Jump to content

Type 62, el flanqueador chino

• Please log in to reply
20 replies to this topic

Community #1 Posted 09 October 2018 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 28,920
¿Os gusta sorprender a vuestros enemigos o disparar mientras os movéis? ¡Puede que hayáis descubierto vuestro nuevo carro favorito!

El texto completo de la noticia

FidelOwen #2 Posted 09 October 2018 - 08:20 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 19786 battles
  • 429
  • [IMB] IMB
Me gusta mas el t37,ágil,carga rápida y muy divertido de jugar .

demonio74 #3 Posted 09 October 2018 - 09:10 AM

Lance-corporal

• Player
  • 24162 battles
  • 88
  • [ANIS] ANIS

Ya tengo el type 64 del tier anterior, supongo que la manera de jugar y el rol serán muy parecidos por no decir iguales, así que ni me planteo comprarlo.

Iceman5 #4 Posted 09 October 2018 - 09:26 AM

Major

• Member
  • 68346 battles
  • 2,700
  • [KAZNA] KAZNA

Una autentica gozada de carro.....hace pasta.....es bastante ninja......da WN8 por un tubo.... si sales top tier es un abuso......y hasta hoy era un vehiculo bastante exclusivo....solia ser el segundo premio de concursos y torneos....WG cualquier dia nos sorprende con la venta de la cafetera del la oficina de Minsk....:sceptic:

Compra muy recomendable.....pero comop todos los ligeros....no es facil exprimirlo al 100%. :great:

Un  saludo y buena caza.:honoring:

Edited by Iceman5, 09 October 2018 - 09:29 AM.

xxxFenix_warrior #5 Posted 09 October 2018 - 09:33 AM

Sergeant

• Player
  • 51799 battles
  • 216
  • [OMEG4] OMEG4
Me atrae el Carro pero no como para pagar 40E.

Phozas #6 Posted 09 October 2018 - 09:39 AM

Major General

• Member
  • 40950 battles
  • 5,131
  • [ACIDO] ACIDO
Es un carro que me apetece tener, pero no a ese precio. Quizás en otro momento.

FidelOwen #7 Posted 09 October 2018 - 10:51 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 19786 battles
  • 429
  • [IMB] IMB

View PostMaqqabi, on 09 October 2018 - 09:28 AM, said:

Diametralmente opuestos.

El 64 es más polloloco (al chico se le da bien corretear por los mapas) y el 62 es matojero, más de detectar en modo pasivo. 

No son del mismo tier y con funciones más bien distintas. Para corretear en tier VII, el T71 DA con su cargador troll quizás sea más divertido y sirva para ganar posiciones más rápidamente, pero cada carro tiene su función

Bueno es saberlo,lo tendré en cuenta.

Blanckich #8 Posted 09 October 2018 - 11:16 AM

Private

• Player
  • 23890 battles
  • 17

Tal y como ya han dicho algunos comandantes, el carro atrae, pero a ese precio no... Si hubiese la opción de comprarlo sin "chuches", o si tuviese un precio más acorde al nv. del carro pues igual me lo planteaba, pero en estas condiciones, yo paso. Por 40€ te compras un pesado de nv. 8...

Para aquellos que se lo compren, espero que lo disfruten mucho, ya que, a mi modo de ver, creo que debe ser un carro muy divertido.

Redraven59 #9 Posted 09 October 2018 - 11:22 AM

Brigadier

• Player
  • 12986 battles
  • 4,050
  • [SKT] SKT
+1 Me encantaría agregarlo a mmi garaje ... pero no a ese precio.

Iceman5 #10 Posted 09 October 2018 - 11:37 AM

Major

• Member
  • 68346 battles
  • 2,700
  • [KAZNA] KAZNA

View PostBlanckich, on 09 October 2018 - 10:16 AM, said:

Tal y como ya han dicho algunos comandantes, el carro atrae, pero a ese precio no... Si hubiese la opción de comprarlo sin "chuches", o si tuviese un precio más acorde al nv. del carro pues igual me lo planteaba, pero en estas condiciones, yo paso. Por 40€ te compras un pesado de nv. 8...

