Jump to content

Actualización de la política de juego limpio: noviembre de 2018

• Please log in to reply
94 replies to this topic

Iceman5 #41 Posted 06 November 2018 - 06:37 PM

Colonel

• Member
  • 68878 battles
  • 3,516
  • [KAZNA] KAZNA

View PostPabraDaRudeMVP, on 06 November 2018 - 05:32 PM, said:

Eso esta comprobado por bastantes personas y bastantes batallas y si que recibes mas focus de arty, logicamente si puedes dispararle a un rojo o a un morado te da mas posibilidades de ganar matar al morado no hay que pensar mucho.

La cuestion es si el mod que te da la informacion para hacer eso, se puede considerar juego sucio o directamente hacer trampas...:sceptic:

Edited by Iceman5, 06 November 2018 - 06:38 PM.

SIayerX #42 Posted 06 November 2018 - 06:39 PM

Warrant Officer

• Player
  • 2470 battles
  • 590
  • [LEAL] LEAL

View PostIceman5, on 06 November 2018 - 06:37 PM, said:

La cuestion es si el mod que te da la informacion para hacer eso se puede considerar que es juego sucio o directamente hacer trampas...:sceptic:

asqueroso cuando te tira todo el rato la arty si :sceptic:

Trampa e ilegal si la compañia dice que no no hay nada que discutir.

celindro #43 Posted 06 November 2018 - 06:51 PM

Private

• Player
  • 47643 battles
  • 43

View PostDelhroh, on 06 November 2018 - 05:15 PM, said:

Saludos,

He ocultado los post de naming and shaming para que moderación se ocupe de ellos. Os recuerdo que mencionar a otros jugadores para reirse/acusarles de algo/ridiculizarles está prohibido de acuerdo con las normas del foro. Por otro lado el tema del "focus" a los morados es algo que buenos jugadores ya han compartido conmigo en varias ocasiones y que he recogido en mis informes semanales, y me alegro que lo volváis a traer de nuevo al foro para volver a reportarlo. Yo no sufro de ello mientras juego, porque soy un jugador pakemón del montón, pero sé que en ocasiones el XVM se puede sar en ese sentido: tratar de eliminar al mejor jugador del equipo contrario en el menor tiempo posible. 

Si tenéis más comentarios sobre mods que no debería estar incluídos (o al revés) os lo agradezco. También agradezco todos los comentarios constructivos que ya habéis compartido con nosotros en ese sentido.

Queee!!!!! que cuando encuentre un peloton de moraditos no se le puede hacer focus!!! no son pro??? No tienen ventaja con sus carros op tierx Obj 907... sus equipamientos mejorados comprados con bonos!!!  esos son los peores chetos Staff

Edited by celindro, 06 November 2018 - 06:54 PM.

Khalkin_straf #44 Posted 06 November 2018 - 07:04 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 67645 battles
  • 3,114

Blanco y en botella pues, si no es ilegal no es trampa y si no es trampa es cry post y off-topic. Cuando dejen de utilizarse las estadísticas para machacar a los demás tanto en el foro como en directos de pacotilla entonces estaré a favor de eliminar el XVM, mucha hipocresía, tontería y subida de humos por algo que no es real. Le cascan al 1º que asoma o descolla por su actuación, para eso no hace falta ni ese MOD ni otros y se agradecería que la gente se ciñera al objeto de este hilo, que no es otro que la política de juego limpio.

Dicha política tiene suficiente sustancia en si misma como para debatir y opinar sobre ella sin necesidad de hacer luz de gas desviando la atención hacia otros aspectos del juego, ello solo genera dispersión y me temo que lo que hay detrás solo es ganas de liarla (otra vez). Repito, off topic de libro y si esto funcionara como debe no se consentiría otro hilo mas contaminado de salseo barato. Luego hay que ir ocultando posts para que moderación pase la escoba...

