Jump to content

XVM: ¿Es conveniente para el juego limpio o no?

XVM mod juego limpio limitaciones mal uso suicidas comentarios derrotistas

• Please log in to reply
52 replies to this topic

Poll: CONVENIENCIA DEL USO DEL MOD XVM PARA WORLD OF TANKS (63 members have cast votes)

¿Consideras que el mod XVM aporta algo positivo al juego World of Tanks?

1. Si. (41 votes [65.08%])

Percentage of vote: 65.08%

2. No. (22 votes [34.92%])

Percentage of vote: 34.92%

En caso de respuesta afirmativa, indica el porqué:

1. Me permite visualizar en pantalla las estadísticas de los jugadores de mi equipo y de los jugadores del equipo contrario, ayudando a saber a quién me enfrento. (40 votes [59.70%])

Percentage of vote: 59.70%

2. Me indica el porcentaje de probabilidad de victoria en la batalla. (1 vote [1.49%])

Percentage of vote: 1.49%

3. Me aporta una gran ventaja a la hora de escoger objetivos enemigos. (1 vote [1.49%])

Percentage of vote: 1.49%

4. Me hace saber cuándo una batalla está perdida de antemano, en base a los cálculos de probabilidad de victoria y al nivel de WN8 de los jugadores de mi equipo y del equipo contrario. (2 votes [2.99%])

Percentage of vote: 2.99%

5. No he votado a favor del XVM. (23 votes [34.33%])

Percentage of vote: 34.33%

En caso de respuesta negativa, indica el porqué:

1. El porcentaje de probabilidad de victoria en la batalla conduce al desánimo a jugadores noveles o derrotistas en caso de un porcentaje de victoria bajo, provocando conductas antideportivas en el juego, tales como los suicidios. (15 votes [15.46%])

Percentage of vote: 15.46%

2. Ver las estadísticas de los miembros del mismo equipo provoca comportamientos antideportivos, como los mencionados suicidios o comentarios despectivos en el chat de batalla o por mensajes privados entre usuarios de diferente nivel. (12 votes [12.37%])

Percentage of vote: 12.37%

3. Ver las estadísticas de los jugadores del equipo contrario provoca comportamientos antideportivos, como suicidios al ver jugadores de nivel alto, fijación de un único objetivo de los 15 enemigos por ser de nivel superior, etc. (14 votes [14.43%])

Percentage of vote: 14.43%

4. Produce mal ambiente en general entre los que lo usan y los que no, al recibir insultos despectivos en el chat de batalla o comportamientos antideportivos entre miembros del mismo equipo, como teamkill, empujones, basados en la diferencia de nivel de WN8 (16 votes [16.49%])

Percentage of vote: 16.49%

5. No he votado en contra del XVM. (40 votes [41.24%])

Percentage of vote: 41.24%

Para su uso en un futuro, ¿cómo crees que debería ser el XVM respecto a la política de juego limpio?

1. No hay que modificar nada, ya que considero de que el mod XVM respeta la política de juego limpio de Wargaming. (30 votes [47.62%])

Percentage of vote: 47.62%

2. Considero de que deberían modificarse algunos parámetros del mod, para evitar conductas antideportivas, como la eliminación del porcentaje de victoria en batalla. (7 votes [11.11%])

Percentage of vote: 11.11%

3. Además del punto 2, considero que deberían de permanecer ocultas las estadísticas de los jugadores del mismo equipo para evitar insultos y ataques de teamkill. (4 votes [6.35%])

Percentage of vote: 6.35%

4. Deberían de limitar el uso del XVM al garaje, para consultar el WN8 fuera de batalla, ya que en juego es perjudicial. (13 votes [20.63%])

Percentage of vote: 20.63%

5. Deben prohibirlo, ya que es un mod que aporta ventajas sobre los que no lo usan, en base a sus estadísticas del WN8, y por los desequilibrios que produce mencionados en la pregunta 3. (9 votes [14.29%])

Percentage of vote: 14.29%

Vote Guests cannot vote Hide poll

Demonielo #41 Posted 11 November 2018 - 07:51 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29429 battles
  • 1,121
  • [-T-H-] -T-H-

View PostRomaliev, on 08 November 2018 - 06:49 PM, said:

Buenas, animado por el Community Manager Delhroh, abro esta encuesta-hilo para evaluar el mod XVM, y su conveniencia de uso en cuanto a la política de juego limpio, así como en cuanto a lo positivo que pueda aportar al juego.

