Jump to content

Microparche 1.2_4

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 31 October 2018 - 03:14 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14569 battles
  • 20,799
  • [WG] WG

Saludos, comandantes,

Mañana hay previsto un microparche, más información aquí: PINCHA AQUÍ.

Notas del parche:

• Arreglo de algunos bugs relacionados con el escalado inapropiado que aparecía en la interfaz de usuario en la tienda.
  • Arreglados algunos errores ténicos. 
  • Arreglo del bug de la medalla de Halloween (las que no sean entregadas después del parche serán añadidas a las cuentas de los jugadores un poco más tarde)
  • Estilo de Checoslovaquia - ahora el estilo cubrirá correctamente los cañones de los vehículos.

Saludos

zidac_1 #2 Posted 01 November 2018 - 12:43 PM

Corporal

• Player
  • 89647 battles
  • 105
Pensaba que iban a solucionar la pestaña de misiones que no funciona desde el sabado 27...

birimbao_1 #3 Posted 01 November 2018 - 12:47 PM

Field Marshal

• Member
  • 35117 battles
  • 11,627
  • [DRG-V] DRG-V
Es lo único que sabéis. ... poner parches...  es una pena que esos parches no arreglen de una vez las docenas de bugs...  y que seamos los clientes los que tengamos que buscarnos la vida para intentar que funcione

Caballero_Clavel #4 Posted 01 November 2018 - 01:01 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 35670 battles
  • 344
  • [FENYX] FENYX
A ver si arregláis la pestaña de misiones que no se ven, no se que *Editado tengo que hacer y me estoy perdiendo las que estáis sacando, a ver si lo solucionáis de una puñetera vez.

Edited by VyNKaSMyN, 02 November 2018 - 08:07 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Dastur #5 Posted 01 November 2018 - 01:08 PM

Private

• Player
  • 2007 battles
  • 12
  • [DRG-V] DRG-V

Me parece que Sabran ha sacado un video de como arreglar lo de no ver las misiones personales.

Saludos 

juancarbz #6 Posted 01 November 2018 - 01:08 PM

Captain

• Player
  • 22887 battles
  • 2,109
  • [75ENS] 75ENS
A ver si se arregla el defender y su homologo de stock y los ponen al nivel de cualquier tier 8 estandard, después de que en los proximos días pase toda la gente que se pueda por caja, claro :)

Delhroh #7 Posted 02 November 2018 - 11:46 AM

• WG Staff
  • 14569 battles
  • 20,799
  • [WG] WG

Saludos,

Gracias por vuestros comentarios y opiniones. Las tendrémos en cuenta y las trasmitiré donde corresponde. Por otro lado indicar que este foro es PEGI 7 y que cualquier palabra malsonante o fuera de lugar está prohibida. Por usar un lenguaje vulgar o soez no tenéis más razón que los demas.

zidac_1 #8 Posted 03 November 2018 - 06:38 PM

Corporal

• Player
  • 89647 battles
  • 105
El caso es que hoy una semana que la pestaña misiones no funciona y ni se arregla ni nadie da una explicación. Y hoy me aparecen 22 misiones, con lo cual es imposible controlar mínimamente la progresión en las misiones o poder plantearte como hacerlas ....

Romaliev #9 Posted 03 November 2018 - 06:52 PM

Colonel

• Player
  • 15538 battles
  • 3,988

View PostDelhroh, on 02 November 2018 - 11:46 AM, said:

Saludos,

Gracias por vuestros comentarios y opiniones. Las tendrémos en cuenta y las trasmitiré donde corresponde. Por otro lado indicar que este foro es PEGI 7 y que cualquier palabra malsonante o fuera de lugar está prohibida. Por usar un lenguaje vulgar o soez no tenéis más razón que los demas.

