Jump to content

¡Es hora de permutar vuestros carros premium!

• Please log in to reply
83 replies to this topic

Community #1 Posted 11 October 2018 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 26,401
¡Comandantes, la permuta vuelve solo por vosotros! ¡Preparaos para ver nuevas caras en el garaje!

El texto completo de la noticia

DuainHicks #2 Posted 11 October 2018 - 08:43 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23246 battles
  • 3,249
  • [BRE4K] BRE4K

Un tanque premium, ni se cambia, ni se vende, ni se permuta, en todo caso si no funciona se arregla.

Buenos días.

KaNeaS #3 Posted 11 October 2018 - 08:51 AM

Corporal

• Player
  • 19084 battles
  • 110
  • [DRUGA] DRUGA
Que te den la mitad de lo que te costó por un valor digital que teóricamente no ha perdido valor con el tiempo... es de traca.

Jajajuisjas #4 Posted 11 October 2018 - 09:46 AM

Warrant Officer

• Player
  • 22693 battles
  • 906

View PostDuainHicks, on 11 October 2018 - 08:43 AM, said:

Un tanque premium, ni se cambia, ni se vende, ni se permuta, en todo caso si no funciona se arregla.

Buenos días.

View PostKaNeaS, on 11 October 2018 - 08:51 AM, said:

Que te den la mitad de lo que te costó por un valor digital que teóricamente no ha perdido valor con el tiempo... es de traca.

Amén x2

birimbao_1 #5 Posted 11 October 2018 - 10:03 AM

General

• Player
  • 27083 battles
  • 8,761
  • [DRUGA] DRUGA

No me interesa ninguno de los carros de la permuta...  que a mi me parece bien....   nadie obliga a nadie a permutar nada....

Y sobre la "coincidencia" con los de MM limitado...  por supuesto que es a propósito...  y bien que hace wg....  insisto en que nadie está obligado a nada....   y más de uno caerá.... y yo me alegro... que si nadie gasta... esto no se sostiene sólo...

Lo que más gracia me hace es que estos lloros de ahora son la consecuencia de los lloros anteriores cuando wg quería poner los limitados con MM completo y bufearlos más.....

Esta claro que con la comunidad de wg  no tendremos sequía...

Redraven59 #6 Posted 11 October 2018 - 10:10 AM

Major

• Player
  • 10767 battles
  • 2,771
  • [BACHE] BACHE

View Postbirimbao_1, on 11 October 2018 - 10:03 AM, said:

Esta claro que con la comunidad de wg  no tendremos sequía...

Efectivamente, cada uno escoge el objeto de su lloro, si no es por una cosa es por la contraria, o por el mismo lloro, que también los hay que lloran por los lloros. Verdaderas inundaciones de lloros. Ya lo decían los antiguos, estamos en un valle de lágrimas.

birimbao_1 #7 Posted 11 October 2018 - 10:14 AM

General

• Player
  • 27083 battles
  • 8,761
  • [DRUGA] DRUGA

Al contrario....  yo espero que no se deje de llorar... me divierte personalmente.....   pero después  no nos extrañe que no se haga caso del feedback de la comunidad....   si no existe ni la más mínima coherencia....   oleadas de lágrimas por una cosa y al mes siguiente oleadas por lo contrario...  

Wg. Es tal o es cual... el juego es un p2w....  a

Wg es cual... mis tanques no ganan solos....

Wg es lo peor... sacan carros OP por dinero....

Wg da asco...  no convierte mis Premium en p2w....

Wg es peor que zubizarreta....  quiere quitar el MM limitado  de mis carros....

Wg es un tronista de Telecinco...   no me quita el MM limitado pero no pone mis carros al nivel de los MM completo...

Wg es un político....  me ofrece recuperar parte de mi inversión si quiero cambiar un carro ... y no es que me obligue es que me extorsiona para hacerlo....

En fin...  nada nuevo bajo el sol de la valletta

Edited by birimbao_1, 11 October 2018 - 10:21 AM.

Redraven59 #8 Posted 11 October 2018 - 10:18 AM

Major

• Player
  • 10767 battles
  • 2,771
  • [BACHE] BACHE

View Postbirimbao_1, on 11 October 2018 - 10:14 AM, said:

Al contrario....  yo espero que no se deje de llorar... me divierte personalmente.....   pero después  no nos extrañe que no se haga caso del feedback de la comunidad....   si no existe ni la más mínima coherencia....   oleadas de lágrimas por una cosa y al mes siguiente oleadas por lo contrario...  

¿Al contrario de qué? si es que es lo que he dicho, que se llora por la cosa y por la contraria y por los lloros de la una y de la otra. La llorera permanente, oiga.