Para aquellos que se lo compren, espero que lo disfruten mucho, ya que, a mi modo de ver, creo que debe ser un carro muy divertido.

Os puedo garantizar que rinde mejor que muchos premium de Tier 8 :playing:

Eso si...deberian poner SIEMPRE la opcion de compra de SOLO el carro.....:sceptic:

Un saludo y buena caza.:honoring:

TK1992 #11 Posted 09 October 2018 - 02:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27295 battles
  • 1,049
  • [BAD69] BAD69
Lo tengo en Blitz y me encantaria tenerlo aquí, ya que le echo mas rato a este que al Blitz, pero desde luego NO a ese PRECIO. :coin::facepalm:

birimbao_1 #12 Posted 09 October 2018 - 02:50 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29150 battles
  • 10,198
  • [DRG-V] DRG-V
Carrazo pero la oferta no es atractiva...   mucha gente tiene el type64 que es otro carrazo....  y tener dos entrenadores de una rama como la china no tiene demasiado sentido...   y menos a ese precio inflado...  pero el carro es una bestia total...  

tribaldator #13 Posted 09 October 2018 - 03:12 PM

Warrant Officer

• Player
  • 33943 battles
  • 575
  • [3RDUP] 3RDUP

Vaya uno que quería, pero es que ahora vienen las fiestas y despues de venir de las vacaciones y la vuelta al cole estoy ... digamos... esperando a recuperarme para dar el do de pecho en Navidades. :hiding:

En Navidades caeran cositas si o si. :playing:

siremorti #14 Posted 09 October 2018 - 03:21 PM

Lieutenant

• Player
  • 26307 battles
  • 1,945
  • [BRE4K] BRE4K
Yo lo tengo con 200 o 300 partidas, no tengo un wn8 muy alto con él pero más bien porq con ligeros suelo rolear su papel, el de ligero, y trato de pintar para el equipo. Sí es cierto q cdo se pone a zurrar no lo hace nada mal. Cómo lo soléis llevar? 

Cierrabares #15 Posted 09 October 2018 - 03:59 PM

Private

• Player
  • 38184 battles
  • 38
  • [T_O-T] T_O-T

Con 3.000 de oro por 30€ se hubiera vendido muy bien, como ya ocurrió hace medio año con el AMX 13-57 (19€ sin contar el oro por un tanque OP)

https://worldoftanks...cial-amx-13-57/

Delhroh #16 Posted 09 October 2018 - 04:21 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13204 battles
  • 18,943
  • [WG] WG

Gracias por vuestras opiniones sobre el Type 62. Desde luego no es mal vehículo :)

Dado el interés del vehículo puede que lo incluya como recompensa en futuros eventos para la comunidad. :)

Akathis #17 Posted 09 October 2018 - 04:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 81691 battles
  • 1,480

A ver, malo no es. Pero tampoco es bueno, bueno. Mediocre, decentillo y ya. Y eso que yo le tengo tripu de 6 habilidades y consumible.

-Las estadísticas del cañón son malas: mala retícula, mal cierre, mala dispersión, mala precisión, mala penetración, dpm regulero, mala velocidad del proyectil y mala munición premium (heat de baja penetración). En pocas palabras: como tengas que duelarte con un tier 5 o un 6, te van a dejar fino filipino, y más te vale no moverte mucho porque vas a fallar tiros a bocajarro. Ya ni te cuento si tienes que defenderte de un yolo...

-La movilidad es mala para un ligero, pero esto es ya endémico para que el conductor de pesados (soviéticos sobre todo) no llore: mala aceleración para que ellos te puedan cazar si te paras, mala agilidad para que te puedan cazar si giras, mala velocidad punta para que te puedan cazar si huyes.