En cuanto al tema REAL de este hilo ya lo e dicho en múltiples ocasiones, poco, muy poco se hace por parte de WG y sigo considerando un ERROR garrafal no PUBLICAR los nombres de las cuentas permabanneadas, sería algo ejemplarizante.

Para mayor credibilidad WG se ha tomado su tiempo en volver a realizar dichas "oleadas", desde luego nunca será un Tsunami gracias a que la mayoría de jugadores no usan esas porquerías pero estoy seguro que WG puede hacer mucho mas por el juego límpio de lo que esta haciendo; para mi limitan los daños económicos para no perder muchos jugadores minimizando los banneos no dándose cuenta de que se pierden mas jugadores precisamente por no cuidar este aspecto del juego que encima acabara manchando el WOT con una fama inmerecida de juego sucio. Pero no, es mejor hablar de los fantasmas que provoca el XVM, esto me recuerda a aquello de "Yo he venido a hablar de mi libro" obviando todo lo demás por exceso de ombligo.

Frankijote #45 Posted 06 November 2018 - 07:04 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30135 battles
  • 461
  • [ASTCM] ASTCM
Que visualizar el XVM en una partida sea "contraproducente" para los buenos jugadores no lo convierte en un cheat. ¿O acaso tendrían que expulsar a los entrenadores que preparen una defensa especial sobre el mejor delantero del equipo contrario? Es totalmente lícito, y si eres tan bueno aún seguirás teniendo ventaja.

COE_7 #46 Posted 06 November 2018 - 08:22 PM

Sergeant

• Player
  • 45603 battles
  • 273
  • [S-A_S] S-A_S

View Postcelindro, on 06 November 2018 - 06:51 PM, said:

Queee!!!!! que cuando encuentre un peloton de moraditos no se le puede hacer focus!!! no son pro??? No tienen ventaja con sus carros op tierx Obj 907... sus equipamientos mejorados comprados con bonos!!!  esos son los peores chetos Staff

Uffff la obj 907 toda la razon, rota no lo siguiente, en cuanto a baneos etc... lo de siempre solamente números, ni dan el total por paises que no estaria mal, como el baneo o mas bien eliminacion de los boots (y tambien son programas externos) que todos nos encontramos, eso no es usar chetos es directamente romper el juego y no es tan dificil encontrarlos que las 10k con WN 45 o menos de 100 son faciles de encontrar sería un principio.

Edited by COE_7, 06 November 2018 - 08:23 PM.

f4rgo #47 Posted 06 November 2018 - 09:17 PM

Corporal

• Member
  • 90960 battles
  • 183
  • [SKT] SKT

Hay algunos que incluso presumen de "cómo busca la penetración".... y públicamente... del 3 de noviembre, sevidor NA.

*edit  

Editado: Después de dejarle un comentario diciendo que iba a reportar el vídeo a Wargamin, el chaval lo ha suprimido.

Edited by Jbnn, 09 November 2018 - 09:09 AM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios no apropiados.

pepe_trueno7 #48 Posted 06 November 2018 - 09:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 62295 battles
  • 688
  • [FENYX] FENYX

Madre de Dioos y a este tio no se le banea .Apaga y vámonos .Yo había oído hablar de ese mod de la reticula , pero que busque donde hacer daño es la leche. Ya no solo en movimiento , sino donde y como hacer cadenas, fuego , madre mia , y el tio lo  publica eso son *edit .Y encima se chulea diciendo su win 8 y lo bueno que es .Me cag…. en la leche

Y luego dicen que  son pocos, que si esto, que si aquello . Ya !! Fargo espero que no te baneen a ti por demostrar lo que ya sabíamos , bueno  a medias por que esto es la leche

Un saludo

Pepe

Edited by Jbnn, 09 November 2018 - 09:13 AM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios no apropiados.

