevos de mismo tier como los polacos no hay nada que hacer...al caranabo nuevo tampoco...no se creó que hay que currárselo más que antes aunque ahora eres más reboton 

Maqqabi #125 Posted 10 October 2018 - 09:14 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 42696 battles
  • 19,553
  • [BRE4K] BRE4K

View PostNostradd, on 10 October 2018 - 08:49 PM, said:

Hola a todos, hoy he jugado una batalla con el super pershing y he notado la ganancia de velocidad, bueno, mas que velocidad aceleracion, podia ir al lado de los pesados hasta el lugar de los sartenazos, lleva tripulacion con casi 4 habilidades , el mapa el halluf. En cuesta se nota menos pero se nota. Eso si, rebotar poco, torreteando me han colado 2 AP en la proteccion de la torreta, he girado la camara para ver si me habian dado ahi o en los cañoncitos que lleva encima, y para mi sorpresar en la placa que lleva. El cañon tambien se nota, y la mejora de recarga, ni se nota.

Ahora creo que va a ser un carro que no permutare.

Adios chavales!!!.

PD: tengo replay para confirmar lo de los disparos a la plancha de la torreta.

Pues yo el SP lo he probado hoy. Si antes me gustaba, ahora va de dulce... 

birimbao_1 #126 Posted 10 October 2018 - 11:13 PM

General

• Player
  • 26696 battles
  • 8,536
  • [DRUGA] DRUGA

El KV5 está jugable... antes estaba injugable...  así que bueno...  no es una maravilla...  sufre... pero se puede sacar y como siempre ha hecho recauda decentemente...  

EL T34-3 está que se sale...  de hecho pasa algo que yo al menos no había visto muy a menudo...  y es que se ve en SH de tier 8...   a pesar de los pesares... debe ser porque le mete buenas toñas a los progettos ....

Akathis #127 Posted 11 October 2018 - 12:27 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 75158 battles
  • 1,481

Superpershing: se nota bastante la mejora en movilidad, penetración y armadura. 

IS-6: no se nota nada.

T34-3: no se nota nada.

Feedback respecto a bufeos de cañones:

• El principal problema de los tanques normales de tier 8 es penetración estándar INSUFICIENTE; que es MUY INSUFICIENTE para los tanques de tier 8 con MM preferencial.  
  • La causa del problema no es que las penetraciones sean bajas por sí mismas, es:
  1. La inflación de chapa en tier 8 y 9 para vender premium y nuevas ramas.
  2. La plantilla del actual MM: los tier 8 se pasan la vida enfrentándose a los nuevos tier 8 y tier 9 (tier 10 en el caso de los regulares).
  • Dada esta situación, si se les quiere hacer competitivos, solo hay que bufear la penetración estándar.

Feedback respecto a bufeos de armadura:

• La escasez de penetración permanece, pero se ha aumentado sus armaduras: ahora un kv5 o un is6 o un 112 con bala estándar necesitan de milagros para penetrar frontalmente a otros kv5, is6 o 112. Entre ellos se van a tirar más oro aún, más bien desperdiciarlo, porque hay más posibilidades de que se bloquee.
  • Los tier 8 o 9 que antes penetraban a estos tanques siguen haciéndolo, con estándar y sobre todo con oro. Es una barbaridad la cantidad de oro que le está tirando a los MM preferenciales por parte de tier 9. Una verdadera vergüenza.
  • Los tier 6 y 7 que vean... pobrecitos. Estos sí que no tienen nada que hacer frente a las nuevas armaduras de los preferenciales. Excepto el fcm, type59 y el t34-3 que son carne de oro de tier 6 y 7, el resto son inmunes a los tier inferiores... cuando se los encuentran. ES HORRIBLE jugar con tier 6 y tener que combatir contra estos superpesados. Ni con oro.