-El MM de fondo de tier el 90% de veces es para los tier 6 y 8, en eso los tier 7 no andan tan mal... pero si te toca partida de tier 8 en ciudad o cualquiera de tier 9 (en total andarán por el 70% de las veces), vas a sufrir muuuuucho. La mayor parte del tiempo serás un medio malo malísimo.

El tanque era otra cosa hace tres años, si mal no recuerdo entonces aún tenía un MM raro y no había llegado la catástrofe del nuevo MM, ni la ola de tier 8-9-10 absurdamente pasados de rosca. 

Mi recomendación: no comprar, y menos a este precio y sin haber rectificado el MM ni haberlo actualizado para corregir el powercreep brutal.

Edited by Akathis, 09 October 2018 - 04:42 PM.

makagoento #18 Posted 09 October 2018 - 04:45 PM

Major General

• Player
  • 35650 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0
Probablemente sea el segundo o tercer mejor ligero de nivel 7. Pero claro, eso no es suficiente...

Iceman5 #19 Posted 09 October 2018 - 05:09 PM

Major

• Member
  • 68346 battles
  • 2,700
  • [KAZNA] KAZNA

View PostAkathis, on 09 October 2018 - 03:41 PM, said:

A ver, malo no es. Pero tampoco es bueno, bueno. Mediocre, decentillo y ya. Y eso que yo le tengo tripu de 6 habilidades y consumible.

-Las estadísticas del cañón son malas: mala retícula, mal cierre, mala dispersión, mala precisión, mala penetración, dpm regulero, mala velocidad del proyectil y mala munición premium (heat de baja penetración). En pocas palabras: como tengas que duelarte con un tier 5 o un 6, te van a dejar fino filipino, y más te vale no moverte mucho porque vas a fallar tiros a bocajarro. Ya ni te cuento si tienes que defenderte de un yolo...

-La movilidad es mala para un ligero, pero esto es ya endémico para que el conductor de pesados (soviéticos sobre todo) no llore: mala aceleración para que ellos te puedan cazar si te paras, mala agilidad para que te puedan cazar si giras, mala velocidad punta para que te puedan cazar si huyes.

-El MM de fondo de tier el 90% de veces es para los tier 6 y 8, en eso los tier 7 no andan tan mal... pero si te toca partida de tier 8 en ciudad o cualquiera de tier 9 (en total andarán por el 70% de las veces), vas a sufrir muuuuucho. La mayor parte del tiempo serás un medio malo malísimo.

El tanque era otra cosa hace tres años, si mal no recuerdo entonces aún tenía un MM raro y no había llegado la catástrofe del nuevo MM, ni la ola de tier 8-9-10 absurdamente pasados de rosca. 

Mi recomendación: no comprar, y menos a este precio y sin haber rectificado el MM ni haberlo actualizado para corregir el powercreep brutal.

Va ser que si que jugamos a juegos distintos...

Es un carro muy versatil...se mueve bien, pinta bien, sacude bien, recauda bien, y es una aberración el WN8 que saca.

Por otro lado es uno de los grandes beneficios del MM actual (junto al Amx 13 57), antes era una constante el ver siempre Tier 8 y 9 (contra estos últimos si sufrias para hacer daño, pero se puede, la clave es sobrevivir al primer tercio de batalla full vida pintando en pasivo o activo si arriesgar demasiado....y en ese momento y buscando huecos y presas despistadas para ir sacando tu daño pillando laterales y culetes). Pero con el MM actual es muuuuuuuuuuuuuuuy frecuente salir Top Tier en 3/5/7 (en mi caso rondará el 50% las veces que salgo en el 5, un 30% las veces que salgo en el 3 y tan solo un 20% en el 7) y en las veces en que se es top Tier es donde literalmente arrasas....en esas no eres un ligero spotter ......eres un depredador que decidirá la batalla a nada que lo hagas mejor que el ligero Tier 7 de enfrente.

Si estuviera la opción de carro estándar sin chuches.....sería una compra obligatoria....e incluso a 40€ no es mala compra....hay cosas peores por ese precio y son Tier 8.