pmagnificus18 #49 Posted 06 November 2018 - 11:39 PM

Private

• Player
  • 51920 battles
  • 3
  • [PELEA] PELEA

Con respecto a los baneos, como ya se ha comentado por aquí debería hacerse con más regularidad, al menos una vez al mes. Desde la última, yo he notado un incremento bastante grande en chetos prohibidos, sobre todo autoaim ilegal, contador de tiempo para recarga encima del resto de jugadores y supongo que autoreparación y extintor automático (entre otros) porque veo demasiados ponerse en marcha y no creo que tanta gente gaste créditos en comprarlos. Yo diría que de media en las partidas que juego hay sobre un 40% de gente que los lleva (sino más), así que casi 3K baneados no es ni un 1% de la gente que se conecta a diario.

Debería haber más transparencia en cuanto a si se buscan chetos en todas las partidas o solo en algunos tipos (clasificación, clan wars, campeonatos,...), mucha gente piensa que se mira solo en estos tipos de partidas especiales y no en las aleatorias, donde cada vez más gente sale asqueada de tiros imposibles (uno puede ser casualidad, pero 4 o 5 seguidos del mismo jugador.....), o como me pasó a mi hace unos días con un Somua, me quedaban 2 tiros en la recámara y tenia 2 enemigos pintados junto a mi que no se atrevian a atacarme durante más de 1 minuto, como estaba protegido decidí iniciar la recarga de los 5 proyectiles, justo en ese instante se avalanzaron sobre mi, evidentemente vieron que inicié la recarga con el correspondiente mod ilegal. Todo esto ha hecho que haya aumentado la desazón entre la gente que no usa chetos prohibidos, ha sido muy penoso observar como el número de chetos iba en aumento en cada partida desde el verano para acá...

Con respecto al tema de si hay que quitar el XVM, el nick y cosas así no estoy de acuerdo, por ejemplo: cuando un equipo juega contra el Barcelona no tiene que saber quien es Messi o Coutiño para hacerle un marcaje especial? esto es simplemente información y si el equipo contrario la maneja adecuadamente, olé para ellos. 

Bueno a ver si ponen mas ganas en eliminar a la gente que juega con chetos, ya conozco demasiada gente que ha dejado el juego por estar hartos.

Suerte a todos!!!!

_FRAY_ #50 Posted 06 November 2018 - 11:57 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 69087 battles
  • 388

View PostPabraDaRudeMVP, on 06 November 2018 - 06:32 PM, said:

Eso esta comprobado por bastantes personas y bastantes batallas y si que recibes mas focus de arty, logicamente si puedes dispararle a un rojo o a un morado te da mas posibilidades de ganar matar al morado no hay que pensar mucho.

Y que piensas, que a los demás nos tiran papelillos?, si el morado se pone a huevo pues le cae la hostia igual que si lo hace el rojo. En mis 60.000 partidas, todavía no he visto a nadie ganar la partida el solo

carabo69 #51 Posted 07 November 2018 - 01:50 AM

Lance-corporal

• Player
  • 32507 battles
  • 62
  • [BRIN] BRIN
por fin ya era hora   https://worldoftanks...pdate-nov-2018/

Edited by carabo69, 07 November 2018 - 01:55 AM.

Romaliev #52 Posted 07 November 2018 - 06:43 AM

Colonel

• Player
  • 11728 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View PostKhalkin_straf, on 06 November 2018 - 07:04 PM, said:

Blanco y en botella pues, si no es ilegal no es trampa y si no es trampa es cry post y off-topic. Cuando dejen de utilizarse las estadísticas para machacar a los demás tanto en el foro como en directos de pacotilla entonces estaré a favor de eliminar el XVM, mucha hipocresía, tontería y subida de humos por algo que no es real. Le cascan al 1º que asoma o descolla por su actuación, para eso no hace falta ni ese MOD ni otros y se agradecería que la gente se ciñera al objeto de este hilo, que no es otro que la política de juego limpio.