Sólo comentarte que el juego ahora no baja de 25fps, pero tampoco sube más allá de 34fps... eso si, la latencia no baja de 170ms. Pero bueno, con el Obj.252U, las penas como con el vodka, son menos... si el lag deja jugar, claro está. 

juancarbz #10 Posted 04 November 2018 - 11:23 AM

Captain

• Player
  • 22887 battles
  • 2,109
  • [75ENS] 75ENS

View PostRomaliev, on 03 November 2018 - 06:52 PM, said:

Sólo comentarte que el juego ahora no baja de 25fps, pero tampoco sube más allá de 34fps... eso si, la latencia no baja de 170ms. Pero bueno, con el Obj.252U, las penas como con el vodka, son menos... si el lag deja jugar, claro está. 

"Pon un 252U en tu vida, dale a la W y tus penas iran a menos en este juego sin el handicap de jugar con un tanque que no esta OP respecto los demás de su mismo tier :)"

Delhroh #11 Posted 05 November 2018 - 10:58 AM

• WG Staff
  • 14569 battles
  • 20,799
  • [WG] WG

View PostaNi_NaNaHaRa, on 04 November 2018 - 11:23 AM, said:

"Pon un 252U en tu vida, dale a la W y tus penas iran a menos en este juego sin el handicap de jugar con un tanque que no esta OP respecto los demás de su mismo tier :)"

No es un mal tanque, pero no es invencible... muchos pecan de pensar que es inmortal y luego lo acaban pagando en partida...

juancarbz #12 Posted 05 November 2018 - 02:51 PM

Captain

• Player
  • 22887 battles
  • 2,109
  • [75ENS] 75ENS

View PostDelhroh, on 05 November 2018 - 10:58 AM, said:

No es un mal tanque, pero no es invencible... muchos pecan de pensar que es inmortal y luego lo acaban pagando en partida...

Si no digo que sea comprar el tanque y ganar auntomaticamente, simplemente te da un extra de ventaja respecto a si sales con un Is-3, is-5 o Is-6 (por decir los 3 de línea que se le acercan a parecerse) y si ese extra lo pones en una batalla de competitivo donde solo juegas contra los anteriores T8 mencionados pues no sé, es como jugar un partido de futbol con unas zapatillas de 150€ contra gente descalza. Si enfrente tienes a Leo Messi sin zapatos te va a hacer un traje igual, si, pero si enfrente tienes a un tio con la misma habilidad que tu pero jugando sin zapatos que pasara? Lo que ya esta pasando.

Antes WG vendía tanques t8 premium ligeramente inferiores a los de su línea pues para desmarcarse del famoso pay2win, era un buen juego tipo "pay to grind faster" pero en el momento que sacan solo un modelo superior (porque pasaron de modelos un poco inferiores a directamente vender cosas rotas que además del plus clasico de exp y creditos pues te dan el plus de prestaciones) pues pasa lo que pasa. Nos haceis pasar por caja a los que llevamos desde 2012 jugando, WP pero no esperéis que nos quedemos callados pensando "hay que ver que lista es esta empresa, miralos tu que espavilados estos rusos".

La decisión de pagar siempre al final es de cada uno pero esque ami me gusta mucho el modo competitivo y es donde mi falta de bonos, tanques premium y falta de skill (porque al final no soy daki, juox o skill4litu) todo sumado balancea bastante. Que me dejais sino? Los torneos 1v1 de Sabran donde almenos él tiene la decencia de decir que no valen premium dado a su claro desequilibrio?

Delhroh #13 Posted 05 November 2018 - 04:57 PM

• WG Staff
  • 14569 battles
  • 20,799
  • [WG] WG
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones e impresiones :)

Vecix6 #14 Posted 05 November 2018 - 07:15 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 50109 battles
  • 399
  • [NLIFE] NLIFE

View PostaNi_NaNaHaRa, on 05 November 2018 - 02:51 PM, said:

Si no digo que sea comprar el tanque y ganar auntomaticamente, simplemente te da un extra de ventaja respecto a si sales con un Is-3, is-5 o Is-6 (por decir los 3 de línea que se le acercan a parecerse) y si ese extra lo pones en una batalla de competitivo donde solo juegas contra los anteriores T8 mencionados pues no sé, es como jugar un partido de futbol con unas zapatillas de 150€ contra gente descalza. Si enfrente tienes a Leo Messi sin zapatos te va a hacer un traje igual, si, pero si enfrente tienes a un tio con la misma habilidad que tu pero jugando sin zapatos que pasara? Lo que ya esta pasando.

