Jump to content

Actualización de la política de juego limpio: noviembre de 2018

• Please log in to reply
94 replies to this topic

UnicumSkilledPrimate #21 Posted 06 November 2018 - 03:42 PM

Captain

• Clan Commander
  • 50736 battles
  • 2,019
  • [MOARR] MOARR

Perdonad pero en el título pone Política de juego limpio y para mi el XVM no lo es por tanto lo digo, no es offtopic. Llámadme loco.

LiKuDi #22 Posted 06 November 2018 - 03:58 PM

Lance-corporal

• Player
  • 42101 battles
  • 54
Estas noticias alegrarían más si las dais 1 vez por semana... cada semana una purga de chetos!!!

El_Pasiego #23 Posted 06 November 2018 - 04:08 PM

Warrant Officer

• Player
  • 75669 battles
  • 588
  • [TOTEM] TOTEM
Menudo berrinche pilla alguno.

Iceman5 #24 Posted 06 November 2018 - 04:32 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

View PostUnicumSkilledPrimate, on 06 November 2018 - 02:42 PM, said:

Perdonad pero en el título pone Política de juego limpio y para mi el XVM no lo es por tanto lo digo, no es offtopic. Llámadme loco.

El caso es que para WG no lo es, para WG el XVM es LEGAL y lo pone a disposicion de todos y todas en su portal oficial de mods, por lo que el llamar tramposos a todos y todas los que lo usan queda un poco feo y fuera de lugar, para esas cosas hay otros hilos como el cry-post. :great:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Phozas #25 Posted 06 November 2018 - 04:36 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

hay tantos mods que son una chetada y que WG aprueba... Al final si eres un poco escrupuloso prácticamente los ilegalizas todos.

En fin seguiré de vainilla, que además va mejor el juego y no suele caerse ni colgarse

xXxGuzitOxXx #26 Posted 06 November 2018 - 04:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37018 battles
  • 863
  • [TOROS] TOROS
Disculpen pero la propia empresa fomenta esta ola de baneos no los usuarios. No es mejor eliminar la carpeta res_mods, mods, directamente?. Y que se prohíba el uso del XVM programa que me parece totalmente innecesario en este juego, ya que me toca experimentar en las randoms gente que se centra mas en insultar a los compañeros con WN8 mediocre en vez de hacer su tarea en el campo de batalla. 
 Con esto eliminamos a los hackers y el que se lo pille usando cheto que sea baneado por 2 meses y a la segunda permanente. No queremos gente tramposa, queremos un juego limpio como bien dice el juego... 

ercassam #27 Posted 06 November 2018 - 04:50 PM

Private

• Player
  • 26691 battles
  • 9
  • [MOTIN] MOTIN

View PostUnicumSkilledPrimate, on 06 November 2018 - 02:42 PM, said:

Tambien es curioso que estes llorando por el XVM y tengas esa firma en el foro... :amazed:

UnicumSkilledPrimate #28 Posted 06 November 2018 - 04:59 PM

Captain

• Clan Commander
  • 50736 battles
  • 2,019
  • [MOARR] MOARR

View Postercassam, on 06 November 2018 - 04:50 PM, said:

Tambien es curioso que estes llorando por el XVM y tengas esa firma en el foro... :amazed:

¿Qué tiene que ver enseñar las estadísticas en el foro con verlas en mitad de partida?

Tengo la duda, en serio.

También he llegado a leer que sin XVM no habría wn8, ¿hola? Las estadísticas son para verlas en las páginas, fuera del juego, fuera de una partida xD Que tendrá que ver.

birimbao_1 #29 Posted 06 November 2018 - 05:05 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30635 battles
  • 10,943
  • [DRG-V] DRG-V

View PostxXxGuzitOxXx, on 06 November 2018 - 04:45 PM, said:

Disculpen pero la propia empresa fomenta esta ola de baneos no los usuarios. No es mejor eliminar la carpeta res_mods, mods, directamente?. Y que se prohíba el uso del XVM programa que me parece totalmente innecesario en este juego, ya que me toca experimentar en las randoms gente que se centra mas en insultar a los compañeros con WN8 mediocre en vez de hacer su tarea en el campo de batalla. 
 Con esto eliminamos a los hackers y el que se lo pille usando cheto que sea baneado por 2 meses y a la segunda permanente. No queremos gente tramposa, queremos un juego limpio como bien dice el juego... 

Eliminar la carpeta no sirve absolutamente de nada...   y se ha repetido mil veces... de hecho cuando no existía en el juego ya había chetos... y mods y todo lo que se quiera....