Uyh... eres carne de CC... :hiding:

Contestao!
Buena encuesta

Edited by Demonielo, 11 November 2018 - 08:01 PM.

malmeto #42 Posted 11 November 2018 - 08:13 PM

Private

• Player
  • 250 battles
  • 41

View Postadrianin, on 11 November 2018 - 04:57 PM, said:

:facepalm:

¿Tiene usted algún problema conmigo?

birimbao_1 #43 Posted 11 November 2018 - 09:49 PM

General

• Player
  • 27083 battles
  • 8,760
  • [DRUGA] DRUGA

View Postmalmeto, on 11 November 2018 - 08:13 PM, said:

¿Tiene usted algún problema conmigo?

Nunca discutas con un reroll...:harp:

malmeto #44 Posted 11 November 2018 - 10:52 PM

Private

• Player
  • 250 battles
  • 41

View Postbirimbao_1, on 11 November 2018 - 09:49 PM, said:

Nunca discutas con un reroll...:harp:

En mi opinión los rerolls son casi lo peor del juego, únicamente superados por aquellos que se hacen segundas cuentas para poder fastidiar en el foro...

Romaliev #45 Posted 12 November 2018 - 06:17 AM

Captain

• Player
  • 9576 battles
  • 2,088
  • [_ADN_] _ADN_

View Postbirimbao_1, on 11 November 2018 - 07:27 PM, said:

Otro del CIS... :trollface:

View PostEl_Pasiego, on 11 November 2018 - 07:44 PM, said:

ICEMAN Y ROMALIEV desde hoy para mí os pasais a llamar demoscópico 1 y demoscópico 2. Por cierto aquí no he visto márgenes de error +/- %. Y hasta aquí mi comentario sociológico del día.

Para que veáis... si es que, Iceman, si tu opinión difiere de mi punto de vista es porque cada uno lo vemos de distinta forma... si todos lo viesemos igual, no seríamos hijos de padres y madres distintos, seríamos clones disfrazados de clon:trollface:

En cuanto a tu anexo:

Anexo (ruegos y preguntas):

Hasta cuando permenacera abierta la encuesta? Hasta que cambien los resultados y se plieguen a la linea editorial ideologica del autor del hilo? Si se cierra esta consulta con estos resultados, cuando se volvera a poner a consulta su uso, modificacion o prohibicion? Hasta la proxima redada de chetos por parte de WG seria un plazo adecuado? :mellow:

Permanecera abierta hasta que Delhroh lo estime oportuno como Community Manager de este sitio, una vez que él vea si los datos merecen ser recabados para informar a su empresa, o no. Es él, y no yo quien debe decidir cuando la encuesta ha finalizado su recorrido. Es su trabajo recopilar esos datos una vez sean estables y vea que no hay cambios significativos. Ahora lleva 3 o 4 días abierta, a saber lo que sale dentro de 2 meses.

Saludos y buena caza;)

Jajajuisjas #46 Posted 12 November 2018 - 09:50 AM

Warrant Officer

• Player
  • 22688 battles
  • 906

Yo creo que, como todo en la vida, el ser humano lo desvirtualiza.

Que te da un porcentaje de victoria del 34% no significa que no se pueda ganar. Las matemáticas, que no son del todo fiables en cuestiones de la vida real, TE ASEGURAN que hay posiilidades de ganar. Pero nosotros, como zopencos que somos, preferimos adoptar un prisma de "madre mía WG me odia soy bueno y voy a perder" en vez de "bueno, si ganamos esta partida con ese porcentaje que me dan, será una buena partida y me quedaré con mejor sabor de boca". Voy a dejar mis votos por aquí y de mientras leo opiniones varias.

Igualmente, soy el típico jugador que unas veces juega sin mods y otras con el XVM. He de decir que se juega más al margen de la realidad sin mods. Juegas para la partida y ya. Con el XVM puedes hacer focus a enemigos buenos, sacrificarte por aliados que saben que van a hacer lo mismo y tienen cierta idea en el juego, etc. En definitiva, una modalidad de juego con más info que ayuda a entender un poquito las partidas. De ahí a decir que el XVM es juego sucio creo que todavía queda un largo camino si echamos un vistazo a ciertos mods en el juego :harp:

tribaldator #47 Posted 12 November 2018 - 10:49 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 31346 battles
  • 450
  • [DRUG4] DRUG4

Mi impresión sobre el % de victoria del que tanto se habla. Para mi está mal hecho, porque suaviza los extremos, es decir no da las probabilidades reales si no que mitiga los efectos del peso real de los jugadores dando una idea ficticia de competitividad cuando no es así.