Akathis #9 Posted 11 October 2018 - 10:51 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 75919 battles
  • 1,481

View Postbirimbao_1, on 11 October 2018 - 10:14 AM, said:

Wg. Es tal o es cual... el juego es un p2w....  a

Wg es cual... mis tanques no ganan solos....

Wg es lo peor... sacan carros OP por dinero....

Wg da asco...  no convierte mis Premium en p2w....

Wg es peor que zubizarreta....  quiere quitar el MM limitado  de mis carros....

Wg es un tronista de Telecinco...   no me quita el MM limitado pero no pone mis carros al nivel de los MM completo...

Wg es un político....  me ofrece recuperar parte de mi inversión si quiero cambiar un carro ... y no es que me obligue es que me extorsiona para hacerlo....

En fin...  nada nuevo bajo el sol de la valletta

:)

Pero vamos a ver birimbao. Que WG sabe PERFECTAMENTE cómo balancear los tanques preferenciales: dándoles penetración de premium estándar (alrededor de 212), lo que exigiría bufar luego la penetración de los premium estándar de tier 8 que lo necesiten, llegando al entorno de los 230-240. Pero claro... luego gente armada con antorchas y palos inundaría entonces -con razón- los foros exigiendo subir la penetración de los tanques de tier 8 regulares. Y de eso nada, monada, WG ha decidido que los tier 8 regulares no deben penetrar las armaduras súperbufeadas de los tier8, tier9 y tier10. ¿Dónde se ha visto que un tier 8 pueda penetrar a esos tier 9 y 10 sin usar oro? ¿Qué serían de WG y la banca chipriota?

Mucho mejor hacer lo que han hecho hasta ahora, que es marear la perdiz y perder jugadores; todo porque Borislav, el directivo pijo de papá se propuso elevar la monetización del juego a base de tomarle el pelo a sus clientes. Y claro, a los pobres empleados de París, CC y desarrolladores del juego no les permiten decir ni mu porque Boris tiene mal genio y no tolera que le digan que es un inútil que está cargándose un negocio de cientos de millones de euros. Si acaso, se escucha a la base de jugadores rusa, que no da apenas dinero, pero le da la razón porque en su chovinismo y cykaísmo considerarían balanceado otro blyatmóvil sobre orugas con 300 de chapa frontal, armadura espaciada en el proyectil, 60km/h, ágil, con 500 de alfa, autocargador de 10 tiros, 420metros de visión, 30 de camo base en movimiento y que vea -2 tier el 90% del tiempo...  en tier 3. ¡¡¡Y aún pedirían bufeos!!! :trollface:

FrankvC_Jr #10 Posted 11 October 2018 - 11:00 AM

Corporal

• Player
  • 8291 battles
  • 199
  • [FAE] FAE
Pues que queréis que os diga Para gente como yo, que hizo en su día decisiones algo equivocadas, puede venir bien WG no obliga a nadie a permutar y el cambio es una posibilidad para los que quieran Vale que solo dejan usar la mitad del valor original en oro y vale que los ruskies pueden ser los más tacaños pero también creo que no pasa nada por decir gracias por la oportunidad O por lo menos declinarla de forma correcta y no haciendo alusión a cierta parte de la anatomía de uno o al trabajo de la madre del que tuvo la idea

Maqqabi #11 Posted 11 October 2018 - 11:23 AM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 43427 battles
  • 19,582
  • [BRE4K] BRE4K
Pues yo voy a picar. Voy a deshacerme del FCM 50t y del 59- Patton que no me dicen nada y ya veremos qué pillo, si el Strv, el Revalorisé o algún otro que me hace tilín...

Edited by Maqqabi, 11 October 2018 - 12:13 PM.

Delhroh #12 Posted 11 October 2018 - 11:31 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12697 battles
  • 17,852
  • [WG] WG

Saludos,

Recordemos, los cambios en los tanques premium pueden variar, así como sus estadísiticas. NO son finales, como ya sabéis , todos los tanques están sujetos a cambios.

En segundo lugar, recordemos: la permuta NO  es obligatoria. Cada uno decide que hacer con sus vehículos premium y su oro. A nadie se le obliga a cambiar sus vehículos premium. Esuna opción que se introdujo en el juego a petición de los jugadores.

Tercero, recordad que podéis comentar la noticia de forma constructiva: sea vuestro comentario positivo o negativo. Lo que no vamos a tolerar son las faltas de respeto al Staff o los FLAMES. Los mensajes que no cumplan estas condiciones serán sancionados acorde con las reglas del foro.

Un saludo.

JorgeMLL #13 Posted 11 October 2018 - 11:32 AM

Lieutenant

• Player
  • 41658 battles
  • 1,758
  • [NLIFE] NLIFE

View PostMaqqabi, on 11 October 2018 - 11:23 AM, said:

Pues yo voy a picar. Voy a deshacerme del FCM 50t y del 59-16 que no me dicen nada y ya veremos qué pillo, si el Strv, el Revalorisé o algún otro que me hace tilín...