Sobre el XVM ...  a mi me sigue pareciendo más cheto el mod del reloj en el garaje... me hierve la sangre cada vez que se que un tramposo lo lleva...

Iceman5 #30 Posted 06 November 2018 - 05:24 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

View PostUnicumSkilledPrimate, on 06 November 2018 - 03:59 PM, said:

¿Qué tiene que ver enseñar las estadísticas en el foro con verlas en mitad de partida?

Tengo la duda, en serio.

Y que tiene que ver el poder ver las stats con el juego limpio? Acaso te hace meter mas tiros? Te robotan mas las balas? Elimina la necesidad de saber posicionarse en el mapa? Te indica por donde van a salirte enemigos ocultos y no detectados? :sceptic:

Que me digan que se quiere quitar para evitar conductas toxicas como el insultar a otros jugadores por sus estadisticas (como en el caso reciente de ese directo de gente que se hacia un 0 y hechaba pestes de los "amarillitos" ó ese otro que le hacian segun él focus con una arty y deseaba los mil males al artillero) tendria un pase, pero por juego limpio? :sceptic:

No lo veo, la verdad...su uso actualmente no supone ninguna trampa ya que es legal y no modifica el juego en lo fundamental...solo te da una informacion extra del desempeño segun una formula estadistica, que todo se dicho, dista mucho de ser perfecta, luego el uso que le de cada jugador a ese dato estadistico es lo que puede ser mas o menos toxico y contra eso poco se puede hacer, buscarian otros modos, como hacer focus al nick, al jugador numero 7 o al que lleva el M60 pintado de morado, los jugadores toxicos lo son y punto...siempre buscaran una excusa para jorobar. :(

Y si el motivo es para poder lucir estadisticas en el foro pero que luego en batalla no salgan para ir de incognito y apalizar a placer...pues que quereis que os diga...me parece que no es motivo suficiente...si cada uno pide que se elimine del juego lo que no le conviene o gusta esto seria un sindios...:facepalm:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Edited by Iceman5, 06 November 2018 - 05:26 PM.

Delhroh #31 Posted 06 November 2018 - 05:41 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG

Saludos,

Como bien habéis comentado, la lucha contra los mods ilegales es algo con lo que llevamos lidiando casi un año. Puede que los números de esta vez no parezcan nada grandes, pero sumados en base a todas las oleada de sanciones, la cosa cambia. En este ocasión, recordemos, ya son 1.000 cuentas permabaneadas. Y eso solamente esta vez.

Por supuesto, me gustaría oír vuestras impresiones sobre si algún mod en concreto tendría que ser añadido a la lista de mods prohibidos o todo lo contrario.

_FRAY_ #32 Posted 06 November 2018 - 05:41 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 69087 battles
  • 388

Si piensas que por ser morado las artys se fijan mas en  ti, tienes un problema de ego, sal a la calle, haz amigos y veras que no eres tan importante.

SG1_Sturmbomber #33 Posted 06 November 2018 - 05:42 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35590 battles
  • 582
  • [_SG1_] _SG1_

Yo entiendo la postura de USPrimate, si me pongo en su lugar me hago la idea de lo duro que resulta saber que en cada partida eres objetivo prioritario, yo uso XVM y si veo un morado en la lista de enemigos ya me pongo en guardia (para no ofrecerle una presa facil) y si tengo oportunidad intento eliminarlo por encima de otras elecciones de disparo a priori mas sencillas porque se que sin el las posibilidades de ganar van a subir y mucho.

Tambien tiene su parte buena para el morado, si el unicum esta en mi equipo y esta dentro de mi rol y mis posibilidades le doy toda la asistencia posible (aparte de fijarme bien en como juega e intentar aprender) porque mientras viva las posibilidades de ganar son (mucho) mas altas que sin el.

Conductas toxicas en el chat derivadas del mal uso del XVM  no las comparto.

S!

XVM? pues es como todo , tiene su bueno y su malo, depende de como lo uses, lo que esta claro es que es legal y al alcance de todos; pero si sabes, como USPrimate sabe, que el 99% de los jugadores en el 99% de batallas aleatorias son peores que tu... ¿para que instalarlo? ;)

Edited by SG1_Sturmbomber, 06 November 2018 - 05:42 PM.

