Jump to content

¡Cuidado a vuestras seis, llega el IS-6!

• Please log in to reply
42 replies to this topic

Community #1 Posted 10 October 2018 - 06:01 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 26,042
¡Uno de los carros premium más populares del juego regresa a nuestra tienda esta semana!

El texto completo de la noticia

Romaliev #2 Posted 10 October 2018 - 06:27 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_
Yo lo tengo y no es que sea la Octava Maravilla del Mundo. Veremos después de la actualización si rinde como merece.

Fomare21 #3 Posted 10 October 2018 - 06:38 AM

Warrant Officer

• Player
  • 29935 battles
  • 957
  • [-T-H-] -T-H-
Y si viene el is5?...× el...te la inco?

mardiuk #4 Posted 10 October 2018 - 07:53 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 14221 battles
  • 412
  • [SPAIN] SPAIN
Desde luego, al encargado de poner nombre a las noticias en el foro no le pagan lo suficiente o no ha tenido mucha imaginación. :teethhappy:

Phozas #5 Posted 10 October 2018 - 08:11 AM

Colonel

• Player
  • 37479 battles
  • 3,822
  • [ACIDO] ACIDO

Efectivamente la única oportunidad de penetrar al pesado contrario con un IS-6 es entrarle por las seis (desde atrás) por que de otro modo, a poco que sea un tanque algo blindado (Liberté, Defender, VK, Chrysler, Patriot... por no mencionar a los tier 9) no se la colarás.

Hasta que no cambien el MM sigue siendo absurdo comprar este carro.

Si es que estos de WG son unos cachondos con los titulares de las noticias... *edit

Edited by Rvirgo, 10 October 2018 - 03:25 PM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Barbstank #6 Posted 10 October 2018 - 08:25 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29278 battles
  • 3,148
  • [CB-ZA] CB-ZA
Os cambio el mío con 2 marcas por un defender.

Phozas #7 Posted 10 October 2018 - 12:24 PM

Colonel

• Player
  • 37479 battles
  • 3,822
  • [ACIDO] ACIDO

View PostBarbstank, on 10 October 2018 - 08:25 AM, said:

Os cambio el mío con 2 marcas por un defender.

Yo el mío lo tengo con dos marcas, pero ya tengo el defender. No se si usarlo como permuta, porque con WG nunca sabes lo que conviene hacer. Y a lo mejor dentro de 20 años bufean el IS-6 de tal modo que consigue tener la misma penetración que actualmente el IS-3. En ese caso, la espera de 20 años, jugando en inferioridad de condiciones, a que lo bufearan para tener un desempeño similar en batalla al IS-3 habrá valido la pena. 

Edited by Phozas, 10 October 2018 - 12:26 PM.

adrianin #8 Posted 10 October 2018 - 02:16 PM

Captain

• Player
  • 10245 battles
  • 2,275
¡Cuidado a vuestras seis,daño gratis!:trollface:

Delhroh #9 Posted 10 October 2018 - 02:21 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12591 battles
  • 17,614
  • [WG] WG

Saludos,

Recordad que siempre podéis compartir vuestras impresiones, positivas o negativas, sin necesidad de usar lenguaje soez o faltar el respeto a nadie. En caso contrario, esos comentarios serán sancionados acorde con las normas del foro.

¿Qué os parece ahora el IS-6 con sus nuevas características?

Phozas #10 Posted 10 October 2018 - 04:10 PM

Colonel

• Player
  • 37479 battles
  • 3,822
  • [ACIDO] ACIDO

View PostDelhroh, on 10 October 2018 - 02:21 PM, said:

Saludos,

Recordad que siempre podéis compartir vuestras impresiones, positivas o negativas, sin necesidad de usar lenguaje soez o faltar el respeto a nadie. En caso contrario, esos comentarios serán sancionados acorde con las normas del foro.

La misma calamidad que hace un día. Sin MM decente que haga que sólo salga contra tiers 9 y multitud de 8 en pocas ocasiones, el IS-6 seguirá siendo un carro para el olvido. Ahora mismo sólo sirve para algo cuando sale +1 o +2, y siempre y cuando los 8 del equipo contrario no sean carros decentes.

birimbao_1 #11 Posted 10 October 2018 - 05:39 PM

General

• Player
  • 26696 battles
  • 8,534
  • [DRUGA] DRUGA
El IS6 es solo para masoquistas...   el bufeo le sirve de poco tirando a nada...  y el MM que está saliendo hoy en los de MM limitado es la cosa más estúpida que he visto desde hace tiempo....