El 59-16 no es premium, y por lo tanto no podras permutarlo

frkwot5 #14 Posted 11 October 2018 - 11:48 AM

Warrant Officer

• Player
  • 27869 battles
  • 629
  • [WOTC2] WOTC2
Algún día se descubrirá que Birimbao_1 es la segunda cuenta de Delhroh. ...:trollface: nunca entenderé que se defienda tanto a WG...cuando está claro que no sólo no lo hacen bien sino que lo hacen mal aposta 

birimbao_1 #15 Posted 11 October 2018 - 11:56 AM

General

• Player
  • 27083 battles
  • 8,761
  • [DRUGA] DRUGA

No le habré metido yo palos a wg ni nada... hasta algun warning me he comido.... 

Pero llorar por llorar... no me va....

Frankijote #16 Posted 11 October 2018 - 12:10 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25119 battles
  • 404
  • [ASTCM] ASTCM

View Postfrkwot5, on 11 October 2018 - 11:48 AM, said:

Algún día se descubrirá que Birimbao_1 es la segunda cuenta de Delhroh. ...:trollface: nunca entenderé que se defienda tanto a WG...cuando está claro que no sólo no lo hacen bien sino que lo hacen mal aposta 

Digo yo que cada uno podrá criticar lo que cree que es criticable, y defender lo que cree que es defendible. Birimbao, al igual que yo mismo, unas veces critica y otras defiende a WG, y lo hace con argumentos (acertados o no, eso no importa ahora). Otros sólo critican y tachan de palmeros a los que les llevan la contraria, a esos es a los que yo no entenderé nunca.

M2Abrahms #17 Posted 11 October 2018 - 12:11 PM

Corporal

• Player
  • 24496 battles
  • 184
IS-6 que va a salir zumbando!!

Phozas #18 Posted 11 October 2018 - 12:38 PM

Colonel

• Player
  • 37950 battles
  • 3,990
  • [ACIDO] ACIDO

1º Esto es voluntario

2º WG hace bien en permitir el cambio de tanques sobre todo porque muchos van a cambiar carros con MM reducido que han bufeado de forma insuficiente por carros con MM completo.

3º WG hace mal en llamarlo permuta, puesto que no lo es. Un bien que no ha perdido valor (IS-6 = +-42€;) es cambiado (¿permutado?) por otro bien que tiene un valor similar, por ejemplo un lowe (+-44€;). Lo lógico, si realmente fuera una permuta, es que tuvieras que pagar 2€. La realidad es que WG nos vende la moto de que nuestro carro, si lo cambiamos, vale la mitad de su valor, pero si lo queremos volver a comprar a futuro nos exigirá pagar de nuevo, su precio completo.

4º WG se equivoca cuando permite permutar un, por ejemplo, defender, pero no permite adquirir uno a través del falso sistema de permuta.

5º A pesar de lo dicho, WG es libre de hacer lo que le venga en gana y engañar como estime oportuno, los clientes somos mayorcitos para saber lo que nos conviene o no. 

frkwot5 #19 Posted 11 October 2018 - 01:08 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27869 battles
  • 629
  • [WOTC2] WOTC2
Pues a mi me gustaría que hubiera otra modalidad la del intercambio o regalo entre usuarios....eso molaría. ...Estaría encantado de regalar mi STG guard. ...al primero que sepa usarlo que yo no....

Xcr #20 Posted 11 October 2018 - 01:40 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 52398 battles
  • 570
  • [KAZNA] KAZNA

View PostAkathis, on 11 October 2018 - 10:51 AM, said:

:)

Pero vamos a ver birimbao. Que WG sabe PERFECTAMENTE cómo balancear los tanques preferenciales: dándoles penetración de premium estándar (alrededor de 212), lo que exigiría bufar luego la penetración de los premium estándar de tier 8 que lo necesiten, llegando al entorno de los 230-240. Pero claro... luego gente armada con antorchas y palos inundaría entonces -con razón- los foros exigiendo subir la penetración de los tanques de tier 8 regulares. Y de eso nada, monada, WG ha decidido que los tier 8 regulares no deben penetrar las armaduras súperbufeadas de los tier8, tier9 y tier10. ¿Dónde se ha visto que un tier 8 pueda penetrar a esos tier 9 y 10 sin usar oro? ¿Qué serían de WG y la banca chipriota?

