Jump to content

Actualización de la política de juego limpio: noviembre de 2018

• Please log in to reply
94 replies to this topic

_FRAY_ #81 Posted 08 November 2018 - 12:38 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 64943 battles
  • 363
Parece que hay miedo a que salga a la luz algún nick de renombre

Delhroh #82 Posted 08 November 2018 - 01:07 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12697 battles
  • 17,852
  • [WG] WG

View Post_FRAY_, on 08 November 2018 - 12:38 PM, said:

Parece que hay miedo a que salga a la luz algún nick de renombre

No, los motivos ya los he expuesto anteriormente. Un saludo.

_FRAY_ #83 Posted 08 November 2018 - 05:00 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 64943 battles
  • 363

View PostDelhroh, on 08 November 2018 - 01:07 PM, said:

No, los motivos ya los he expuesto anteriormente. Un saludo.

Debe ser difícil pensar una cosa y decir otra.

nicobutto #84 Posted 08 November 2018 - 05:26 PM

Private

• Player
  • 26808 battles
  • 10
  • [_LAR_] _LAR_

Yo la verdad no me creo nada, no creo que este ni cerca de juego limpio, esa sifra me parece ridicula.

Ademas me gustaria que el clan reciba tambien alguna sancion si se encuentran tramposos repetidamente, ya que me ha parecido que algunos clanes crean cuentas donde usar mods ilegales y jugar fortaleza, etc total lo que gana el equipo no lo pierde solo pierden cuentas que no les interesan y pueden volver a crear.

Es mi opinion, ojala algun dia este cerca de estar libre de tramposos, pero a este ritmo lo veo muy difiil.

Saludos

Romaliev #85 Posted 08 November 2018 - 05:49 PM

Captain

• Player
  • 9581 battles
  • 2,097
  • [_ADN_] _ADN_

View PostDelhroh, on 08 November 2018 - 09:24 AM, said:

¿Y quién te ha dicho que no tenemos algo parecido? Sencillamente no hablamos de las herramientas que tenemos porque no queremos que los tramposos tengan herramientas para eludir nuestra "vigilancia". Como digo, nos tomamos mucho cuidado.

Romaliev se ofrece voluntario... :).

Estaría bien que hicieráis una encuesta y ver vuestras impresiones sobre si realmente deberíamos prohibirlo.

Es no va a pasar. La primera vez que aparecieron los nombres fue un escarnio público y un espectáculo lamentable en los foros oficiales, no solo en el español, sino en todos: mira fulanito, jaja, mira menganito, que se aguante (y otras cosas peores)... sin contar con lo que me pude encontrar en páginas de terceros. Como digo, es no ocurrirá de nuevo.

NOTA: SE ME OLVIDÓ AÑADIR QUE LOS MENSAJES CRITICANDO/INSULTANDO/MENOSPRECIANDO/ACUSANDO a terceros, aunque sea de broma, están prohibidos en el foro y es motivo de sanción. Gente con 2 Warnings debería saberlo de sobra a estas alturas de la película, porque así solamente consigue estar un año fuera del foro. Los mensajes de este tipo han sido ocultados y los moderadores sancionarán a los usuarios que hayan roto las normas del foro.

Normal que si tenéis herramientas para detectar tramposos, no las queráis mostrar... es como decirle a un caco con qué ganzua ha de forzar una puerta, es ilógico:great:

Delhroh, ofrecerme voluntario para crear una encuesta acerca del XVM me dá pereza, máxime después del no-éxito de la encuesta que creé acerca del MM. Pero si lo consideras oportuno, crearé un hilo con la pregunta y una encuesta, a ver qué sale... hace tiempo que se debate si es conveniente o no el uso de ese mod, y sería interesante recopilar esa info.