Dicha política tiene suficiente sustancia en si misma como para debatir y opinar sobre ella sin necesidad de hacer luz de gas desviando la atención hacia otros aspectos del juego, ello solo genera dispersión y me temo que lo que hay detrás solo es ganas de liarla (otra vez). Repito, off topic de libro y si esto funcionara como debe no se consentiría otro hilo mas contaminado de salseo barato. Luego hay que ir ocultando posts para que moderación pase la escoba...

En cuanto al tema REAL de este hilo ya lo e dicho en múltiples ocasiones, poco, muy poco se hace por parte de WG y sigo considerando un ERROR garrafal no PUBLICAR los nombres de las cuentas permabanneadas, sería algo ejemplarizante.

Para mayor credibilidad WG se ha tomado su tiempo en volver a realizar dichas "oleadas", desde luego nunca será un Tsunami gracias a que la mayoría de jugadores no usan esas porquerías pero estoy seguro que WG puede hacer mucho mas por el juego límpio de lo que esta haciendo; para mi limitan los daños económicos para no perder muchos jugadores minimizando los banneos no dándose cuenta de que se pierden mas jugadores precisamente por no cuidar este aspecto del juego que encima acabara manchando el WOT con una fama inmerecida de juego sucio. Pero no, es mejor hablar de los fantasmas que provoca el XVM, esto me recuerda a aquello de "Yo he venido a hablar de mi libro" obviando todo lo demás por exceso de ombligo.

+1. Va bien hablar del XVM u otras cortinas de humo en vez de hablar de cosas serias.

Respecto a WG y su política de juego limpio, lo dije hace tiempo en otro hilo y lo repito de nuevo. Si quieren, pueden:
https://www.easy.ac/es-es/

Si no implementan un sistema así que la comptetencia sí usa (y ellos también en el Total War ARENA, aunque se diga que es de SEGA y que es un producto de otra compañía), es que en realidad no les interesa. Y si no les interesa... por algún motivo será:harp:
Saludos.

PERROJAVIER #53 Posted 07 November 2018 - 06:54 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 34139 battles
  • 1,494

View PostDelhroh, on 06 November 2018 - 04:41 PM, said:

Saludos,

Como bien habéis comentado, la lucha contra los mods ilegales es algo con lo que llevamos lidiando casi un año. Puede que los números de esta vez no parezcan nada grandes, pero sumados en base a todas las oleada de sanciones, la cosa cambia. En este ocasión, recordemos, ya son 1.000 cuentas permabaneadas. Y eso solamente esta vez.

Por supuesto, me gustaría oír vuestras impresiones sobre si algún mod en concreto tendría que ser añadido a la lista de mods prohibidos o todo lo contrario.

El zoom Out

Ver en el mínimas dónde mira el carro enemigo

frkwot5 #54 Posted 07 November 2018 - 07:48 AM

Warrant Officer

• Player
  • 31390 battles
  • 696
  • [WOTC2] WOTC2
El jugar con dos manos...para mi que la gente que jugamos con una...vamos en clara desventaja....porfi WG baneados a todos los que usen 2....

Romaliev #55 Posted 07 November 2018 - 08:13 AM

Colonel

• Player
  • 11728 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View Postfrkwot5, on 07 November 2018 - 07:48 AM, said:

El jugar con dos manos...para mi que la gente que jugamos con una...vamos en clara desventaja....porfi WG baneados a todos los que usen 2....

Te van a sancionar por no constructivo... ojo:unsure:

Yo encuentro que los dichos por los compañeros, especialmente el que indica la orientación del tanque enemigo o su cañón en el mini-mapa.

