Jump to content

El Kanonenjagdpanzer 105 ya está disponible

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Community #1 Posted 10 October 2018 - 06:01 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 26,009
Hasta hace unos días solo lo podían comprar los jugadores premium. Pero la espera ha terminado: ¡el Kanonenjagdpanzer 105 ya está disponible para todos!

El texto completo de la noticia

Barbstank #2 Posted 10 October 2018 - 08:25 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29263 battles
  • 3,143
  • [CB-ZA] CB-ZA
Todo un alivio,oiga.

ElTerrorDeLasLiebres #3 Posted 10 October 2018 - 09:26 AM

Private

• Player
  • 33705 battles
  • 40
  • [DRUGA] DRUGA

Hace unos dias actualicé mi antiguo kanonen a este y la verdad sea dicha este modelo le da mil vueltas al anterior gracias al nuevo 105mm. Tiene un gran factor de camuflaje y una velocidad que le permite cambiar de seto rapidamente según el desarrollo de la batalla. Por experiencia propia la actualización al 105 es casi obligatoria si aún estás pensando en quedarte o no el antiguo. Creo que ahora sí es un carro balanceado porque la alta velocidad y el cañón lo paga con un blindaje nulo que sólo rebota algo si te autoapuntan y pega en la parte del cañon siempre que sea un calibre bajo. Sufre mucho la arty y bombas en sh ya que tiene poca vida pero ahí está el buen balanceo que esta vez WG ha conseguido. Recomendaría su compra? Hay que decir que a pesar del alto coste de la munición penetra casi el 90% de las veces incluso tier X por lo tanto farmea créditos si haces daño. Lo recomiendo sólo si te gustan los tds sin torreta y jugar contra tier 9 y 10 que es lo que sale normalmente. Alternativas: skorpion G. En cuanto al dpm se echa en falta algo menos de tiempo de recarga pero si se le sube demasiado dejaria atrás al strv que es superior a costa de su movilidad (su handicap).

Esperemos que WG siga por este camino sacando vehículos que destaquen en algunos puntos pero carezcan de otros como venía haciendo con los premium ya que últimamete se han sacado más carros op que balanceados y por ello, a la vista del Kanonen muchos pensarán que es una basura por no ir en esta línea.

Edited by ElTerrorDeLasLiebres, 10 October 2018 - 09:36 AM.

Delhroh #4 Posted 10 October 2018 - 02:24 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12583 battles
  • 17,583
  • [WG] WG
Muchas gracias por tu aporte, ElTerrordelaslibres. Yo tengo que decir que jugue muy poco con el precedecor de ese vehículo y no me terminó de gustar. De hecho un compañero me preguntó que tal y yo le dije que no era un buen vehículo. Quiso sacarme de mi error y se sacó dos marcas de excelencia y me me dijo: ¡me gusta! Como véis siempre hay opiniones encontradas, aunque supongo que este vehículo o su predecesor en las manos correctas hace buenas partidas (no en las mías, al menos). Aunque me gustan los antitanques sin torreta (StuG III, Nashorn, StuG IV) este no... no sé... cosas raras que tiene uno.

ElTerrorDeLasLiebres #5 Posted 11 October 2018 - 04:30 PM

Private

• Player
  • 33705 battles
  • 40
  • [DRUGA] DRUGA

View PostDelhroh, on 10 October 2018 - 01:24 PM, said:

Muchas gracias por tu aporte, ElTerrordelaslibres. Yo tengo que decir que jugue muy poco con el precedecor de ese vehículo y no me terminó de gustar. De hecho un compañero me preguntó que tal y yo le dije que no era un buen vehículo. Quiso sacarme de mi error y se sacó dos marcas de excelencia y me me dijo: ¡me gusta! Como véis siempre hay opiniones encontradas, aunque supongo que este vehículo o su predecesor en las manos correctas hace buenas partidas (no en las mías, al menos). Aunque me gustan los antitanques sin torreta (StuG III, Nashorn, StuG IV) este no... no sé... cosas raras que tiene uno.

Cada jugador podrá tener su opinión acerca de cada tanque, unos basandose en su WR o Exp base, otros en el daño etc pero para saber si un tanque esta fuerte o flojo basta con mirar las estadisticas globales que WG tiene para saber si el vehiculo esta por debajo de la media y estoy seguro que a nivel global el kanonen antiguo tiene mal winrate de media del servidor, al contrario que el obj268 4 que hace unos meses era imparable. No me gustan los carros desbalanceados ni juego lo mas op para subir numeros.. prueba de ello que mis vehiculos mas jugados son el e50m, t92, t110e4 y leopard y todos estan fuera del meta actual jeje pero me gusta que WG tenga en cuenta  a los jugadores en este aspecto porque mantener un juego tambien es rebalancearlo, no solo añadir contenido.

Delhroh #6 Posted 11 October 2018 - 04:46 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12583 battles
  • 17,583
  • [WG] WG

View PostElTerrorDeLasLiebres, on 11 October 2018 - 04:30 PM, said:

Cada jugador podrá tener su opinión acerca de cada tanque, unos basandose en su WR o Exp base, otros en el daño etc pero para saber si un tanque esta fuerte o flojo basta con mirar las estadisticas globales que WG tiene para saber si el vehiculo esta por debajo de la media y estoy seguro que a nivel global el kanonen antiguo tiene mal winrate de media del servidor, al contrario que el obj268 4 que hace unos meses era imparable. No me gustan los carros desbalanceados ni juego lo mas op para subir numeros.. prueba de ello que mis vehiculos mas jugados son el e50m, t92, t110e4 y leopard y todos estan fuera del meta actual jeje pero me gusta que WG tenga en cuenta  a los jugadores en este aspecto porque mantener un juego tambien es rebalancearlo, no solo añadir contenido.

En esto estoy totalmente de acuerdo. Las empresas de videojuegos tienen que tener la opinión de sus jugadores y adecuar en la medida de lo posible el juego. Obviamente, a veces, no es posible, pero como mínimo debe escuchar a sus jugadores, como digo. Un juego sin jugadores no es lo que quiere ninguna empresa. A veces sí es cierto que esos cambios importantes tardan en llegar, pero es por muchos aspectos internos de cada compañía.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users