Lo que comentas de la vez que aparecieron nombres... pues si, visto desde ese punto de vista me parecería hasta cruel, aunque odie a los tramposos y merezcan mi desprecio. Entiendo el motivo, aunque un compañero comentó de que quizá indicando el número de jugadores baneados por países y servidores, estaría bien. No se ofrecen nicks de usuarios ni de clanes, y se dá una cifra que, aunque fría, da a entender que han sido baneados "X jugadores de Polonia, más X de España más X de..." sería una solución, no es mucha más información pero ayudaría. Y tranquilizaría a la comunidad mucho más que un "hemos baneado a 1.123 jugadores". Es cosmética, pero ayuda.

En cuanto a lo último espero que no vaya por mi, no recuerdo haber dicho nada fuera de lugar... con dos warnings me sobran y bastan, gracias.
Saludos.

aNi_NaNaHaRa #86 Posted 08 November 2018 - 06:23 PM

Lieutenant

• Player
  • 21399 battles
  • 1,848
  • [-LYNX] -LYNX

View PostRomaliev, on 08 November 2018 - 05:49 PM, said:

.Lo que comentas de la vez que aparecieron nombres... pues si, visto desde ese punto de vista me parecería hasta cruel, aunque odie a los tramposos y merezcan mi desprecio. Entiendo el motivo, aunque un compañero comentó de que quizá indicando el número de jugadores baneados por países y servidores, estaría bien. No se ofrecen nicks de usuarios ni de clanes, y se dá una cifra que, aunque fría, da a entender que han sido baneados "X jugadores de Polonia, más X de España más X de..." sería una solución, no es mucha más información pero ayudaría. Y tranquilizaría a la comunidad mucho más que un "hemos baneado a 1.123 jugadores". Es cosmética, pero ayuda.

Esta idea que comentas a mi personalmente me parece muy xenofoba. Para mi que los oculten del todo o hagan los nicks publicos pero no creo que ayude jugar al juego de las adivinanzas ni tachar a toda una nación de "tramposos" solo pprque tengan un % mas elevado de estos, suficiente aguantan ya los Polish ingame :facepalm:

Para todo lo demas, estoy totalmente de acuerdo con Perrojavier.

Phozas #87 Posted 08 November 2018 - 06:44 PM

Colonel

• Player
  • 37962 battles
  • 3,991
  • [ACIDO] ACIDO

View PostaNi_NaNaHaRa, on 08 November 2018 - 06:23 PM, said:

Esta idea que comentas a mi personalmente me parece muy xenofoba. Para mi que los oculten del todo o hagan los nicks publicos pero no creo que ayude jugar al juego de las adivinanzas ni tachar a toda una nación de "tramposos" solo pprque tengan un % mas elevado de estos, suficiente aguantan ya los Polish ingame :facepalm:

Para todo lo demas, estoy totalmente de acuerdo con Perrojavier.

No es por nada pero tu comentario da a entender que efectivamente serían los polacos los que conseguirían tal honor :teethhappy:

aNi_NaNaHaRa #88 Posted 08 November 2018 - 06:52 PM

Lieutenant

• Player
  • 21399 battles
  • 1,848
  • [-LYNX] -LYNX

View PostPhozas, on 08 November 2018 - 06:44 PM, said:

No es por nada pero tu comentario da a entender que efectivamente serían los polacos los que conseguirían tal honor :teethhappy:

No, para mi el honor estaría entre un par de nacionalidades pero me guardo mi opinión xenofoba para dentro porque sino me tendrían que editar por incitar al odio y con toda la razón...

Simplemente quería decir que todos los insultos van para los polacos porque tienen el porcentaje de jugadores mas elevado, simplemente eso ya hace que se lleven la mayoría de los palos gratuitamente en randoms imagínate si a los ya muchos racistas ingame les das datos públicos sobre que nacionalidad es más tramposa lel

Romaliev #89 Posted 08 November 2018 - 06:53 PM

Captain

• Player
  • 9581 battles
  • 2,097
  • [_ADN_] _ADN_

View PostDelhroh, on 08 November 2018 - 09:24 AM, said:

Romaliev se ofrece voluntario... :).

Estaría bien que hicieráis una encuesta y ver vuestras impresiones sobre si realmente deberíamos prohibirlo.