También añadiría para prohibir el mod que permite visualizar en partida los puntos débiles de otros tanques cambiando sus texturas... en el garaje está bien a modo de consulta, no lo veo mal, pero durante el juego me parece un mod que aporta ventajas bajo la excusa de que "es para aprender"... no se aprende nada, sólo te limitas a apuntar donde está pintado de rojo y listo. Te ahorra el esfuerzo de aprender los puntos críticos de los módulos, ya que ves en el enemigo dónde debes disparar para hacer daño... eso es trampa y para mi que juego sin mods, juego sucio.
De hecho, en vuestro anuncio acerca de la Política de Juego Limpio, datado del 8/11/2016, habláis del visor de blindaje en batalla:

Categoría final: visor de blindaje en la batalla
Creemos que este recurso proporciona una ventaja significativa. Dado que no lo consideramos una trampa en el pasado, por ahora no lo añadiremos a la lista de mods prohibidos. En lugar de eso, estamos trabajando en nuestra propia versión del visor de blindaje en la batalla, que será un recurso beneficioso para el juego. Una vez introducida, los mods que permitan la visualización adicional de zonas críticas del blindaje en la batalla se prohibirán.

De eso hace dos años. El mod del que hablo hace la misma función, esto es, visualizar puntos débiles del blindaje y ubicación de los módulos críticos. Creo que se debería prohibir su uso, no es de recibo que otros jugadores usen mods de este tipo. El enlace proviene de la página de mods de WG, lo que quiere decir que consideran legal, aunque opino que es injusto su uso fuera del garaje.

Saludos.

Edited by Romaliev, 07 November 2018 - 08:31 AM.

JorgeMLL #56 Posted 07 November 2018 - 08:59 AM

Captain

• Player
  • 47995 battles
  • 2,089
  • [FULLW] FULLW

View PostUnicumSkilledPrimate, on 06 November 2018 - 02:41 PM, said:

Exacto, solo tengo un interés, y ese interés es jugar en igualdad de condiciones a un juego.

Yo tambien quiero jugar en igualdad de condiciones, pero mi conexion a internet a veces no funciona muy bien, (mas de 100 ms de ping), ademas, juego con un portatil con una pantalla de 15.4 y con una tarjeta grafica de las malillas...

Karoht #57 Posted 07 November 2018 - 09:46 AM

Warrant Officer

• Player
  • 73079 battles
  • 630
  • [TOTEM] TOTEM

View Post_FRAY_, on 06 November 2018 - 05:41 PM, said:

Si piensas que por ser morado las artys se fijan mas en  ti, tienes un problema de ego, sal a la calle, haz amigos y veras que no eres tan importante.

No tienes porque ser moradito para sufrir la ira del XVM. Yo he sufrido el focus contínuo de las artis en partidas que era low tier, incluso estando cubierto detrás de una casa. Mientras las tres artis golpeaban contínuamente la casa, mis top tier paseando a descubierto, parándose a disparar y quietecitos para asegurar el tiro al que asomarse... Las presas perfectas, pero como eran noveles con menos de 2000 partidas y unas stats pésimas, el peligroso era yo, el verdecito...con más partidas que el doble de la suma total de los de mi equipo. Sin el XVM las artis dispararían al que por lógica toca...al que está pintado, al descubierto, etc. Con el XVM, el enemigo sabe quién puede ser más peligroso en teoría.

Y seguro que alguno dirá que juegue yo con el XVM puesto, y así igualar las condiciones. Pero no quiero. Es mi elección. 

Como dije en otra ocasión este mod condiciona dónde ir en el campo de batalla a muchos jugadores. Unos son top tier pesados y en vez de enfrentar a los pesados se van a snipear o campear según el color de sus contrapartidas del otro equipo. Se suicidan porque dicen que está perdida la partida. Están contigo en un flanco, y en cuanto se pinta X tanque se van por patas, porque ese tanque lo lleva un moradito al que no se quieren enfrentar. Se ven cosas como estas y otras por culpa de un mod que aporta demasiada información Durante la partida.

La casualidad es que los que huyen o rehúsan de hacer su papel, suelen ser otros jugadores con alto nivel de stats.

XVM si, en partida NO. 

