Jump to content

Provincias en ambos tier VIII y X. Permitido?

alianza clan

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Erjust #1 Posted 09 October 2018 - 03:54 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35320 battles
  • 829
  • [STOPA] STOPA

Buenas,

Esta permitido tener provincias en ambos tier?. Es un bug del tema alianzas?

Ej. Tier VIII

tier8

Tier X

tierX

Seguramente ha sido cediendo provincias, pero esto ya es el no va mas. El hermano mayor defendiendo los landings en otro mapa con diferente tier. WG cada vez lo haces mejor.

Saludos

aNi_NaNaHaRa #2 Posted 10 October 2018 - 10:08 AM

Lieutenant

• Player
  • 21479 battles
  • 1,871
  • [-LYNX] -LYNX

Esta permitido, como lo estaba hacer todos los boosts que quisieras en cada mapa y como lo estaba escribir "gl&hf al principio de cada CW por el chat global y asi hacer que varios enemigos no se pudieran conectar en batalla.

Son bugs o exploits o llamalos como quieras pero creo que WG no te saldrá diciendo "esto es error nuestro de planificacion y pedimos que no lo hagas porque es ilegal" no, vamos a tener que decidir nosotros si es moral o amoral pero no esperes que WG lo "ilegalize" hasta la proxima temporada almenos.

PabraDaRudeMVP #3 Posted 10 October 2018 - 11:32 AM

Warrant Officer

• Player
  • 32526 battles
  • 556
  • [-LYNX] -LYNX
reciben oro si no tienen el cuartel general en tier viii?

Erjust #4 Posted 10 October 2018 - 11:39 AM

Warrant Officer

• Player
  • 35320 battles
  • 829
  • [STOPA] STOPA

View PostPabraDaRudeMVP, on 10 October 2018 - 11:32 AM, said:

reciben oro si no tienen el cuartel general en tier viii?

Creo que no y tampoco les valen para el ranking politico ese, pero tienen cubiertos los landings de las zonas donde estan sus clanes menores, como comprenderas creo que no hay un clan que este ahora mismo en tier VIII que sea capaz de entrar por uno de esos landings donde estan los G__G.

Vaya *edit de GM de temporada 10, a ver cuando es el dia que se equivoquen a favor de los clanes pequeños.

Edited by Rvirgo, 10 October 2018 - 01:27 PM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

FidelOwen #5 Posted 10 October 2018 - 12:39 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19679 battles
  • 429
  • [IMB] IMB
Esperemos que para la campaña no haya estas cosas,aunque como suelen ser de tierX no habrá pegas entiendo yo...

Erjust #6 Posted 10 October 2018 - 02:31 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35320 battles
  • 829
  • [STOPA] STOPA

Bien desde soporte me confirman que si es legal, que pueden estar en ambos tier.

GRANDE WG!!!!!

Necesitamos un directivo de WG al estilo Robin Hood, que se acuerde de los pobres...:child:

saludos

------

Los Semi-Pros tambien estan quejandose en el foro ingles, este es del clan https://en.wot-life.com/eu/clan/-pj-/

Spoiler

Edited by VyNKaSMyN, 11 October 2018 - 04:11 PM.
Este pot ha sido editado por el equipo de moderación para evitar múltiples posts.

aNi_NaNaHaRa #7 Posted 10 October 2018 - 03:47 PM

Lieutenant

• Player
  • 21479 battles
  • 1,871
  • [-LYNX] -LYNX

View PostErjust, on 10 October 2018 - 02:31 PM, said:

Bien desde soporte me confirman que si es legal, que pueden estar en ambos tier.

GRANDE WG!!!!!

Necesitamos un directivo de WG al estilo Robin Hood, que se acuerde de los pobres...:child:

saludos

No es que haya un Robin Hood dentro de WG... Es que haya alguien que juegue a cualquier nivel del competitivo trabajando en WG para que empiecen a hacer cositas que realmente preocupan a los jugadores tanto pobres como ricos :teethhappy:

kebote #8 Posted 10 October 2018 - 04:06 PM

Captain

• Player
  • 46853 battles
  • 2,390
  • [DRUGA] DRUGA

View PostaNi_NaNaHaRa, on 10 October 2018 - 03:47 PM, said:

No es que haya un Robin Hood dentro de WG... Es que haya alguien que juegue a cualquier nivel del competitivo trabajando en WG para que empiecen a hacer cositas que realmente preocupan a los jugadores tanto pobres como ricos :teethhappy:

Hace año y poco pasó esto: http://forum.worldof...s-vs-wargaming/

Ignoro si estos cambios son resultado de esa reunión WG-comunidad.

MAXilokiMustKmnAur #9 Posted 10 October 2018 - 04:32 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 31134 battles
  • 353
  • [DRUGA] DRUGA

View PostErjust, on 10 October 2018 - 01:31 PM, said:

GRANDE WG!!!!!

saludos

primo esta claro que es legal, en la temporada pasada se podia hacer pero solo el dia que entras por landing, ahora es legal y con opciones mas que deseadas y codiciosas, lo que pone kebote puede ser un reflejo de lo que pidieron esos clanes. 