Antes WG vendía tanques t8 premium ligeramente inferiores a los de su línea pues para desmarcarse del famoso pay2win, era un buen juego tipo "pay to grind faster" pero en el momento que sacan solo un modelo superior (porque pasaron de modelos un poco inferiores a directamente vender cosas rotas que además del plus clasico de exp y creditos pues te dan el plus de prestaciones) pues pasa lo que pasa. Nos haceis pasar por caja a los que llevamos desde 2012 jugando, WP pero no esperéis que nos quedemos callados pensando "hay que ver que lista es esta empresa, miralos tu que espavilados estos rusos".

La decisión de pagar siempre al final es de cada uno pero esque ami me gusta mucho el modo competitivo y es donde mi falta de bonos, tanques premium y falta de skill (porque al final no soy daki, juox o skill4litu) todo sumado balancea bastante. Que me dejais sino? Los torneos 1v1 de Sabran donde almenos él tiene la decencia de decir que no valen premium dado a su claro desequilibrio?

Te olvidas del fantástico y excelente KV-4 (ironic), llevo poco más de una semana intentando que dicha cafetera se desarrolle y ya he conseguido las orugas y la torreta, pero este fin de semana me he encontrado muchas partidas monotier 8 con varios Defenders o Obj262U y con el cañón de stock y con la poca movilidad no puedo ni huir de ellos. Sólo me salva intentar trackearles y ganar tiempo hasta que venga alguien a ayudarme...

Pero historias aparte mencionar que las últimas semanas entro en batalla sin el camuflaje aplicado ya que veo el tanque sin él, vuelvo al garaje y lo tengo que volver a aplicar y dura unas partidas, pero luego vuelve a desaparecer, o volvia ya que hace un par de días que no observo esto... y siempre me pasaba con camus de alquiler (no, no habían caducado las 100 batallas).  seguié observando..

Edited by Vecix6, 05 November 2018 - 07:25 PM.

Romaliev #15 Posted 05 November 2018 - 07:25 PM

Colonel

• Player
  • 15538 battles
  • 3,988

View PostVecix6, on 05 November 2018 - 07:15 PM, said:

Te olvidas del fantástico y excelente KV-4 (ironic), llevo poco más de una semana intentando que dicha cafetera se desarrolle y ya he conseguido las orugas y la torreta, pero este fin de semana me he encontrado muchas partidas con varios Defenders o Obj262U y con el cañón de stock y con la poca movilidad no puedo ni huir de ellos. Sólo me salva intentar trackearles y ganar tiempo hasta que venga alguien a ayudarme...

El KV-4 es uno de mis tanques favoritos (debo de ser masoca, me gustan las cosas cuadradas y grandes, también tengo el KV-220-2 y el KV-5) y si, es un gran tanque al que WG le ha dicho que "ya no lo quiere por estar gordo y feo", y lo ha abandonado por los Obj.252U... es cierto, jugarlo es muy complicado ahora, y si sales contra tier 10, más vale jugar de apoyo con él pero a distancia. Yo no me pongo con él en primera línea ni loco. Que vayan los Defender, IS3 y otros delante... a veces jugar con prudencia es el mejor modo, sino el único modo, como pasa con éste tanque y con los otros que te he mencionado al principio.

Paciencia y suerte. Piensa que desarrollado a tope y con tripulación digna puedes llegar a divertirte... pero no en primera línea, claro. Aunque detrás de él viene el ST-I. Vale la pena el trabajarlo.
Saludos.

Edited by Romaliev, 05 November 2018 - 07:27 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users