Bueno, por alusiones, ya la he creado:)
Aquí os dejo el enlace:
http://forum.worldof...go-limpio-o-no/

Saludos.

Phozas #90 Posted 08 November 2018 - 09:31 PM

Colonel

• Player
  • 37962 battles
  • 3,991
  • [ACIDO] ACIDO

View PostaNi_NaNaHaRa, on 08 November 2018 - 06:52 PM, said:

No, para mi el honor estaría entre un par de nacionalidades pero me guardo mi opinión xenofoba para dentro porque sino me tendrían que editar por incitar al odio y con toda la razón...

Simplemente quería decir que todos los insultos van para los polacos porque tienen el porcentaje de jugadores mas elevado, simplemente eso ya hace que se lleven la mayoría de los palos gratuitamente en randoms imagínate si a los ya muchos racistas ingame les das datos públicos sobre que nacionalidad es más tramposa lel

Eso es porque por ahí adelante son mucho más críticos con otros :sceptic:. En España nos lo tomaríamos a cachondeo y lanzaríamos algunas pullitas... :trollface: Yo también tengo mis elegidos... :teethhappy:

Delhroh #91 Posted 09 November 2018 - 06:47 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12697 battles
  • 17,852
  • [WG] WG

View Post_FRAY_, on 08 November 2018 - 05:00 PM, said:

Debe ser difícil pensar una cosa y decir otra.

Mi opinión no tiene cabida en mi trabajo para temas relacionados con política de empresa. Las políticas de empresa son las que son, como en todas :).

Con respecto a mi opinión personal: a mi me parece bien que no se comparta el uso de los jugadores sanciones, sobre todo después de ver las reacciones de alguna parte de la comunidad.

Tisien #92 Posted 10 November 2018 - 09:30 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 52780 battles
  • 301
  • [LR2] LR2

WG haría bien en publicar los nombres de los baneados por una semana y los expulsados. Entre otras razones porque habrá algunos suspicaces -hay gente pa´ to- que no crea esas cifras, y que pensará que la lucha contra las trampas y los chetos a WG se la trae al pairo. Que mientras el juego siga produciendo dinero lo de las trampas como que se la refanfinfla, en incluso tendría que banear a muchos, muchísimos jugadores que gastan sus buenos cientos de euros en el juego.

Yo, si lo dice WG, amén, y les creo a pies juntillas. Llevan años dando pruebas fehacientes de lo que les importa es el cliente por delante del dinero.

Karoht #93 Posted 11 November 2018 - 05:34 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 63987 battles
  • 467
  • [-T-H-] -T-H-

View PostPhozas, on 07 November 2018 - 12:53 PM, said:

Es indudable que el XVM ayuda a quien lo quiera usar como ayuda. No para esos típicos focuseos, sino para otros menesteres. Pongamos un ejemplo: Voy con un compi de pelotón y del otro lado de la roca hay dos enemigos. En esto el compi me dice: vamos que los del otro lado son unos tomates y no hay nadie detrás. Obviamente te lanzas y has usado el XVM en tu beneficio (siempre puede salir mal). También se da el caso contrario de que el compi te diga: no saltamos que son dos azules o morados e igual nos la lían. Que salten ellos y entre nosotros y los Td´s que tenemos detrás nos los cargamos. Cosa que también puede salir bien o mal. También sirve para saber si puedes fiarte o no de tus compañeros...