Mi impresión previa, es que las batallas con un win rate por debajo del 40% son derrotas casi aseguradas y obviamente las batallas con un win rate de mas del 60% son victorias casi aseguradas.

Es decir ni de blas, ganas 4 de 10 batallas de menos del 40%, ganas 1 ó 2 de 10, siempre que alguno de los jugadores de tu equipo se haga una muy buena partida, si no, si simplemente hacen una buena partida derrota asegurada. Es decir puedes ganar si muchos de los jugadores de tu equipo están por encima de sus números .

En caso contrario ni de blas pierdes 4 de cada 10 batallas. Con un 60% o mas de porcentaje de victoria, es victoria casi segura, salvo que los mejores jugadores de tu equipo la fastidien pero bien y jueguen por debajo de lo esperado.

Como vereis mi impresión está refrendada por este estudio.

http://ftr.wot-news....-win-chance-is/

En cuanto al xvm, para mi es una información que en todas las guerras se ha obtenido. No es lo mismo tener enfrente a un tercio de la Legión que a una compañia del ejercito italiano o francés. :trollface::trollface::trollface::trollface:

O si quereis no es lo mismo tener enfrente a un regimiento de los Marines de los USA o de los Spetsnaz Rusos que a un regimiento de voluntarios del ejercito de Jamaica 

https://es.wikipedia..._de_Krasni_Bor 

lospescas #48 Posted 12 November 2018 - 11:28 AM

Brigadier

• Player
  • 97620 battles
  • 4,065
  • [DRG-V] DRG-V
¡Que bien se juega vainilla!, la bendita ignorancia te hace jugar para intentar ganar siempre, sin saber colores, % de victoria... intentando leer simplemente el mapa, tanques rivales y ver el movimiento de tus compañeros de equipo, para saber lo que hay. Pero para gustos colores, de ahí el xvm, jajaj

birimbao_1 #49 Posted 12 November 2018 - 12:37 PM

General

• Player
  • 27083 battles
  • 8,760
  • [DRUGA] DRUGA

Que dices tío...  los colorines molan....  y así no te pasa como a mi.... que autoaim con el ratón y la retícula se queda quieta en medio del tanque enemigo....  es mejor esa que salta por ahí como los.tanques de colores....  y te avisan de la recarga....  te has quedado  anticuado.... jugar full colours a 20 fps es lo que lo peta ahora...

malmeto #50 Posted 12 November 2018 - 12:38 PM

Private

• Player
  • 250 battles
  • 41
A alguno sólo le gusta el colorin rojo de su amada línea.

adrianin #51 Posted 12 November 2018 - 01:39 PM

Captain

• Player
  • 10490 battles
  • 2,339
  • [DRG-V] DRG-V

View Postlospescas, on 12 November 2018 - 11:28 AM, said:

¡Que bien se juega vainilla!, la bendita ignorancia te hace jugar para intentar ganar siempre, sin saber colores, % de victoria... intentando leer simplemente el mapa, tanques rivales y ver el movimiento de tus compañeros de equipo, para saber lo que hay. Pero para gustos colores, de ahí el xvm, jajaj

Hablando de ayudar al equipo:

¿Cuántos arbustos había entre ti y el prototype?Ni yo fui capaz de contarlos:trollface:

lospescas #52 Posted 12 November 2018 - 01:41 PM

Brigadier

• Player
  • 97620 battles
  • 4,065
  • [DRG-V] DRG-V

View Postmalmeto, on 12 November 2018 - 12:38 PM, said:

A alguno sólo le gusta el colorin rojo de su amada línea.

View Postadrianin, on 12 November 2018 - 01:39 PM, said:

Hablando de ayudar al equipo:

¿Cuántos arbustos había entre ti y el prototype?Ni yo fui capaz de contarlos:trollface:

:hiding::bush:

:teethhappy:

Barbstank #53 Posted 12 November 2018 - 06:55 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29600 battles
  • 3,207
  • [CB-ZA] CB-ZA

Votado,para mí es práctico,me ayuda a saber cómo puede desarrollarse la batalla,no es determinante pero ayuda.

Para mí está bien.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users