Saludos y buena caza.

Romaliev #58 Posted 07 November 2018 - 10:18 AM

Colonel

• Player
  • 11728 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View PostKaroht, on 07 November 2018 - 09:46 AM, said:

No tienes porque ser moradito para sufrir la ira del XVM. Yo he sufrido el focus contínuo de las artis en partidas que era low tier, incluso estando cubierto detrás de una casa. Mientras las tres artis golpeaban contínuamente la casa, mis top tier paseando a descubierto, parándose a disparar y quietecitos para asegurar el tiro al que asomarse... Las presas perfectas, pero como eran noveles con menos de 2000 partidas y unas stats pésimas, el peligroso era yo, el verdecito...con más partidas que el doble de la suma total de los de mi equipo. Sin el XVM las artis dispararían al que por lógica toca...al que está pintado, al descubierto, etc. Con el XVM, el enemigo sabe quién puede ser más peligroso en teoría.

Y seguro que alguno dirá que juegue yo con el XVM puesto, y así igualar las condiciones. Pero no quiero. Es mi elección. 

Como dije en otra ocasión este mod condiciona dónde ir en el campo de batalla a muchos jugadores. Unos son top tier pesados y en vez de enfrentar a los pesados se van a snipear o campear según el color de sus contrapartidas del otro equipo. Se suicidan porque dicen que está perdida la partida. Están contigo en un flanco, y en cuanto se pinta X tanque se van por patas, porque ese tanque lo lleva un moradito al que no se quieren enfrentar. Se ven cosas como estas y otras por culpa de un mod que aporta demasiada información Durante la partida.

La casualidad es que los que huyen o rehúsan de hacer su papel, suelen ser otros jugadores con alto nivel de stats.

XVM si, en partida NO. 

Saludos y buena caza.

+1. Recientemente he visto demasiadas veces cómo me he quedado sólo en un flanco y otros se han ido rápido, sin prestar apoyo... flancos ganados, pero que hemos perdido; y yo sin saber por qué se iban, porque no uso el XVM y por tanto, no puedo "ver" si delante tengo a una berenjena o a un tomate.... como si es un limón, son enemigos y punto. Irse del flanco y abandonar a un compañero porque el XVM muestra "al coco" es bastante reprobable.

Deberían dejar ése mod para el garaje, consultar las estadísticas desde el juego está bien, pero en partida, no veo más que problemas. 

Edited by Romaliev, 07 November 2018 - 10:19 AM.

JorgeMLL #59 Posted 07 November 2018 - 10:40 AM

Captain

• Player
  • 47995 battles
  • 2,089
  • [FULLW] FULLW
El XVM sirve para ver a quien tienes enfrente, pero mucho mas importante sirve para saber a quien tienes al lado y detras...

metallboy #60 Posted 07 November 2018 - 11:53 AM

Warrant Officer

• Player
  • 32523 battles
  • 506
  • [RIME] RIME

A mi realmente me da igual lo del xvm (no he utilizado nunca nada extra), pero si tan mal es para unos por que no se lo instalan?.

Creo que si el problema son los focus y todo lo que comentan los jugadores de alto nivel, por que no se fraccionan las batallas por niveles? o por w8?

Tiene que ser todo un lujazo poderse partir la cara con jugadores de tu mismo nivel /w8, imaginar una batalla aleatoria solo morados contra morados con las mismas stats, o verdes contra verdes o rojos contra rojos.

Haría falta xvm para este tipo de batallas? 

Yo soy muy feliz sin saber quien es morado, verde, amarillo o rojo en las batallas (igual soy negro), lo que está claro es que si da una ventaja a unos también la da a otros si lo instalan, saber si el enemigo que tienes delante es bueno o malo.  

En referencia a lo de los baneos, me parece bien pero tendría que ser más seguido, cada 15 días.

Edited by metallboy, 07 November 2018 - 11:59 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users