Después están los que hacen un mal uso del mismo tirándose o focuseando con la arty de forma inexplicable y absurda sobre el jugador con más WN8 del equipo contrario. La idea es buena cuando se hacen las cosas con cabeza, pero si sólo se hacen por el nivel del contrario puede ser, y suele ser, una malísima idea y, aunque acabes por matar al bueno, puedes haber destrozado tu equipo y por lo tanto perder igualmente la partida. El focus al "bueno" del equipo contrario no es exclusivo de los morados aunque si que lo sufren en mayor medida por estar en lo alto de la pirámide. A todos nos ha tocado ser el "bueno" de tu equipo y, por ello, sufrir cierto "acoso". En cualquier caso, existe un problema igualmente grave y es que, algunas personas, cuando en algunas partidas reciben esa actitud por parte del contrario, piensan que cada vez que alguien les dispara lo hacen por su color de nivel, y obviamente no siempre es así (en el foro, recientemente, hemos tenido un ejemplo de ello). Lo importante es no acusar a nadie de nada porque ninguno de nosotros sabemos si el contrario lleva o no el XVM, y, por lo tanto, si sabe nuestro nivel o no.

Para bien o para mal en su momento decidí no usar más el XVM y otros mods y no me arrepiento. El juego va más fluido y la conexión a internet también (importante para los que jugamos con un ping entre 100 y 130). 

Respecto al portal de mods de WG... hay muchos mods que personalmente prohibiría ya mismo, otros que sólo dispondría para el garaje y otros que ya hubiera introducido en el juego.

En fin, lo importante es que WG luche contra los tramposos que van hasta las trancas. Lo peor es que la credibilidad de tales acciones no es muy alta por la ausencia de más datos aparte del número de damnificados. Le pido a WG que además de los datos que nos trae, que los desglosara por países y los relacionara con el número de jugadores activos de cada país y saber así si somos los más cheteros o no.

11:59 Added after 5 minutes

A todos, por nuestra naturaleza humana, independientemente de nuestro nivel nos gusta aplastar al contrario de vez en cuando. Si compites entre iguales ya no habría stats, sino ligas, ya que las stats convergerían a la media de la liga haciendo que los de la liga morada y la liga amarilla tuvieran las mismas stats de media.

Acabas de dar un ejemplo de acción condicionada por una información ajena al juego: si son tomates nos tiramos y si son morados que se tiren otros. 

No se trata de hacer buen uso o mal uso, saber aprovechar o no la información que te da el XVM, el problema es que te da una información que el juego no da en batalla. Una información que condiciona las batallas. Ese es el problema. 

akhosniper #94 Posted 11 November 2018 - 11:58 AM

Private

• Player
  • 92995 battles
  • 26

Os encanta marear la perdiz. Si, hay tramposos, y es porque como bien dicen algunos, a WG le da igual. Os habeis preguntado quien es el numero 1, lo teneis a la vista a diario, es el mismo de los tanques chetos, que cambia los parámetros de lo que comprais cuando le da la realisima gana, que hace que pierdas disparos porque van donde les da la realisima gana, que hace que tus disparos de oro se pierdan en el limbo, reboten o causen daño "0", que te artes de romperle las cadenas al tier diez, y tu contador siga a "0", que vengan los ligeros de cargador automático, pegando botes, dando vueltas como patos mareados y sin tropezarse con las piedras, te las metas todas por donde mas duele, que ese del equipo contrario al que acabas de disparar, después de permanecer tras el matojo, desaparezca delante de tus ojos y se te quede cara de tonto, que a veces seas el puto amo y otras que tengas manos que parecen  pies de lo mal diestro que eres, el que baja por la pared del acantilado y sale zumbando, en fin lo que veis a diario, y seguimos aquí a pasar el rato.

Cuando te cabreas en la partida, viendo donde y con quien estas, diles lo que piensas o suicidate, deserta, si te hartas, pirate, y cuando estés hasta los mismísimos "", vete a otro lado, seguro que ahorras, te cabreas menos y puede que hasta disfrutes.

Akho.

birimbao_1 #95 Posted 11 November 2018 - 03:22 PM

General

• Player
  • 27083 battles
  • 8,761
  • [DRUGA] DRUGA
A mi lo que me causa  cierta desazón... es que wg haga siempre esos dos mil...  siempre ...  y después veas a un tío haciendo stream con las recargas.... y con un autoaim del juego que debe estar estropeado.... porque a mi la retícula se me queda quieta en el centro del carro... y a otros les va dando saltos....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users