Mucho mejor hacer lo que han hecho hasta ahora, que es marear la perdiz y perder jugadores; todo porque Borislav, el directivo pijo de papá se propuso elevar la monetización del juego a base de tomarle el pelo a sus clientes. Y claro, a los pobres empleados de París, CC y desarrolladores del juego no les permiten decir ni mu porque Boris tiene mal genio y no tolera que le digan que es un inútil que está cargándose un negocio de cientos de millones de euros. Si acaso, se escucha a la base de jugadores rusa, que no da apenas dinero, pero le da la razón porque en su chovinismo y cykaísmo considerarían balanceado otro blyatmóvil sobre orugas con 300 de chapa frontal, armadura espaciada en el proyectil, 60km/h, ágil, con 500 de alfa, autocargador de 10 tiros, 420metros de visión, 30 de camo base en movimiento y que vea -2 tier el 90% del tiempo...  en tier 3. ¡¡¡Y aún pedirían bufeos!!! :trollface:

Hola!

A mi no me metas en un saco porque sinceramente, puedo decir lo que quiera mientras lo haga de forma respetuosa... Lo que no puedo hacer es salirme del tiesto y meterme con jugadores o gente de la empresa de forma gratuita por hacer drama... Pero jamas me han dicho nada en 7 años por tener una opinión negativa pero argumentada sobre algún tema relacionado con el juego...

Que no diga lo que mucha gente quiere escuchar, no significa que no este en mis cabales... sino que tengo información de como funcionan las cosas diferente y quizás tenga un punto de vista diferente (ni mejor, ni peor, diferente) y probablemente compartir este punto de vista diferente e intentar hacer a la gente ver las cosas de un modo diferente... en contra de ciertas creencias establecidas me acarree algún problema... (como ya ha pasado)

El problema es que la gente creía que los bufos convertirían a los tanques de MM reducido en DEFENDERS y eso dista mucho de la realidad... Mi pregunta sigue siendo la misma... si no ven tier 10? Porque tienen que tener la misma penetración que los de linea? Tanto cuesta entender que quizás si te encuentras a un STI, 257, E75, Mauschen de frente, quizás no sea tu sitio para estar? Que es bien sabido que contra esos tanques no eres competitivo? Quizás deberías estar buscando a tus contrapartidas de tier 8? o tener un rol de apoyo a los tier 9s que si se tienen que pegar con esa gente? (Si es que están allí claro... porque las randoms ya sabemos como funcionan...)

Yo sinceramente noto una mejoría en los tanques de MM reducido... normal... les han subido ciertas características... aun estoy muy lejos con las 30 o 40 partidas que les jugué ayer de saber si están bien o mal... tendré que probarlos más y encontrarme mas situaciones diferentes... básicamente porque el MM de ayer, adulterado por todo el mundo queriendo probar los tanques no fue favorable en ningún momento y aun así vi 6 u 8 partidas de tier 6... lo cual debió ser la suerte venida del cielo o algo similar... aun así... sacamos maestrías a 3 o 4 de ellos en el directo de ayer contra tier 9 o en partidas monotier... veremos la situacion dentro de una semana...

Esto no quiere decir que yo recomiende quedarse los tanques de MM limitado o que no pida algún retoque más pero no entiendo porque es mala la opción para quien pruebe sus tanques de MM limitado y no le gusten, los odie, crea que no tienen remedio, etc, vaya y los cambie...

Eso si... quejas porque no es gratis... sobre todo de esas personas que ya apalearon con ellos en 1000 o 2000 partidas...

Muchas veces en el foro o en los directos la gente me hace el símil con productos que compran en su vida, por ejemplo coches, siempre sale lo típico de 'es que a mi coche no le cambian las especificaciones' y tienen hasta algo de razón, hasta que les recuerdas que eres tu el que elige el motor, el interior, los complementos... pero nunca nos acordamos que si a tu coche le haces 10000 o 50000 kilómetros y lo devuelves ya no te dan el 100% del valor del coche verdad? 

Nadie obliga a nadie a nada... es más... es una opción... también te dicen que si se ve que no es suficiente (cosa que yo estoy de acuerdo... subiría la penetración de los pesados rusos y chinos a 190... por ejemplo...) recibirán mas bufos... te comentan que cuando el MM reciba su actualización gorda también se apreciaran los cambios... cada uno tendrá que decidir si espera o no...

Yo estoy con DuainHiks! Los carros me los quedo porque lo que hay que hacer es arreglarlos y es mi opción... pero puede no ser la de otras muchas personas... y yo no tengo como jugador que obligar a nadie a hacer nada que no quiera... que quieran deshacerse de ellos porque ven en otros premiums (los tds chinos o suecos, el t54proto, el lowe) mejores opciones para su garaje, adelante... Pero ya os digo... solo le daría el 100% del valor en oro al jugador que le ha jugado menos de 10 o 20 partidas... que es el jugador que lo ha probado y ve claramente que se ha confundido...

Un saludo!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users