Barbstank #12 Posted 10 October 2018 - 05:47 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29278 battles
  • 3,148
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostDelhroh, on 10 October 2018 - 03:21 PM, said:

Saludos,

Esta noche le echaré una batalla y veremos cómo le ha sentado el bufeo,pero me da que seguirá siendo inútil.

antisocial69 #13 Posted 11 October 2018 - 06:12 AM

Warrant Officer

• Player
  • 26625 battles
  • 956
La pasta que me podría gastar con los 1500 aurelios que me voy a zepillar viajando a Dachau,Mauthausen,Auschwitz,Leopolis (6 dias en Hotel Sonata por 200 pavos con desayuno ) y la vuelta por Slubice,los altos de Seelow,Berlín y el campo que hay en Bruselas,ademas de ver Bergen Belsen y Weimar,y si me sobra pasta Normandía o Calais.No la voy a invertir en Carros obsoletos que no sirven ni pa tacos de escopeta.Solo de gasolina para que ande el carro ( Hyundai i30 ) son 600 pavos,mirusté si podría comprar ceros y unos de carros.Pero va a ser que no,que ni un pavo en este juego,por lo menos hasta que no arreglen el MM dichoso y aun asi me lo pensare 100 veces.

Romaliev #14 Posted 11 October 2018 - 06:33 AM

Lieutenant

• Player
  • 9486 battles
  • 1,871
  • [_ADN_] _ADN_

View PostDelhroh, on 10 October 2018 - 02:21 PM, said:

Saludos,

¿De verdad quieres oir nuestras impresiones? no vas a escuchar nada nuevo de lo que ya se ha dicho acerca del IS-6 antes del "supuesto bufeo" de la v.1.2.

Vaaaale, me pillas de buen humor y te diré qué pienso de él.

De forma elegante:
- Padece de blindaje insuficiente.
-Su cañón no tiene suficiente pegada, se parece al cañón de un KV-3 de tier 7.
- Sigue siendo miope, pero eso es un mal menor.

De forma menos ortodoxa:
- Es bazofia, su rendimiento es patético y apenas es incapaz de hacer daño, a menos que cargues munición APCR, y ni con esas. Sólo sale como tier inferior, no ve tier 7 y es carnaza para los tier 9, incluso ligeros. Le meten tortas como panes, y sólo le salva su relativa agilidad y pequeñas dimensiones, pero eso no le garantiza sobrevivir y ni mucho menos ser eficaz, es simplemente una piñata con orugas cargada de puntos de experiencia para el equipo contrario.

Desaconsejo totalmente su compra, por ser un carro que cuesta dinero, y es totalmente inútil. A veces ni como carro de apoyo sirve,hay que jugarlo escondido como una rata, y ni por esas, porque su precisión al disparar no le permite ni jugar decentemente de lejos. Resumiendo: pura basura digital, y una pérdida de tiempo y dinero, tanto para el cliente por comprarlo, como para Wargaming por invertir recursos en supuestas mejoras que son a todas luces insuficientes, ineficaces, y que son una burla para quienes hemos comprado este montón de heces.

Saludos.

Edited by Romaliev, 11 October 2018 - 06:35 AM.

JorgeMLL #15 Posted 11 October 2018 - 07:54 AM

Lieutenant

• Player
  • 40654 battles
  • 1,707
  • [NLIFE] NLIFE

Ayer tras morir en una batalla (pintura agrasiva con un ligero y arty que me caza al vuelo con un tiro que creo que no iba para mi) me monte en un IS6 el pavo no era malo, disparo 6 veces, los tiros iban al sitio donde debian ir (matriculas y cupulas) y rebotaron 6 tiros, al final de la batalla un ligero se tropezo con el y consiguio hacer 27 de daño. Al ver el reporte de batalla vi que disparo 11 veces, impacto 11 veces en tanques enemigos, no penetro ninguno de sus tiros y consiguio 27 de daño, si no llega a ser porque el ligero se estampo contra el se va al garaje con un cero.