TI0_SAM #34 Posted 06 November 2018 - 05:45 PM

Private

• Player
  • 21516 battles
  • 14
  • [NUP] NUP

View PostUnicumSkilledPrimate, on 06 November 2018 - 02:02 PM, said:

Casi 2019 y se sigue sin prohibir el XVM y ver las estadísticas de los demás en mitad de una partida. #juegolimpio

THINKING.

Hostia un programa de estadísticas es jugar sucio. Los primates pensáis de una manera muy rara

SG1_Sturmbomber #35 Posted 06 November 2018 - 05:51 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35590 battles
  • 582
  • [_SG1_] _SG1_

View Post_FRAY_, on 06 November 2018 - 05:41 PM, said:

Si piensas que por ser morado las artys se fijan mas en  ti, tienes un problema de ego, sal a la calle, haz amigos y veras que no eres tan importante.

El focus al morado no es el monstruo del Lago Ness, existe, te lo garantizo :P

S!

Romaliev #36 Posted 06 November 2018 - 05:52 PM

Colonel

• Player
  • 11902 battles
  • 3,893
  • [RD9] RD9
En sí el XVM no es un mod de trampas... pero induce a jugadores de mente débil a comportarse como energúmenos en el juego, insultando, menospreciando al propio equipo, fomentando suicidios... en fin, que ensucia y desvirtúa el ambiente del juego por culpa de su mal uso.

Yo lo veo como un problema inclasificable.

El_Pasiego #37 Posted 06 November 2018 - 05:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 75669 battles
  • 588
  • [TOTEM] TOTEM

kebote #38 Posted 06 November 2018 - 06:02 PM

Major

• Member
  • 49303 battles
  • 2,707

View PostDelhroh, on 06 November 2018 - 05:41 PM, said:

Saludos,

Como bien habéis comentado, la lucha contra los mods ilegales es algo con lo que llevamos lidiando casi un año. Puede que los números de esta vez no parezcan nada grandes, pero sumados en base a todas las oleada de sanciones, la cosa cambia. En este ocasión, recordemos, ya son 1.000 cuentas permabaneadas. Y eso solamente esta vez.

Por supuesto, me gustaría oír vuestras impresiones sobre si algún mod en concreto tendría que ser añadido a la lista de mods prohibidos o todo lo contrario.

Me gustaría saber cuántas de esas 1000 ya no llevaban nada pero se les quedó algún archivo residual que el sistema ha detectado y baneado automáticamente.

mods out:

xvm (tal vez sin él la gente no haría *Editado como suicidarse al empezar porqué da por perdida la batalla)

direcciones minimapa (curiosamente su definición viola las reglas de la propia wg para que un mod sea cheto, o almenos antiguamente era así, ya que da una información muy útil que no puedes saber por ti mismo en algunas ocasiones, tal vez el mod de la vida total de los equipos también entraría en esa definición pero sin duda su utilidad no es la misma, quizás si para cw).

mods in:

extintor automático (ya existe en el juego y sólo ahorra créditos, ahorrar créditos no es cheto no?)

autoaim + (se lo van a poner de serie a los vehículos con ruedas, por qué unos si y otros no pues?)

Edited by VyNKaSMyN, 06 November 2018 - 07:18 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Delhroh #39 Posted 06 November 2018 - 06:15 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG

Saludos,

He ocultado los post de naming and shaming para que moderación se ocupe de ellos. Os recuerdo que mencionar a otros jugadores para reirse/acusarles de algo/ridiculizarles está prohibido de acuerdo con las normas del foro. Por otro lado el tema del "focus" a los morados es algo que buenos jugadores ya han compartido conmigo en varias ocasiones y que he recogido en mis informes semanales, y me alegro que lo volváis a traer de nuevo al foro para volver a reportarlo. Yo no sufro de ello mientras juego, porque soy un jugador pakemón del montón, pero sé que en ocasiones el XVM se puede sar en ese sentido: tratar de eliminar al mejor jugador del equipo contrario en el menor tiempo posible. 

Si tenéis más comentarios sobre mods que no debería estar incluídos (o al revés) os lo agradezco. También agradezco todos los comentarios constructivos que ya habéis compartido con nosotros en ese sentido.

SIayerX #40 Posted 06 November 2018 - 06:32 PM

Warrant Officer

• Player
  • 2607 battles
  • 590

View Post_FRAY_, on 06 November 2018 - 05:41 PM, said:

Eso esta comprobado por bastantes personas y bastantes batallas y si que recibes mas focus de arty, logicamente si puedes dispararle a un rojo o a un morado te da mas posibilidades de ganar matar al morado no hay que pensar mucho.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users