"Bonus track":

• La abundancia de artillería también está destrozando a varios tanques con MM preferencial: si su movilidad es pobre, sus cañones escopetas de feria y se usan en 1ªlínea, donde están perma pintados, pues las artillerías (casi siempre 3 por partida) los masacran a daño, críticos y estuneo. Una vez tras otra, sin parar. El ejemplo perfecto es el t34-3, mal acorazado en el chasis y módulos muy, muy frágiles además de muy mal manejo de cañón (por lo que tiene que exponerse demasiado tiempo para acertar).

Edited by Akathis, 11 October 2018 - 12:29 AM.

Romaliev #128 Posted 11 October 2018 - 06:55 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_

View PostCaballero_Clavel, on 10 October 2018 - 05:12 PM, said:

Bueno mi última partida con el FCM ya está desmontado y con todo quitado, en la permuta le pongo un lacito rojo y lo mando a tomar por el bu, el túnel del viento, el callejón oscuro y todos esos lugares referentes a las partes bajas y traseras de nuestra fisionomía.

Parece que la táctica de WG funciona como un engranaje recién engrasado...  veamos, tal y como yo lo veo:

1- Primero anunciamos con mucha antelación que haremos cambios significativos en los tanques de MM preferencial, para generar expectativas e interés.

2- Luego aplicamos esos cambios, que son más bien "maquillaje", pero no dejamos probarlos en el Test Server.

3- Metemos la actualización 1.2 y los nuevos cambios anunciados a bombo y platillo.

4- El usuario los prueba, vé que no cumple con las expectativas esperadas, se frustra, se enfada, se indigna y maldice en mil idiomas el maldito tanque, sus supuestas mejoras y a WG.

5- Al día siguiente lanzamos un anuncio de que activamos dos días después de la actualización el servicio de permuta de tanques por tiempo limitado, para que los usuarios se deshagan de los tanques de MM preferencial.

6- Los usuarios, con la cabeza caliente, enfadados y desengañados con un carro que no cumple con unos mínimos de calidad, se lanzan a permutar el "vetusto tanque" por otro, abonando "orito" (que se compra con DINERO REAL) para compensar la diferencia. El negocio P E R F E C T O.

Están jugando con nosotros, no nosotros con su juego. Y se ríen en nuestra cara. Es pura manipulación y psicología aplicada para obtener beneficios. No hay mas.
Ademas, es la manera perfecta de acabar con los tanques de MM preferencial. Cuanta más gente permute, menos habrán en batalla y pueden "suprimirse" llegado el momento. Es Genial. Brillante. 

Edited by Romaliev, 11 October 2018 - 07:10 AM.

elcantabru #129 Posted 11 October 2018 - 07:08 AM

Sergeant

• Player
  • 64686 battles
  • 276
  • [ASILO] ASILO
Mi S.P de lujo, al TYPE 59 solo le fataría un poco más de penetración lo de más OK.

FrankvC_Jr #130 Posted 11 October 2018 - 09:37 AM

Corporal

• Player
  • 8291 battles
  • 199
  • [FAE] FAE

View PostDelhroh, on 09 October 2018 - 03:23 PM, said:

Hola,

Supongo que los cambios en los vehículos, en general, han sido bien recibidos. He visto que hay alguna queja sobre el Jgdt 8.8, y que el bufeo no es suficiente. ¿Estáis de acuerdo?

Yo la verdad creo que os habéis quedado cortos Solo en tema de penetración tal vez, aunque molaría que tuviera más vida que un Ferdi por el hecho de que es más grande Ahora me explico al detalle:

El problema que le veo es el mismo de antes La penetracion es insuficiente para los bichos de hoy Incluso con oro no vas a ninguna parte y es muy mala idea que para hacer algo tengas que gastar más para conseguir mejores resultados Yo opino que al jagd88 le es necesario una mejora a la capacidad de perforación Tal vez darle 226 o así de base, como el 88 L100 y 250 de premium Sigue siendo una menor penetracion que los TD actuales, tanto de rama como premium. Y ya si se quiere tirar la casa por la ventana, darle 246 como el skorpion Por qué? Eso ya es pen de sobra para un MM completo! Ya, pero recordad que este trasto hace sólo 240 de daño por bala y que, mientras un skorpion te amenaza con 500, tú apenas impones nada con ese cañón de juguete con 240 de alfa. Creo que la mejor opción es subirle la penetracion otra vez, no hasta esos 246 tal vez pero 226 como los pesados de primera línea estilo Tiger 2 o IS3 y darle a la premium un boost hasta 250 (penetracion de los sin pref MM con bala normal) estaría mejor. 

