Jump to content

Detección bugeada y spoteo también.

• Please log in to reply
3 replies to this topic

xXxGuzitOxXx #1 Posted 08 November 2018 - 12:25 PM

Warrant Officer

• Player
  • 31606 battles
  • 689
  • [FAE] FAE
Buenas quiero saber que pasa con el tema de detección y asistencia ( spot ).
Voy con mi ligero y cuando detecto a los primeros tanques me cuenta cómo detectado y cuando le dan masitas ( vergazos ) no me cuenta la asistencia... Digo si lo he visto primero en teoria me debe dar el spot y eso no pasa.
Otra situación es que cuando termina la batalla me dice que hice 1.000 de spot ( de ejemplo ) pero luego en el informe me dice que he hecho 2.000. Y me pregunto, me pasa solo a mi?. O es que de verdad el spoteo y detección estan bugeadas.
Me preocupa mas el tema de detección que no te da asistencia y luego no me lo cuenta...
PD: Probe con y sin mods y es igual. 

T0m4te #2 Posted 08 November 2018 - 12:35 PM

Private

• Player
  • 7470 battles
  • 19

Entiendo que el que dio cariño al que tu detectas, en el momento del amor metalico también estaba spoteado por él, el segundo caso, creo que WG te da el asistido cuando el tanque se despinto, pero tu fuiste el ultimo en tenerlo pintado, entiendo que WG, nose, tal vez 3, 4 5 segundos despues de despintarse el daño que se le haga te lo sigue dando a ti, ya sabes, muchas veces cuando se despinta sobre todo artis, pueden seguir su trayectoria, y...

Edito, es más, si recuerdas, antes estando despintado, te salia el aviso del daño asistido (lo arreglaron con un parche hace poco.

Edited by T0m4te, 08 November 2018 - 12:50 PM.

birimbao_1 #3 Posted 09 November 2018 - 11:58 AM

General

• Player
  • 27083 battles
  • 8,767
  • [DRUGA] DRUGA

View PostxXxGuzitOxXx, on 08 November 2018 - 12:25 PM, said:

Buenas quiero saber que pasa con el tema de detección y asistencia ( spot ).
Voy con mi ligero y cuando detecto a los primeros tanques me cuenta cómo detectado y cuando le dan masitas ( vergazos ) no me cuenta la asistencia... Digo si lo he visto primero en teoria me debe dar el spot y eso no pasa.
Otra situación es que cuando termina la batalla me dice que hice 1.000 de spot ( de ejemplo ) pero luego en el informe me dice que he hecho 2.000. Y me pregunto, me pasa solo a mi?. O es que de verdad el spoteo y detección estan bugeadas.
Me preocupa mas el tema de detección que no te da asistencia y luego no me lo cuenta...
PD: Probe con y sin mods y es igual. 

Una cosa es el primer  spot..... y otra el daño asistido....  el primero te da una cantidad fija de experiencia....  pero no es asistido....  el segundo se reparte entre el que hace daño y el-los  que lo detectan....  pero si el que hace el daño tiene detectado por si mismo al objetivo.... se lleva toda la merienda.... 

Sobre llevarte más spot al final de batalla..  pues como el daño...a veces hay asistido ciego....

xXxGuzitOxXx #4 Posted 09 November 2018 - 08:14 PM

Warrant Officer

• Player
  • 31606 battles
  • 689
  • [FAE] FAE

View Postbirimbao_1, on 09 November 2018 - 07:58 AM, said:

Una cosa es el primer  spot..... y otra el daño asistido....  el primero te da una cantidad fija de experiencia....  pero no es asistido....  el segundo se reparte entre el que hace daño y el-los  que lo detectan....  pero si el que hace el daño tiene detectado por si mismo al objetivo.... se lleva toda la merienda.... 

Sobre llevarte más spot al final de batalla..  pues como el daño...a veces hay asistido ciego....

Interesante.. Siempre se aprende algo nuevo. Gracias por aclararlo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users