Un saludo y buena caza.

Edited by Iceman5, 09 October 2018 - 05:14 PM.

Akathis #20 Posted 09 October 2018 - 05:51 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 81691 battles
  • 1,480

View PostIceman5, on 09 October 2018 - 05:09 PM, said:

Va ser que si que jugamos a juegos distintos...

Es un carro muy versatil...se mueve bien, pinta bien, sacude bien, recauda bien, y es una aberración el WN8 que saca.

Por otro lado es uno de los grandes beneficios del MM actual (junto al Amx 13 57), antes era una constante el ver siempre Tier 8 y 9 (contra estos últimos si sufrias para hacer daño, pero se puede, la clave es sobrevivir al primer tercio de batalla full vida pintando en pasivo o activo si arriesgar demasiado....y en ese momento y buscando huecos y presas despistadas para ir sacando tu daño pillando laterales y culetes). Pero con el MM actual es muuuuuuuuuuuuuuuy frecuente salir Top Tier en 3/5/7 (en mi caso rondará el 50% las veces que salgo en el 5, un 30% las veces que salgo en el 3 y tan solo un 20% en el 7) y en las veces en que se es top Tier es donde literalmente arrasas....en esas no eres un ligero spotter ......eres un depredador que decidirá la batalla a nada que lo hagas mejor que el ligero Tier 7 de enfrente.

Si estuviera la opción de carro estándar sin chuches.....sería una compra obligatoria....e incluso a 40€ no es mala compra....hay cosas peores por ese precio y son Tier 8.

Un saludo y buena caza.

-WN8 sí que farmea, pero a eso solo le sacan partido los jugadores buenos o muy buenos. Y eso no es un argumento de compra para pagar por un premium, el farmeo puedes hacerlo con ligeros regulares.

-No, no se mueve bien para ser un ligero, lo digo yo, lo dice algún otro forero en este mismo hilo y te puedes ir al hilo inglés sobre este tanque y leerás lo mismo. La bajísima aceleración es deliberada porque WG reconoció expresamente (cuando nerfeó la movilidad de los ligeros de tier 10 en supertest) que no quería que los ligeros se cepillasen a los pesados haciéndoles el círculo, que era de las cosas más divertidas y ya nunca se ve. Y es, precisamente lo que ahora se quiere reintroducir con los vehículos sobre ruedas... en vez de reformar los ligeros.

-60 km/h no es una buena velocidad para un ligero, sobre todo cuando los medios de tier 7-8 se pueden mover a 50-55 km/h. WG lo sabe y por eso va a lanzar vehículos sobre ruedas, que alcanzan esto y mucho más. Obviamente los ligeros morirán si no son actualizados, porque de nada sirve tener camu y visión si llegas tarde a lugares cruciales. Acepto que me digas que es ágil y rápido en comparación con otros tanques, pero no es suficiente para su rol.

-El cañón no es bueno: es bueno cuando acierta y a la vez consigues penetrar, como pasa con el cañón del t34-3 o con cualquier otro cañón con mal manejo. La teoría siempre suena bien, pero la realidad es una muy, pero que muy diferente.

-Y el camuflaje... ese camuflaje de 34.73 (camo, tripu full y consumible) comparado con, por ejemplo, 35,28 del t44-100 (mi asesino de ligeros de tier 6-7-8). Vale, me dirás que el type 62 tiene 34,73 en movimiento, y que el t-44-100 tiene 27.43... pues mira tú la diferencia del 7% en estos mapas enanos. No es viable para todo lo que sacrificas, en un tier inferior y teniendo que realizar los mismos roles que un medio.

¿Te cargas a los tier inferiores? En absoluto, NO, nein, nein, nein :P. Te cargas a los tier inferiores que no juegan tan bien como tú y en tanques o malos o con tripus malas o mal equipados (muy frecuente en tiers medios). Todo tanque competitivo de tier 5-6 que esté pilotado por un jugador que sepa lo que hace te dará pal pelo si llevas el type 62. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users