Ayer estuve viendo a vuestro cc jxcr que estaba haciendo un especial para testear los cambios en los mm preferenciales y de lo que vi, partidas buenas ninguna, vamos cuando voy con un ligero de tier 7 u 8 y (aparte de spotear) hago ese daño considero que ha sido una mala partida. Bonita partida con el KV5 marchandose al garaje con un bonito 0 tras disparar 8 o 10 veces y no penetrar nada. Con un IS6 fue capaz de penetrar dos tiros en el LATERAL de un type59 el resto rebotes, con el FCM, otros dos tiros y al garaje, con el SP, pues velocidad maxima la misma, mas aceleracion, dos tiros y al garaje... Evidentemente para ver semejante nivel de batallas cerre el explorador y saque a pasear mi type62 (ligero tier 7) para batalla tras batalla superar con creces el daño que hacia vuestro cc con premiums de mm preferencial de tier 8

SirCorzo_GenuinePrimateX #16 Posted 11 October 2018 - 08:02 AM

Colonel

• Player
  • 38875 battles
  • 3,522
  • [-LYNX] -LYNX
El IS6 hace unos años cuando no había Defenders, Patriots, Chrisler o Lowes bufeados era Dios, ahora mismo a pesar del minibuf ese a la desesperada está muy fuera del meta, una pena la verdad. Los jugadores más antiguos seguro recordarán esos pelotones de IS6 rusheando un flanco con final feliz, pues eso no se repetirá :)

Redraven59 #17 Posted 11 October 2018 - 10:13 AM

Major

• Player
  • 10390 battles
  • 2,583
  • [BACHE] BACHE

View PostJorgeMLL, on 11 October 2018 - 07:54 AM, said:

Ayer estuve viendo a vuestro cc jxcr que estaba haciendo un especial para testear los cambios en los mm preferenciales y de lo que vi, partidas buenas ninguna, vamos cuando voy con un ligero de tier 7 u 8 y (aparte de spotear) hago ese daño considero que ha sido una mala partida. Bonita partida con el KV5 marchandose al garaje con un bonito 0 tras disparar 8 o 10 veces y no penetrar nada. Con un IS6 fue capaz de penetrar dos tiros en el LATERAL de un type59 el resto rebotes, con el FCM, otros dos tiros y al garaje, con el SP, pues velocidad maxima la misma, mas aceleracion, dos tiros y al garaje... Evidentemente para ver semejante nivel de batallas cerre el explorador y saque a pasear mi type62 (ligero tier 7) para batalla tras batalla superar con creces el daño que hacia vuestro cc con premiums de mm preferencial de tier 8

Doy fe de ello. Estuve también viéndolo y es así, tal como nos lo cuenta Martinez, patético.

Edited by Redraven59, 11 October 2018 - 10:26 AM.

JorgeMLL #18 Posted 11 October 2018 - 10:22 AM

Lieutenant

• Player
  • 40654 battles
  • 1,707
  • [NLIFE] NLIFE

Deje de verlo y como mi hija mayor estaba usando el portatil menos malo, me dedique a ver Bob Esponja con mi peque. de lejos bastante mas divertido que ver unos MM preferenciales paseandose por el mapa sin poder hacer nada mas.

MM son las inicales de las palabras que se dan los actores de teatro cuando estan a punto de iniciar una representacion, haciendo mencion a las deposiciones de los caballos que se acumulaban en las puertas de los teatros al final de las representaciones en los tiemos en los que no existian los vehiculos con motor de combustion, cuantas mas deposiciones hubiese mas exito taquillero habria tenido la representacion

Pues ahora sustituid M...M... preferenciales y eso es lo que siguen siendo estos tanques

Edited by JorgeMLL, 11 October 2018 - 10:27 AM.

Delhroh #19 Posted 11 October 2018 - 11:37 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12591 battles
  • 17,614
  • [WG] WG
Gracias por vuestras opiniones. Si alguien más prueba el IS-6 después de la nueva versión que comente por aquí, por favor :)

Barbstank #20 Posted 11 October 2018 - 03:47 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29278 battles
  • 3,148
  • [CB-ZA] CB-ZA
Bueno he comprobado que el IS6 al igual que el FCM son absoluta basura salvo que salgan top tier en 3-5-7, en todas las demás modalidades de MM no valen para nada si no usas munición premium,por lo que dejan de servir para recaudar. Y aún usando premium tampoco se salvan. Otra vez a coger polvo a la espera del verdadero bufeo o compensación con oro.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users