Y lo de dureza, pues aunque agradezco los 200hp extra, tal vez podrían mejorarse a 1600-1800 Es más grande que el Ferdinand y en el día de hoy con tanto oro volando e incluso a veces sin él, que te hagan destrozos es fácil Incluso en la superestructura, que debería ser lo mejor, le entran fácil elementos estilo UDES Strv y demás.

No sé que opináis, yo creo que todo esto (o sobretodo la penetracion) necesitan hacerse 

Caballero_Clavel #131 Posted 11 October 2018 - 11:55 AM

Corporal

• Player
  • 19750 battles
  • 165

Bueno después de mucho pensarlo no le voy a dar el gusto a estos impresentables (porque otro adjetivo calificativo me supondría un baneo), de cambiar mi FCM, lo dejaré en el garaje muerto del asco. Si fuera el compañero que hizo el directo ayer con los MM preferenciales directamente me quitaba de CC, ridículo espantoso (y sufrimiento para el que lo ve) y encima he de leer que la gente esta contenta con los cambios y que han sido bien recibidos (creo que solo en dos carros han hecho algo minimamente decente) los demás siguen siendo una basura. Ayer vi muchos probando los cambios en aleatorias muchos IS-6, Kv-5, Types, FCM, SP, y menos T-34-3, y ¿como acababan? disparando oro y directos al garaje con mucha mas pena que gloria.

En conclusión y ya no volveré a tocar este hilo porque me pongo de mala hostia (y que conste que yo dije que prefería que me quitasen el MM preferencial y que pusieran todos al nivel de los de línea, así se acababan los lloros), los cambios insuficientes no, lo siguiente, parece más un cachondeo de los probadores que un trabajo serio hecho por gente que sabe del tema (recordar que algunos hemos pagado con dinero contante y sonante), a bastantes jugadores y no solo de esta comunidad, porque no os diré lo que se leía ayer en las aleatorias (acordándose de familia y madre, por no de las aficiones al levantamiento de vidrio sobre barra fija de los probadores), ahí queda.

PD: Lo que más me molesta de todo es ponerme así, es un juego que me gusta y que me divierte pero hay una cosa en esta vida que me supera y es que crean que soy (somos) imbéciles, aún así os he votado.

Delhroh #132 Posted 11 October 2018 - 05:02 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12591 battles
  • 17,614
  • [WG] WG

View PostCaballero_Clavel, on 11 October 2018 - 11:55 AM, said:

Bueno después de mucho pensarlo no le voy a dar el gusto a estos impresentables (porque otro adjetivo calificativo me supondría un baneo), de cambiar mi FCM, lo dejaré en el garaje muerto del asco. Si fuera el compañero que hizo el directo ayer con los MM preferenciales directamente me quitaba de CC, ridículo espantoso (y sufrimiento para el que lo ve) y encima he de leer que la gente esta contenta con los cambios y que han sido bien recibidos (creo que solo en dos carros han hecho algo minimamente decente) los demás siguen siendo una basura. Ayer vi muchos probando los cambios en aleatorias muchos IS-6, Kv-5, Types, FCM, SP, y menos T-34-3, y ¿como acababan? disparando oro y directos al garaje con mucha mas pena que gloria.

En conclusión y ya no volveré a tocar este hilo porque me pongo de mala hostia (y que conste que yo dije que prefería que me quitasen el MM preferencial y que pusieran todos al nivel de los de línea, así se acababan los lloros), los cambios insuficientes no, lo siguiente, parece más un cachondeo de los probadores que un trabajo serio hecho por gente que sabe del tema (recordar que algunos hemos pagado con dinero contante y sonante), a bastantes jugadores y no solo de esta comunidad, porque no os diré lo que se leía ayer en las aleatorias (acordándose de familia y madre, por no de las aficiones al levantamiento de vidrio sobre barra fija de los probadores), ahí queda.