Nunca van a favorecer a todo el mundo, pero ser un poco mas equilibrado si. No equilibran el MM van a equilibrar el mapa jajaja

FidelOwen #10 Posted 10 October 2018 - 11:25 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19679 battles
  • 429
  • [IMB] IMB
Si lo estan haciendo es que es legal,me imagino que si no wg les hubiese dado el toque...

torment4 #11 Posted 15 October 2018 - 12:11 PM

Corporal

• Player
  • 45855 battles
  • 113
  • [STOPA] STOPA

A ver, yo creo que la idea no es si es legal o no, si no lo prohíben las reglas, está claro que es legal.

El tema es: ¿Qué quiere hacer WG con las CW? de momento en estos 2 últimos años cargarselas. Yo al menos no veo mejoras en los cambios.

Los clanes medios hacia abajo, no creo que tengan aliciente ninguno para perder el tiempo en CW, les sale más rentable avances y escaramuzas.

Los clanes TOP siguen acaparandolo todo, y si encima facilitas que puedan estar simultáneamente en X y VIII (menos mal que no hay VI) pues menos aliciente para los clanes modestos.

Ya se han lanzado varias ideas en esta comunidad (no he visto la de las alianzas, ni la de poder estar en ambos mapas), como mapas/zonas aislados por clasificación de los clanes, llámese ELO, o PR, prefiero esto último, y según la liga juegas contra tu nivel esa temporada, pudiendo bajar o subir de liga, igualito que en el futbol, si fichas a Ronaldo o a Messi tu PR sube, y si estas en 2ª seguramente subirás a 1ª y dejarás de ver al Real Madrid o al Barcelona enfrentarse a equipos de 2ª regional. 

Saludos

Edited by torment4, 15 October 2018 - 12:13 PM.

kebote #12 Posted 15 October 2018 - 12:27 PM

Captain

• Player
  • 46853 battles
  • 2,390
  • [DRUGA] DRUGA

View Posttorment4, on 15 October 2018 - 12:11 PM, said:

A ver, yo creo que la idea no es si es legal o no, si no lo prohíben las reglas, está claro que es legal.

El tema es: ¿Qué quiere hacer WG con las CW? de momento en estos 2 últimos años cargarselas. Yo al menos no veo mejoras en los cambios.

Los clanes medios hacia abajo, no creo que tengan aliciente ninguno para perder el tiempo en CW, les sale más rentable avances y escaramuzas.

Los clanes TOP siguen acaparandolo todo, y si encima facilitas que puedan estar simultáneamente en X y VIII (menos mal que no hay VI) pues menos aliciente para los clanes modestos.

Ya se han lanzado varias ideas en esta comunidad (no he visto la de las alianzas, ni la de poder estar en ambos mapas), como mapas/zonas aislados por clasificación de los clanes, llámese ELO, o PR, prefiero esto último, y según la liga juegas contra tu nivel esa temporada, pudiendo bajar o subir de liga, igualito que en el futbol, si fichas a Ronaldo o a Messi tu PR sube, y si estas en 2ª seguramente subirás a 1ª y dejarás de ver al Real Madrid o al Barcelona enfrentarse a equipos de 2ª regional. 

Saludos

El problema es que esos valores son manipulables.

Erjust #13 Posted 15 October 2018 - 01:00 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35320 battles
  • 829
  • [STOPA] STOPA

View Postkebote, on 15 October 2018 - 12:27 PM, said:

Tienes razon Kebote, pero por ej. que una alianza solo pueda jugar en un solo Tier, no es manipulable y es una forma de balancear (muy poco a mi parecer pero menos es nada).

saludos

kebote #14 Posted 15 October 2018 - 01:20 PM

Captain

• Player
  • 46853 battles
  • 2,390
  • [DRUGA] DRUGA

View PostErjust, on 15 October 2018 - 01:00 PM, said:

Tienes razon Kebote, pero por ej. que una alianza solo pueda jugar en un solo Tier, no es manipulable y es una forma de balancear (muy poco a mi parecer pero menos es nada).

saludos

Si, eso creo que es un bug que se les ha colado o que no calcularon que se podía dar, y dudo que lo reconozcan.

torment4 #15 Posted 15 October 2018 - 03:18 PM

Corporal

• Player
  • 45855 battles
  • 113
  • [STOPA] STOPA

View Postkebote, on 15 October 2018 - 12:27 PM, said:

Claro kebote, como el Elo actual, pero si un clan decide "bajarlo" pues jugará en segunda por 100 de oro en vez de jugar en primera por 1.000 de oro.

Igual hay jugadores que no estarán dispuestos a "bajarse" su PR (que va paralelo al W8) y preferirán jugar en un clan de 1ª división, antes que verse amarillos en vez de verdes, o verdes en vez de azules, para que baje la media del clan.

O consideren que no vale la pena jugar por 100 de oro.

Creo que la manipulació ya no es tan sencilla.

Aquí la manipulación, en cuanto le toque la clasificación personal a un jugador, ya veremos hasta donde se deja manipular.

¡¡ OJO ¡¡ que nadie se rasgue la vestiduras por usar la palabra "manipulación", que no tiene mayor significado del que se pretende, ni estamos hablando de trampas ni de nada raro.

Saludos

Edited by torment4, 15 October 2018 - 03:21 PM.

aNi_NaNaHaRa #16 Posted 17 October 2018 - 01:12 PM

Lieutenant

• Player
  • 21479 battles
  • 1,871
  • [-LYNX] -LYNX
No es por rizar más el rizo pero la palabra "manipulable" también es malinterpretable y más en un foro.

Also tagged with alianza, clan

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users