PD: Lo que más me molesta de todo es ponerme así, es un juego que me gusta y que me divierte pero hay una cosa en esta vida que me supera y es que crean que soy (somos) imbéciles, aún así os he votado.

¿Y por que no propones sugerencias sobre esos vehículos? Ayer me tocó recopilar comentarios sobre la 1.2 y apenas había quejas sobre el FCM en el hilo correspondiente a recoger vuestras impresiones (creo recordar un comentario diciendo "bufear el cañón" y poco más)... como digo, cualquier comentario y opinión razonada, constructiva... es puesta en manos de los desarrolladores. Un saludo.

Iceman5 #133 Posted 11 October 2018 - 06:39 PM

Captain

• Member
  • 66206 battles
  • 2,102
  • [KAZNA] KAZNA
El FCM lo que necesita para darle utilidad a la nueva depresión y demás mejoras del cañón.....es algo de blindaje en la torre....que es de corchopan....y te clavan hasta las HE.

Con eso....y su movilidad sería jugable como carro torretero o de apoyo a los medios.

Barbstank #134 Posted 11 October 2018 - 11:29 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29278 battles
  • 3,148
  • [CB-ZA] CB-ZA

El IS6 necesita mejor penetración,al menos 200 mm,el IS3 tiene 225 ,el kv4 227,ISM 212 (bala AP normal).

El FCM necesita blindaje en el frontal de la torreta,a partir de 210 mm,el amx 65t tiene 250mm inclinados,que serán cerca de 300 mm y no le vendría mal un poco más de Alfa en detrimento de cadencia,de nada sirve exponerse a disparar si no penetras o haces un daño ridicridpara un pesado de papel.

Delhroh #135 Posted 12 October 2018 - 03:58 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12591 battles
  • 17,614
  • [WG] WG

View PostBarbstank, on 11 October 2018 - 11:29 PM, said:

El IS6 necesita mejor penetración,al menos 200 mm,el IS3 tiene 225 ,el kv4 227,ISM 212 (bala AP normal).

El FCM necesita blindaje en el frontal de la torreta,a partir de 210 mm,el amx 65t tiene 250mm inclinados,que serán cerca de 300 mm y no le vendría mal un poco más de Alfa en detrimento de cadencia,de nada sirve exponerse a disparar si no penetras o haces un daño ridicridpara un pesado de papel.

¿Hasta cuanto más Barbstank?

Barbstank #136 Posted 13 October 2018 - 05:21 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29278 battles
  • 3,148
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostDelhroh, on 12 October 2018 - 04:58 PM, said:

¿Hasta cuanto más Barbstank?

Creo que lo equilibrado serían 210 mm ap,230 apcr. Con estos valores estaría por debajo de sus homólogos de rama que sí ven tier 10 y podría ser rival de estos al encontrarse delante de ellos. Con los últimos carros introducidos ha aumentado mucho la chapa y ahora es imposible hacer daño con 190 mm.

Con respecto al alfa del fcm tal vez 350 de daño cada 10 s,asi seria más amigable salir a disparar.

Edited by Barbstank, 13 October 2018 - 05:27 PM.

tribaldator #137 Posted 15 October 2018 - 09:57 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 31214 battles
  • 426

Para mi el FCM 50t está injugable, eres un TOG con un cartel que dice "daño gratis" si la bala da en el tanque es daño en el 99,5% de los casos

¿Que hacer con este carro? Pues hay dos caminos

1. Le haces ganar Alfa y Blindaje para bufear su alma de pesado y tratar de potenciar su rol como lo que en teoría es, un pesado

2. Le haces ganar camo y precisión en el cañon y le potencias su rol de carro extraño (medio de apoyo a larga distancia)

Para mi lo mejor (y ya lo propuse) sería darle un cañon cargador francés y ver por donde sale el sol en el test.

A día de hoy a criar polvo hasta nuevo aviso

frkwot5 #138 Posted 15 October 2018 - 12:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27656 battles
  • 601
Yo lo que no entiendo es que solución aporta tipos esto al problema de base por el cual había que tocar los preferenciales?  Al final siguen siendo tanques que fastidian al emparejador no?

birimbao_1 #139 Posted 15 October 2018 - 12:31 PM

General

• Player
  • 26696 battles
  • 8,536
  • [DRUGA] DRUGA

View Postfrkwot5, on 15 October 2018 - 12:10 PM, said:

Yo lo que no entiendo es que solución aporta tipos esto al problema de base por el cual había que tocar los preferenciales?  Al final siguen siendo tanques que fastidian al emparejador no?

Esa es la gran pregunta... si todos los males del MM los provocaban los preferenciales... ¿porque de repente se abandonó la opción de cambiarlos por MM completos competitivos?....

De paso han creado de nuevo carros pasados para ser MM limtado... como el type59... y de nuevo en navidad aprovechando el tirón veremos oleadas de jugadores gastando cientos... y hasta miles de euros buscando el codiciado type...    y ya como pongan el defender...  

Veo cosas como esto...

https://tanks.gg/com...~t-34-2~type-59

Y me da por pensar que algo no funciona... o más bien no queire funcionar en el equilibrado de carros de WG...  mientras el IS6 o el 112 siguen siendo casi inútiles... mientras el FCM sufre para encontrar un sitio en su estilo de juego.... mientras el KV5 sigue siendo una piñata... (jugable pero piñata)....   sobrebufean carros que no lo necesitan... y no solo eso... los ponen muy por encima del de linea que si ve tier 10...

Es una verguenza que un T34-2 con el cañon de 100 mm sea una sombra de lo que es el type 59...    es peor en todo...   sin medias tintas... y ve un tier más...  y si le montas el 122 mm  es peor que el T34-3... en todo... bueno se mueve un pelo mejor... pero para que???...     

Pero no nos podemos quedar en que el T34-2 es malo... se podría bufear y ya está... ( se debería bufear a la de ya)....  es que...

https://tanks.gg/com...-100~t-54-mod-1

Perdiendo algo de DPM y casi nada de penetración...  hemos colocado al Type 59 al nivel de los premium medios rusos de MM completo...  el manejo del cañón  es incluso mejor que en el 44-100 y la movilidad similar ... incluso es más rapido... pero además con un blindaje mucho mejor...  blindaje del nivel del 54 first proto... incluso mejor en la torre....  y a cambio es mucho más rapido y con manejo de cañon mucho mejor... ¿que sentido tiene sobrepotenciar este carro y dejar en la miseria al resto de carros de MM limitado?????...

Pues mi mente sucia me dice que lo que se busca es el hype para vender cajas estas navidades como si no hubiese un mañana en busca del Type como en sus mejores años...

Edited by birimbao_1, 15 October 2018 - 12:34 PM.

Caballero_Clavel #140 Posted 15 October 2018 - 12:35 PM

Corporal

• Player
  • 19750 battles
  • 165

Dije que no hablaba más de este tema pero el compañero Delhroh en un post más arriba dice que dé alguna sugerencia, bueno en algún post lo comenté y no quería repetirme (me imagino que no podrás acordarte de todo o leer todos los post, es comprensible), solo pedí algo más de blindaje en la torreta y el frontal ¿por qué? pues porque no es posible disparar sin que te metan todo lo que hay en ella, un 6 te las cuela, un 7 te las cuela, un 8 te hace un cristo y un 9 pues eso, nunca he pedido un Defender, un Patriot o un Liberté, se el rol de tanque que compré (pensé que sería una especie de T-10 con menos pegada y más blandito) pero a día de hoy es imposible representarlo, eres el objetivo de cualquiera que te ve y no puedes enfrentarte a otro pesado, es así y es una pena, quitad el MM preferencial pero dejad un carro digno.

Respecto a lo del T-34-2 también lo comente hace tiempo birimbao_1 es una cutrez de lo más y un suplicio pasarlo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users